Bali
Traslados privados

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali Traslados privados: lo más recomendado

Denpasar: paseo nocturno por la calle

1. Denpasar: paseo nocturno por la calle

Muchos viajeros se van de Bali sin tener la oportunidad de probar la auténtica comida indonesia, ni la emocionante oportunidad de visitar la bulliciosa ciudad de Denpasar. Escape de la ruta turística por la bulliciosa capital de la isla en este tour y reciba la mejor manera de obtener una verdadera experiencia local de Denpasar por la noche. Visite Denpasar, la capital de Bali y la ciudad más grande mientras aprende sobre su cultura. ¡Asegúrese de llevar su apetito por esta! Al recogerlo en su hotel, su experimentado guía gastronómico lo llevará a Kreneng, un lugar famoso por su mercado nocturno, donde todos los lugareños buscan la mejor comida auténtica de la ciudad. Hará paradas en cinco lugares diferentes que le permitirán degustar algunos de los mejores sabores de la isla: Babi Guling (cochinillo), soto ayam, satay, pastel de arroz, así como postres y bocadillos locales como Martabak, Jaja Bali y algunos platos tropicales. frutas

...
Bali: alquiler de coche o minibús privado con conductor

2. Bali: alquiler de coche o minibús privado con conductor

Hay mucho que ver en Bali, una isla grande con opciones de transporte público limitadas para los visitantes. Alquila un vehículo privado y conoce todo lo que la isla ofrece. Existen vehículos de diversos tamaños para grupos de hasta doce pasajeros. El conductor te recogerá en tu alojamiento y te llevará a donde quieras en este programa de diez horas. Abre un mundo de posibilidades para tus vacaciones. Visita el panorama artístico en Ubud o haz surf en las mejores playas ocultas. Haz una ruta por el Monte Batur y visita las famosas terrazas de arroz. Come y bebe en todas las zonas más populares de la isla. Tu conductor te llevará a cualquier sitio de la isla a donde quieras ir y te esperará en cada parada. Si quieres tener libertad de elección y divertirte a tu ritmo, esta es la mejor manera de descubrir Bali.

...
Nusa Penida: alquiler de coches privados con conductor

3. Nusa Penida: alquiler de coches privados con conductor

Pase un día descubriendo Nusa Penida con un conductor profesional. Adapte el viaje a sus intereses y viaje entre los principales lugares de interés de la isla en un vehículo privado con aire acondicionado. Benefíciese de la orientación gratuita para ayudarlo a planificar su itinerario. Recógelo en el puerto o en su hotel y luego comience a explorar de inmediato. Dirígete a la pintoresca playa de Kelingking, visita la famosa casa del árbol, admira el templo de Goa Giri Putri y más. Al final de la experiencia, lo dejarán en el puerto o en su hotel.

...
Bali: aeropuerto Ngurah Rai (DPS) - traslado privado a Jimbaran

4. Bali: aeropuerto Ngurah Rai (DPS) - traslado privado a Jimbaran

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto DPS. Relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Bali - Jimbaran y el aeropuerto DPS de manera conveniente, segura y cómoda. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Sea recibido por su conductor, que llevará un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle asistencia en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Bali durante su traslado.

...
Bali: traslado privado de regreso para Safari nocturno

5. Bali: traslado privado de regreso para Safari nocturno

Siempre has querido acercarte a los animales salvajes, disfrutar de un espectáculo de fuego y disfrutar de una sabrosa cena barbacoa en Bali Safari y Marine Park por la noche. ¡Haga que esta aventura sea libre de estrés reservando su transporte con anticipación! Experimenta un viaje completamente relajante hacia y desde Bali Safari y Marine Park en tu aventura Night Safari. Su conductor personal lo recogerá en su hotel, lo esperará y lo llevará de regreso a su hotel después de la actividad. Esto le ahorrará la molestia de buscar y competir con otros visitantes por los taxis en el parque durante la noche; esto puede ser un desafío ya que el parque se encuentra bastante lejos de las zonas turísticas. Relájese y viaje con seguridad con un conductor amigable y en un vehículo con aire acondicionado, ¡el complemento perfecto para una increíble aventura en el safari nocturno en Bali!

...
Ubud: traslado turístico privado a ubicaciones en todo Bali

6. Ubud: traslado turístico privado a ubicaciones en todo Bali

Elija entre 5 opciones de transferencia diferentes y vea Ubud y sus alrededores a su propio ritmo. Con este traslado privado, puede seleccionar su destino entre 5 ubicaciones y disfrutar de un recorrido de medio día a medida por los principales destinos turísticos de Bali. Dependiendo del tamaño de su grupo, viajará en una camioneta con aire acondicionado de 5 o 12 plazas. El itinerario se puede ajustar en función de lo que desea ver y dónde desea visitar. Destino disponible: 1. Transferencia entre Ubud y el sur de Bali. Esta es la mejor opción para explorar las mejores cosas para hacer en Kuta, Seminyak, Canggu, Uluwatu, Nusa Dua y Dreamland Beach. 2. Transferencia entre Ubud y el norte de Bali. Esta es la mejor opción para explorar Tirta Empul, Tegalalang Scenic Rice Terrace, Bali Coffee Tasting, Bali Jungle Swing, Mt. Batur, Bosque de los Monos de Ubud, Templo de Kehen. 3. Transferencia entre Ubud y el este de Bali. Esta es la mejor opción para explorar el Templo Besakih / Templo Madre de Bali, la cascada Cepung, Taman Ujung, Candidasa, Sidemen y Goa Lawah. 4. Transferencia entre Ubud y West Bali. Esta es la mejor opción para explorar el sitio de la UNESCO de Jatiluwih, Taman Ayun, Handara Gate, Wanagiri Twin Hill, Banyumala Waterfall y Munduk Waterfall. 5. Traslado entre Ubud y el aeropuerto internacional Ngurah Rai. Esta es la mejor opción para explorar el templo de Goa Gajah, la cascada de Tegenungan, Celuk Silver Smith y Denpasar, Sanur.

...
Bali: traslado privado entre Ubud y ubicaciones en toda la isla

7. Bali: traslado privado entre Ubud y ubicaciones en toda la isla

Elimine las preocupaciones y el estrés de su viaje entre Ubud y otro lugar de la isla. Su amable conductor lo recogerá en su alojamiento, lo ayudará con su equipaje y lo llevará a su vehículo privado con aire acondicionado. Para experimentar este servicio verdaderamente conveniente, elija la opción correcta para el destino en función de las opciones disponibles de manera simple, y reserve este traslado privado e indique las especificaciones de su destino de recogida, entrega y destino al recogerlo. Su conductor lo llevará rápidamente a toda la isla en la fecha de viaje seleccionada a la hora exacta de recogida. El coche es adecuado para grupos pequeños de hasta 4-5 personas. No importa el tamaño del grupo, habrá una forma de llegar a su destino a tiempo lo más cómodo posible.

...
Bali: Alquiler de autos sin conductor

8. Bali: Alquiler de autos sin conductor

Alquile un automóvil privado y experimente todo lo que la isla de Bali tiene para ofrecer a su propio ritmo. El operador entregará el automóvil a su alojamiento. Será un Toyota Avanza con transmisión manual. El vehículo puede acomodar hasta 5 personas, por lo que es una opción ideal para parejas o familias que viajan juntas. Bali es una isla grande con mucho que ver, pero con opciones limitadas de transporte público para los visitantes. Alquilar un automóvil abre un mundo de posibilidades para sus vacaciones. Echa un vistazo a la escena artística en Ubud o navega por las mejores playas escondidas de Uluwatu. Visite el sitio de la UNESCO de Jatiluwih y vea las famosas terrazas de arroz. Come y bebe en los últimos puntos calientes de la isla. Conduzca el automóvil en cualquier lugar de la isla para aprovechar al máximo su tiempo allí.

...
Desde Ubud: traslado de salida al aeropuerto de Bali

9. Desde Ubud: traslado de salida al aeropuerto de Bali

Relájese y utilice este servicio de traslado al aeropuerto de ida desde su alojamiento en el área de Ubud y sus alrededores (Canggu o Uluwatu), en dirección al Aeropuerto Internacional de Bali I Gusti Ngurah Rai (DPS). Disfrute de la comodidad de que lo recojan personalmente en el lobby de su hotel. Deje que el conductor cargue su equipaje en el automóvil y lo lleve directamente desde su hotel al aeropuerto de Bali. Disfrute de la comodidad y seguridad de un viaje suave en un vehículo privado, sabiendo que los vehículos se mantienen bajo estrictos estándares de calidad. Llegue al aeropuerto con tiempo suficiente para su vuelo.

...
(Copy of) Traslado privado desde el aeropuerto de Bali Ngurah Rai

10. (Copy of) Traslado privado desde el aeropuerto de Bali Ngurah Rai

Comienza tu viaje a Bali sin ningún tipo de estrés con este traslado privado desde el aeropuerto. Tu chófer personal te recogerá en el aeropuerto Ngurah Rai y te llevará directamente a tu hotel de la isla. Con este servicio de 1 hora válido para un máximo de 5 personas no tendrás que molestarte en buscar un taxi cuando llegues al aeropuerto. El chófer te esperará en la terminal de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Te ayudará con las maletas, te acompañará hasta el vehículo y te ayudará con el cambio de moneda si fuera necesario. Los vehículos tienen capacidad para 6 personas y cuestan menos que un taxi. El servicio funciona las 24 horas, por lo que podrás llegar a tu destino de una forma segura a cualquier hora del día o de la noche. También hay traslados de ida y vuelta disponibles desde tu hotel en Bali al aeropuerto. 

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1415 opiniones

Mr Boby fue nuestro conductor. Súper amable, divertido y predispuesto a todo lo que necesitábamos. Nos dio libertad en nuestras actividades y a su vez nos ayudó en lo que necesitábamos. No hubo ningún problema con la ruta, nos llevó a todos los lugares que solicitamos. También nos recomendó y llevó a un buen restaurante con buen precio. Totalmente recomendado!

Tuvimos un gran día y aprendimos mucho sobre la hermosa isla de Bali de nuestro muy amable conductor / guía, el Sr. Ariadi. Recomendaría esto y el Sr. Ariadi a cualquiera. Muchas gracias

Muy buena, realmente te permitir conocer muchos lados, la mejor forma de conocer Bali y el del transporte muy ordenado hala muy bien inglés, muy atento súper bien...

Excelente opción para pasear por Bali, organizando tu propio tiempo. Si ocupas horas extras, pagas 100,000 por cada hora y puedes extenderte sin problema.

Es perfecto para quien busca hacer su propia ruta por Bali, recomiendo empezar desde bien temprano para poder hacer el máximo de horas.