Excursión de un día

Ubud: cascada, terrazas de arroz y bosque de monos (privado)

Proveedor de la actividad: Hire Bali Driver

Ubud: cascada, terrazas de arroz y bosque de monos (privado)

Proveedor de la actividad: Hire Bali Driver

Desde 50,64 € por persona

Descubre la tradición y el arte de Bali en un tour privado por Ubud. Admira su patrimonio espiritual en el templo Batuan. Ve al bosque de monos de Ubud y visita las terrazas de arroz de Tegalalang.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Indonesio
Servicio de recogida incluido
Te recogerán en tu alojamiento cuando comience la actividad.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el tradicional templo Batuan
  • Contempla un complejo de arquitectura balinesa
  • Ve a un mercado que vende productos frescos, recuerdos y más
  • Contempla las mágicas terrazas de arroz de Tegalalang
  • Pasea por el bosque de los monos y observa los macacos de cola larga
  • Visita la plantación de café que produce el café Luwak
En detalle

Explora las principales atracciones de Ubud en esta excursión con traslados al hotel desde determinados lugares de Bali. Visita lugares como la cascada de Tegenungan, el pueblo de Mas y el Palacio del Rey. Elige entre un tour básico, un tour que incluye el almuerzo y un tour con almuerzo y una experiencia de Jungle Swing.

Este será el itinerario tras recogerte en tu hotel:

Cascada Tegenungan

Esta zona se encuentra en el sur de Ubud y es un lugar estupendo para disfrutar una taza de té y contemplar la maravillosa cascada. Te podrás acercar y sentir el rocío fresco del agua natural.

Mas Village.

En este pueblo está especializado en la talla de madera Es donde viven la mayoría de los mejores tallistas de Bali. Aquí se producen magníficas y elaboradas tallas de madera y se enseña la técnica a las nuevas generaciones.

Bosque de monos de Ubud.

Hogar de más de 600 macacos de cola larga, el bosque de los monos de Ubud es un bosque verde tropical cercano al centro de Ubud. Dentro del bosque podrás encontrar un templo sagrado custodiado por los monos.

Mercado tradicional de Ubud

Aquí podrás encontrar toda una comunidad reunida en el mercado para vender los productos de la zona: recuerdos baratos, artesanía, fruta y mucho más.

Palacio del Rey de Ubud.

En el centro de Ubud podrás ver el palacio desde la carretera. Al entrar en la zona podrás pasear para sacar fotos del tradicional complejo arquitectónico y contemplar un típico baile de Bali.

Arrozales de Tegalalang.

Aquí puede ver una escena típica de Bali: una terraza de arroz situada en un hermoso campo de arroz con verdes plantas de coco. Es una de las mejores vistas campestres de Bali. 

Plantación de café.

Visita una plantación de café donde descubrirás, entre otras cosas, el café más caro del mundo, el café Luwak. Es un café elaborado por un animal que come el grano y lo digiere en su estómago. Por la mañana, los granos de café siguen intactos en las heces del animal y son recogidos y procesados para hacer el café. Saborear este café frente a las terrazas de arroz será una experiencia inolvidable. 

Qué incluye
  • Agua embotellada
  • Precio de todas las entradas
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Columpio en la selva (si seleccionas la opción)
  • Almuerzo (si seleccionas la opción)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 /5

    basada en 859 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      4,9/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Realmente disfruté de los guías turísticos de Gung Rai. Primero fuimos al Bosque de los Monos, luego al Palacio de Ubud y al Palacio del Agua, luego a la Terraza de Arroz ya la Plantación de Café donde tuve la oportunidad de probar todas sus Creaciones de Té y Café. El último paso ha sido la Cascada. O todo el Tour Gung Rai siempre se ofreció a tomarme fotos. ¡Realmente tenía buen ojo para los lugares correctos para una foto! Siempre repetiría esa gira, vale la pena su dinero: D

    Ver más

    23 de octubre de 2022

    Nuestro conductor, Susena, fue fantástico, no solo era nuestro conductor, sino también un guía turístico. Estaba muy bien informado y explicó mucho durante nuestra visita a los templos, el bosque de monos y la ciudad de Ubud. También pudo recomendar algunos lugares para que nos detuviéramos a comprar comida y recuerdos. El recorrido cubre mucho y bien vale la pena, un día bien aprovechado a pesar de la lluvia.

    Ver más

    22 de octubre de 2022

    Eso fue realmente agradable. Estábamos en el bosque de los monos y en un templo. Luego nos llevaron a un gran restaurante para almorzar y tuvimos una gran vista desde allí. Nuestro conductor fue muy divertido y súper agradable. Luego condujimos hasta las terrazas de arroz de ensueño y caminamos un poco. El columpio gigante fue un éxito. Lo que no necesitaba era este recorrido por una cascada que estaba llena de turistas disparando. Pero en general, valió la pena el dinero.

    Ver más

    15 de octubre de 2022

    Referencia de producto: 82764