Cosas que hacer en
Balneario Gellért

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Balneario Gellért: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest Card: transporte público, 30 atracciones y tours

1. Budapest Card: transporte público, 30 atracciones y tours

Solo tienes que recoger tu tarjeta en uno de los 5 Budapestinfo Points de la ciudad y ya puedes comenzar a explorar y a usar el transporte público de forma gratuita. Algunos de los museos más populares que puedes visitar de forma gratuita con la Budapest Card: • La Galería Nacional Húngara (Magyar Nemzeti Galeria), incluyendo la exposición permanente de arte húngaro y otras exposiciones temporales • Museo Nacional Húngaro • Museo de Bellas Artes • El Museo de Historia de Budapest en el castillo de Buda  • Memento Park  • Centro de Fotografía Contemporánea Robert Capa • Magyar Fotográfusok Háza (Casa Húngara de Fotografía) - la casa Mai Manó • Museo Ludwig • Museo Aquincum al aire libre • Museo de arte asiáticas Ferenc Hopp • Museo Victor Vasarely • Museo Kiscelli • Casa monumento a Bartók Béla • New Budapest Gallery • Museo de la Guardia de Aduanas y Finanzas • Museo húngaro de Comercio y Turismo • Museo de Óbuda • Goldberger Textilipari Gyűjtemény (colección textil de Goldberger) Algunas de las atracciones que puedes visitar de forma gratuita o con descuento: • Visita gratuita a la torre de Buda • Cueva Pálvölgyi • Tour gratuito por las bodegas de Budafok • Descuento del 50 % en la academia de música húngara (Zeneakadémia), si haces un tour guiado • Descuento del 40 % para el bote turístico Dunacorso • Descuento del 50 % en el alquiler de una bici de Cityrama • Descuento del 20 % en el tour en autobús turístico de Program Centrum • Acceso gratuito al balneario y piscina de Lukács • Descuento del 20 % en el balneario Széchenyi, balneario Gellért, parque acuático Aquaworld o en el balneario y piscina de Rudas • 1 viaje gratuito en el teleférico Zugliget

...
Budapest: cómodo tour guiado en bicicleta eléctrica de 3,5 horas

2. Budapest: cómodo tour guiado en bicicleta eléctrica de 3,5 horas

Explore Budapest, la llamada "París del Este", cómodamente en una nueva e-bike del principal fabricante alemán, Kalkhoff. En primer lugar, recorra toda la avenida Andrássy pasando la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llegue a la Plaza de los Héroes. Puede estar seguro de que su guía tendrá todas las historias a lo largo del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío antes de sumergirse en el centro de la ciudad. Vea y aprenda sobre la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra Liberty Square con una historia sangrienta y un memorial del Holocausto en disputa. Desde aquí no queda lejos el edificio del parlamento húngaro, un hito en Budapest. A continuación, llegue al río Danubio con una vista impresionante del lado de Buda de la ciudad. Cruce el puente Margaret utilizando un bonito carril para bicicletas y llegue a Buda y EuroVelo 6, una vía internacional para bicicletas a lo largo del río Danubio. Baje hasta Batthyany-Square, tome una foto del parlamento al otro lado del río y continúe hasta el puente de las cadenas Széchenyi, desde donde comenzará a subir la colina del castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bicicleta mostrará su fuerza. Admire la iglesia de Matías y el Bastión de los pescadores antes de regresar a los zapatos en la orilla del Danubio y pasar por el histórico baño de Rudas. En la colina Gellért, vea el famoso cruce de los baños termales Gellért de regreso a Pest a través del Puente de la Libertad, el puente más popular de Budapest. No se pierda el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la Calle Dohány, la última parada del recorrido antes de regresar al punto de inicio del recorrido.

...
Budapest: TukTuk Tour con Zwack Unicum Distillery Tour

3. Budapest: TukTuk Tour con Zwack Unicum Distillery Tour

Vea todos los lugares espectaculares de Budapest y realice un recorrido por la destilería, mientras navega en un TukTuk. Después de ser recogido de su hotel, estará apagado y conduciendo su TukTuk. Mientras recorres las calles de la ciudad, verás algunos de los lugares más famosos de Pest, como la Basílica de San Esteban, la Ópera Estatal de Hungría, la Plaza de los Héroes, el Balneario Széchenyi, el antiguo Distrito Judío y el Gran Mercado. Bájese del TukTuk y realice una visita guiada de 1 hora por la destilería y el museo Zwack. La destilería Zwack es la destilería más antigua de la capital, y el licor de hierbas unicum se considera una bebida nacional. Toma un trago de este icónico licor de hierbas durante una degustación. Después de la gira, ver todos los lugares de interés que hay que ver en el lado de Buda. Visite el baño secesionista Gellért Bath, el Jardín de los Filósofos, el Jardín del Bazar del Castillo, el Barrio del Castillo, la Iglesia de Matías y los Bastiones de los Pescadores.

...
Budapest: City Tour privado Tuk-Tuk y crucero en barco

4. Budapest: City Tour privado Tuk-Tuk y crucero en barco

Este tour lo lleva a conocer los famosos lugares de interés de Budapest, como la avenida Andrássy, el antiguo barrio judío, los baños de Gellért, la ciudadela, el distrito del castillo, el puente Margaret y el distrito gubernamental y parlamentario. Tu conductor de tuk-tuk también es tu guía personal, así que siéntate y disfruta de sus historias y puntos de vista mientras te lleva a un recorrido que se adapta a tus intereses, temperamento y ritmo. Cada tuk-tuk está equipado con una tableta para que los pasajeros accedan a PocketGuide, la aplicación de audioguía. Otros sitios en este tour incluyen la Ópera Estatal Húngara, la Plaza de los Héroes, el Balneario Széchenyi, la Gran Sinagoga, la Pequeña París, el Gran Mercado, el Puente de la Libertad, el Jardín de los Filósofos, el Jardín del Bazar del Castillo, el Puente de las Cadenas y la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Después del tour Tuk-Tuk, disfrute de un paseo en bote de 1 hora y 10 minutos por el río Danubio. Relájese y mire mientras las vistas de la ciudad pasan flotando.

...

Más actividades y cosas que hacer en Balneario Gellért

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Balneario Gellért? Pincha aquí para ver la lista completa.

Balneario Gellért: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1892 opiniones

Una forma muy, muy conveniente y fácil de usar todo el transporte público que desee, especialmente los tranvías que suben y bajan por el Danubio. También hay muchos buenos museos y actividades. Tenga cuidado si reserva baños en línea, por ejemplo. No había forma de obtener el 20% de descuento ofrecido por la Budacard cuando reservamos los baños Gellert en línea. Y el funincular (se supone que tiene un descuento del 100%) ya no forma parte del programa.

VISITA SIN PENSAMIENTOS

Llegamos al aeropuerto en el punto de información, nos entregaron las tarjetas de 96 horas ya compradas previamente en línea. Todo perfecto, muy conveniente para moverse y visitar sin preocupaciones (tenga cuidado en Budapest, los controladores están allí y quieren ver el boleto o la tarjeta).

MEJOR METODO PARA EXPRIMIR BUDAPEST

FALTA PODER TENER ENTRADA O MÁS DESCUENTOS EN ENTRADA COMO EL PALACIO, OPERA, CONCIERTO DE FOLKLORE Y EN MAS RESTAURANTES, SERVICIO GRATUITO DE BICICLETAS PARA MOVERSE DE UN LADO A OTRO, DESCUENTOS EN EXCURSIONES FUERA DE BUDAPEST COMO EL PALACIO GODOLLO

Tarjeta super práctica. Se puede activar inmediatamente en el aeropuerto. Lo hemos utilizado para transporte público, museos y spa. Lo compraría de nuevo, si lo hubiera, la próxima vez. No he mirado todavía.

La tarjeta fue fantástica y eliminó todas las molestias de viajar y reservar lugares turísticos