Cosas que hacer en
Banff

Adéntrate en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y rodéate de naturaleza salvaje y protegida.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Banff

Banff: entrada a la góndola de Banff

1. Banff: entrada a la góndola de Banff

Sube a bordo de esta icónica cabina de góndola para 4 personas con grandes ventanales y relájate. Durante el viaje de 8 minutos hasta la cima de Sulphur Mountain, disfrute de las vistas de la ciudad de Banff, Bow Valley y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras esté en la cima de la montaña, sorpréndase con las vistas de 360 grados. Explore el Centro de interpretación interactivo Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la vida silvestre y el área local. Camine por el paseo marítimo de Sulphur Mountain para explorar la estación de rayos cósmicos de Sulphur Mountain, un sitio histórico nacional. Luego, deténgase en las cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos.

...
Banff: paseo en trineo tirado por caballos para toda la familia

2. Banff: paseo en trineo tirado por caballos para toda la familia

Comience su recorrido en Banff, donde se encontrará con un miembro de la oficina de equitación, quien lo registrará para su viaje en trineo. Ahora es el momento de subirse al trineo y ponerse cómodo con sus seres queridos bajo una acogedora manta de lana. Escuche el tintineo de las campanas del trineo mientras los caballos lo guían en un viaje a través de los prados de las montañas de Banff. En el camino, escuche las historias de su guía y empápese de las espectaculares vistas del valle y las montañas circundantes, mientras mantiene los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre local, como alces y ciervos. Termine su memorable excursión con una parada de calentamiento junto a la chimenea después del paseo, donde podrá tostar un malvavisco y disfrutar de una bebida caliente en los establos.

...
Banff: mañana o tarde Johnston Canyon Icewalk

3. Banff: mañana o tarde Johnston Canyon Icewalk

Comience con la recogida en Banff y viaje en un moderno microbús a lo largo de Bow Valley Parkway hasta el Cañón. Al llegar al comienzo del sendero Johnston Canyon, su guía le mostrará cómo ponerse los tacos de hielo sobre sus botas de invierno, y le dará algunos consejos sobre senderismo en invierno. Desde aquí, comience la caminata moderada de 2.7 kilómetros con una elevación de 135 metros hacia Upper Falls. Camine a lo largo de las pasarelas de acero construidas en las paredes del cañón, lo que permite una vista espectacular de las paredes del cañón hacia el hielo y el río debajo. En el camino aprenderá las pistas sobre cómo se formó Johnston Canyon y se detendrá en Lower Falls, donde tendrá la opción de caminar a través de una cueva natural para obtener una vista única. En Upper Falls, disfrute de una breve parada en la cubierta superior con un pequeño refrigerio para disfrutar de las vistas. Estos gigantescos pilares de hielo son lo más destacado del recorrido y a menudo se puede ver a los escaladores de hielo escalando las columnas congeladas. Una vez que haya terminado su chocolate caliente, vuelva a bajar y su guía lo transportará de regreso a Banff y lo dejará en su hotel.

...
Banff: Johnston Canyon Evening Icewalk

4. Banff: Johnston Canyon Evening Icewalk

Déjate llevar por tu amigable guía desde el punto de encuentro en Banff, luego disfruta del viaje en un minibús moderno. Tome el Bow Valley Parkway hasta Johnston Canyon, un recorrido panorámico por un hábitat rico en vida silvestre. Al llegar al comienzo del sendero Johnston Canyon, su guía le mostrará cómo ponerse los tacos de hielo sobre sus botas de invierno, y le dará algunos consejos sobre senderismo en invierno. Desde aquí, comience la caminata fácil de 1.1 km con una elevación de 65 m hasta las cataratas inferiores, caminando a lo largo de las pasarelas de acero construidas en las paredes del cañón, lo que permite una vista espectacular de las paredes del cañón hacia el hielo y el río debajo. En el camino, su guía resaltará características únicas con una potente linterna y hará una pausa por momentos de oscuridad y tranquilidad para fomentar la apreciación de pasar el tiempo en el cañón por la noche. En el punto de vuelta, su guía iluminará el hielo en expansión que encierra el agua que corre. Tenga la opción de caminar a través de una cueva natural para disfrutar de una vista única de las cataratas inferiores mientras disfruta de un refrigerio con chocolate caliente y un refrigerio de galletas de arce. El viaje de regreso es su oportunidad de viajar sin su faro (si lo desea). Sorpréndase con la rapidez con que sus ojos se adaptan a la oscuridad, lo suficiente como para viajar a través del bosque de pinos guiado solo por la luz ambiental de la luna y las estrellas sobre su cabeza. Al final del recorrido, su guía lo transportará de regreso a Banff y lo dejará en su hotel.

...
Cochrane: tour al santuario de perros lobo de Yamnuska

5. Cochrane: tour al santuario de perros lobo de Yamnuska

Visite uno de los santuarios más grandes de Canadá y escuche sobre la misión de esta organización de rescate de perros lobo. Aprenda sobre los perros lobo durante una presentación de 30 minutos y entre en uno de los recintos de perros lobo detrás de una pequeña barrera. Un miembro del personal experimentado lo guiará de manera segura a través del recinto durante el recorrido. Disfrute de una caminata autoguiada por el santuario antes o después de su recorrido. Tome fotografías de una de las manadas de perros lobo desde el interior de su recinto y pregunte a los expertos en perros lobo cualquier pregunta que pueda tener. Tenga en cuenta que no hay interacción con los perros lobo en este tour.

...
Montañas Rocosas Canadá: tour en helicóptero al lago Abraham

6. Montañas Rocosas Canadá: tour en helicóptero al lago Abraham

Comienza el día en la base con un contundente buffet aliente que puede incluir estofado, chili o sopa con pan recién hecho, postre y ensalada, vegetales o fruta. Después, comienza tu vuelo en helicóptero sobre el lago Abraham. Sobrevuela las Montañas Rocosas de Canadá hasta el lago Landslide para admirar unas vistas increíbles y vivir una experiencia inolvidable. ADmira la impresionante ferocidad de las enormes montañas mientras vuelas junto a ellas. Pasa por 6 impresionantes glaciares diferentes rodeados por lagos y cataratas congelados  Tras aterrizar en el lago Landslide, haz un tour guiado con raquetas de nieve y un chocolate caliente y crema irlandesa gratuito. Después, regresa a la base en helicóptero siguiendo una ruta diferente con vistas igual de espectaculares de las Montañas Rocosas y sus y valles. Cuando regreses a la base, siéntate alrededor de una hoguera para calentarte los pies. Asa algunos malvaviscos y disfruta de un té o café gratuito. Por último, haz un tour guiado por las burbujas del lago Abraham. Maravíllate ante este fenómeno natural de gas metano atrapado en el hielo, una vista fascinante que te regalará fotos increíbles y que atrae mucha atención en las redes sociales.

...
Desde Banff: recorrido por el campo de hielo de Columbia con Glacier Skywalk

7. Desde Banff: recorrido por el campo de hielo de Columbia con Glacier Skywalk

Comience el recorrido con la recogida en el hotel en Banff y embárquese en una experiencia inolvidable. De camino al glaciar Athabasca, escuche mientras su guía comparte historias y hechos sobre la vida silvestre, la geología, la cultura y cómo los glaciares han dado forma al paisaje de la zona. Disfrute de vistas espectaculares sobre las Montañas Rocosas canadienses, lagos turquesas y numerosos glaciares. Deténgase en Crowfoot Glacier y Bow Lake para capturar una imagen perfecta. El glaciar Athabasca es uno de los "seis dedos" del campo de hielo de Columbia, y donde tendrá la oportunidad única de caminar sobre un glaciar y beber de sus arroyos vírgenes. Suba a bordo de un enorme Ice Explorer y disfrute de una aventura única en la vida mientras viaja directamente hacia el glaciar. Luego, pase aproximadamente 20 minutos caminando sobre el hielo extremadamente grueso de 25.000 años de antigüedad. Después de un delicioso almuerzo caliente en Columbia Icefield Glacier Discovery Center, realice un viaje corto al Columbia Icefield Skywalk. Situada en un acantilado en el costado del valle de Sunwapta, esta plataforma con piso de vidrio se extiende para brindar vistas asombrosas. Camine audazmente hacia una aventura emocionante y disfrute de las vistas de las montañas y los glaciares que lo rodean, así como del río Sunwapta con sus cascadas y aguas cristalinas debajo. El recorrido terminará con el regreso al hotel en Banff.

...
Banff: tour de fauna y paisajes invernales en minibús

8. Banff: tour de fauna y paisajes invernales en minibús

Prepárate para explorar lo mejor de Banff, mientras descubres la historia del valle del Bow. Tu guía te recogerá en tu hotel en un moderno minibús y comenzarás tu experiencia de 3 h. Aprende acerca de las especies salvajes locales mientras tratas de ver alces, ciervos y borregos cimarrones.  Visita las cataratas del Bow congeladas, donde se rodaron muchas películas icónicas de la década de 1950. Observa el famoso Fairmont Banff Springs Hotel, conocido como el Castillo de las Montañas Rocosas. Haz una parada en el lago Minnewanka y aprende la importancia de las prácticas de gestión de especies salvajes junto a tu guía experto. Sorpréndete con las icónicas vistas desde Surprise Corner y el mirador de Hoodoos. Se harán muchas paradas por el camino para que disfrutes de las vistas, hagas fotos y camines hasta increíbles miradores. Al final de tu tour, regresarás a Banff.

...
Banff: romántico paseo en trineo tirado por caballos

9. Banff: romántico paseo en trineo tirado por caballos

Comience su recorrido en Banff, donde se encontrará con un miembro de la oficina de equitación que lo registrará para su viaje en trineo. Ahora es el momento de subir al trineo y ponerse cómodo con su ser querido bajo la auténtica túnica de búfalo. Escuche el tintineo de las campanas de trineo mientras el caballo comienza su viaje a través de los prados de las montañas de Banff. En el camino, escuche las historias de su guía y vea algunos de los picos de montaña más emblemáticos de Banff, incluidos Rundle Mountain y Cascade Mountain. Sumérjase en las espectaculares vistas del valle y las montañas circundantes mientras mantiene la vista atenta a la vida silvestre local, como los alces y los ciervos. Disfrute de una deliciosa bebida alcohólica y chocolates para disfrutar a su gusto durante el viaje. Deténgase para calentarse junto a un fuego después del paseo, donde puede tostar un malvavisco y disfrutar de una bebida caliente en los establos.

...
Desde Banff: tour de día completo por lagos y cascadas de montaña

10. Desde Banff: tour de día completo por lagos y cascadas de montaña

Descubra montañas altísimas, lagos esmeralda e impresionantes cascadas en un tour de un día completo por las Montañas Rocosas canadienses. Visite los lugares más espectaculares de los parques nacionales de Banff y Yoho para explorar el impresionante paisaje. Viaje a través de las Montañas Rocosas canadienses en un cómodo autobús, mientras aprende sobre el área con su guía experto. El recorrido lo llevará a Lake Louise, Moraine Lake y Emerald Lake para admirar el increíble paisaje. Disfrute de un poco de tiempo libre en cada uno de los lagos para pasear por la orilla o sentarse junto al agua y sumergirse en él. De octubre a junio, cuando la carretera hacia las cataratas Takakkaw y el lago Moraine esté cerrada debido a la nieve, se realizarán paradas alternativas. Estos pueden incluir Bow Valley Parkway, Johnston Canyon, Marble Canyon o el Puente Natural Rock. Durante el recorrido, se detendrá para almorzar en el histórico albergue en el Parque Nacional Yoho.

...

Más actividades y cosas que hacer en Banff

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Banff? Pincha aquí para ver la lista completa.

Banff: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 297 opiniones

Gran experiencia con Dominique y Holger.

Partimos en el primer autobús de la mañana. ¡Levantarse temprano definitivamente valió la pena! Había suficiente espacio en el autobús para todos: Dominique y el accidentalmente alemán conductor del autobús Holger nos recibirían muy amablemente. Con Dominique discutimos en paz lo que es mejor para nuestro grupo (4 adultos y 4 niños) como orden y actividad en el sitio. Como ya hemos visto Johnston Canyon, solo bajamos en el lago Maligne, tuvimos suficiente tiempo allí y luego tomamos el siguiente autobús a Lake Louise. Desde allí, tome el penúltimo autobús de regreso a Banff. Tan pronto como los osos fueron vistos en la carretera, el autobús se detuvo para tomar fotos y observar. Realmente vale la pena reservar este autobús. Lo más destacado para los niños fue, por supuesto, que es un autobús escolar como en las películas estadounidenses. Así que había algo para todos en el grupo, tiempo suficiente para mirar ...

¡El mejor tour que hemos hecho! ¡Empleados realmente amables! El guía turístico fue súper divertido y se puede ver que realmente ama su trabajo. La vista desde el helicóptero era increíble y las raquetas de nieve también eran muy divertidas. Reservamos en el último minuto para que no tuvieran mucho tiempo para planificar, sin embargo, ¡hicieron tarta, pan y muchas otras cosas para el almuerzo! Todo el equipo trabaja en conjunto. Realmente recomendaría este tour a todos, ¡no te arrepentirás!

Dominic fue un guía maravilloso, ¡muy informativo con mucho humor mezclado! Tuvimos un día maravilloso por una tarifa muy razonable. Y, cuando dejé mi nueva camiseta de Canadá en el autobús después de que se completó la gira, ¡Dominic se aseguró de que la recuperara!

Gran concepto de turismo con una maravillosa flexibilidad.

La posibilidad de personalizar nuestro recorrido con los consejos de nuestro guía fue excelente. Nos permitió visitar lugares y participar en actividades de nuestros intereses.

¡Día de diversión en Banff!

¡Una excelente manera de ver Johnston Canyon, Lake Louise y Lake Morraine sin la molestia de conducir y estacionar!