Cosas que hacer Baltimore, Irlanda

Lo más recomendado de Baltimore, Irlanda

Condado de Cork: paseo en barco para avistar ballenas y delfines

1. Condado de Cork: paseo en barco para avistar ballenas y delfines

Disfrute de los paisajes marinos y la escarpada costa irlandesa mientras navega por el agua observando animales marinos en esta aventurera excursión en barco. Observe peces luna e incluso tiburones peregrinos con la ayuda de un patrón local. Salga del muelle norte de Baltimore y diríjase a ver islas en alta mar y vida marina. Camine alrededor de la cubierta para disfrutar de una experiencia panorámica. Siéntese para observar la vida silvestre con comodidad y protéjase del viento cuando hace más fresco. Aprenda sobre la vida silvestre con su guía experto.

Cork: Fastnet Rock Lighthouse y Cape Clear Island Tour

2. Cork: Fastnet Rock Lighthouse y Cape Clear Island Tour

Tome el ferry desde Baltimore o Schull y cruce las hermosas aguas de Roaring Water Bay. Llegue al maravilloso puerto norte en Cape Clear Island y vaya en autobús de enlace al Cape Clear Heritage Centre. Allí, aprenda la historia de la isla y Fastnet Rock. Dedique un tiempo a explorar la isla y sus senderos para caminar, deténgase en los espectaculares miradores y observe el faro Fastnet Rock en la distancia. Asegúrese de disfrutar de algunos productos frescos de la isla durante el almuerzo en uno de los bares y restaurantes de la isla. Después del almuerzo, vuelva a abordar el ferry y siéntese mientras el experimentado capitán lo lleva más lejos en el verdadero Wild Atlantic Way. Incluso puede ver ballenas y delfines en el agua. Mientras circunnavega el faro de roca más alto y ancho de Irlanda y el Reino Unido, aprenda su historia e importancia con el sistema de audio a bordo. Escuche sobre la "lágrima" de Irlanda, el último vistazo del país que vieron los barcos de inmigrantes antes de dirigirse hacia el horizonte hacia el Nuevo Mundo: Estados Unidos. Una vez que Fastnet Rock haya sido rodeada dos veces (para que todos los pasajeros puedan obtener la foto perfecta), diríjase a casa y disfrute del espectacular paisaje hasta llegar al puerto final.

Puerto de Baltimore: crucero al atardecer hasta el faro de Fastnet Rock

3. Puerto de Baltimore: crucero al atardecer hasta el faro de Fastnet Rock

Embárquese en un crucero hasta el faro de Fastnet Rock desde el puerto de Baltimore. Pase por la isla de Sherkin y circunnavegue el Fastnet Rock. Busque la vida marina local mientras se aventura en el mar abierto a bordo del Wave Chieftain, un barco con licencia completa. Reúnase en el muelle de Baltimore para una breve sesión informativa de seguridad antes de su partida. Aventúrese fuera del puerto y tome fotografías del Baltimore Beacon pintado de blanco. Viaje a lo largo de la costa suroeste pasando por la isla de Sherkin y los restos del convento franciscano de la abadía de Sherkin. Navegue por Gascanane Sound y Cape Clear mientras observa ballenas, delfines, focas y aves acuáticas. Recorra Fastnet Lighthouse y obtenga imágenes desde todos los ángulos. Regrese a su punto de partida en el muelle de Baltimore.

Cork: tour por la isla de Cape Clear

4. Cork: tour por la isla de Cape Clear

Tome el ferry desde Baltimore o Schull Harbour y cruce las hermosas aguas de Roaring Water Bay. Sienta el aire fresco del mar en su rostro en un viaje espectacular a través de algunas de las cien islas de Carbery, algunas de las cuales están habitadas. Explore el espectacular paisaje y busque ballenas y delfines. Cape Clear o Cléire es la más grande de estas islas y se encuentra a 6 millas del continente a lo largo de Wild Atlantic Way. Con una población de 130 personas, Cape Clear es la isla habitada más al sur de Irlanda y es una de las pocas islas de habla gaeltacht (de habla irlandesa) del país. Llegue al maravilloso puerto norte de la isla Cape Clear y tome un autobús de enlace hasta el centro histórico de Cape Clear. Allí, explore la historia de la isla y la pantalla interactiva sobre Fastnet Rock. Esta isla salvaje y romántica ofrece a los visitantes una idea de una forma de vida que hace mucho que desapareció de la mayor parte de Irlanda. Pase un poco de tiempo libre explorando Cape Clear. Pasee por los senderos para caminar, disfrute de los espectaculares miradores y observe el faro Fastnet Rock de 159 pies de altura en la distancia. Disfrute de algunos productos frescos de la isla durante el almuerzo en uno de los bares y restaurantes de la isla antes de regresar.

Más actividades y cosas que hacer en Baltimore, Irlanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Baltimore, Irlanda? Pincha aquí para ver la lista completa.