Añadir fechas

Cosas que hacer
Balneário Camboriú

Balneário Camboriú

Lo más recomendado de Balneário Camboriú

Florianópolis: Excursión al Balneario Camboriu y al Parque Unipraias

1. Florianópolis: Excursión al Balneario Camboriu y al Parque Unipraias

Explora uno de los destinos más populares de Santa Catarina, el Balneario de Camboriú, conocido por sus impresionantes playas y su vibrante cultura. Tu viaje comienza con una encantadora visita al parque Unipraias, un paraíso de exposiciones artísticas y artesanía local. Aquí, ascenderás en sobrecogedores teleféricos, recorriendo una ruta de 3.250 metros en medio de la exuberante Mata Atlántica. Mientras subes, deléitate con el espectáculo panorámico de 360° de la ciudad, con la opción de descender a la seductora playa de Laranjeiras. A continuación, nos aventuraremos hacia la Avenida Atlántica, donde la Playa Central llama con sus meticulosos paisajes, ideales para pasear tranquilamente. Disfruta del suave resplandor de los paseos nocturnos y explora la Isla de Cabras, un lugar natural honrado por el tiempo que lleva el nombre de Marciano Cavalheiro, el socorrista inaugural del Balneario Camboriú, que una vez habitó la isla para impedir la erosión. Nuestro viaje continúa hacia Bar Norte y Sur, donde se despliega un tapiz de playas vírgenes junto a un bullicioso mercado repleto de diversos restaurantes y hoteles. El pináculo de nuestra aventura nos espera en el Complexo do Cristo Luz, el elevado punto de ventaja que muestra una estatua de Jesucristo de 33 metros, hecha a mano. Sé Testigo De Un Espectáculo Sobrecogedor Al Cobrar Vida Con Una Sinfonía De Luces Y Colores En El Cielo Nocturno. A nuestro regreso, haremos una pausa en el Café Tyrolêz, donde un menú seleccionado cuenta la historia de la colonización de la ciudad a través del café y de una deliciosa variedad de productos locales. Descubre Cristales Finos, Ropa de Cama, Vajilla y Esenciales de Baño para Llevarte un Trozo de Camboriú a Casa. ¡No Te Pierdas Este Cautivador Viaje Por El Corazón De La Belleza Y La Cultura De Santa Catarina!

Balneário Camboriú: Ruta Germánica con Blumenau y Pomerode

2. Balneário Camboriú: Ruta Germánica con Blumenau y Pomerode

Parte desde el Balneário Camboriú y pon rumbo al Valle Europeo, conocido por sus bellos paisajes y su característica cultura germana. Comienza el tour visitando la pequeña ciudad de Ilhota, un importante centro de fabricación de ropa interior y trajes de baño. Continúa hacia Blumenau y visita el Museo de la Cerveza, el edificio del Ayuntamiento y el Parque Vila Germânica, que acoge grandes eventos como el Oktoberfest (el segundo festival de la cerveza más importante del mundo, después del de Múnich, en Alemania, y el evento brasileño más grande después del Carnaval). Realiza una parada en el Parque Vila Germânica para explorar el lugar y disfruta de un almuerzo opcional (no incluido en el precio). A continuación, dirígete a Pomerode, la ciudad más alemana de Brasil, donde aproximadamente el 90 % de la población habla alemán. Averigua cómo llegaron los colonizadores de la ciudad desde Pomerania, en el norte de Alemania, y cómo pervive su cultura hoy en día. Recorre los principales lugares de interés y da un interesante paseo por la Ruta Enxaimel, donde podrás ver casas típicas que albergan curiosas historias sobre el período nazi. Disfruta de tiempo libre para pasear por la ciudad, comprar chocolate y saborear un delicioso pastel alemán (no incluido) en una pastelería tradicional. Al final de la tarde, regresa a Balneário Camboriú.

Balneario Camboriú: ruta italiana

3. Balneario Camboriú: ruta italiana

La primera parada se hará en São João Batista, una pequeña ciudad que destaca por ser uno de los mayores polos de la industria del calzado en el sur de Brasil. Cuando estés allí, aprenderás sobre el comercio local. A continuación, descubrirás Nova Trento, colonizado en 1875 por inmigrantes de Trentino Alto Adige, una región al norte de Italia. Allí, podrás explorar sus principales atracciones, como una encantadora bodega artesanal que vende deliciosos productos coloniales. A continuación, visitarás el Santuario de Santa Paulina, dedicado a la primera santa brasileña canonizada por el Papa en 2002. Visitarás el complejo y la basílica antes de continuar hacia el Museo de la Cultura Italiana. Finalmente, visitarás Brusque, la ciudad considerada como la cuna de la industria textil y la capital de la entrega rápida en el sur de Brasil. Fue colonizada por alemanes y polacos, que la convirtieron en un importante centro de producción de prendas de vestir. Al final de este tour esclarecedor por la ruta italiana, disfrutarás del servicio de regreso a tu hotel.

Balneário Camboriú: Visita guiada a los Puntos Naturales Secretos

4. Balneário Camboriú: Visita guiada a los Puntos Naturales Secretos

¡Prepárate para un sendero secreto con paisajes impresionantes! Guiada por un residente local, la actividad comienza y termina en el Portal del Complejo Morro do Careca. En este recorrido, conocerás uno de los lugares más increíbles de Praia dos Amores, con una vista panorámica de toda la playa. También disfrutarás de la mejor vista de la playa central de Balneário Camboriú. Desciende a una playa secreta a la que no llegan los turistas convencionales. Todo ello, acompañado de información y curiosidades locales. No olvides la crema solar, el sombrero, las gafas de sol y una botella de agua para añadir comodidad a tu paseo. ¡Disfruta del viaje!

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Balneário Camboriú

¿Cuáles son las mejores atracciones de Balneário Camboriú?

Las atracciones imprescindibles de Balneário Camboriú son:

Más actividades y cosas que hacer en Balneário Camboriú

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Balneário Camboriú? Pincha aquí para ver la lista completa.