Bali
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Ubud: tour de las epectaculares cascadas

1. Ubud: tour de las epectaculares cascadas

Descubre la belleza de las cataratas de Bali con esta excursión de un día a las cataratas de Tukad Cepung, Tegenungan y Tibumana. Disfruta de un delicioso almuerzo local durante la excursión Disfruta de la opción de ampliar el tour con una estimulante experiencia en un columpio en la selva y una visita al arrozal de Tegalalang. Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hacia la exuberante jungla verde que rodea Ubud. Haz una parada para darte un baño refrescante en las aguas del manantial en la cascada Tibumana, pasea por los caminos panorámicos y cruza un puente de madera. Descubre la cascada oculta Tukad Cepung y camina por la jungla para subir las escaleras y admirar las cascadas desde una perspectiva diferente. Almuerza en un pequeño warung o en una cafetería para probar la auténtica comida de Bali. Finaliza la excursión con una visita a la cascada Tegenungan. Acércate a la cascada y súbete a la roca más alta para contemplar unas vistas espectaculares de la jungla que te rodea. Mejora el tour para incluir la opción y añadir paradas en el arrozal de Tegalalang y experimentar el columpio de la selva después de visitar las cascadas. Ten en cuenta que los niños deben tener un mínimo de 10 años para montar en el columpio de la selva.

Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

2. Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

Comience el día con una emocionante aventura en la jungla en el pueblo de Ubud. Escápese del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y experimente la naturaleza exótica y la jungla. Recógelo en tu hotel y conduce hacia Ubud, pasando por el impresionante paisaje rural. A su llegada, los guías profesionales le darán una charla de seguridad y le proporcionarán todo el equipo necesario para las actividades del día. Comience con una tirolina épica a través de la exuberante selva tropical de Ubud, no lejos de la terraza de arroz más pintoresca de Bali. Continúa volando a través de los cocoteros en un columpio de la jungla. Concluya su aventura en la jungla con un baño y pruebe el café negro balinés y algunas bebidas herbales en una de las piscinas naturales escondidas de Ubud.

Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

3. Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

Recorre Ubud en un automóvil privado y conoce a otros viajeros en este tour en grupo pequeño de hasta 5 personas. No pierda el tiempo conociendo de cerca las terrazas de arroz de Bali y su rico patrimonio histórico. Visite sitios religiosos, explore la cultura y la historia de la región y experimente paisajes impresionantes. Después de ser recogido de su hotel, la primera parada de su recorrido es en la pintoresca cascada de Tegenungan. Después de nadar y tomar selfies, dirígete a tu próxima parada, el Bosque de los Monos. Conoce a nuevos compañeros juguetones y diviértete con sus travesuras traviesas mientras deambulas por el bosque. A continuación, disfrute de una auténtica comida balinesa para el almuerzo, que le dará energía para la tarde. Haga una breve caminata por las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang y admire el hermoso paisaje. Termine su recorrido con una visita al complejo de templos y al manantial de la montaña sagrada de Tirta Empul, antes de regresar a su hotel.

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

4. Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

El recorrido comienza con la recogida en ubicaciones seleccionadas de Bali y se dirige al impresionante Templo de Tanah Lot, ubicado a unos 20 km al norte de Densapar. Al llegar, admire la imponente formación rocosa sobre la que se asienta el templo, que ha sido formada a lo largo de los años por las olas que se estrellaban debajo de él. Tanah Lot es uno de los 7 templos oceánicos de Bali y ha sido un centro de mitología durante siglos. Este templo hindú, que está dedicado a los dioses del mar y se remonta al siglo XVI, tiene mucho significado para los lugareños, pero ahora es igualmente amado por los visitantes de la isla. Pase un tiempo explorando el templo, así como sus alrededores dramáticos, y aprenda sobre la rica historia de Tanah Lot y las creencias religiosas que lo rodean. También hay tiempo para pasear por los numerosos puestos del mercado local que rodean el templo, ofreciendo chucherías hechas a mano, instrumentos balineses, textiles y más. Después de ir de compras, diríjase al templo, que ofrece increíbles vistas a la puesta de sol gracias a su ubicación en el suroeste. Encuentra el lugar perfecto para relajarte y admirar el cambio de color de los cielos con el fondo del océano, con Tanah Lot de pie con orgullo al frente. Una vez que se haya puesto el sol, suba al autobús para el viaje de regreso a su alojamiento.

Denpasar: paseo nocturno por la calle

5. Denpasar: paseo nocturno por la calle

Muchos viajeros se van de Bali sin tener la oportunidad de probar la auténtica comida indonesia, ni la emocionante oportunidad de visitar la bulliciosa ciudad de Denpasar. Escape de la ruta turística por la bulliciosa capital de la isla en este tour y reciba la mejor manera de obtener una verdadera experiencia local de Denpasar por la noche. Visite Denpasar, la capital de Bali y la ciudad más grande mientras aprende sobre su cultura. ¡Asegúrese de llevar su apetito por esta! Al recogerlo en su hotel, su experimentado guía gastronómico lo llevará a Kreneng, un lugar famoso por su mercado nocturno, donde todos los lugareños buscan la mejor comida auténtica de la ciudad. Hará paradas en cinco lugares diferentes que le permitirán degustar algunos de los mejores sabores de la isla: Babi Guling (cochinillo), soto ayam, satay, pastel de arroz, así como postres y bocadillos locales como Martabak, Jaja Bali y algunos platos tropicales. frutas

Ubud: desayuno flotante, columpio de jungla y spa romántico

6. Ubud: desayuno flotante, columpio de jungla y spa romántico

Después de la recogida en tu hotel, reúnete con tu guía privado y dirígete a una piscina natural en la frondosa jungla de Ubud. Disfruta de un desayuno flotante secreto con elementos de un menú americano favoritos de todos los tiempos y con vistas a la impresionante jungla tropical. Da un paseo fácil y libre por la naturaleza y disfruta del aire fresco en la campiña de Ubud, popular entre visitantes reincidentes de la céntrica localidad montañosa. Después del breve paseo en la cresta de Tjampuhan, te llevarán a los arrozales en terraza de Tegallalang para pasear por las crestas y aprender cómo Tri Hita Karana es una guía de la forma de vida balinesa. Descubre cómo funciona para el sistema Subak en Bali y disfruta de la oportunidad de hacer muchas fotos.  Después de caminar, tu guía te llevará a volar sobre la jungla y experimentar vistas increíbles en un columpio en la jungla. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. Después disfrutarás de un té vespertino antes de que tú y tu pareja os preparéis para mimaros en un tratamiento de spa de 90 minutos rodeados por la exuberante jungla o los arrozales.

Ubud: tour a pie de 3 horas con almuerzo

7. Ubud: tour a pie de 3 horas con almuerzo

Descubre Bali con un tour a pie de 3 horas cuidadosamente diseñado en el que recorrerás los encantadores pueblos, los paisajes rurales y los arrozales típicos de Ubud. Recibe una bendición especial durante una auténtica ceremonia matutina realizada por un auténtico brahmán en un complejo familiar "griya". Después, empieza a caminar junto a tu guía experto. Haz una parada en un templo local o más para admirar los fascinantes complejos familiares típicos de la región. Pasa por el taller tradicional de un artesano y visita una bella catarata o varias para entrar en contacto con la naturaleza. Viaja a través de los campos de arroz que son típicos de la zona. Si tienes suerte, puede que veas al ganado tirar de un primitivo arado en el fango.  Tu guía estará contento de poder explicarte cómo es la vida rural en Bali, incluido el famoso sistema de irrigación "subak" y la manera ancestral de cultivar arroz en la isla. Consigue algo de contexto histórico acerca de la isla y de los sitios visitados si quieres, o simplemente relájate y disfruta del paisaje. Ponle fin al tour con un sabroso almuerzo en casa de un nativo y vive la cara más auténtica de Bali.

Bali: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

8. Bali: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

Su proveedor de viajes organizará las ubicaciones para su sesión de fotos según sus propios requisitos, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o un viaje más animado con amigos. Una vez que los detalles estén organizados, recibirá una confirmación de todos los detalles que necesita, lo que le permitirá reunirse con el fotógrafo en Bali y les permitirá hacer su magia mientras capturan sus viajes en un estilo de fotografía contemporáneo y sincero. Sus experimentados fotógrafos de vacaciones en Bali son expertos locales seleccionados a mano, que compartirán sus conocimientos de la ciudad con usted como un viejo amigo. Cuando termine su recorrido fotográfico, recibirá un enlace a su propia galería personal en línea (protegida por contraseña) dentro de los 5 días hábiles, que contiene sus imágenes editadas profesionalmente, todas gratuitas para descargar. Crea recuerdos que durarán toda la vida y repasa tus viajes con buenos recuerdos después de capturar tus recuerdos con esta experiencia.

Denpasar: recorrido a pie autoguiado con audioguía

9. Denpasar: recorrido a pie autoguiado con audioguía

Explore la belleza de Denpasar en un recorrido de audio autoguiado. Camine a su propio ritmo y admire la impresionante arquitectura del Palacio Real de Bali, Pasar Burung y más. Descargue el recorrido de audio MP3 combinado con un mapa completamente detallado del área y comience su aventura con su dispositivo de audio como guía. Sumérjase en la atmósfera vibrante mientras escucha hechos e historias fascinantes sobre la ciudad. Durante el recorrido, descubra la historia detrás del hermoso Templo Maospahit. Déjate hipnotizar por la impresionante arquitectura de ladrillo rojo del templo hindú. Continúe visitando el famoso Palacio Real de Bali, el Pasar Burung y Puri Agung Jro Kut. Tómese el tiempo para perderse en los elementos interesantes del Museo de Bali y Taman Budaya (Parque Cultural de Bali y Centro de Arte de Bali). Disfruta de un recorrido en audio sin complicaciones por una de las ciudades más encantadoras de Indonesia.

Ubud: Recorrido a pie por el bosque de monos de Campuhan Ridge a Ubud

10. Ubud: Recorrido a pie por el bosque de monos de Campuhan Ridge a Ubud

Después de que te recojan en tu hotel, caminarás por Campuhan Ridge, que es la caminata más conocida de Ubud, conocida por su caminata natural y gratuita. La caminata le permitirá disfrutar del aire fresco y las vistas más hermosas de las laderas de la región. A lo largo de la caminata, su propio guía privado le contará historias sobre la cultura balinesa y la vida cotidiana. A lo largo de su caminata hacia el Bosque Sagrado de los Monos, pasará y visitará algunos lugares interesantes. La siguiente parada será el hermoso templo de agua de Saraswati. Esto muestra la arquitectura clásica de un templo balinés con un hermoso vestíbulo con estanques llenos de lotos rosados en flor. El templo está dedicado a honrar a la diosa hindú del conocimiento y las artes, Saraswati. También pasará por el Palacio Real de Ubud, donde su guía le explicará la historia del palacio y la familia real de Ubud. Luego, paseará por el mercado de arte tradicional de Ubud, donde encontrará hermosos pañuelos de seda, camisas livianas, bolsas de tejido hechas a mano, estatuas, cometas y muchos otros artículos hechos a mano. Tendrá algunos bocadillos locales con café o té en el mercado antes de caminar unos pasos más hacia el Bosque Sagrado de los Monos. Aquí, puedes observar monos juguetones en su hábitat natural, balancear a través de doseles, holgazanear a lo largo de caminos o alimentarse de plátanos. El sitio también ofrece caminatas frías a lo largo de caminos pavimentados a través de un frondoso bosque de nuez moscada y hermosos templos antiguos con estatuas de guardianes cubiertas de musgo.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Bali

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bali? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Bali están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1533 opiniones

Este Waterfall Tours fue una experiencia muy agradable. Nos recibió Peter Ardinata, un conductor muy amable y guía turístico. Peter habla muy bien inglés y eso es realmente útil, y nos divertimos mucho charlando sobre Indonesia y otras cosas mientras viajamos entre las cascadas. La primera cascada es interesante, logramos tomar buenas fotos mientras nadamos cerca de la caída. La segunda cascada es muy pintoresca y excelente para los momentos de Instagram. El tercer otoño está muy concurrido, pero la experiencia sigue siendo espectacular con algunas buenas fotos para los recuerdos. Tour muy recomendable. Si puede obtener a Peter como su conductor, será una ventaja porque es amable y servicial.

Mi compañero y yo reservamos esta excursión el día anterior y se organizó muy rápido. Nuestro guía, Sakha, nos recogió en nuestro hotel y su auto estaba muy limpio. Sakha fue amable, eficiente y educado. Tuvimos un hermoso día yendo a tres cascadas diferentes y después de probar un poco de café y té local, que fue una buena ventaja. Sakha fue muy amable al ofrecer tomar fotos y compartió mucho conocimiento local. Tuvimos un buen almuerzo en un café local y tuvimos la oportunidad de visitar algunos mercados. ¡Gracias nuevamente a Sakha por toda su amabilidad y un gran día! No podría recomendar esta excursión lo suficiente.

¡Paul ha sido absolutamente increíble! ¡He pasado el día yendo a una plantación de café y 3 cascadas alrededor de ubud! Paul ha sido muy informativo y amable. He aprendido mucho sobre cultura y Bali en general. Tuvimos un almuerzo encantador también guiado por Paul. ¡Ha sido un placer absoluto ver todas las hermosas cascadas de ubud con Paul! Lo recomiendo encarecidamente!

El día con nuestro guía Tirta fue maravilloso. ¡Especialmente el desayuno flotante fue realmente único! Tirta nos contó mucho sobre la vida y la cultura balinesas, lo cual fue realmente muy interesante y al final incluso nos acompañó a través del Bosque de los Monos, que en realidad no es parte del recorrido. Con todo, fue un gran día que terminó demasiado rápido.

Excelente tour, muy lindas cascadas y también el columpio en la selva!! Mi guia Sakha muy simpático y me tomo miles de fotos muy lindas y siempre dispuesto a ayudar Lo recomiendo 100%