Añadir fechas

Cosas que hacer Banff

Adéntrate en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y rodéate de naturaleza salvaje y protegida.

Lo más recomendado de Banff

Banff Billete de entrada a la Góndola de Banff

1. Banff Billete de entrada a la Góndola de Banff

Sube a bordo de esta emblemática cabina de telecabina para 4 personas con grandes ventanales y relájate. Durante el trayecto de 8 minutos hasta la cima de la montaña Sulphur, contempla las vistas de la ciudad de Banff, el valle Bow y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras estés en la cima de la montaña, sorpréndete con las vistas de 360 grados. Explora el Centro Interpretativo interactivo Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la vida salvaje y la zona local. Camina por el paseo marítimo de la Montaña del Azufre para explorar la Estación de Rayos Cósmicos de la Montaña del Azufre, un Lugar Histórico Nacional. Después, haz una parada en las cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos.

Banff: Excursión al Glaciar Athabasca y al Campo de Hielo de Columbia

2. Banff: Excursión al Glaciar Athabasca y al Campo de Hielo de Columbia

Descubre el glaciar Athabasca en una excursión guiada desde Banff. Viaja por la pintoresca Icefields Parkway y sube a un vehículo Ice Explorer para explorar el impresionante glaciar. Disfruta de las impresionantes vistas del valle de Sunwapta mientras atraviesas el Glacier Skywalk. Que te recojan en tu hotel de Banff en un moderno minibús con tu amable guía. Saliendo de Banff, tu guía te dará la bienvenida a la excursión con una descripción general del lugar al que te diriges mientras te sientas y disfrutas del viaje por la Ruta de los Campos de Hielo, una de las rutas panorámicas más impresionantes del mundo. Benefíciate de un recorrido en el que no tienes que navegar ni vigilar la carretera. Siéntate, relájate y concéntrate en el anfiteatro de montañas que se eleva por encima mientras mantienes los ojos bien abiertos en busca de fauna y flora en los límites del bosque. Haz una parada en el Centro de Descubrimiento del Glaciar Columbia y sube a un vehículo Ice Explorer. Conduce hasta el glaciar Athabasca, aprende sobre su historia y tómate un tiempo libre para disfrutar de las vistas. Toca esta antigua capa de hielo e incluso bebe agua pura y fría directamente del glaciar. Dirígete al cercano Glacier Skywalk, con suelo de cristal, y sigue la pasarela de 1 kilómetro que lleva a una plataforma en la que el cristal es todo lo que te separa de una caída de 918 pies. Sé testigo de los gigantescos glaciares encaramados sobre ti y admira las vistas del espectacular valle de Sunwapta que se extiende por debajo. Disfruta de una parada panorámica para tomar un abundante almuerzo empaquetado con un sándwich, zumo, fruta, patatas fritas y brownies. Visita lugares emblemáticos a lo largo de la Icefields Parkway, como el lago Bow, la cabecera del poderoso río Bow, antes de regresar a Banff.

Parque Nacional Banff: pase de día para el autobús turístico

3. Parque Nacional Banff: pase de día para el autobús turístico

Aprovecha al máximo tu tiempo en el Parque Nacional de Banff con este pase de paradas ilimitadas y observa todos los lugares destacados a tu propio ritmo. Las paradas incluyen el cañón de Johnston, el lago Moraine, el lago Louise y el telesilla Lake Louise Gondola (entrada no incluida). Hay 3 salidas desde Banff, por lo que puedes comenzar temprano y ver todo, o quedarte durmiendo y disfrutar de un tpur por la famosa Bow Valley Parkway hasta el lago Moraine antes de regresar a Banff. • Parada 1 - Banff - El tour sale a las 07:45, 09:30 y 12:15 todos los días • Parada 2 - Cañón de Johnston - Bájate aquí para hacer senderismo hasta las bonitas cataratas inferiores y superiores o incluso subir hasta arriba a los famosos Ink Pots • Parada 3 - Lake Louise Gondola - Sube en góndola o telesilla hasta las vistas más increíbles en el telesilla de Lake Louise • Parada 4 y parada 5 - Lago Louise - Asegúrate de bajarte aquí para disfrutar del lago Louise y todo lo que ofrece Descubre la tetería Lake Agnes y la impresionante llanura de los Seis Glaciares • Parada 6 - Lago Moraine - El lago más impresionante de las Montañas Rocosas. Disfruta del impresionante valle de los Diez Picos que rodea al lago. Vuelve a Banff alrededor de las 13:45 o disfruta de todas las paradas y regresa sobre las 18:00. De vuelta a Banff, abre las ventanas y contempla la vida salvaje por la famosa autopista de Bow Valley. Osos pardos, osos negros, alces, carneros... todos ellos han sido vistos aquí. Tu autobús parará para poder hacer fotos en cualquier avistamiento. Disfruta del tour en un autobús amarillo al estilo del original escolar con un conductor profesional y guía. Se garantiza que todos los autobuses tienen 5 años o menos. Los guías a bordo de cada autobús te ayudarán a planificar tu día de forma individual y te darán un itinerario personalizado que coincida con lo que quieres hacer. También tienen amplios conocimientos de casi todo lo que querrías saber acerca de Banff y pueden ayudarte con sugerencias de senderismo, o incluso simplemente con buenos lugares para comer.

Banff: Paseo en trineo tirado por caballos para toda la familia

4. Banff: Paseo en trineo tirado por caballos para toda la familia

Comienza tu recorrido en Banff, donde te encontrarás con un miembro de la oficina de equitación, que te registrará para tu paseo en trineo. Ahora es el momento de subir al trineo y ponerse cómodo con tus seres queridos bajo una acogedora manta de lana. Escucha el tintineo de los cascabeles del trineo, mientras los caballos te llevan en un viaje por las praderas de las montañas de Banff. Por el camino, escucha las historias de tu guía y empápate de las espectaculares vistas del valle y las montañas circundantes, mientras mantienes los ojos bien abiertos para ver la fauna local, como los alces y los ciervos. Termina tu memorable excursión con una parada para entrar en calor junto a la chimenea, después de la cabalgata, con una bebida caliente en los establos.

Desde Banff: recorrido turístico por el lago Louise y el lago Moraine

5. Desde Banff: recorrido turístico por el lago Louise y el lago Moraine

Experimenta los famosos lagos de Banff en una excursión guiada por el lago Louise y el lago Moraine. Mantén los ojos bien abiertos para ver animales como ciervos, alces y osos en tu camino, y admira las vistas de la Montaña del Castillo antes de llegar al primer lago del día. Escucha de tu guía historias sobre el Parque Nacional de Banff, su historia y los animales locales. Disfruta de una visita de 30 minutos al Lago Louise. Pasea por la famosa orilla y haz fotos del lago con las montañas y el glaciar Victoria como telón de fondo. Admira el Hotel Fairmont Chateau Lake Louise desde el exterior o el interior. Explora el Lago Moraine, situado en el escarpado Valle de los Diez Picos, con cascadas y montones de rocas. Disfruta de un breve paseo guiado hasta el famoso mirador del Valle de los Diez Picos, o relájate y contempla el lago desde la orilla.Disfruta de chocolate caliente y galletas de arce en una de las paradas panorámicas. Después de un descanso de 30 minutos en el mirador, regresa a Banff y te deja en tu hotel.

Banff: Paseo por el hielo del Cañón Johnston por la mañana o por la tarde

6. Banff: Paseo por el hielo del Cañón Johnston por la mañana o por la tarde

Comienza con la recogida en Banff y viaja en un moderno minibús por la Bow Valley Parkway hasta el Cañón. Al llegar al inicio del sendero del Cañón Johnston, tu guía te enseñará a ponerte los tacos de hielo sobre las botas de invierno, además de darte algunos consejos sobre el senderismo invernal. Desde aquí, comienza la caminata moderada de 2,7 kilómetros con 135 metros de elevación hasta las cataratas superiores. Camina por las pasarelas de acero construidas en las paredes del cañón, lo que permite una vista espectacular de las paredes del cañón hasta el hielo y el río de abajo. Por el camino aprenderás las claves de cómo se formó el Cañón Johnston y te detendrás en las Cataratas Inferiores, donde tendrás la opción de atravesar una cueva natural para disfrutar de una vista única. En las cataratas superiores, disfruta de una breve parada en la cubierta superior con un pequeño refrigerio para disfrutar de las vistas. Estos gigantescos pilares de hielo son el punto culminante de la excursión y a menudo se puede ver a escaladores de hielo escalando las columnas heladas. Una vez que hayas terminado tu chocolate caliente, vuelve a bajar y tu guía te llevará de vuelta a Banff y te dejará en tu hotel.

Parque Nacional de Banff: Paseo a caballo de 1 hora por el río Bow

7. Parque Nacional de Banff: Paseo a caballo de 1 hora por el río Bow

Empieza el recorrido en Banff, donde conocerás a un miembro de la oficina de equitación, que te registrará y te proporcionará un casco para el paseo. Desde aquí, sal al sol y conoce a tu fiel caballo. Utilizando un paso, sube a tu caballo bajo la dirección de tu guía, y aprende algunas técnicas básicas de equitación. Sigue a tu guía a lo largo del tranquilo río Bow y pasa por las históricas fuentes termales de Cave and Basin, el lugar de nacimiento original del Parque Nacional de Banff. Esta zona alberga vida salvaje entre los espesos pantanos y las praderas cubiertas de hierba. Disfruta por el camino de vistas vírgenes de las magníficas Montañas Rocosas. Tras 1 hora de pintoresco paseo a caballo, regresa a los establos, donde desembarcarás y te despedirás de tu caballo con unas palmaditas de despedida.

Banff: Excursión matinal en rafting por el Cañón de la Herradura

8. Banff: Excursión matinal en rafting por el Cañón de la Herradura

Embárcate en un emocionante viaje en balsa por rápidos de clase 3-4 y con grandes olas, lo que significa que te empaparás y te divertirás mucho. Por el camino, mantén los ojos bien abiertos para avistar fauna local y disfruta de la impresionante belleza exterior del tramo del Cañón de la Herradura del río Bow. Comienza tu aventura de rafting con una recogida opcional en Banff o Canmore y disfruta del corto trayecto panorámico mientras serpentea por la campiña canadiense. Una vez que te hayan puesto los trajes de neopreno y el resto del equipo de seguridad, te transportarán en un cómodo autobús una corta distancia hasta el punto de partida en el río Bow. Aquí, tus guías te darán instrucciones de seguridad y técnicas de remo para que estés preparado para tu tiempo en el río. Entonces será el momento de subir a bordo para iniciar tu viaje. Admira las vistas durante las partes tranquilas del río y aprende de tu guía mientras dirige al grupo a través de diferentes técnicas de remo. Asegúrate de observar la fauna local de la zona, incluidas las águilas que planean por encima y los ciervos que pasean por las orillas del río. A continuación, el río cobra vida y se precipita por una serie de rápidos espumosos que te acelerarán el corazón. Agárrate fuerte y escucha las instrucciones de tu guía mientras te ayuda a navegar por las aguas bravas a través de los acantilados de esquisto. A mitad de camino, haz una parada para un salto opcional a las aguas del río Bow, alimentadas por los glaciares. Dependiendo de tu nivel de aventura, puedes elegir entre un salto al acantilado mediano o grande, o simplemente disfrutar viendo cómo se lanzan los demás. Después de la emoción del salto del acantilado, continúa haciendo rafting hasta que llegues al punto final. Regresa a la base del río para chocar los cinco, tomar un tentempié y disfrutar del transporte de vuelta opcional. Esta excursión funciona desde mediados de mayo hasta principios de septiembre, con transporte disponible a partir de finales de mayo los lunes, miércoles y viernes.

Banff: Puesta de Sol y Estrellas Paseo Nocturno

9. Banff: Puesta de Sol y Estrellas Paseo Nocturno

Realice una caminata al atardecer y observe cómo salen las estrellas mientras experimenta la naturaleza en lugares remotos de senderos. Observe una impresionante puesta de sol en la montaña y sienta el asombro de ver aparecer las primeras estrellas. Explore el Parque Nacional Banff como nunca antes y vea la naturaleza de noche. Sea escoltado por guías de montaña profesionales y vea más del área con el uso de faros y linternas. Camine por los senderos locales alrededor de Banff y aproveche la oportunidad única de ver cómo el mundo nocturno cobra vida.

Parque Nacional Banff: paseo a caballo por el río Spray de 1 hora

10. Parque Nacional Banff: paseo a caballo por el río Spray de 1 hora

Embárcate en una aventura a caballo mientras respiras el aire de la montaña con especias de pino. Acérquese a Bow Falls y disfrute de vistas espectaculares. Pase por el famoso campo de golf Fairmont Banff Springs, conocido como uno de los campos mejor cuidados de Canadá. Continúe por el borde del campo de golf Fairmont Banff Springs y cruce las aguas una vez más. Un ascenso parcial a Sulphur Mountain lo lleva a través de una zona residencial boscosa y de regreso a los corrales. Disfruta de una experiencia única y cruza el río Spray. En los días más calurosos, su caballo puede incluso decidir refrescarse salpicando agua sobre su barriga. Vive una experiencia como ninguna otra.

Actividades disponibles

  • Joyas canadienses de la naturaleza
  • Senderismo por tierra, hielo y más
  • Paseos en trineo y a caballo
  • Lagos y cascadas de Alberta
  • Explorando Banff
76 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Banff

¿Cuáles son las mejores atracciones de Banff?

Banff, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Parque Nacional Banff

Más actividades y cosas que hacer en Banff

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Banff? Pincha aquí para ver la lista completa.

Banff: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2300 opiniones

¡Esto fue más de lo que esperábamos seguro! Desde el principio nos preguntaron cuál era nuestro plan para el día, nos dieron consejos sobre cómo pasar el mejor momento. En nuestro camino, nos contaron hechos y cosas divertidas sobre cosas, animales y lugares que posiblemente veríamos. Llegaron a tiempo, nos dijeron cuánto tiempo teníamos (fueron muy complacientes y nos dieron todos los horarios para recoger y dejar). Este fue uno de los mejores valores y experiencias que compramos para nuestro viaje a Banff. La mejor parte fue que alguien más conducía a los lugares específicos a los que queríamos ir y no teníamos que preocuparnos por el tráfico o el estacionamiento. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que quiera ver estos lugares. ¡Y no puedo decir lo suficiente sobre el personal amable y servicial! ¡Saben lo que hacen!

This is a really great option to visit the important places without a car. You don't have to be worried about the parking, very difficult in that aera. The guide helped me a lot with the times in every place to find the best for me. He recomended to do the plain of the six glaciers hike, at lake louise. It is tiring but worth it. If you take the first bus from banff, you can visit lake moraine and johnston canyon too! The buses really do the schedule they give you at the begging of the day. They are really good proffessionals.

Muy linda experiencia! El autobús llegó a tiempo y el guía Tyler fue dinámico, brindó mucha información y se movió de un grupo a otro para responder nuestras preguntas y personalizar nuestra experiencia de viaje. A la vuelta, la guía Dominique también es dinámica y además se dirige a cada uno individualmente para darnos otra información para optimizar lo mejor posible el resto de nuestro viaje a Banff. En resumen, recomiendo mucho esta salida y hacer la primera salida por la mañana para aprovechar al máximo el día.

Me encantó este maravilloso viaje de un día en el que apenas vimos el lago Moraine, que no podíamos ver por nuestra cuenta porque bloqueaba la entrada, solo el autobús tenía acceso a él. Tuvimos la suerte de tener un guía que hablaba francés y que nos dio una gran cantidad de información, Dominique ¡guau! Garce tiene su información tuvimos un gran viaje gracias gracias Dominique

La belleza de los lugares que se visitan es apabullante