Añadir fechas

BambergTours por barrios

Bamberg Tours por barrios: lo más recomendado

Bamberg: Visita guiada a pie

1. Bamberg: Visita guiada a pie

Explore Bamberg y vea más de 2400 edificios históricos, pintorescas calles sinuosas e iglesias medievales que hacen de la ciudad una obra de arte. Bamberg recibió su estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, y no sin razón. Disfrute de un recorrido a pie por la ciudad y experimente la exitosa combinación de arquitectura impresionante y casas barrocas por sí mismo. Vea lo única que es Bamberg en un extenso recorrido. Sienta la magia del pasado mientras pasea por la ciudad y admire la Catedral, iglesias y monasterios, así como hermosos puentes, calles estrechas, plazas anchas, casas con entramado de madera y fachadas barrocas. Vea el Old Court, la New Residenz, el Rose Garden y la "Pequeña Venecia".

Bamberg: Comida y Cerveza Visita guiada a pie

2. Bamberg: Comida y Cerveza Visita guiada a pie

Explora la ciudad de Bamberg y conoce su amplia tradición cervecera. Prueba una variedad de comidas y bebidas locales mientras profundizas en la historia y la gastronomía locales. Reúnete con tu guía y recorre el casco antiguo de la ciudad, aprendiendo más sobre la tradición cervecera de casi 1000 años de antigüedad. Descubre más sobre la cocina local probando una variedad de deliciosos manjares, como 2 tipos de Bamberger Hörnla. Prueba algunos de los variados sabores de la cerveza local, incluida la famosa cerveza ahumada. Al final del recorrido, también puedes elegir una cerveza completa para disfrutar, con una amplia variedad de interesantes sabores disponibles.

Bamberg: Lo más destacado de la ciudad a pie

3. Bamberg: Lo más destacado de la ciudad a pie

Descubre la Bamberg contemporánea y su accidentada historia en una visita guiada a pie. Tómate tu tiempo para admirar las obras maestras arquitectónicas de la ciudad. También podrás ver el Antiguo Ayuntamiento, la Catedral medieval, el antiguo barrio judío y el casco antiguo protegido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por la ciudad con tu guía turístico y descubre el famoso ayuntamiento. Haz fotos del curioso edificio construido sobre una isla artificial en el río Regnitz. Apréndelo todo sobre su Catedral medieval y la historia de una de las comunidades judías más antiguas de Alemania. Explora la Pequeña Venecia y sus casitas con entramado de madera, antaño hogar de los pescadores. Pasa por las distintas cervecerías, tabernas y cafés que mantienen vivas sus calles. Después, dirígete hacia la Nueva Residencia y su rosaleda barroca con increíbles vistas sobre la ciudad.

Caza de brujas en Bamberg

4. Caza de brujas en Bamberg

Uno de los capítulos más oscuros de la historia de Bamberg es la persecución de brujas, de la que fueron víctimas cientos de ciudadanos en el siglo XVII. La caza de brujas y hechiceros no se limitaba en absoluto a mujeres pelirrojas o madres ancianas, como los tópicos comunes nos quieren hacer creer, sino que incluía a hombres y mujeres de todas las clases sociales hasta alcaldes de Bamberg. Quien acababa en la "Trudenhaus", la cárcel de brujas de Bamberg, estaba como perdido. Este recorrido te adentra en la larga historia de la caza de brujas en Bamberg. En este paseo no sólo conocerás el oscuro pasado, sino también la historia de la ciudad y cómo se ha tratado hasta hoy.

Núremberg: Audioguía

5. Núremberg: Audioguía

Explora Núremberg a tu ritmo con esta audioguía autoguiada. Sólo tienes que descargarte la audioguía en mp3 y utilizar el mapa que la acompaña para elaborar la mejor ruta para tu viaje. Descubre la casa de Albrecht Durero, uno de los más grandes pintores y grabadores que ha dado Alemania, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visita lugares como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Núremberg. Conoce el histórico ayuntamiento, con sus monumentales frescos pintados y su arquitectura centenaria. Termina con una visita a la gloria suprema de Núremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal Castillo de Núremberg. Tu visita. A tu manera.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Preguntas frecuentes sobre Tours por barrios en Bamberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bamberg? (a parte de Tours por barrios)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bamberg son:

Tours por barrios: ¿cuáles son las mejores experiencias en Bamberg?

¿Qué Tours por barrios de Bamberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours por barrios de Bamberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Bamberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bamberg? Pincha aquí para ver la lista completa.