Tour guiado

Ubud: tour privado con columpio en la selva

Ubud: tour privado con columpio en la selva

Desde 36,23 € por persona

Descubre la belleza de Bali y colúmpiate entre la selva tropical de Ubud. En este tour privado, conoce a los indígenas de la aldea de Pengelipuran, báñate en la cascada Tukad Cepung y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 - 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida disponible desde el vestíbulo principal de tu hotel en Kuta, Ubud, Seminyak, Nusa Dua, Jimbaran o Sanur.

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por la selva tropical y contempla unas vistas impresionantes de los arrozales
  • Visita el pueblo indígena de Pengelipuran
  • Date un baño refrescante en la cascada de Tukad Cepung
En detalle
Si escoger unirte al tour completo, empezarás tu día visitando la catarata de Tukad Cepung. Admira los impresionantes rayos del sol brillando a través de la parte superior de la catarata, creando haces de luz naturales en el cañón. También tendrás la oportunidad de nadar en la cascada.  Continúa con la visita la aldea de Pengelipuran, conocida como una de las aldeas más limpios del mundo. Descubre las actividades diarias en el interior de las casas e imagina lo que es vivir en una aldea tan natural. Después visitarás Kintamani para almorzar y admirar las impresionantes vistas del lago Batur y el volcán.  Después de comer, volarás sobre la jungla y experimentarás las increíbles vistas desde un columpio. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. ¡Tendrás la oportunidad de hacer muchas fotos! Si escoges unirte solo a la opción del columpio en la jungla, visitarás primero el arrozal de Tegallalang, donde podrás caminar por los bonitos campos antes de subirte al columpio. Después tendrás la opción de visitar una cercana plantación de café para probar café balinés Luwak antes de regresar a tu hotel.
Qué incluye
  • Guía privado
  • Traslados al hotel
  • Precio de las entradas
  • Columpio en la jungla
  • Agua mineral
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Este tour no se recomienda para mujeres embarazadas o participantes con enfermedades cardíacas u otras enfermedades graves
  • Tu hora de recogida será 1-1,5 horas antes de la hora de inicio del tour dependiendo de la ubicación de tu hotel. El operador local te confirmará la hora exacta para la recogida después de reservar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 184 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Tuvimos un día fantástico con Adi! Nos recogió de nuestro hotel y nos dio una visión general del día que incluía más paradas de las que originalmente pensábamos. Adi fue muy eficiente e informativo y respondió a todas las preguntas que teníamos. Tuvimos un día brillante y nos dejó en un lugar agradable para almorzar con vistas increíbles. ¡No podríamos recomendar esta excursión lo suficiente si estás buscando ver más del centro de Bali!

Ver más

13 de febrero de 2020

¡Esta fue una buena manera de condensar muchos "puntos calientes" turísticos en un día sin tener que preocuparse por llegar allí! Mi guía, Sandi, fue informativa, amable y conmovedora. Incluso logramos algunos buenos chistes entre nosotros durante todo el día. Me llevó a un pequeño desvío especial para mostrarme su ciudad natal junto al lago Batur, interesante para ver un verdadero pueblo balinés y comprender mejor de dónde vino. Me llevó a una cascada más limpia que es menos conocida por los turistas, fue excelente para tomarme muchas fotos durante todo el día (ya que soy un solo viajero) y se aseguró de que me sintiera cómodo en cada paso del camino. Sentí que había logrado mucho en un día, y debido a la excelente hospitalidad de Sandi todavía me quedaba energía suficiente para salir a cenar más tarde esa noche. Gran viaje de medio día desde Ubud. :)

Ver más

1 de febrero de 2020

It was amazing, it feels more than one day tour with everything you get to see! An exceptional tour and the tour guide Mr. Artawan made it an experience to remember with all the information he provided us about Bali

14 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 124136