Cosas que hacer en
Banff

Adéntrate en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y rodéate de naturaleza salvaje y protegida.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Banff

Banff: entrada al teleférico de Banff

1. Banff: entrada al teleférico de Banff

Suba a bordo de esta icónica cabina de góndola para 4 personas con grandes ventanales y relájese. Durante el viaje de 8 minutos hasta la cima de Sulphur Mountain, disfrute de las vistas de la ciudad de Banff, Bow Valley y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras esté en la cima de la montaña, sorpréndase con las vistas de 360 grados. Explore el Centro de interpretación interactivo de Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la vida silvestre y el área local. Camine por el paseo marítimo de Sulphur Mountain para explorar la estación de rayos cósmicos de Sulphur Mountain, un sitio histórico nacional. Luego deténgase en las cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos.

Banff: crucero por el lago Minnewanka

2. Banff: crucero por el lago Minnewanka

Admire las vistas de las Montañas Rocosas canadienses mientras navega por el lago más grande del Parque Nacional Banff. Conozca a su guía y capitán en el muelle del lago Minnewanka y comience su aventura de 1 hora. Deslícese por las aguas cristalinas de este lago glaciar y disfrute de las vistas de las montañas y el cielo azul sobre usted. Esté atento a la vida silvestre en la orilla del lago, incluidas las ovejas de grandes cuernos, los ciervos, las cabras montesas e incluso el oso ocasional. Durante su crucero, los guías interpretativos compartirán hechos e historias interesantes sobre la vida silvestre y la vegetación que habita en las Montañas Rocosas canadienses. Aprenda sobre la cultura de los pueblos indígenas que solían llamar hogar a la zona y escuche muchas leyendas entretenidas de la zona.

Desde Banff: recorrido turístico por el lago Louise y el lago Moraine

3. Desde Banff: recorrido turístico por el lago Louise y el lago Moraine

Disfrute del viaje desde Banff en un minibús moderno después de que su amable guía lo recoja en el punto de encuentro. Mantenga los ojos bien abiertos para ver animales como ciervos, alces y osos mientras conduce por la pintoresca y sinuosa Bow Valley Parkway. Su guía compartirá historias sobre el Parque Nacional Banff, su historia y los animales locales en el camino. Llegue al icónico lago Louise después de una parada panorámica a lo largo de Bow Valley Parkway para admirar las vistas de Castle Mountain. Su visita de 30 minutos al lago le brinda tiempo suficiente para pasear por la famosa costa, tomar fotos del lago con el telón de fondo de las montañas y el glaciar Victoria, y admirar el hotel Fairmont Chateau Lake Louise. A continuación, su guía lo llevará al lago Moraine, ubicado en el escarpado Valle de los Diez Picos con cascadas y pilas de rocas. Disfrute de una breve caminata guiada hasta el famoso mirador del Valle de los Diez Picos, o relájese y contemple el lago desde la costa. Después de una parada de 30 minutos aquí, su guía lo transportará de regreso a Banff y lo dejará en su hotel.

Banff: Tour de rafting en el río Kananaskis por la tarde

4. Banff: Tour de rafting en el río Kananaskis por la tarde

Disfrute del rafting en aguas bravas por un tramo idílico del río Kanaskasis, la excursión perfecta para familias, grupos y recién llegados al rafting en aguas bravas. Explore las prístinas vías fluviales del río Kananaskis. Explore la vida silvestre local y disfrute de la belleza incomparable de la naturaleza canadiense. Reúnete en el Nakoda Lakeside Lodge en la autopista 1A. Comience su aventura de rafting con un viaje de 45 minutos en automóvil desde Banff o Calgary. Disfruta del corto paseo escénico mientras recorres el campo canadiense. Una vez que esté equipado con sus trajes de neopreno y otros equipos de seguridad, viaje en un cómodo autobús a poca distancia del punto de partida en el río Kananaskis. Aquí, sus guías le proporcionarán instrucciones de seguridad y le enseñarán sus técnicas de remo. Siéntete equipado y listo para ir mientras te preparas para el río. Sube a tu balsa y comienza tu viaje. Admire las vistas durante las partes tranquilas del río. Practica diferentes técnicas de remo con tu guía. Observe la vida silvestre local, como las águilas volando, y los ciervos que pasean por las orillas del río. Luego, prepárate para ser chapoteado en tu balsa por los rápidos de clase 2-3 mientras viajas a lo largo de una hermosa zona boscosa del río. Al final del viaje, disfrute de una flota flotante hasta el final donde podrá nadar y chapotear en el agua. Regrese a la base del río para chocar los cinco y meriendas para celebrar su aventura de rafting. Este tour opera desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre y es ideal para cualquier persona que nunca haya practicado el rafting antes o que no sepa nadar.

Parque Nacional Banff: paseo a caballo de 1 hora por el río Spray

5. Parque Nacional Banff: paseo a caballo de 1 hora por el río Spray

Embárcate en una aventura a caballo mientras respiras el aire de la montaña con especias de pino. Acércate a Bow Falls y disfruta de unas vistas espectaculares. Pase por el famoso campo de golf Fairmont Banff Springs, conocido como uno de los campos mejor cuidados de Canadá. Continúe por el borde del campo de golf Fairmont Banff Springs y cruce las aguas una vez más. Una subida parcial a Sulphur Mountain lo lleva a través de una zona residencial boscosa y de regreso a los corrales. Disfruta de una experiencia única y cruza el río Spray. En los días más calurosos, su caballo puede incluso decidir refrescarse salpicando agua sobre su vientre. Viva una experiencia como ninguna otra.

Parque Nacional Banff: pase de día para el autobús turístico

6. Parque Nacional Banff: pase de día para el autobús turístico

Aprovecha al máximo tu tiempo en el Parque Nacional de Banff con este pase de paradas ilimitadas y observa todos los lugares destacados a tu propio ritmo. Las paradas incluyen el cañón de Johnston, el lago Moraine, el lago Louise y el telesilla Lake Louise Gondola (entrada no incluida). Hay 3 salidas desde Banff, por lo que puedes comenzar temprano y ver todo, o quedarte durmiendo y disfrutar de un tpur por la famosa Bow Valley Parkway hasta el lago Moraine antes de regresar a Banff. • Parada 1 - Banff - El tour sale a las 07:45, 09:30 y 12:15 todos los días • Parada 2 - Cañón de Johnston - Bájate aquí para hacer senderismo hasta las bonitas cataratas inferiores y superiores o incluso subir hasta arriba a los famosos Ink Pots • Parada 3 - Lake Louise Gondola - Sube en góndola o telesilla hasta las vistas más increíbles en el telesilla de Lake Louise • Parada 4 y parada 5 - Lago Louise - Asegúrate de bajarte aquí para disfrutar del lago Louise y todo lo que ofrece Descubre la tetería Lake Agnes y la impresionante llanura de los Seis Glaciares • Parada 6 - Lago Moraine - El lago más impresionante de las Montañas Rocosas. Disfruta del impresionante valle de los Diez Picos que rodea al lago. Vuelve a Banff alrededor de las 13:45 o disfruta de todas las paradas y regresa sobre las 18:00. De vuelta a Banff, abre las ventanas y contempla la vida salvaje por la famosa autopista de Bow Valley. Osos pardos, osos negros, alces, carneros... todos ellos han sido vistos aquí. Tu autobús parará para poder hacer fotos en cualquier avistamiento. Disfruta del tour en un autobús amarillo al estilo del original escolar con un conductor profesional y guía. Se garantiza que todos los autobuses tienen 5 años o menos. Los guías a bordo de cada autobús te ayudarán a planificar tu día de forma individual y te darán un itinerario personalizado que coincida con lo que quieres hacer. También tienen amplios conocimientos de casi todo lo que querrías saber acerca de Banff y pueden ayudarte con sugerencias de senderismo, o incluso simplemente con buenos lugares para comer.

Kicking Horse River: viaje de medio día de rafting en aguas bravas

7. Kicking Horse River: viaje de medio día de rafting en aguas bravas

Disfrute de un emocionante recorrido de rafting en aguas bravas en el río Kicking Horse mientras se enfrenta a aguas de Clase 2 a Clase 4/4+ con un guía. Enfréntate a rápidos como Hopi's Hole, Cable Car, Table Saw y el famoso Portage and Shotgun. Su experiencia comienza en el alojamiento diurno del socio local, convenientemente ubicado en la autopista TransCanada. Después de una cálida bienvenida, su tripulación distribuye equipo de rafting de primera línea (traje de neopreno, botines y guantes de traje de neopreno, chalecos impermeables, chalecos salvavidas y cascos). En la comodidad de los vestuarios con calefacción, cámbiese el equipo provisto antes de tomar un servicio de transporte rápido al "punto de partida" (punto de partida), donde recibirá un extenso informe de seguridad antes de saltar al río. Este es el río de aguas bravas más grande de las Montañas Rocosas. Prepárate para aguantar y mojarte. Disfrute del entorno del cañón y posiblemente eche un vistazo a una cabra montés, un lobo o un oso. Después de su viaje, otra lanzadera rápida lo devuelve a la calidez de la base. Una vez que vuelva a ponerse ropa de tierra seca y cómoda, disfrute de bocadillos y una selección de bebidas frías y calientes. Pasa por la tienda de regalos para llevarte un recuerdo o una foto del viaje a casa.

Banff: tour guiado de safari nocturno por la vida silvestre

8. Banff: tour guiado de safari nocturno por la vida silvestre

Realice un safari nocturno por la vida salvaje y descubra los animales de Banff. Dirigido por su guía experto, experimente encuentros con la vida salvaje al atardecer. A medida que el sol se pone detrás de los picos escarpados, la vida silvestre del Parque Nacional Banff se vuelve más activa en las horas frescas antes del anochecer. Aproveche la oportunidad de conocer de cerca a algunos de los residentes más salvajes de Banff. Observa un alce paseando por un claro o un borrego cimarrón pastando en un prado alpino. A veces, incluso puede ver un oso grizzly husmeando entre un arbusto de bayas. Haga que su guía lo lleve en un recorrido en autobús por carretera pavimentada donde es más probable que vea criaturas de las Montañas Rocosas. Aprenda cómo el parque protege a estos animales y su hábitat natural de muchas amenazas al ecosistema.

Banff: subida guiada de vía ferrata al monte Norquay de 2,5 o 4 horas

9. Banff: subida guiada de vía ferrata al monte Norquay de 2,5 o 4 horas

Únase a este divertido recorrido de escalada alpina que es perfecto para todos los niveles, incluidos aquellos sin experiencia previa. Experimente la emoción de escalar una vía ferrata con un guía experto y deléitese con las vistas panorámicas del Parque Nacional Banff. Elija entre una ruta Explorer de 2,5 horas o una ruta Ridgewalker de 4 horas. Al llegar a Mount Norquay, ubicado a solo 10 minutos de Banff, regístrese y conozca a su guía. Equípese con un arnés, cuerdas de seguridad y casco, luego viaje en el telesilla turístico hasta donde comienza su aventura. Después de una verificación del equipo y de completar el entrenamiento, una corta caminata de 5 minutos lo llevará a su primer contrafuerte de vía ferrata para escalar. La Explorer Route de 2,5 horas es una excelente opción para aquellos que tienen un poco de tiempo limitado o buscan una introducción a la vía ferrata. Pase un tiempo con su guía y conozca el equipo antes de subir algunos largos y cruzar el puente colgante. Llegarás a los 2.235 metros (7.332 pies) sobre el nivel del mar. El recorrido dura de 2 a 2,5 horas, cubre 1 kilómetro (3280 pies) e implica un desnivel de 145 metros (475 pies). Seleccione la ruta Ridgewalker de 4 horas para tener una mejor idea de las alturas y experimentar la vía ferrata en su totalidad. Póngase cómodo con el equipo en una pared de práctica, luego continúe en los acantilados de Norquay, suba los contrafuertes conmemorativos, el amanecer y la vista y, por supuesto, atraviese el puente colgante. La ruta se dirige a Ridgewalker Summit, a 2300 metros (7545 pies) sobre el nivel del mar. En la parte superior, disfrute de vistas increíbles y tome algunas fotos antes de descender de nuevo al punto de partida. El recorrido dura de 3,5 a 4 horas, cubre 1,4 kilómetros (4593 pies) e implica un desnivel de 260 metros (853 pies).

Parque Nacional Banff: paseo a caballo de 2 horas por Sundance Loop

10. Parque Nacional Banff: paseo a caballo de 2 horas por Sundance Loop

Explore secciones impresionantes de la naturaleza en este viaje de dos horas y observe la vida silvestre que quizás no pueda ver a pie. Aprenda algunos trucos de vaqueros a lo largo del camino con su guía experimentado. Pase por las aguas termales de azufre natural mientras se dirige a uno de los sitios históricos nacionales de Banff, la Cueva y Cuenca. Camine a lo largo del tranquilo río Bow y disfrute de las magníficas vistas del valle de Bow antes de atravesar espesos pantanos mientras sube a la montaña Sulphur. Continúe hasta Windy Knoll, donde podrá tomar impresionantes fotografías del extenso paisaje.

Más actividades y cosas que hacer en Banff

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Banff? Pincha aquí para ver la lista completa.

Banff: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 724 opiniones

¡El mejor tour que hemos hecho! ¡Empleados realmente amables! El guía turístico fue súper divertido y se puede ver que realmente ama su trabajo. La vista desde el helicóptero era increíble y las raquetas de nieve también eran muy divertidas. Reservamos en el último minuto para que no tuvieran mucho tiempo para planificar, sin embargo, ¡hicieron tarta, pan y muchas otras cosas para el almuerzo! Todo el equipo trabaja en conjunto. Realmente recomendaría este tour a todos, ¡no te arrepentirás!

¡Familia King de Edmonton! Tuvimos una experiencia maravillosa . Por supuesto, las vistas eran increíbles, ¡es Banff! Pero la guinda del pastel fue nuestro Guía llamado JEFF. No puedo decir suficientes cosas de comida sobre él. No solo fue profesional y puntual. Fue extremadamente amable, cortés y bien informado. ¡Hizo que el viaje fuera mucho mejor! También era un muy buen conductor :) Gracias Jeff por una gran experiencia :)

¡Vale la pena el costo! Hermoso paisaje, personal amable. ¡Experiencia asombrosa! El viaje en helicóptero fue increíble: ¡glaciares, lagos! Caminar hasta la cascada fue maravilloso. Recomiendo completamente este viaje

Teníamos a Colby como nuestro guía y él estaba muy bien informado sobre la historia de esta área. El recorrido ofreció excelentes vistas, una conversación agradable y fue muy informativo.

Lisa fue una guía maravillosa. Especialmente, quien decidió no alquilar un automóvil, ¡esta es una excelente opción para recorrer! El lago Minnewanka sigue siendo mi mejor.