Bali
Volcanes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Volcanes: nuestra selección para Bali

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Bali Volcanes: lo más recomendado

Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

1. Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

Disfruta de un servicio de recogida a primera hora de la mañana en tu hotel en Bali para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal entre las 01:30 y las 02:30 (dependiendo de la ubicación del hotel) para viajar hacia el volcán activo cerca del pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía privado. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y admira las vistas de los alrededores al comienzo del día. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Desciende a pie por la montaña y después descansa del esfuerzo en unas termas naturales a las 09:00. Visita una plantación de café en el camino de vuelta a tu alojamiento y regresa alrededor de las 13:00 al final de una mañana increíble.

...
Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

2. Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

...
Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

3. Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

Tu conductor privado te recogerá temprano en un todoterreno VW clásico para disfrutar de un día de aventuras en el volcán del monte Batur, en Bali. Recorre el bello paisaje de las terrazas de arroz y la exuberante vegetación de Bali. Haz una parada en Penelokan, donde llegarás hasta el borde de una inmensa caldera volcánica, de 14 kilómetros de diámetro, con unas impresionantes vistas del monte Batur. Prosigue tu safari por la ruta para camiones hasta el antiguo cráter, donde encontrarás inmensas corrientes de lava que han cubierto la mayor parte de la vegetación. En el borde de la caldera hay grandes árboles que habitan monos salvajes. Desde ahí, subirás a una duna de lava con bellas vistas de la montaña y de la negra lava. Tu guía te explicará los 30 millones de años de historia que formaron esta zona y sus alrededores. Tras un recorrido de aventuras por la montaña, harás una parada para conocer a los granjeros de la zona mientras te diriges a las aguas termales naturales. Calma todas tus molestias en las fuentes termales naturales de Batur. Disfrutarás de un almuerzo de tipo bufé antes de continuar con la excursión. Sigue la carretera hasta llegar a una plantación de café, donde aprenderás todo lo que se puede saber sobre la producción de café. Al final del tour te llevarán de vuelta a tu hotel.

...
Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

4. Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Sube a la cima de una de las maravillas naturales de Bali durante esta excursión matutina privada que incluye desayuno y la visita a una plantación de café.  Para que no tengas que preocuparte de nada, están incluidos los precios de todas las entradas, los traslados desde y hasta tu alojamiento y un guía local experto. Solo tendrás que disfrutar de las maravillosas vistas.  El ascenso al monte Batur tendrá lugar tras la recogida temprana en tu alojamiento. La primer etapa de la caminata tendrá lugar a través de un sendero exclusivo con menos senderistas. Goza de un magnífico cielo estrellado conforme te vas alejando de las luces de la ciudad. Tras 2 horas de caminata, tu recompensa en la cima serán las vistas del amanecer en el horizonte, la naturaleza de los alreadedores y el océano. Y la guinda del pastel es que desayunarás en la cima del volcán.  En el trayecto de vuelta, contemplarás más maravillas naturales como el lago Batur (formado a partir de un cráter enorme).  También tendrás la oportunidad de parar a tomar un café de civeta en una plantación local antes de regresar a tu alojamiento.

...
Lo mejor de Bali: tour de 1 día privado y personalizado

5. Lo mejor de Bali: tour de 1 día privado y personalizado

Empieza tu tour personalizado de Bali sobre las 09:00 (o a una hora alternativa si así se acordara) y aprovecha un itinerario que se puede alterar y ajustar según tus intereses. Con gran riqueza en todos los lugares importantes de turismo, el tour guiado te llevará a una experiencia personalizada por el paraíso.  Explora con un guía con licencia, tanto si quieres ver algunos de los lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la isla, como las terrazas de arroz y sus templos de agua, o como si prefieres participar en actividades deportivas acuáticas al sur de la isla. Te puedes dirigir al interior para descubrir el patrimonio artístico de Ubud o ir al monte Batur para ver el volcán con vistas del pueblo de Kintamani. Acércate a la naturaleza en el bosque de monos de Ubud y contempla el complejo del templo hindú del pueblo de Padangtegal. 

...
Monte Batur: tour privado en jeep Sunrise y aguas termales naturales

6. Monte Batur: tour privado en jeep Sunrise y aguas termales naturales

Conozca a su propio guía turístico privado, un especialista capacitado en 4WD, y suba a bordo de un vehículo personalizado con tracción en las cuatro ruedas. Su guía privado también es miembro certificado de la Asociación de Guías de Mount Batur, por lo tanto, espere grandes historias sobre la historia de la región, información interesante sobre las características del paisaje, todo con un gran sentido del humor. Estás en buenas manos en esta aventura todoterreno. Primero visitará el Templo de Perapen ubicado al sur del Monte Batur y luego continuará explorando Lava Ball Point. Sal del vehículo y siente el increíble paisaje de Kintamani que te rodea. Encontrarás una gran cueva formada por un flujo de lava y te preguntarás si estás en un planeta diferente. Pregúntele a su guía por qué se llama una cueva sagrada? La segunda parada es el flujo de lava volcánica de 1964. ¿Cómo sucedió? Su guía turístico tiene la respuesta. Mientras el guía navega en el vehículo con tracción en las cuatro ruedas a través de los campos de lava para llegar allí, verá a los granjeros locales trabajando en sus pequeños campos y huertos. Estar rodeado de formaciones de lava negra de fama mundial y ser testigo de la extraordinaria vista de un volcán activo en la distancia. Increíbles oportunidades fotográficas esperan. Para completar su día, disfrute de un largo baño en las aguas curativas de Batur Natural Hot Spring. Disfruta del panorama fotográfico del hermoso lago Batur desde un ángulo completamente diferente.

...
Monte Batur: tour de senderismo al amanecer

7. Monte Batur: tour de senderismo al amanecer

La excursión al amanecer hasta el volcán Monte Batur es una experiencia obligatoria en Bali. El famoso volcán se encuentra a 1717 metros sobre el nivel del mar y está rodeado de un paisaje deslumbrante con vistas al lago del cráter, lava negra y el inmenso pico de Gunung Agung, la montaña más sagrada de Bali y el punto más alto de la isla. Se tardan unas dos horas en llegar a la cima (una y media si eres rápido) y la duración total de la caminata es de cuatro horas. Antes de que salga el sol, caminarás con bajas temperaturas bajo un sobrecogedor manto de estrellas. En la cima, podrás observar cómo se alza el sol sobre el mar de nubes antes de continuar rodeando el lago del cráter y la cresta de la cima. Te darán una bebida caliente, un sándwich y un huevo para recuperar fuerzas. Tras explorar ríos de lava y cráteres recientes, emprenderás el camino de vuelta hasta el punto de salida a través de un paisaje volcánico único rebosante de fauna y flora (intenta encontrar hierbas altas con flores moradas) donde te cruzarás con traviesos macacos balineses de cola larga. Deberás despertarte y prepararte muy pronto para comenzar el trek a tiempo para llegar al amanecer. Deberás estar en el punto de encuentro a las 03:30 y la caminata empezarás tras unas breves palabras. El tiempo estimado hasta la cima de Monte Batur es de 1,5-2 horas (3,5 kilómetros) y la distancia total de la excursión es de 11 kilómetros.

...
Monte Batur: paseo temprano y aguas termales con recogida

8. Monte Batur: paseo temprano y aguas termales con recogida

En este viaje de 8 horas llegarás al monte Batur a las 03:30. Dirígete a la cima de la montaña por sendero menos concurrido que sube por la ladera este del volcán. Durante la subida, harás una caminata por un sendero de 3 kilómetros de largo. El camino es de una dificultad moderada y pasa por frondosas selvas tropicales. Al llegar a la cima podrás disfrutar de un desayuno cocinado con el vapor del volcán. Tómate un té o café caliente a tu propio ritmo mientras observas el mágico amanecer. Después, continúa con la caminata hasta el borde del cráter principal del volcán, a 1.717 metros sobre el nivel del mar. Haz una ruta diferente para bajar la montaña a partir del borde del cráter del suroeste. El recorrido termina con la oportunidad de bañarse en las aguas termales cristalinas para calmar cualquier dolor que puedas tener.

...
Desde Bali: excursión al monte Ijen con noche

9. Desde Bali: excursión al monte Ijen con noche

Aprovecha la recogida en tu hotel de Bali y ve después a Gilimanuk, el punto más occidental, para subirte al ferri que va a Java. Al llegar al puerto Ketapang en Banyuwangi, te montarás en un vehículo 4WD para ir hasta Licin y conducir a través de una selva de árboles y helechos gigantes en las laderas del monte Ijen.  Sube hasta la cima para echar un vistazo dentro del cráter y maravillarte ante las llamas azules del volcán bajo un manto estrellado. Disfruta de las vistas panorámicas del lago de sulfuro y el paisaje que lo rodea con las primeras luces del día. Vuelve después a la base de la montaña para saborear tu desayuno en un restaurante local antes de regresar a Bali.

...
Monte Batur: tour de ciclismo de lava negra con aguas termales naturales

10. Monte Batur: tour de ciclismo de lava negra con aguas termales naturales

Aléjese del itinerario turístico habitual y salga de los caminos trillados en este recorrido en bicicleta de 2 horas a través de las piedras de lava negra del monte Batur. Recorre 11 kilómetros (casi 7 millas) a lo largo de una pista rodeada de fantásticas vistas del océano y las montañas. Experimente la emoción completamente diferente de andar en bicicleta alrededor del borde de este volcán sagrado, ya sea que ya lo haya subido o no. Después de que lo recojan de su alojamiento, disfrute del desayuno en un restaurante antes del traslado a Bungklambu, al oeste del lago más grande de Bali, el lago Batur. Pase por el área volcánica reciente en el camino y luego suba a su bicicleta de montaña para comenzar su recorrido en bicicleta. Pasea por la lava negra y rocosa que quedó de las erupciones pasadas en la pista más desafiante que el Monte Batur puede ofrecer. Siga a su guía local a través del Geoparque Global Batur UNESCO, único por ser una "caldera dentro de una caldera". Los dos cráteres presentan un paisaje volcánico completo con paredes, conos, fenómenos geotérmicos, un lago, flujos de lava y más. Detente en una de las aguas termales que se encuentran en este terreno único para calmar tus músculos después de la aventura. Luego, dirígete a Toya Bungkah Village y disfruta de la belleza y el aire fresco de la montaña y el lago. Concluya este viaje en una fuente termal natural donde podrá simplemente relajarse y admirar el agua azul clara de la fuente.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4910 opiniones

Nuestra familia de cuatro con mis hijos de 6 y 14 años disfrutaron mucho de este viaje. Supongo que fue un viaje inolvidable experimentar caminar entre lava helada. ¡Tomar fotos con la parte superior abierta fue tan increíble y espectacular! El Sr. Wayang y el Sr. Rata fueron muy serviciales, pacientes, puntuales y bien informados durante todo el recorrido. ¡Las aguas termales fueron increíbles! La comida con una vista impresionante era muy buena y deliciosa. En general, excelente y muy recomendable.

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Organización genial, llegamos a tiempo, con una subida de 1h30min, con bastante pendiente. Nunca había subido a una montaña de noche y la experiencia fue fabulosa. Nuestro guía karma fue lo mejor, así como nuestro driver Sapri. Ambos forman un buen equipo.

La experiencia fue de las mejores en Bali. Nuestro guía fue muy puntual y atento. Al subir, aunque parecía imposible lo logramos. Gracias a nuestros dos guías Nico y Sapri por su apoyo en todo momento.

Me ha encantado todo, sobre todo el forest monkey. Y nuestro guía, Jojo, fue genial. Nos explicó muy bien, muy simpático y nos hizo todas las fotos del tour!