Añadir fechas

Cosas que hacer
Ballinluig

Ballinluig

Lo más recomendado de Ballinluig

Perthshire Rafting en el Tay

1. Perthshire Rafting en el Tay

Si nunca has practicado rafting en aguas bravas, ¡éste es tu viaje! En esta excursión de rafting en aguas bravas, flotarás, remarás y jugarás en el tramo de 10 km que va de Aberfeldy a Grandtully. Experimenta los rápidos y los bellos paisajes escoceses mientras disfrutas de tu excursión de rafting en el río Tay. Durante los meses de verano, cuando tenemos la suerte de ver el sol en lugar de la lluvia, el río baja bastante. Por lo tanto, aunque sigue siendo un hermoso viaje para principiantes, puede que otros deseen explorar algunas de nuestras actividades más aventureras.

Perthshire Senderismo por el desfiladero

2. Perthshire Senderismo por el desfiladero

El descenso de barrancos en Nae Limits no es el típico trekking por barrancos. Hacer un recorrido por el desfiladero de Calvine es lo más cerca que tú y tus compañeros de aventura estaréis de experimentar un parque acuático natural de verdad. Grandes toboganes amistosos, hermosas piscinas, cascadas y saltos desde acantilados proporcionan un patio de recreo para todas las edades y habilidades. Elige tus obstáculos para desafiar tus límites. Esta experiencia de caminata por el desfiladero es perfecta para quienes buscan sumergirse en el mundo de la aventura y es un gran día en familia. El equipo de Nae Limits adaptará la ruta para que se adapte a todos los miembros del grupo, asegurándose de que llegas desde la cima hasta el fondo del desfiladero de la forma más divertida posible.

Pitlochry Barranquismo Avanzado en las Cascadas Superiores de Bruar

3. Pitlochry Barranquismo Avanzado en las Cascadas Superiores de Bruar

La excursión de barranquismo por las Cataratas Superiores es la experiencia de barranquismo definitiva. En esta sección más escarpada y profunda de las cataratas Bruar te verás comprometido en un impresionante viaje por una serie de increíbles cascadas que incluyen toboganes de dos niveles y saltos técnicos por acantilados. Tú y tus compañeros barranquistas descenderéis en rápel desde una cascada de 22 m y exploraréis la base del profundo barranco. Así que si tienes confianza con las alturas y buscas subir de nivel, ésta es la aventura de Barranquismo para ti.

Perthshire: Experiencia de Aventura en Tubing y Salto de Acantilados

4. Perthshire: Experiencia de Aventura en Tubing y Salto de Acantilados

La excursión de aventura en tubo Nae Limits te llevará por el impresionante río Garry. Te encontrarás en el famoso desfiladero de Killiecrankie luchando contra tus instintos con un poco de salto de acantilado o relajándote mientras disfrutas de la adrenalina desde la comodidad de tu tubo. Después de que los saltadores de acantilados hayan hecho de las suyas, todo el equipo navegará por el río utilizando las habilidades que te explique tu guía. Disfruta del paisaje o lucha con tu equipo hasta el final. Adventure Tubing es la aventura perfecta para una familia, una pareja aventurera o un equipo de amigos. Esta excursión se adapta a todas las necesidades del grupo, asegurando que los más locos disfruten de la adrenalina del salto de acantilado opcional, al tiempo que garantiza suficientes emociones en los pequeños rápidos para el resto del grupo.

Pitlochry Experiencia de Barranquismo Guiado en las Cataratas Inferiores de Bruar

5. Pitlochry Experiencia de Barranquismo Guiado en las Cataratas Inferiores de Bruar

Las Cascadas Inferiores de Bruar son el lugar perfecto para comenzar tu viaje de Barranquismo. Esta experiencia de barranquismo lo tiene todo, desde saltos hasta toboganes, espera mojarte y divertirte a lo grande mientras desciendes por este espectacular cañón. Nae Limits se asegurará de que ésta sea una experiencia de barranquismo que nunca olvidarás.

Perthshire Tubing en aguas bravas

6. Perthshire Tubing en aguas bravas

La aventura Nae Limits White Water Tubing te hará navegar por estrechos brotes, caídas y cascadas. Agárrate fuerte mientras recorres los rápidos del río Tummel bajo la guía práctica de nuestro equipo. Prepárate para mojarte y nadar, no todo el mundo se mantendrá erguido en este estrecho y técnico tramo del río Tummel. Termina tu excursión de tubing en aguas bravas con un salto opcional al acantilado para un último chute de adrenalina. Se recomienda tener confianza en el agua, ya que te mojarás, ¡y mucho! Si quieres un golpe aún mayor, únete a nosotros los fines de semana de junio a septiembre para la liberación de la presa.

Más actividades y cosas que hacer en Ballinluig

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ballinluig? Pincha aquí para ver la lista completa.