Excursión de un día

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Desde 44,46 € por persona

Recorre la zona de Ubud y descubre el panorama artístico de Bali. Visita aldeas para ver a los artesanos locales tejer telas o hacer objetos de madera. Ve al bosque sagrado de los monos, admira las vistas de los arrozales de Tegallalang y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Coreano
Servicio de recogida incluido
Recogida en el vestíbulo de tu hotel. Ten en cuenta que el servicio de recogida solo está disponible en las siguientes zonas: Ubud, Sanur, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Seminyak y Canggu
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa los famosos arrozales y campos de Bali en la zona de Ubud
  • Descubre cómo el café "luwak" está hecho de granos digeridos por las civetas de palmera
  • Busca los macacos residentes del bosque de monos sagrado
  • Visita algunos de los pueblos de artesanos de Ubud y sus alrededores
  • Observa una hermosa puesta de sol desde los jardines del templo de Tanah Lot
En detalle
Disfruta de recogida en tu hotel a las 08:30, y luego visita tu primera parada en una casa tradicional balinesa de Batuan, situada a 15 kilómetros de Denpasar, en la regencia de Gianyar. Visitarás una de las casas en las que reside y vive la gente de allí de forma cotidiana. La forma de este complejo es típica de la arquitectura balinesa: consta de varios edificios, el edificio del este se utiliza para hacer ofrendas, y el edificio del sur se utiliza como cocina. El edificio oeste es comúnmente usado para el cuarto de los padres, y el edificio norte es el cuarto de los niños, o usado como el lugar de las ofrendas. Sin embargo, los hindúes de Bali construyen su templo familiar en la zona noreste de la casa, y hacen ofrendas allí todos los días. Después viajarás a los campos de arroz de Ubud. Situada en Tegallalang, la zona es famosa por su hermoso paisaje de campos de arroz y el tradicional sistema de riego subak . Admira la impresionante vista de los arrozales en las laderas de las colinas del valle y disfruta del clima fresco y ventoso. Aproximadamente a las 11:30, visitarás una plantación de café para aprender acerca del famoso café luwak, elaborado con los granos de bayas de café digeridos por las civetas de palmeras y otras civetas. Aprende cómo los agricultores recogen los granos todavía intactos del suelo del bosque y los limpian, tuestan y muelen igual que otros cafés. Investiga el proceso completo de producción de la inusual infusión y disfruta de la oportunidad de probar otros cafés, tés y bebidas de cacao. Compra un poco del singular café luwak para probarlo por tu cuenta. A las 15:00,  viajarás al Palacio Real de Ubud (Puri Saren Ubud) y admirarás con asombro uno de los monumentos más destacados de la zona. Construido en el estilo tradicional balinés, el palacio fue edificado durante el reinado de Ida Tjokorda Putu Kandel (1800-1823) y ha sido bien conservado por sus herederos. Déjate maravillar por los bonitos jardines y el árbol baniano que proporciona refugio del calor. A continuación, irás al bosque sagrado de los monos a las 14:00 y descubrirás el hogar de alrededor de 200 monos en el bosque de Ubud. Considerados por los lugareños como la "Guardia de Dios del templo Dalem Agung", los macacos de cola larga habitan en ciertas áreas y a menudo se pueden ver en las carreteras.  Completa tu tour por el templo de Tanah Lot, conocido por su emplazamiento encantador junto al mar y como un lugar para ver la puesta de sol al final del día. Mira con asombro el antiguo santuario hindú, encaramado en las olas que rompen, y observa el sol derretirse sobre el horizonte. A continuación, viaja de regreso a tu hotel o alojamiento.
Qué incluye
  • Recogida en el hotel y regreso en zonas seleccionadas
  • Transporte en un vehículo privado climatizado
  • Conductor de habla inglesa
  • Tour privado
  • Precio de las entradas
  • Impuestos locales
  • Seguro
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 416 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

The tour was amazing! I liked the variety of the things I saw (traditional balinese house, monkey forest, coffee samples, rice terrace and Tanah Lot). My tour guide was Sarwa, he was very friendly and told me a lot about the local way of life. I learnt a lot from him. I definitely recommend this tour for other Bali visitors. Thank you!

Ver más

2 de enero de 2020

El guia excepcional

La excursion nos a gustado muchisimo, ademas nos ha tocado un guía maravilloso, se llama Arta, asi que lo recomendamos a mas no poder y le doy 10000000 de estrellas al guía, muy simpatico, nos a explicado todo muy bien!! Ha sido todo muy divertido y hemos conocido un monton de sitios. Encantados estamos!! We liked the excursion a lot, we also had a wonderful guide, it is called Arta, so we highly recommend it and I give 10,000,000 stars to the guide, very nice, he explained everything very well! It has been all very fun and we have met a lot of sites. We are delighted!

Ver más

9 de agosto de 2019

Our guide Bisma was amazing. He was very knowledgable and took the time to explain everything and was also interested in us and was very keen to learn. His English was excellent. He went out if his way to make sure we had a great day and took us to p on aces away from the crowds which you wouldn’t know about

22 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 101777