Cosas que hacer
Banff

Adéntrate en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y rodéate de naturaleza salvaje y protegida.

Lo más recomendado de Banff

Banff Ticket de entrada a la Góndola de Banff

1. Banff Ticket de entrada a la Góndola de Banff

Sube a bordo de esta emblemática cabina de telecabina para 4 personas con grandes ventanales y relájate. Durante el trayecto de 8 minutos hasta la cima de la montaña Sulphur, contempla las vistas de la ciudad de Banff, el valle Bow y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras estés en la cima de la montaña, sorpréndete con las vistas de 360 grados. Explora el Centro de Interpretación interactivo Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la fauna y la zona local. Incluido en tu ticket de entrada está el "Teatro Above Banff", donde te elevarás por encima de los picos de las montañas y a través del valle Bow en un viaje cinematográfico que abarca generaciones. Por el camino te encontrarás con atrevidos escaladores, esquiadores de altos vuelos e impresionantes tomas de la fauna de la montaña. Varias rutas panorámicas de senderismo se alejan del complejo de la cumbre. Uno de los más populares es el sendero interpretativo autoguiado Sulphur Mountain Boardwalk hasta Sanson's Peak y la Estación de Rayos Cósmicos de Sulphur Mountain, un Lugar Histórico Nacional. Para tomar algo en la cima, visita el Castle Mountain Coffee Co. Si buscas una comida completa, haz una reserva en el restaurante de estilo bufé Northern Lights Alpine Kitchen o en el Sky Bistro, que sirve una elevada cocina canadiense. Después de la puesta de sol en los meses de invierno (de mediados de noviembre a finales de marzo) experimenta el Amanecer Nocturno, en honor a la magia de estas montañas sagradas. Explora cuatro estaciones inmersivas de luz, sonido y proyecciones repartidas por el edificio de la cumbre: Rayos Cósmicos, Polvo de Diamante, Alpenglow y Olas Escarchadas.

Banff: crucero por el lago Minnewanka

2. Banff: crucero por el lago Minnewanka

Admira las vistas de las Montañas Rocosas canadienses mientras navegas por el lago más grande del Parque Nacional de Banff. Ten la oportunidad de ver ovejas, ciervos y cabras montesas a lo largo de la orilla, y aprende sobre la cultura de los indígenas que vivían en la zona de la mano de tu guía experto. Reúnete con tu guía y capitán en el muelle del barco en el lago Minnewanka y comienza tu aventura. Deslízate por las aguas cristalinas de este lago glaciar y empápate de las vistas de las montañas y el cielo azul que hay sobre ti. No pierdas de vista la fauna salvaje de la orilla del lago, como ovejas de cuernos grandes, ciervos, cabras montesas e incluso algún oso ocasional. Durante el crucero, aprende de tus guías datos e historias interesantes sobre la fauna y la vegetación que habitan las Montañas Rocosas canadienses. Sumérgete en la cultura de los pueblos indígenas que solían llamar hogar a la zona y escucha un montón de entretenidas leyendas de la zona.

Desde Banff: tour por el lago Louise y el lago Moraine

3. Desde Banff: tour por el lago Louise y el lago Moraine

Disfruta de los famosos lagos de Banff en un tour guiado por el lago Louise y el lago Moraine.Por el camino, mantén los ojos bien abiertos para ver animales como ciervos, alces y osos y admira las vistas de Castle Mountain antes de llegar al primer lago del día. Tu guía te contará anécdotas sobre el parque nacional de Banff, su historia y los animales de la zona. Disfruta de una visita de 30 minutos al lago Louise. Pasea por su famosa orilla y haz fotos del lago con las montañas y el glaciar Victoria de fondo. Admira el hotel Fairmont Château Lake Louise desde fuera o desde dentro. Explora el lago Moraine, situado en el escarpado Valle de los Diez Picos, con cascadas y montones de rocas. Disfruta de un breve paseo guiado hasta el famoso mirador del Valle de los Diez Picos o relájate y contempla el lago desde la orilla. Disfruta de agua y galletas de arce en una de las paradas panorámicas.Tras un descanso de 30 minutos en el mirador, regresarás a Banff y te dejarán en tu hotel.

Banff: Tour a pie vespertino de la puesta de sol y las estrellas

4. Banff: Tour a pie vespertino de la puesta de sol y las estrellas

Da un paseo al atardecer y observa cómo salen las estrellas mientras experimentas la naturaleza en lugares remotos. Contempla una impresionante puesta de sol en la montaña y siente el sobrecogimiento de ver aparecer las primeras estrellas. Explora el Parque Nacional de Banff como nunca antes y contempla la naturaleza de noche. Déjate acompañar por guías de montaña profesionales y observa más de la zona con el uso de linternas y faros. Recorre los senderos locales de los alrededores de Banff y aprovecha la oportunidad única de ver cómo cobra vida el mundo nocturno.

Parque Nacional de Banff: Paseo a caballo de 1 hora por el río Bow

5. Parque Nacional de Banff: Paseo a caballo de 1 hora por el río Bow

Empieza el recorrido en Banff, donde conocerás a un miembro de la oficina de equitación, que te registrará y te proporcionará un casco para el paseo. Desde aquí, sal al sol y conoce a tu fiel caballo. Utilizando un paso, sube a tu caballo bajo la dirección de tu guía, y aprende algunas técnicas básicas de equitación. Sigue a tu guía a lo largo del tranquilo río Bow y pasa por las históricas fuentes termales de Cave and Basin, el lugar de nacimiento original del Parque Nacional de Banff. Esta zona alberga vida salvaje entre los espesos pantanos y las praderas cubiertas de hierba. Disfruta por el camino de vistas vírgenes de las magníficas Montañas Rocosas. Tras 1 hora de pintoresco paseo a caballo, regresa a los establos, donde desembarcarás y te despedirás de tu caballo con unas palmaditas de despedida.

Desde Banff Lanzadera al Lago Moraine y al Lago Louise

6. Desde Banff Lanzadera al Lago Moraine y al Lago Louise

Reserva un transporte de ida entre Banff, el lago Moraine y el lago Louise para no tener que preocuparte de conducir, buscar un taxi o unirte a las multitudes de los grandes autobuses Asegúrate de visitar fácilmente el lago Moraine, cerrado al acceso de vehículos públicos en 2023. Con este servicio de transporte, te garantizas visitar fácilmente el lago Moraine. Lo mejor de todo es que el cupón también se puede utilizar para otro traslado dentro del horario del mismo día si hay plazas disponibles. Las plazas de ida y vuelta están garantizadas si sigues el horario del autobús. A continuación se muestra el horario de lanzadera diseñado: Horario de mañana#1: Banff (8:30 h) / Centro de visitantes de Lake Louise (9:15 h) / Aparcamiento comercial de Lake Louise (9:30 h a 10:30 h) / Lago Moraine (11 h a 12 h) / Centro de visitantes de Lake Louise (12:30 h) / Banff (13:30 h) Horario de mañana#2: Banff (10:30 h) / Centro de visitantes de Lake Louise (11:15 h) / Aparcamiento comercial de Lake Louise (11:30 h a 12:30 h) / Lago Moraine (13:00 h a 14:00 h) / Centro de visitantes de Lake Louise (14:30 h) / Banff (15:30 h) Horario de la ruta de la tarde: Banff (14:30) -- Centro de visitantes de Lake Louise (15:15) -- Aparcamiento comercial de Lake Louise (15:30 a 16:30) -- Lago Moraine (17:00 a 18:00) -- Centro de visitantes de Lake Louise (18:30) -- Banff (19:30) Esperamos que disfrutes de nuestro servicio de lanzadera sin complicaciones. NOTA: el horario anterior es una guía general, el autobús puede sufrir retrasos por el mal estado de la carretera, atascos, obras en la carretera, imprevistos, mal tiempo, etc. Hacemos todo lo posible por cumplir el horario. De acuerdo con la normativa de transporte, los padres o tutores son responsables de proporcionar una silla de coche o un elevador si tienes bebés o niños pequeños. Esta excursión no proporciona sillas de coche ni elevadores.

Banff: Safari nocturno guiado por la fauna salvaje

7. Banff: Safari nocturno guiado por la fauna salvaje

Participa en un safari nocturno por la naturaleza y descubre los animales de Banff. Dirigido por tu guía experto, experimenta encuentros crepusculares con la fauna salvaje. Cuando el sol se pone tras los escarpados picos, la fauna del Parque Nacional de Banff se vuelve más activa en las frescas horas previas al anochecer. Ten la oportunidad de acercarte a algunos de los residentes más salvajes de Banff. Observa a un alce paseando por un claro o a un borrego cimarrón pastando en una pradera alpina. A veces, incluso puedes ver un oso pardo husmeando entre un arbusto de bayas. Haz que tu guía te lleve en un recorrido en autobús por carreteras asfaltadas donde es más probable que veas criaturas de las Montañas Rocosas. Infórmate sobre cómo el parque protege a estos animales y su hábitat natural de muchas amenazas para el ecosistema.

Banff Excursión en balsa por las aguas bravas del río Kananaskis

8. Banff Excursión en balsa por las aguas bravas del río Kananaskis

La excursión Kananaskis Whitewater es una experiencia de rafting en aguas bravas que todos pueden disfrutar. Desde las juguetonas olas hasta los paisajes pintorescos, pasando por los rápidos y los divertidos juegos en tramos más tranquilos del río; esta excursión tiene algo para todos. No dejes que este río de clase 2-3 te engañe, ofrece grandes salpicaduras con golpes de corazón. Nos reuniremos en nuestra Base Fluvial, o en nuestro servicio de transporte gratuito desde Canmore, donde serás recibido y te registrarás con uno de los increíbles miembros de nuestro equipo. A continuación, nos ponemos el traje de neopreno, el casco, los escarpines, el chaleco antisalpicaduras y el chaleco salvavidas, nos reunimos en torno a nuestra balsa de demostración para repasar las instrucciones de seguridad y subimos a los autobuses para conducir 5 minutos hasta el embarcadero. En el embarcadero te reunirás con tu divertido y fiel guía. Presta mucha atención mientras repasan las órdenes para remar y las instrucciones generales para tu estancia en el río. Ahora súbete a la balsa y ¡a hacer rafting! Después de tu aventura llena de emociones, te reunirás con nuestros autobuses para un rápido viaje de 10 minutos de vuelta a nuestra Base Fluvial para cambiarte y tomar una refrescante bebida no alcohólica. También se te explicará cómo ver y comprar las fotos de tu excursión. Tu aventura ha llegado a su fin, si cogiste nuestro transporte desde Canmore estamos listos para traerte de vuelta, si te reuniste con nosotros en la Base Fluvial eres libre para disfrutar del resto de tu tiempo en las Montañas Rocosas canadienses. No te entristezcas, ¡estaremos aquí siempre que estés listo para más diversión!

Desde Banff: Excursión de un día al Glaciar Athabasca y al Campo de Hielo Columbia

9. Desde Banff: Excursión de un día al Glaciar Athabasca y al Campo de Hielo Columbia

Descubre el glaciar Athabasca en una excursión guiada desde Banff. Viaja por la pintoresca Icefields Parkway y sube a un vehículo Ice Explorer para explorar el impresionante glaciar. Disfruta de las impresionantes vistas del valle de Sunwapta mientras atraviesas el Glacier Skywalk. Que te recojan en tu hotel de Banff en un moderno minibús con tu amable guía. Saliendo de Banff, tu guía te dará la bienvenida a la excursión con una descripción general del lugar al que te diriges mientras te sientas y disfrutas del viaje por la Ruta de los Campos de Hielo, una de las rutas panorámicas más impresionantes del mundo. Benefíciate de un recorrido en el que no tienes que navegar ni vigilar la carretera. Siéntate, relájate y concéntrate en el anfiteatro de montañas que se eleva por encima mientras mantienes los ojos bien abiertos en busca de fauna y flora en los límites del bosque. Haz una parada en el Centro de Descubrimiento del Glaciar Columbia y sube a un vehículo Ice Explorer. Conduce hasta el glaciar Athabasca, aprende sobre su historia y tómate un tiempo libre para disfrutar de las vistas. Toca esta antigua capa de hielo e incluso bebe agua pura y fría directamente del glaciar. Dirígete al cercano Glacier Skywalk, con suelo de cristal, y sigue la pasarela de 1 kilómetro que lleva a una plataforma en la que el cristal es todo lo que te separa de una caída de 918 pies. Sé testigo de los gigantescos glaciares encaramados sobre ti y admira las vistas del espectacular valle de Sunwapta que se extiende por debajo. Disfruta de una parada panorámica para tomar un abundante almuerzo empaquetado con un sándwich, zumo, fruta, patatas fritas y brownies. Visita lugares emblemáticos a lo largo de la Icefields Parkway, como el lago Bow, la cabecera del poderoso río Bow, antes de regresar a Banff.

Banff: Telecabina Sunshine Sightseeing y telesilla Standish

10. Banff: Telecabina Sunshine Sightseeing y telesilla Standish

Disfrute de un paseo panorámico en Banff Sunshine Sightseeing Gondola y Standish Sightseeing Chairlift. Tome 2 paseos impresionantes a la altura de 7,825 pies. Prepárese para sorprenderse con las increíbles vistas de las Montañas Rocosas canadienses circundantes y sus lagos alpinos cristalinos. El Banff Sunshine Gondola tiene capacidad para 8 pasajeros en la cabina, lo que le permite disfrutar del viaje con su familia y amigos. Comience en la base a una altura de 5,442 pies y disfrute de un paseo en góndola de 22 minutos hasta la cima de Sunshine Village a 7,083 pies. Una vez allí, realice una caminata para explorar esta estación de esquí de primer nivel y disfrute de las vistas del valle y su fauna silvestre. Desde Sunshine Village, tome un viaje de 8 minutos en el telesilla Standish hasta una altura de 7,825 pies, la elevación turística más alta a la que se accede por ascensor en el Parque Nacional Banff. Admire las impresionantes vistas de 360 grados del Parque Nacional Banff y las majestuosas Montañas Rocosas canadienses.

Actividades destacadas

Banff: principales atracciones

Todas las actividades

189 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Banff

Banff, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Jasper

Más actividades y cosas que hacer en Banff

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Banff? Pincha aquí para ver la lista completa.

Banff: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2300 reseñas)

Autobús pequeño de menos de 25 plazas. Lo recogieron a pocos metros de nuestro hotel. El guía (y el conductor) fue muy amable y conocedor, y nos explicó todos los lugares de interés en el camino hacia el lago y lo que veríamos en los lagos. Ambos lagos son increíbles y hermosos. Disfruté escalando la 'montón de rocas' para obtener una vista impresionante del lago Moraine. ¡Buen viaje!

Una excelente opción para acceder fácilmente a Lake Louise y Lake Moraine. Los conductores de autobús son geniales, alguien gritó "Oso Pardo" y ella frenó bruscamente y pudimos verla deambular por la carretera. ¡Tyler fue increíble al planificar el día y responder preguntas sobre información local! Incluso bajo la lluvia, ¡gracias por un gran día!

El conductor fue muy hábil, especialmente porque fue la primera nevada de la temporada. Muy bien informado sobre las nevadas en las cadenas montañosas. Nos advirtió sobre la seguridad. Tenía un buen sentido del humor. En general, fue un viaje de un día muy agradable.

¡Organización perfecta! Todas las preguntas fueron respondidas. Se tuvieron en cuenta las necesidades de lo que quieres hacer durante el recorrido 🥰 Solo puedo recomendarlo a todos: fue muy divertido y vale la pena levantarse temprano 🥰

Nos recogió un guía turístico muy amable. Información dada sobre las montañas y la historia circundante. Me sentí segura y en buenas manos al conducir. Fue un hermoso viaje y lugar. Recomiendo encarecidamente hacer el recorrido.