Añadir fechas
Cosas que hacer

Bandung

Lo más recomendado de Bandung

Bandung: Alquiler de coche privado o monovolumen con conductor

1. Bandung: Alquiler de coche privado o monovolumen con conductor

Abra un mundo de posibilidades para sus vacaciones con un automóvil privado o un minibús chárter con un conductor de habla inglesa. Explore Bandung a su propio ritmo durante su propio itinerario de 10 horas. Marque las cosas de su lista de deseos a medida que avanza y siéntase seguro en las manos de su conductor experimentado durante todo el viaje. Eche un vistazo al cráter blanco de Kawah Putih, descubra el volcán activo de Tangkuban Perahu y coma y beba en todos los puntos calientes más recientes de la ciudad. Su conductor lo llevará a donde quiera ir y lo esperará en cada parada. Si te encanta tener libertad de elección y divertirte a tu propio ritmo, esta es la mejor manera de descubrir Bandung.

Desde Bandung: excursión de un día a Kawah Putih

2. Desde Bandung: excursión de un día a Kawah Putih

Sumérgete en la belleza virgen de la naturaleza y los exuberantes bosques verdes de la zona de Ciwidey en el encantador lago del cráter Kawah Putih. Explore este magnífico destino sin tener que preocuparse por el transporte y similares con este recorrido de 8 horas desde Bandung. Déjese llevar por su guía en su hotel / alojamiento, luego diríjase inmediatamente 50 kilómetros (31 millas) al sur de la ciudad para llegar a Kawah Putih. Una vez allí, observe la impresionante vista del lago, rodeado de lugareños y campistas. Camine a lo largo de sus aguas cristalinas mientras toma fotos, antes de viajar a Glamping Lakeside, un resort ubicado en Kawah Putih. Tómese un breve descanso para almorzar en el restaurante cercano que tiene forma de barco, a su propio costo. A continuación, recorra la plantación de té Rancabali, una de las plantaciones de té más bellas de Bandung. Aprenda acerca de cómo funciona día a día con su guía turístico de habla inglesa mientras pasea por los arbustos de té. Conozca de cerca la vida salvaje en el Centro de Conservación de Ciervos de Rancaupas, donde podrá ver lindos venados y tal vez incluso acariciarlos comprando algunas golosinas. Su última parada del día es una granja local de fresas. Elija y pruebe sabrosas fresas, antes de empacar y regresar a su hotel en Bandung.

Indonesia: plan de datos móviles eSIM

3. Indonesia: plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Indonesia sin problemas con un plan de datos eSIM flexible. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en toda Indonesia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura. Simplemente escanee su código QR para acceder a todas sus aplicaciones y sitios web esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar varias SIM con solo una eSIM necesaria por dispositivo. Recarga comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Indonesia: Excelcom (XL Axiata) El resto de los países están disponibles en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra.

Desde Bandung: viaje de día completo con volcán y aguas termales

4. Desde Bandung: viaje de día completo con volcán y aguas termales

Descubra el lado menos explorado de Bandung en un recorrido lleno de diversión de 8 horas fuera de la ciudad, que muestra el lado más verde y natural de la zona. Con numerosos volcanes, aguas termales, así como plantaciones de té, los amantes de la aventura y la naturaleza pueden entusiasmarse con un día completo de descubrimiento. Recógelo en tu hotel y dirígete al Tangkuban Perahu, un volcán a solo 30 kilómetros de la ciudad. Echa un vistazo a los 3 cráteres del volcán mientras caminas por ellos. En el cráter Domas, maravíllate ante la vista de múltiples géiseres calientes en erupción y compra algunos huevos, recién hervidos en el agua caliente. Dirígete a las aguas termales de Ciater al lado para relajarte en las pequeñas piscinas de agua, alimentadas por manantiales y arroyos cercanos que han sido calentados por los volcanes de la zona. Tómese un descanso rápido para almorzar en un restaurante local, a su propio costo. Luego, vaya a recoger fresas a una granja cercana. Su última parada del día será en la plantación de café Cikole, conocida por producir un delicioso café de civeta. Tómese un tiempo para relajarse mientras prueba una taza del café más caro del mundo. Después de un día satisfactorio, regrese a la ciudad y déjese llevar a su hotel.

Bandung: tour privado de Kawah Putih y actuación de Angklung

5. Bandung: tour privado de Kawah Putih y actuación de Angklung

Visite el paisaje blanco en la cumbre Patuha, el impresionante lago del cráter volcánico ubicado a unos 50 kilómetros al sur de Bandung. Mire una actuación de Angklung y disfrute de un cómodo transporte en un vehículo con aire acondicionado. Kawah Putih es uno de los dos cráteres que forman el monte Patuha. También puede refrescar y relajar su mente con la vista del cráter blanco. Maravíllate ante la vista del angklung, un instrumento musical indonesio hecho de bambú. Sea testigo de una actuación musical auténtica de un grupo de niños pequeños, que presenta un conjunto angklung. Obtenga más información sobre la cultura indonesia y sundanesa en Saung Angklung Udjo.

Desde Bandung: caminata privada a Rengganis Ciwidey

6. Desde Bandung: caminata privada a Rengganis Ciwidey

Explore uno de los pintorescos cráteres volcánicos de Indonesia, Kawah Rengganis, en este emocionante recorrido de senderismo desde Bandung. Relativamente subdesarrollado, el lugar permaneció oculto del radar de los turistas locales y extranjeros. Comience su aventura con un conveniente traslado desde el hotel desde la ciudad que lo llevará directamente al punto de partida del parque. Una vez allí, siga los caminos de guijarros y las señales para encontrar las numerosas atracciones de la zona. Acompañado por su guía de habla inglesa, la caminata lo llevará a los valles y cráteres empapados de lluvia que están cubiertos de plantas tropicales. Intente darse un baño en las aguas termales naturales antes de dirigirse al lago, donde puede pasear en un bote de pedales por las aguas. Disfrute de un abundante y delicioso almuerzo indonesio auténtico en Sindang Reret antes de viajar de regreso a la ciudad con un cómodo servicio de regreso al hotel.

Desde Bandung: excursión de un día a Lembang, parque temático, minizoológico, mercado

7. Desde Bandung: excursión de un día a Lembang, parque temático, minizoológico, mercado

Haga una parada en Farmhouse Lembang, un divertido parque temático con un tema europeo y un lindo mini zoológico. ¡Toma una foto que nunca olvidarás frente a una Casa Hobbiton similar a la de Nueva Zelanda! Maravíllate con el hermoso paisaje y siente la brisa fresca en The Lodge Maribaya, un enorme parque recreativo. ¡Eche un vistazo a los productos locales en el mercado flotante de Lembang, con comida sabrosa, bocadillos y ropa hermosa!

Bandung: tour por el volcán con baño en aguas termales

8. Bandung: tour por el volcán con baño en aguas termales

El recorrido comienza con la recogida en su alojamiento y viaja a lo largo de la pintoresca Subang Road, que ofrece una variedad de impresionantes vistas de las montañas. Al llegar a Bandung, visite las aguas termales del cráter, ubicadas en el centro de una gran plantación de té. La principal atracción aquí es el Sari Ater Hot Spring Resort, que cuenta con algunas de las mejores piscinas de Bandung. Por una tarifa adicional, disfrute de un tiempo para nadar en las cálidas piscinas de agua sulfurosa que se cree que curan el reumatismo y los problemas de la piel. A continuación, diríjase hacia el cráter Tangkuban Perhau, también conocido como el "barco volcado", derivado de la leyenda sondanesa "Sangkuriang". Escuche a su guía contarle sobre la leyenda y aprenda sobre la historia del cráter y su erupción más reciente en 1969. El cráter se formó después del colapso de un volcán gigantesco, pero todavía hierve a fuego lento y burbujea hasta el día de hoy. Finalmente, ninguna visita a Bandung estaría completa sin un viaje al Centro Cihampelas, hogar de una variedad increíblemente amplia de tiendas de mezclilla. Famosa por su Jeans Street, dé un paseo por las tiendas bellamente decoradas y compre un par de pantalones o dos.

Bandung: caminata al amanecer en Tebing Keraton

9. Bandung: caminata al amanecer en Tebing Keraton

Explore la hermosa ciudad de Bandung, Indonesia, ubicada en medio de grandes volcanes y exuberantes plantaciones de té. Apodado como Paris van Java, o París de Java, Bandung es conocido por su ambiente animado y europeo. Eche un vistazo a la vista de la ciudad por la mañana, con el clima fresco Bandung Pase por el bosque en Bandung que tiene dos cuevas históricas. Siente la comida tradicional y auténtica. Salida del sol Tebing Keraton, desayuno en warung taru (gastos personales) y visita a taman hutan raya

Desde Bandung: viaje privado a Lembang Sunrise y Hot Springs

10. Desde Bandung: viaje privado a Lembang Sunrise y Hot Springs

Comience temprano y comience el día con vistas del hermoso amanecer sobre Lembang, el clima fresco de Lembang, disfrute de un poco de cuidado personal y relájese en las aguas termales. Explore la hermosa ciudad de Bandung, Indonesia, ubicada en medio de grandes volcanes y exuberantes plantaciones de té. Piscina de aguas termales con aire fresco por la mañana para tratar tu alma. Echa un vistazo a la vista de la ciudad por la mañana, con el clima fresco de Bandung. Pase por el proceso de producción de Civet Cat Coffee o un lugar opcional para disfrutar del auténtico bosque de orquídeas en medio del bosque de pinos.

Preguntas frecuentes sobre Bandung

¿Qué tours en Bandung están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bandung

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bandung? Pincha aquí para ver la lista completa.