Excursión de un día

Ubud: tour de las epectaculares cascadas

Proveedor de la actividad: Hire Bali Driver

Ubud: tour de las epectaculares cascadas

Proveedor de la actividad: Hire Bali Driver

Desde 52,55 € por persona

Vuelve a conectar con la naturaleza y visita las cascadas Tukad Cepung, Tegenungan y Tibumana cerca de Ubud. Nada bajo las cascadas, camina hasta una cascada oculta en mitad de la exuberante jungla verde y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 7 - 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Indonesio, Malayo
Servicio de recogida incluido
Recogida entre las 08:00 y las 09:00 en tu hotel de Ubud, Sanur, Kuta, Seminyak, Canggu, Denpasar, Jimbaran, Uluwatu o Nusadua.

Tu experiencia

Qué harás
  • Nada en las aguas dulces de la cascada Tibumana
  • Camina entre los acantilados de la cascada Tukad Cepung
  • Disfruta de la comida tradicional callejera
  • Descubre la impresionante belleza de la cascada de Tegenungan
En detalle

Descubre la belleza de las cataratas de Bali con esta excursión de un día a las cataratas de Tukad Cepung, Tegenungan y Tibumana. Disfruta de un delicioso almuerzo local durante la excursión Disfruta de la opción de ampliar el tour con una estimulante experiencia en un columpio en la selva y una visita al arrozal de Tegalalang.

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hacia la exuberante jungla verde que rodea Ubud. Haz una parada para darte un baño refrescante en las aguas del manantial en la cascada Tibumana, pasea por los caminos panorámicos y cruza un puente de madera. Descubre la cascada oculta Tukad Cepung y camina por la jungla para subir las escaleras y admirar las cascadas desde una perspectiva diferente. Almuerza en un pequeño warung o en una cafetería para probar la auténtica comida de Bali. Finaliza la excursión con una visita a la cascada Tegenungan. Acércate a la cascada y súbete a la roca más alta para contemplar unas vistas espectaculares de la jungla que te rodea. Mejora el tour para incluir la opción y añadir paradas en el arrozal de Tegalalang y experimentar el columpio de la selva después de visitar las cascadas. Ten en cuenta que los niños deben tener un mínimo de 10 años para montar en el columpio de la selva.

Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Agua embotellada
  • Entradas a las 3 cascadas
  • Almuerzo local
  • Columpio de la selva (si se elige la opción)
  • Visita al arrozal de Tegalalang (si se elige la opción)
  • Bebidas con alcohol

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Muda de ropa
  • Toalla
  • Sandalias
  • Protector solar
  • Repelente de insectos

Antes de viajar

  • Hay escaleras para subir a la cascada
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 228 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Hicimos la gira de Cascadas Espectaculares con el Columpio y la Terraza de Arroz! Fue increíble, el día pasó volando y estamos muy contentos de haberlo hecho. Merta, nuestra guía turística, se comunicó bien con anticipación sobre la hora y el lugar de recogida. Nos saludó y al instante nos sentimos a gusto. Era muy amable y divertido y nada era demasiado problema. Merta tenía un conocimiento increíble de Bali y lo compartió con nosotros a medida que avanzábamos desde cada ubicación. ¡Su inglés era brillante y nos hizo reír con sus bromas! En cada ubicación, Merta estuvo feliz de tomarnos fotos y obtuvo algunos ángulos realmente buenos. El recorrido en sí fue brillante, las vistas son increíbles y Bali es realmente un país hermoso. Le daríamos a este tour 5 estrellas y lo recomendaríamos. Tuvimos el mejor día y hemos hecho algunos recuerdos increíbles.

Ver más

16 de agosto de 2022

Tuve un buen viaje con nuestro conductor / guía EKA, las cascadas en sí son muy turísticas, por lo que hay muchas personas que quieren tomar una foto. Puede tomar más tiempo entonces. Era menos adecuado para nadar. Hay una deducción por la comida que estaba incluida. Tenías la opción entre arroz y fideos, ambos no eran particularmente sabrosos y la calidad no era tan alta. Además, la primera estación fue una finca de venta de café y té. En sí no es problemático ahora, ya que no tienes que comprar nada, pero podrías especificarlo de forma transparente de antemano. ¡Pero en general lo recomendaría!

Ver más

31 de julio de 2022

Este fue un recorrido increíble en el que puede marcar muchas de las atracciones de Ubuds en un solo viaje. Pudimos ir a la cascada más concurrida a primera hora para evitar señales y luego visitar esta última. El almuerzo fue delicioso y las vistas eran increíbles. El columpio fue súper divertido y la visita a la terraza de arroz fue una buena manera de terminar un día ocupado. Nuestro guía turístico Udi fue increíble y muy informativo sobre muchos de los sitios y la cultura de Bali en general. Incluso nos compró algo de comida local para probar, lo cual fue una gran ventaja. Recomendaría encarecidamente este recorrido y pediría a Udi como guía si es posible.

Ver más

25 de julio de 2022

Referencia de producto: 140601