Bamberg
Tours nocturnos

Tours nocturnos
14 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Bamberg

35 actividades encontradas
Ordenar por::
Bamberg

Bamberg

Bamberg Tours nocturnos: lo más recomendado

Bamberg: Tour a pie guiado

Bamberg: Tour a pie guiado

Explora Bamberg y contempla más de 2.400 edificios históricos, pintorescas calles serpenteantes e iglesias medievales que hacen de la ciudad una obra de arte. Bamberg fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, y no sin razón. Disfruta de un recorrido a pie por la ciudad y experimenta por ti mismo la acertada combinación de impresionante arquitectura y casas barrocas. Comprueba lo singular que es Bamberg en un amplio recorrido. Siente la magia del pasado mientras paseas por la ciudad y admiras la Catedral (¡sin visita interior!), iglesias y monasterios, así como hermosos puentes, calles estrechas, amplias plazas, casas con entramado de madera y fachadas barrocas. Contempla el Antiguo Tribunal, la Nueva Residenz, la Rosaleda y la "Pequeña Venecia".

Bamberg: Visita histórica culinaria guiada

Bamberg: Visita histórica culinaria guiada

Explora la ciudad de Bamberg y conoce su amplia tradición cervecera. Prueba una variedad de comidas y bebidas locales mientras profundizas en la historia y la gastronomía locales. Reúnete con tu guía y recorre el casco antiguo de la ciudad, aprendiendo más sobre la tradición cervecera de casi 1000 años de antigüedad. Descubre más sobre la cocina local probando una variedad de deliciosos manjares, como 2 tipos de Bamberger Hörnla. Prueba algunos de los variados sabores de la cerveza local, incluida la famosa cerveza ahumada. Al final del recorrido, también puedes elegir una cerveza completa para disfrutar, con una amplia variedad de interesantes sabores disponibles. Si quieres participar con un grupo de 10 o más personas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@geschichte-fuer-alle.de. Ten en cuenta que no se emitirán facturas por las reservas realizadas a través de GetYourGuide. La confirmación de la reserva sirve como comprobante de pago

Bamberg: visita guiada por la historia de la cerveza con degustación opcional

Bamberg: visita guiada por la historia de la cerveza con degustación opcional

La historia de Bamberg está estrechamente entrelazada con la historia de la cerveza, por lo que es el lugar perfecto para seguir los pasos de la elaboración de cerveza desde sus comienzos monásticos a través del floreciente comercio del lúpulo hasta las malterías comerciales mundiales. Descubra más sobre el fino arte de la elaboración de la cerveza y aprenda sobre las costumbres y tradiciones relacionadas con el consumo de cerveza. Visite las principales atracciones de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate con los lugares originales de la guerra de la cerveza de Bamberg, conoce a Säufermännla y prueba las delicias de la ciudad en una cervecería de pub. En el camino, vea Pfahlplätzchen, Eisgrube con la iglesia parroquial superior, Domberg y Sandstraße.

Bamberg: Tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Bamberg: Tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Descubre la Bamberg contemporánea y su accidentada historia en una visita guiada a pie. Tómate tu tiempo para admirar las obras maestras arquitectónicas de la ciudad. También podrás ver el Antiguo Ayuntamiento, la Catedral medieval, el antiguo barrio judío y el casco antiguo protegido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por la ciudad con tu guía turístico y descubre el famoso ayuntamiento. Haz fotos del curioso edificio construido sobre una isla artificial en el río Regnitz. Apréndelo todo sobre su Catedral medieval y la historia de una de las comunidades judías más antiguas de Alemania. Explora la Pequeña Venecia y sus casitas con entramado de madera, antaño hogar de los pescadores. Pasa por las distintas cervecerías, tabernas y cafés que mantienen vivas sus calles. Después, dirígete hacia la Nueva Residencia y su rosaleda barroca con increíbles vistas sobre la ciudad.

Bamberg: Recorrido BierSchmecker® Autoguiado

Bamberg: Recorrido BierSchmecker® Autoguiado

8 cervecerías de Bamberg forman parte de este fantástico recorrido BierSchmecker®. Con el mapa de la ciudad en tus manos, podrás pasear por los caminos de la cultura cervecera a través del casco antiguo de Bamberg. Elige cuatro de las cervecerías para degustar sus especialidades con ayuda de los vales incluidos y llévate a casa una jarra de cerveza de recuerdo, hecha a mano y con el emblema de Bamberg. El paquete también incluye un par de trufas de cerveza ahumada, además del folleto "El mundo de la cerveza de Bamberg", en el que se enumeran todas las cervecerías de la ciudad y de la región.

Bamberg: Visita Medieval Inmersiva

Bamberg: Visita Medieval Inmersiva

Siente la magia medieval del fuego, el hidromiel y el ungüento de brujas en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haz un recorrido interactivo por Bamberg, la ciudad elegida para convertirse en una "segunda Roma" por el emperador alemán Enrique II en el siglo XI. Echa un vistazo a las estructuras bien conservadas que datan del siglo XI, desde el colorido ayuntamiento hasta la antigua catedral románica de la ciudad. Aprende cómo la arquitectura de la ciudad influyó en la forma y evolución urbanas de Europa central a lo largo de los siglos. Pero no te quedes sólo con la historia oficial y ampliada de la ciudad. Saluda a tu guía turístico y disfruta de un vaso de delicioso hidromiel medieval antes de enfrentarte cara a cara con cómo vivía, amaba y moría la gente corriente cuando el mundo aún estaba poblado de demonios y brujas. Asume el papel de una noble dama o de un simple artesano durante el recorrido. Aprecia el atrezzo auténtico y el enfoque práctico que te permitirán recoger agua de los pozos y encender las brasas del fogón con un percutor como alguien de la Edad Media.

Juicios por brujería en Bamberg

Juicios por brujería en Bamberg

Uno de los capítulos más oscuros de la historia de Bamberg es la persecución de brujas, de la que fueron víctimas cientos de ciudadanos en el siglo XVII. La caza de brujas y hechiceros no se limitaba en absoluto a mujeres pelirrojas o madres ancianas, como los tópicos comunes nos quieren hacer creer, sino que incluía a hombres y mujeres de todas las clases sociales hasta alcaldes de Bamberg. Quien acababa en la "Trudenhaus", la cárcel de brujas de Bamberg, estaba como perdido. Este recorrido te adentra en la larga historia de la caza de brujas en Bamberg. En este paseo no sólo conocerás el oscuro pasado, sino también la historia de la ciudad y cómo se ha tratado hasta hoy. Si quieres participar con un grupo de 10 o más personas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@geschichte-fuer-alle.de. Ten en cuenta que no se emitirán facturas por las reservas realizadas a través de GetYourGuide. La confirmación de la reserva sirve como comprobante de pago

Bamberg: Visita histórica de la ciudad en alemán con visita a una cervecería

Bamberg: Visita histórica de la ciudad en alemán con visita a una cervecería

Descubre la cultura cervecera de Bamberg visitando importantes lugares relacionados con el arte de la elaboración de la cerveza, y escucha apasionantes historias sobre el lúpulo y la malta. Después, disfruta de una visita exclusiva a la fábrica de cerveza Schlenkerla en Stephansberg, completa con muestras de malta y escudillas. Escucha el importante papel que desempeña la cerveza en Bamberg. Once cervecerías familiares de la zona de la ciudad de Bamberg y unas 60 cervecerías del cercano distrito de Bamberger producen más de 400 tipos diferentes de cerveza, todas elaboradas a mano, incluidas las ganadoras de premios internacionales, variedades tradicionales y nuevas especialidades. La gran variedad de cervezas de Bamberg -desde la rauchbier (cerveza ahumada) a la Kellerbier de Franconia, desde la Ungespundetes o cerveza rubia a la cerveza bock- es asombrosa.

Ruta del crimen de Bamberg: visita autoguiada del crimen

Ruta del crimen de Bamberg: visita autoguiada del crimen

Si buscas la mezcla perfecta entre un juego de escape al aire libre y una búsqueda del tesoro, ¡los Senderos del Crimen son para ti! Encárgate de la investigación para encontrar al culpable en un caso de crimen ficticio. Resolverás asesinatos traicioneros, astutos robos o astutos secuestros: las opciones son infinitas. Equipados con vuestros smartphones, un expediente del caso y un código para la orden de detención, tú y tu familia, amigos o compañero de crimen empezáis la investigación en la escena del crimen. De ti depende decidir qué pistas seguir primero. Las Rutas del Crimen están diseñadas tanto para jóvenes como para experimentados detectives aficionados a partir de 12 años. 1. Comprar una Ruta del Crimen Una vez completada la compra, recibirás un código de vale que te dará acceso al expediente del caso junto con un código para generar tu orden de detención al final del juego. Una vez que hayas descargado el archivo del caso, podrás iniciar el juego cuando quieras. No es necesario preinscribirse. El archivo del caso incluye una introducción, así como instrucciones para tu misión. Nota: ¡Imprime el expediente del caso para tener una mejor visión general durante el juego! 2. Localización de la escena del crimen Para comenzar tu investigación, localiza el lugar marcado como "escena del crimen" en tu ficha del caso. Una vez que lleguéis a la escena del crimen, familiarizaos con el caso, escanead el código QR del expediente del crimen para empezar y resolved la primera pregunta. Durante el juego te comunicarás con la sede de Crime-Trails para enviar tus respuestas y recibir más y más pistas a medida que avances en el caso. Nota: ¡Todos los Rieles del Crimen pueden jugarse cuando quieras para iniciar tu investigación! No importa cuándo compres tu expediente del crimen, no caduca. 3. Iniciar la investigación Una vez resuelta la primera pregunta y establecida la comunicación con la sede central, puedes visitar los lugares marcados en el mapa en cualquier orden. A lo largo de la Ruta del Crimen te mantendrás en contacto con la sede central para recibir más pistas que te ayuden a resolver el caso. Te aconsejamos que visites todos los lugares, para que no te pierdas ninguna información importante. No habrá guía ni organizador en el lugar. En caso de que tengas algún problema o duda, puedes solicitar una pista a la sede. Como las Rutas del Crimen se juegan al aire libre y en grupos individuales, son compatibles con cualquier restricción de Covid-19. 4. Atrapar al culpable Una vez que hayas resuelto todos los enigmas e identificado al culpable, podrás detener a esa persona y comprobar si has resuelto el caso correctamente o te has saltado algún detalle.

Bamberg: visita guiada privada a pie

Bamberg: visita guiada privada a pie

Explore el casco antiguo bien conservado de Bamberg, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un recorrido privado a pie con un guía local. Ingrese a la Catedral de Bamberg, aprenda sobre la historia y las leyendas de la ciudad, y escuche sobre la cerveza ahumada local en un recorrido que puede personalizar según sus intereses. Comience su recorrido conociendo a su guía en la Catedral de Bamberg. Dirígete al interior de la catedral imperial para admirar la impresionante tumba de mármol del emperador Enrique II y su esposa, la emperatriz Cunegunda, o la tumba del papa Clemente II, la única tumba papal en Alemania. Después, camina por las estrechas calles del casco antiguo, centro del poder imperial y episcopal durante casi mil años. Viaja en el tiempo a la Europa medieval mientras te maravillas con las maravillas arquitectónicas de la ciudad, incluido el antiguo ayuntamiento y la nueva residencia. Descubra la legendaria historia local de la construcción del antiguo ayuntamiento, el misterio del jinete de Bamberg y el arzobispo de Bamberg. Vea la Iglesia de Nuestra Señora y la Pequeña Venecia, y aprenda sobre las cervecerías locales y la cerveza ahumada con su guía.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Bamberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bamberg? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bamberg son:

Las mejores atracciones en Bamberg

Qué hacer en Bamberg

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Bamberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bamberg? Pincha aquí para ver la lista completa.