Añadir fechas

Bali Swing

Bali Swing

Bali Swing: nuestros tours y actividades más recomendados

Ubud: Excursión de Medio Día al Santuario del Bosque de los Monos y Columpio en la Selva

1. Ubud: Excursión de Medio Día al Santuario del Bosque de los Monos y Columpio en la Selva

Al comienzo de tu excursión, te recogerán en tu alojamiento y conducirás por la campiña de Bali. Haz tu primera parada en el famoso Santuario del Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 500 macacos de cola larga. Observa a los monos deambulando en su hábitat natural. Desde el santuario de los monos, dirígete al norte de Ubud para visitar Kumulilir. Desafíate a montar en el Columpio de la Jungla, de 20 metros, hasta el valle selvático o las terrazas de arroz. Disfruta de las vistas y haz fotos instagrameables durante esta experiencia única en la vida. Después, familiarízate con el mundialmente famoso café Luwak de Indonesia en su plantación de café. Aprende sobre el inusual método de producción del café, que consiste en que las civetas asiáticas comen y defecan los granos de café, y luego recogen los granos parcialmente digeridos del suelo del bosque. Después de probar los demás cafés y tés que se elaboran en la plantación, opta por probar también un café Luwak. De regreso a Ubud, pasa por la Terraza de Arroz Ceking, en Tegalalang, para maravillarte con los arrozales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de las vistas más emblemáticas de Bali. Aprende sobre el pionero sistema subak (el sistema de riego cooperativo balinés) por el que se conocen las terrazas. Termina la excursión con el traslado de vuelta a tu alojamiento en Ubud. Personaliza tu experiencia con opciones adicionales como catas de café o masajes tradicionales. No todos los complementos están disponibles para todas las opciones.

Ubud: tour privado con columpio en la selva

2. Ubud: tour privado con columpio en la selva

Viaja por la exuberante selva de Ubud en una excursión guiada de día completo con almuerzo. Admira el entorno en un columpio de la selva, báñate en la cascada de Tukad Cepung y explora las terrazas de arroz de Tegallalang. Si eliges unirte a la excursión completa, empezarás el día visitando la cascada de Tukad Cepung. Admira los impresionantes rayos de sol que brillan directamente a través de la parte superior de las cataratas, creando rayos naturales a través del cañón. También tendrás la oportunidad de bañarte en la cascada. Continúa visitando la aldea de Pengelipuran, conocida como una de las aldeas más limpias del mundo. Observa las actividades cotidianas dentro de las casas e imagina cómo sería vivir en una aldea tan natural. A continuación, visitarás Kintamani para almorzar y admirar las impresionantes vistas del lago Batur y el volcán. Después de comer, sobrevolarás la selva y disfrutarás de unas vistas increíbles en un columpio selvático. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y balancéate sobre el valle o la selva. Tendrás la oportunidad de hacer muchas fotos. Si eliges unirte al columpio de la selva con la opción de la Terraza Arrocera de Tegalalang, primero visitarás el arrozal de Tegalalang, donde podrás caminar por hermosos arrozales antes de subirte al columpio. Después tendrás la opción de visitar la cercana plantación de café para probar un poco de café Luwak balinés antes de volver a tu hotel. Si eliges la combinación de Columpio en la Jungla de Ubud con Bosque de Monos de Ubud y Cascada de Tegenungan, explorarás primero el bosque de monos. Después, puedes continuar con el Columpio de la Selva de Ubud antes de completar la excursión con la Cascada de Tegenungan. Personaliza tu experiencia con complementos como una cata de café, una excursión a Tirta Empul para disfrutar de un baño sagrado o un masaje tradicional.

Bali Rafting en el Río Ayung y Recorrido por la Selva con Traslado

3. Bali Rafting en el Río Ayung y Recorrido por la Selva con Traslado

¡Prepárate para un día lleno de adrenalina con rafting en aguas bravas, comida tentadora y la posibilidad de probar un columpio en la selva durante nuestra excursión de aventura definitiva en Bali! Empezaremos el día recogiéndote en tu hotel, esté donde esté en Bali. Nuestro guía, amable y experimentado, te dará una calurosa bienvenida y se asegurará de que te sientas cómodo durante todo el viaje. Mientras nos dirigimos hacia el río Ayung, te deleitarás con las vistas panorámicas de los exuberantes paisajes de Bali, creando expectación ante la aventura que se avecina. Una vez que lleguemos al río Ayung, nuestros instructores profesionales de rafting te darán una detallada sesión informativa sobre seguridad y te proporcionarán todo el equipo necesario. Nuestros guías se asegurarán de que, tanto si eres un principiante como un balsero experimentado, te lo pases en grande conquistando los emocionantes rápidos del río. Mientras remas por los rugientes rápidos, rebotando en las olas y navegando por los giros y vueltas del río, sentirás una increíble emoción. La belleza natural del entorno amplificará la emocionante experiencia, dejando una huella indeleble en tu memoria. Tras la emocionante sesión de rafting, haremos una pausa para que repongas fuerzas con un delicioso almuerzo. Disfruta de una apetitosa variedad de platos locales especialmente preparados no sólo para saciar tu hambre, sino también para restaurar tus niveles de energía. Y justo cuando pensabas que la emoción no podía ser mayor, prepárate para elevarte por los aires en el Columpio de la Jungla, balanceándote por encima de las frondosas copas de los árboles. Esta combinación perfecta de adrenalina y asombrosa belleza promete una experiencia que te dejará sin aliento y con ganas de más. Únete a nosotros en una aventura sin igual, en la que la adrenalina del río se une a la emoción del columpio, creando recuerdos que permanecerán contigo para siempre. Una vez que hayas saciado tu sed de aventura, te proporcionaremos un cómodo traslado de vuelta a tu hotel. Siéntate, relájate y rememora las emocionantes experiencias de tu día en Bali. Personaliza tu experiencia con opciones adicionales como degustaciones de café o masajes tradicionales. No todos los complementos están disponibles para todas las opciones.

Bosque de Monos de Ubud, Terraza de Arroz, Templo y Cascada Oculta

4. Bosque de Monos de Ubud, Terraza de Arroz, Templo y Cascada Oculta

Te presentamos destinos seleccionados que son famosos en Bali. Disfruta Las mejores cosas que hacer en Ubud incluyen explorar antiguos templos hinduistas, degustar café y té locales, ver densos bosques con verdes laderas que dan lugar a simpáticos monos! pasear por los arrozales y hermosas cascadas naturales. Este tour es muy flexible, puedes parar a nuestro conductor y elegir un restaurante si quieres almorzar, cajero automático/cambiador de dinero por el camino. 🚘Ubud Prueba de Café Probar café es una muy buena opción para hacer por la mañana, aquí puedes entender cómo se hace el café en Bali, ver plantaciones de café y árboles de té alrededor con Guía local, duración 30 minutos hasta 45 minutos. 🚘Santuario del Bosque Sagrado de los Monos El Bosque de los Monos de Ubud tiene miles de simpáticos monos, la especie de mono aquí es Macaca Fascicularis. Los monos son alimentados 3 veces al día por el personal del bosque de monos para que no sean traviesos con los turistas visitantes, ¡una atracción interesante es que puedes hacerte un selfie con los monos! Te llevaremos a disfrutar de este bosque de monos entre 40 minutos y 1 hora aproximadamente. 🚘Terrazas de Arroz de Tegalalang Verás hermosas vistas de campos de arroz con terrazas pulcramente dispuestas y rodeadas de majestuosos cocoteros. Te llevaremos por los arrozales, verás a los agricultores, los árboles de arroz, el agua de riego de los campos y muchos lugares hermosos para hacer fotos. duración 40 minutos hasta 1 hora 🚘Pura Tirta Empul / Templo del Agua Sagrada Este templo de la Unesco es un destino popular cerca de Ubud y también está abierto a los turistas que quieren conocer la estructura del templo balinés. Este templo es utilizado específicamente por los hindúes balineses para la oración/rituales y ahora los turistas también pueden hacer los rituales de limpieza/purificación. te llevaremos alrededor del templo para ver la estructura del templo y explicarte sobre el templo (opcional para el ritual de purificación) duración 40 minutos hasta 1 hora 🚘Ulu Petanu Cascada Ésta es la cascada más natural en comparación con las demás cercanas a Ubud. No hay demasiadas escaleras hasta la cascada, por lo que no te cansarás demasiado, podrás nadar y disfrutar de la belleza de los frondosos árboles. duración 40 minutos hasta 1 hora

Ubud: Excursión Privada Guiada Personalizable de Día Completo

5. Ubud: Excursión Privada Guiada Personalizable de Día Completo

Haz un tour guiado de un día especialmente diseñado en la zona de Ubud y visita 5 ó 6 de las atracciones más populares de Ubud, como un bosque de monos, una terraza de arroz, una plantación de café y mucho más. Esta excursión está diseñada especialmente para ti, de modo que puedes personalizarla según tus preferencias. Comienza la excursión con un servicio de recogida del hotel por la mañana, a cargo de tu conductor y guía personales. Experimenta una visita personal al bosque de los monos, la terraza y el columpio del arroz y la plantación de café. Visita el Templo Tirta Empul y la Cascada Tibumana y disfruta del almuerzo. Elige entre los siguientes destinos para hacer la excursión a tu aire: Cascada de Tegenungan Cascada de Suwat Cascada de Kato Lampo Cascada de Tukad Cepung Templo Saraswati Templo Goa Gajah Puri Saren Agung (Palacio Real de Aubud) Templo Gunung Kawi Templo Batuan Paseo por la cresta de Campuhan Ver la Danza Barong Pueblo Penglipuran Pueblo artístico de Ubud Columpio Aloha Vista del volcán Kintamani Rafting en aguas bravas Quad Puente de cristal Parque de mariposas de Ubud Zoo de Bali Parque de elefantes Lodge

Ubud: Columpio de Bali, Bosque de los Monos, Excursión a la Cascada y Almuerzo

6. Ubud: Columpio de Bali, Bosque de los Monos, Excursión a la Cascada y Almuerzo

Balancéate sobre la selva en un columpio de Bali y juega con los monos en el Bosque de los Monos. Contempla aquí los templos antiguos, y luego date un baño en la Cascada de Kanto Lampo. Dirígete a la Cascada Tibumana, contempla una plantación de café y almuerza en un restaurante local. Termina la excursión en la Terraza de Arroz de Tegalalang. Comienza la aventura con el servicio de recogida del hotel por la mañana. Después, empieza con un paseo en un famoso columpio de Bali. Siéntate y balancéate hacia delante y hacia atrás sobre la exuberante selva. Haz unas fotos memorables, y elige entre diferentes alturas y estilos de columpio. A continuación, visita el Bosque de los Monos, conocido por sus templos. Admira sus antiguas esculturas e interactúa con los juguetones monos. Pasea también por los senderos. Después, continúa hasta la Cascada de Kanto Lampo, en Gianyar. Maravíllate ante las formaciones rocosas naturales escalonadas y date un chapuzón en los pequeños arroyos y pozas que ha creado la cascada. A continuación, visita la Cascada Tibumana, una cascada oculta rodeada de exuberante vegetación. Disfruta del ambiente tranquilo y apacible de este lugar y haz algunas fotos. Sumérgete en la piscina para darte un baño refrescante si quieres. Pasa un rato aquí y luego ve a visitar la plantación de café para hacer un pequeño descanso. Compra el almuerzo en un restaurante local y tómate un tiempo para descansar. Termina tu excursión con un viaje a la Terraza de Arroz de Tegalalang para apreciar esta serie de campos en terrazas y el sistema de riego natural. Por último, regresa a tu hotel para concluir tu aventura si has elegido la opción de traslado al hotel.

Bali: Templo de Lempuyang y snorkel en la Laguna Azul con almuerzo

7. Bali: Templo de Lempuyang y snorkel en la Laguna Azul con almuerzo

El Templo Lempuyang de Bali o Templo de la Puerta del Cielo es uno de los templos más importantes para los hindúes balineses. Este templo se encuentra en la cima de la colina Lempuyang, con unas vistas maravillosas y un ambiente fresco. Con nuestro guía balinés adquirirás conocimientos sobre el Templo de Lempuyang. Para hacer fotos en la puerta del cielo, normalmente todos los visitantes tienen que esperar cola para tomar un turno, pero toda la paciencia y el cansancio se verán recompensados con una experiencia asombrosa y una gran foto. Para hacer snorkel habrá 1 hora de snorkel en la playa de Tanjung Jepun y 1 hora más de snorkel en la playa de la Laguna Azul de Bali. La playa de Tanjung Jepun es un buen lugar para hacer snorkel si quieres ver muchos peces de colores, como Nemo y Dori en Bali, con una profundidad de entre 2 y 3 metros. Blue Lagoon Beach es un lugar para hacer snorkel con una profundidad de 7 a 8 metros, ¡sería estupendo si pudieras hacer snorkel y bucear para ver corales y tortugas!

Bali: Visita turística de Ubud de día completo con espectáculo de danza Legong

8. Bali: Visita turística de Ubud de día completo con espectáculo de danza Legong

Únete a una excursión para visitar los famosos lugares Patrimonio de la Humanidad y los lugares más pintorescos de Ubud y sus alrededores. Este recorrido abarca no sólo las principales atracciones de Ubud, sino también joyas ocultas como coquetos cafés, pequeñas tiendas de recuerdos y el famoso columpio de la selva. Después de que te recojan en tu hotel, la primera parada del día será Goa Gajah, que se traduce como Cueva del Elefante. Se construyó en el siglo IX como santuario y ahora está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, visita el Templo Tirta Empul. Maravíllate ante su belleza y báñate en sus refrescantes aguas benditas. La terraza de arroz de Tegalalang es uno de los lugares más bellos que visitar en Bali y un sitio que no te puedes perder. Admira la impresionante vista de los hermosos arrozales verdes que se extienden durante kilómetros en terrazas planas construidas en las colinas. Continúa hasta el Palacio Real para asistir a un espectáculo de danza tradicional Legong. El Legong es uno de los espectáculos de la corte real de Bali más atractivos visualmente, y requiere un importante nivel de flexibilidad. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Bali: Excursión al Amanecer en el Monte Batur con Bali Swing

9. Bali: Excursión al Amanecer en el Monte Batur con Bali Swing

Te recogeremos entre la 1:30 y las 2:30 y te trasladaremos en vehículo privado al Monte Batur. Viaja a través de los árboles hasta la cima del Monte Batur. Observa el amanecer y disfruta del desayuno en la montaña. Contempla las extensas montañas de Bali. Contempla vistas tan lejanas como el monte Rinjani en la isla de Lombok. Vuelve al punto de partida con tu guía para refrescarte en el Salón del Monte Batur, el único salón de estilo chalet que existe, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de disfrutar de una bebida caliente en el salón, súbete al coche y dirígete a la zona de Ubud Tegalalang. Llega al columpio de Bali. Balancéate y siente que vuelas entre los árboles mientras estás rodeado de bosques y campos de arroz. Visita el Café Luwak y prueba hasta 10 variantes diferentes de café local. Observa los métodos tradicionales de plantación y los materiales para la producción de café. Vuelve al coche y dirígete a tu alojamiento, donde la excursión llega a su fin.

Tour Clásico Vintage Volkswagen Personalizado

10. Tour Clásico Vintage Volkswagen Personalizado

Por favor, ¡lee antes de reservar! Este tour único creado para experimentar lo más hermoso de Balinees Barong Dance , Templo , Tegallang terraza de arroz y el pueblo de arte en ubud Abajo está la descripción : 1. La danza Barong presenta la batalla entre Barong y Rangda para representar la eterna batalla entre el bien y el mal. 2. El templo Tirta empul ( templo del agua de la fuente sagrada ) es un complejo de templos bastante grande y se tarda al menos entre 30 minutos y una hora en explorar todo el recinto. Al igual que en otros templos y lugares sagrados de la isla, tendrás que ponerte un "sarong" antes de entrar en el recinto. Los pareos están disponibles en la entrada del templo y se pueden alquilar por un pequeño donativo. ◦ 3. La terraza de arroz de Tegallang es una serie de arrozales situados cerca de Ubud, en el centro de Bali, famosos por su disposición en terrazas. Se trata de un sistema de riego tradicional balinés conocido como subak. ◦ 4. Aldea de arte Visita algunas aldeas de arte por el camino, como la aldea de Celuk para ver joyería fina de plata, la aldea de Batubulan para ver batik, la aldea de Mas para ver talla fina de madera. Nota : - Recogida en el hotel desde Kuta, Nusa Dua, Denpasar, Legian, Seminyak, Canggu, Sanur y Ubud. - Recoger/dejar fuera de la zona de Ubud supondrá un cargo adicional de 25 USD (por coche). - Esta excursión es como mínimo para 2 pax y se aplicará un cargo adicional de 25 USD por viajero en solitario. - no incluye: almuerzo y entradas; llevar dinero en efectivo

48 actividades encontradas
Ordenar por::

Bali Swing: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Bali Swing

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali Swing? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali Swing: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(265 reseñas)

Increíble recorrido caminando por los campos de arroz con nuestro guía Sherrif, que tenía mucho conocimiento sobre la agricultura, la tierra, la cultura y las costumbres. El columpio también fue emocionante y una gran experiencia entre la jungla, mientras que la degustación de café fue en un hermoso lugar y una experiencia única. En particular, me encantaron los sabores del té y aprender sobre el proceso de elaboración del café. El automóvil estaba limpio y cómodo, y el recorrido general fue de solo unas pocas horas para que pudiéramos volver a relajarnos :)

Nuestro guía Gero fue muy amable y nos cuidó. Estaba muy bien informado y nos llevó a las terrazas de arroz y a las plantaciones de café de camino al columpio de Bali. El columpio de Bali es tan hermoso y una experiencia increíble. Vistas increíbles y hermoso lugar para visitar. Nos detuvimos en la cafetería después del swing y trajimos el café local. Recomendaría altamente esta actividad.

¡Fue una gira increíble! ¡El guía turístico Karba John fue realmente amable y agradable! ¡Apreciamos que tuviéramos una mejor guía! ¡Nos tomó muchas fotografías y todas esas fotografías fueron geniales! ¡Gracias por su ayuda en Bali ubud y este viaje nos brindó muchos recuerdos valiosos! ¡Definitivamente recomendamos este tour a nuestros amigos!

Fantástico, muy buena guía de habla Wayan. Hizo un buen columpio y el paseo por los campos de arroz.

Día perfecto con Angga, guía muy agradable y buena ubicación. Recomendable 100%.