1. Indonesia
  2. Bali
  3. Ubud
  4. Bosque de los Monos de Ubud

Ubud: tour privado con columpio en la selva

Referencia de producto: 124136
Galería
Descubre la belleza de Bali y colúmpiate entre la selva tropical de Ubud. En este tour privado, conoce a los indígenas de la aldea de Pengelipuran, báñate en la cascada Tukad Cepung y mucho más.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 - 10 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Folletos
Inglés

Servicio de recogida incluido

Servicio de recogida disponible desde el vestíbulo principal de tu hotel en Kuta, Ubud, Seminyak, Nusa Dua, Jimbaran o Sanur.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por la selva tropical y contempla unas vistas impresionantes de los arrozales
  • Visita el pueblo indígena de Pengelipuran
  • Date un baño refrescante en la cascada de Tukad Cepung
En detalle
Si escoger unirte al tour completo, empezarás tu día visitando la catarata de Tukad Cepung. Admira los impresionantes rayos del sol brillando a través de la parte superior de la catarata, creando haces de luz naturales en el cañón. También tendrás la oportunidad de nadar en la cascada. 

Continúa con la visita la aldea de Pengelipuran, conocida como una de las aldeas más limpios del mundo. Descubre las actividades diarias en el interior de las casas e imagina lo que es vivir en una aldea tan natural. Después visitarás Kintamani para almorzar y admirar las impresionantes vistas del lago Batur y el volcán. 

Después de comer, volarás sobre la jungla y experimentarás las increíbles vistas desde un columpio. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. ¡Tendrás la oportunidad de hacer muchas fotos!

Si escoges unirte solo a la opción del columpio en la jungla, visitarás primero el arrozal de Tegallalang, donde podrás caminar por los bonitos campos antes de subirte al columpio. Después tendrás la opción de visitar una cercana plantación de café para probar café balinés Luwak antes de regresar a tu hotel.
Incluido
  • Guía privado
  • Traslados al hotel
  • Precio de las entradas
  • Columpio en la jungla
  • Agua mineral
No incluido
  • Almuerzo

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Este tour no se recomienda para mujeres embarazadas o participantes con enfermedades cardíacas u otras enfermedades graves
• Tu hora de recogida será 1-1,5 horas antes de la hora de inicio del tour dependiendo de la ubicación de tu hotel. El operador local te confirmará la hora exacta para la recogida después de reservar
Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 184 opiniones
Detalles
Servicio
4,9/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

Bali Private Tours

Referencia de producto: 124136