Añadir fechas

Cosas que hacer
Balloch

Lo más recomendado de Balloch

Loch Lomond: crucero por las Tierras Altas de Escocia

1. Loch Lomond: crucero por las Tierras Altas de Escocia

Salga del pueblo de Balloch y navegue más allá de las majestuosas casas de los industriales escoceses históricos a la vista de Ben Lomond, el Munro más al sur de Escocia. Continúe hacia la isla Inchmurrin, la isla interior más grande de Gran Bretaña y hogar de las ruinas del castillo Lennox del siglo XII. Conozca la historia y la leyenda de Loch Lomond y sus alrededores mientras disfruta de algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Disfrute de un comentario de crucero del famoso historiador y arqueólogo Neil Oliver, más conocido por "Coast" y "A History of Scotland" de la BBC.

Loch Lomond: Crucero de 2 horas para Descubrir las Islas

2. Loch Lomond: Crucero de 2 horas para Descubrir las Islas

Descubre las leyendas y los secretos de las islas de Loch Lomond en este crucero desde Alejandría. Conozca la historia y las leyendas de Loch Lomond y sus alrededores, mientras disfruta de algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Suba a bordo del barco espacioso y cómodo que Balloch Village Ferry Landing. Tenga mucho espacio para ver en interiores y exteriores con espacio de cubierta abierto y cerrado, e instalaciones de bar completas donde puede comprar una bebida. Comience su crucero circular que pasa por el mundialmente famoso Loch Lomond Golf Club. Explore la isla central de Loch Lomond, navegue a través de un área conocida por los lugareños como "The Narrows" y continúe hacia el pueblo de Luss. Escuche los comentarios del crucero del famoso historiador y arqueólogo Neil Oliver, mejor conocido por "Coast" y "A History of Scotland" de la BBC. Regrese a su punto de partida al final de su viaje.

Desde Edimburgo: Castillo de Stirling, Kelpies y lago Lomond

3. Desde Edimburgo: Castillo de Stirling, Kelpies y lago Lomond

Con este increíble tour explorarás las preciosas Tierras Altas de Escocia y visitarás castillos, lagos, esculturas y quizá algunas "Hairy Coos", las vacas de las tierras altas, por el camino. Sal desde la histórica Royal Mile en un autobús con aire acondicionado de entre 16 y 34 asientos para dirigirte hacia Kelpies, donde podrás contemplar de cerca las emblemáticas e imponentes esculturas. Nos dirigiremos hacia la localidad de Balloch, situada al sur de los Bonnie Banks del lago Lomond. Aquí podrás explorar el lugar y disfrutar, si te apetece, de un crucero en barco de 1 hora por el lago. Dejando el lago Lomond atrás, pondremos rumbo hacia el encantador pueblo de Aberfoyle, antes de explorar el pintoresco Duke's Pass. Pasando por Callander, nos dirigiremos a Stirling, donde podrás elegir entre pasear por el centro de la ciudad o visitar el histórico Castillo de Stirling. En el camino de vuelta, haremos una parada para observar los 3 famosos puentes que cruzan el río Forth antes de volver a Edimburgo. *El crucero en barco y la entrada al Castillo de Stirling se pagan el mismo día y no están incluidos en el precio del tour.

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

4. Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Adéntrate en la historia y descubre los pintorescos paisajes y ruinas de la serie de televisión "Outlander" en esta excursión de un día desde Edimburgo. Viaja en un cómodo autobús y contempla el pueblo de Cranesmuir y las monolitos de Tuilyies. Sube a tu autobús en la Milla Real de Edimburgo y dirígete al castillo de Midhope. Explora esta casa torre del siglo XVI, que sirvió de telón de fondo a Lallybroch; la casa familiar de Jamie Fraser. A continuación, dirígete a Blackness, donde se encuentra el castillo de Blackness, un extra opcional en este recorrido. El castillo se utiliza para representar Fort William en la serie. Aprende por qué este castillo es conocido como "el barco que nunca zarpó". Siguiendo los pasos de Claire y Jamie, tu excursión por Outlander viaja hacia el noroeste, hasta el burgo real de Linlithgow. Detente para hacer una foto del palacio de Linlithgow, la prisión de Wentworth de Outlander. Explora la ciudad, compra refrescos y conoce la historia de este palacio como refugio de descanso de la familia real en los viajes entre Edimburgo y el castillo de Stirling. Continúa hasta el burgo real de Culross, un minúsculo pueblo del siglo XVII situado en la costa de Fife. Sus jardines aparecen en el jardín de hierbas de Claire y el Mercat Cross (la plaza del mercado) de la aldea de Cranesmuir de Outlanders. Disfruta de tiempo suficiente para pasear por esta pintoresca ciudad y visitar el pintoresco Biscuit Café. A continuación, dirígete a Falkland. Este pequeño pueblo de Fife sirvió de escenario para Inverness en Outlander, donde Claire y Frank llegan en su segunda luna de miel. Dedica un tiempo a explorar el pequeño pueblo, disfruta de un refrigerio y, opcionalmente, visita el palacio y los jardines de Falkland. Termina tu recorrido con una parada en South Queensferry para hacer fotos y disfrutar de una impresionante vista sobre el Firth of Forth antes de regresar a Edimburgo.

Londres: Visita autoguiada a pie de Sherlock Holmes

5. Londres: Visita autoguiada a pie de Sherlock Holmes

Explora las zonas de Mayfair y Marylebone de Londres en un emocionante juego de audioguía de Sherlock Holmes. Ponte el sombrero de detective y prepárate para resolver un caso clásico de Sherlock Holmes mientras recorres las calles de Londres. ¿Has oído hablar del Carbunclo Azul? El Dr. John Watson seguro que no, hasta que una noche presenció un asalto muy extraño en Hyde Park. Watson se encuentra en posesión de una preciosa joya azul. Tiene que recurrir a Sherlock Holmes, el extraordinario detective, en busca de ayuda. El Dr. John Watson está a tu servicio en esta visita autoguiada a pie. Te contará la historia del Carbunclo Azul, te guiará por los lugares de Londres en los que se desarrolla la historia y te ayudará a resolver algunos rompecabezas. Tu visita autoguiada de misterio, basada en el relato corto de Sir Arthur Conan Doyle "La aventura del carbunclo azul", te guía desde la Puerta de Brook de Hyde Park hasta la estatua y el museo de Sherlock Holmes en la emblemática Baker Street. Caminando hacia Baker Street, utiliza tus habilidades de deducción y siente el pulso de Londres. El recorrido incluye paradas en famosos lugares de interés, donde se esconden en su entorno pistas que te acercan al culpable. Todo lo que necesitas para adentrarte en la historia es un smartphone con auriculares. Prepárate para experimentar Londres en un recorrido a pie autoguiado con una diferencia. Detente y comienza cuando lo necesites para adaptarte a tus propios planes de turismo en Londres.

Loch Lomond: entrada a Sea Life

6. Loch Lomond: entrada a Sea Life

Acércate a más de 1500 criaturas y descubre lo que se siente al tocar una estrella de mar y otras criaturas que viven en la piscina de rocas interactiva. Visita a la juguetona familia de nutrias Lily, Pickle y Cub, luego viaja a través del túnel del océano tropical y enfréntate cara a cara con tiburones punta negra y otras criaturas del mar. Explore los lagos de Escocia y vea algunas de las increíbles criaturas que se pueden encontrar en las aguas nativas. Busque el raro cazón albino. Experimente el tanque del lago profundo que se inauguró en marzo de 2016 y es el hogar de especies nativas de tiburones y rayas que se pueden encontrar en las aguas del Reino Unido. La larga cola de los caballitos de mar de vientre grande contribuye a su afirmación como una de las especies de caballitos de mar más grandes del mundo. Alcanzando hasta 30 centímetros de largo, el asombroso caballito de mar de vientre grande tiene una cola larga, rizada y agarradora. ¡Visite la bahía de las rayas y conozca las únicas rayas nariz de vaca en Escocia! Luego, visite los tiburones de arrecife de punta negra en el gran tanque oceánico. Los tiburones punta negra se encuentran entre los tiburones más populares que habitan en los arrecifes de coral tropicales de los océanos Índico y Pacífico debido a su preferencia por las aguas costeras poco profundas.

Loch Lomond: Crucero nocturno

7. Loch Lomond: Crucero nocturno

Quizá no haya vista más espectacular que la puesta de sol en Loch Lomond, y este crucero te brinda la oportunidad de experimentarlo por ti mismo. Súbete a bordo para disfrutar de esta mágica forma de terminar cualquier día. Parte del pueblo de Balloch y zarpa más allá de las casas señoriales de los históricos industriales escoceses, todo ello a la vista de Ben Lomond, el Munro más meridional de Escocia. Desde allí, continúa hacia la mundialmente famosa Ross Dhu House y el campo de golf de Loch Lomond, pasando por la isla de Inchmurrin, la mayor isla interior de Gran Bretaña y hogar de las ruinas del castillo de Lennox, del siglo XII. Conoce la historia y la leyenda de Loch Lomond y sus alrededores, mientras disfrutas de algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Disfruta de los comentarios del crucero a cargo del famoso historiador y arqueólogo Neil Oliver, más conocido por "Coast" y "A History of Scotland" de la BBC. Los lujosos y suaves barcos de pasajeros ofrecen una excelente visión, espacio abierto y cerrado en cubierta e instalaciones completas de bar.

Loch Lomond: Alquiler de kayaks

8. Loch Lomond: Alquiler de kayaks

Rema por las tranquilas aguas de Loch Lomond para descubrir el hermoso paisaje de montañas e islas. Disfruta de una actividad perfecta tanto para principiantes como para expertos. Reúnete con tu instructor en Luss y empieza con una clase en tierra para asegurarte de que sacas el máximo partido a tu experiencia. Navega en kayak por el lago y dirígete a las islas cercanas. Explora los Estrechos y detente a pasear por la isla de Inchconnachan mientras observas la fauna local. Elige entre un alquiler de 2 ó 4 horas para adaptarlo a tu horario y disfruta de una divertida aventura al aire libre.

Luss Alquiler de tablas de paddleboard en Loch Lomond

9. Luss Alquiler de tablas de paddleboard en Loch Lomond

Descubre la naturaleza escocesa y las islas que rodean Loch Lomond en stand up paddleboard. Disfruta de una aventura al aire libre, con la opción de elegir entre una experiencia de 2 ó 4 horas de paddleboarding. Observa la abundante fauna local mientras te deslizas por el agua. Reúnete en Luss, donde un instructor experimentado te dará una breve introducción al surf de remo en tierra. Rema por el lago y sumérgete en el hermoso paisaje. Haz una parada en las islas cercanas, como Inchconnachan, y explora los Estrechos, considerados la joya de Loch Lomond.

Desde Glasgow Tour del Whisky y Loch Lomond con Entradas

10. Desde Glasgow Tour del Whisky y Loch Lomond con Entradas

Saldrás de Glasgow y comenzarás tu viaje visitando Glengoyne*, una destilería que goza de una ubicación encantadora y una forma única de destilar whisky. En funcionamiento desde 1833, han tenido tiempo suficiente para perfeccionar sus métodos. En tu visita guiada, conocerás el sencillo pero mágico proceso de convertir la cebada, el agua y la levadura en whisky. Y descubrirás que cada etapa de la producción aquí se realiza sin prisas y que el whisky dulce y afrutado creado por el apasionado equipo de Glengoyne es un verdadero festín para los sentidos. Desde aquí, disfrutas de un paseo en coche por la campiña hasta el pueblo de Balloch, para almorzar en un sabroso pub. Este encantador lugar es la puerta de entrada a Loch Lomond, así que te recomendamos que despejes la mente dando un paseo a orillas de este bonnie loch antes de dirigirte a la segunda destilería del día. Lo siguiente es una visita a la vanguardista destilería de Clydeside, en Glasgow. Situada en el famoso Queen's Dock, este apasionante lugar revive la tradición de la elaboración de whisky que antaño fue una industria fundamental en la ciudad. Puedes visitar su lugar de producción, ver cómo lo antiguo se mezcla con lo nuevo y saborear el ligero y delicado whisky de malta de estilo Lowland. Tras una relajada visita vespertina, regresa a la estación de autobuses de Buchanan con las historias y los sabores del whisky de malta frescos en la mente. *El itinerario y las visitas a la destilería están sujetos a cambios.

Todas las actividades

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Balloch

¿Cuáles son las mejores atracciones de Balloch?

Las atracciones imprescindibles de Balloch son:

Balloch, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Lomond

Balloch, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Balloch

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Balloch? Pincha aquí para ver la lista completa.

Balloch: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2075 reseñas)

Excelente todo: la puntualidad, precio, la comodidad del transporte, el guía Andrew T. muy instruido, fue muy interesante todo lo que nos comentaba durante el viaje. Lindos lugares. Como sugerencia, quizás podrían organizar/crear algún tour parecido, visitando menos lugares, para que sólo dure media jornada, ya que 9 horas se hace un poco agotador.

Freddy fue un guía, narrador y anfitrión fantástico. Cubrimos una gran cantidad de territorio hermoso mientras disfrutábamos de su historia informativa sobre el área mientras cantábamos y compartíamos algunas historias conmovedoras a través de selecciones musicales para mejorar nuestro día.

Fuimos acompañados de Brian como guía. Nos contó bastante sobre lo que veíamos, historias sobre Escocia, tradiciones y su gente. Nos gustó mucho que acompañó el trayecto con música y lo hizo muy interesante.

¡El viaje fue genial! Marc nuestro guía fue súper amable y divertido. ¡Nos gustó mucho gracias a él! ¡Feliz de volver a girar con Marc en cualquier momento! 😘🤩☺️

Una excursión muy bonita, muy rica en lugares visitados. Martin nuestro guía tiene una gran cultura la cual comparte de manera entretenida y musical.