Añadir fechas

Cosas que hacer
Bangalore

Lo más recomendado de Bangalore

India: Plan de datos eSIM para turistas

1. India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

Bangalore: Tour a pie por el Fuerte, los Palacios y el Mercado

2. Bangalore: Tour a pie por el Fuerte, los Palacios y el Mercado

Reúnete con tu guía en el punto de encuentro a la hora indicada. Sumérgete de lleno en la historia de la ciudad mientras navegas por sus calles. Las bulliciosas zonas de mercado con calles estrechas rebosan de historias que reflejan la verdadera alma de Bangalore. Dependiendo de la hora de inicio del recorrido, desayuna o merienda la Masala Dosa y el Café de Filtro del Sur de la India, favoritos de los lugareños. Con un auténtico bangaloreano como guía, navega por las partes más antiguas de la ciudad mientras conoces sus orígenes, incluida la fascinante historia de los gobernantes de Mysore y los británicos. Explora algunos de los barrios más antiguos de Bangalore. Disfruta de deliciosos tentempiés para pasar un día memorable en una zona a menudo ignorada por otros viajeros. Dirígete al Mercado KR, ¡el mayor mercado de flores de Asia! Pasea por el bullicioso mercado mientras disfrutas de los olores y las vistas de las coloridas flores y los productos frescos. A continuación, dirígete a las ruinas del Fuerte de Bangalore, construido en el siglo XVIII, y escucha los días de gloria de los gobernantes del Sur con referencias a viejas fotografías y bocetos. Nuestra última parada será ante el Palacio de Verano de Tipu Sultan. Maravíllate ante las columnas de madera de teca y la influencia de la cultura indoislámica en los frescos. Al final de este memorable recorrido a pie por el Viejo Bangalore, tu guía te ayudará a reservar un taxi o a encontrar transporte público para que puedas regresar.

Bangalore: Tour privado de la ciudad de día completo con almuerzo

3. Bangalore: Tour privado de la ciudad de día completo con almuerzo

La primera parada de tu excursión de un día a Bangalore es el Jardín Botánico Lalbagh, de 240 acres. Hogar de más de 1.800 especies de plantas, arbustos y árboles, descubre por qué el jardín es el pulmón de la ciudad y qué lo convierte en un lugar tan destacado. Escapa de la jungla de cemento de Bangalore refugiándote aquí antes de dirigirte a tu próximo destino. Continúa hacia el Templo del Toro, dedicado al Toro Nandi, el vehículo del Señor Shiva. Admira la arquitectura del templo y su presencia como uno de los templos más antiguos de Bangalore que atrae a devotos de todo el país. Entra en el templo para ver el enorme ídolo del Toro Nandi y aprender sobre sus orígenes míticos. Después del templo, visita Vidhan Soudha, uno de los edificios más famosos de Bangalore. Como alberga las cámaras legislativas del gobierno estatal y es una oficina en funcionamiento, déjate impresionar por la masividad del edificio al verlo desde fuera. Escucha a tu guía hablar de su construcción y de sus bellos detalles arquitectónicos. Dirígete al complejo cultural del templo de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON) de Bangalore y aprende sobre esta interesante rama de la religión hindú. A continuación, ve al Palacio de Bangalore, que perteneció a los reyes Wodeyar de Mysore. Construido en estilo Tudor, el palacio tiene torres fortificadas, almenas y torreones. Su interior alberga elegantes tallas de madera, motivos florales, pinturas en relieve y muebles de temas eduardianos y victorianos. Haz una visita audioguiada del palacio y escucha con todo lujo de detalles la vida y la época de los reyes. Durante tu visita, disfruta de una parada para almorzar que está incluida.

Bangalore: Excursión a Mysore con almuerzo y guía

4. Bangalore: Excursión a Mysore con almuerzo y guía

La primera parada es en el Palacio de Verano de Tipu Sultán, a menudo llamado el Tigre de Mysore por su valerosa lucha contra los británicos. Dariya Daulat Bagh, el Palacio de Verano de Tipu Sultán, está construido en estilo indo-sarcénico y tiene unos magníficos murales que representan la guerra de Tipu con los británicos. El siguiente destino es la tristemente célebre Mazmorra de Bailey. La Mazmorra del Coronel Bailey es el famoso calabozo donde Tipu encarceló a varios oficiales británicos durante la guerra. A lo largo del recorrido se contarán historias sobre este notorio lugar. A continuación te espera el magnífico Palacio de Mysore. El palacio es una estructura de piedra de tres pisos, con cúpulas de mármol y una torre de cinco pisos de 145 pies. Tu visita guiada por el palacio te llevará por el Salón Público, el Salón Privado, el Pabellón de las Muñecas y el Salón de las Bodas Reales. A continuación, en nuestro recorrido por Mysore, visitaremos el mercado de Devraja, el encantador bazar antiguo de Mysore. Es una delicia sensorial compuesta de flores, verduras, frutas, jengibre, cebollas y patatas, arroz inflado y ¡cocos!

India: Plan de datos móviles eSim

5. India: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a redes 4G o 5G y a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu cupón GYG. Compañías que puedes utilizar: Airtel, Idea, Vodafone o Fascel

India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

6. India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada.

Bengaluru: Excursión guiada de un día entero a Mysore con opción de almuerzo

7. Bengaluru: Excursión guiada de un día entero a Mysore con opción de almuerzo

La visita comienza con la recogida y el traslado al Palacio de Verano de Tipu Sultan. En el siglo XVIII, este palacio era la residencia de verano del gobernante de Mysore, Tipu Sultan. Tu guía te hablará de Tipu Sultán y de su rebelión contra el régimen británico. Observa de cerca la arquitectura indoislámica antes de pasar a tu siguiente destino: el Palacio de Mysore. El Palacio de Mysore es la residencia oficial de la dinastía Wadiyar en la actualidad. Este palacio es una mezcla de diseño indio y sarraceno. Desde la sala de bodas reales hasta el museo, tu guía te mostrará todos los rincones de este palacio abierto al público. A continuación, te detendrás en el templo de Chamundeshwari. Se cree que la diosa Durga, una forma feroz de Shakti, mató al rey demonio Mahishasura en el emplazamiento de este templo. Tras pedir bendiciones en el templo, te servirán el almuerzo en una hoja de plátano tradicional. Por último, verás la catedral de Santa Filomena, una notable iglesia católica de estilo gótico construida por el antiguo rey Wadiyar. Te enviarán de vuelta a tu hotel al terminar la visita.

Bangladesh: Comida callejera guiada

8. Bangladesh: Comida callejera guiada

Banglore es un destino clásico, y durante siglos ha sido conocido por su rica y sabrosa cultura gastronómica. Hoy en día, los lugareños tienen la suerte de que esta rica cultura gastronómica se conserve en forma de pequeños locales de comida, perpetuados por los lugareños durante generaciones. Empezarás explorando los auténticos y clásicos manjares de Banglore, presenciando su preparación mientras recibes un profundo conocimiento de la cultura alimentaria local. Mientras esto ocurre, tu guía te informará sobre las cosas que influyeron en el desarrollo de estas cocinas. Probarás más de 5 apetitosas y auténticas delicias de la Delhi real en este tour gastronómico. Tus guías han diseñado esta increíble experiencia para ti, con la intención de llevarte a estos lugares para que pruebes la comida. Mientras visitas las tiendas podrás saborear la comida, deleitando tus papilas gustativas mientras recibes una impresión fabulosa y duradera.

Bangalore: Alquiler de coches privados con conductor y opciones flexibles

9. Bangalore: Alquiler de coches privados con conductor y opciones flexibles

Alquila un coche privado con aire acondicionado y chófer profesional para aprovechar al máximo tu día en Bangalore. Elige entre opciones flexibles y paga según tu uso. Siéntate y relájate mientras conduces por toda la ciudad según te convenga, y haz tantas paradas y visita tantos lugares como desees. Bangalore es la capital tecnológica de la India, también conocida como el Silicon Valley de la India. Con este chárter privado, aprovecha para ver todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Haz turismo por lugares emblemáticos de la cultura y la modernidad, o lánzate a descubrir la ciudad en la comodidad de tu coche. No dejes de visitar el Palacio de Tipu Sultan y el Palacio de Bangalore. Los amantes de la naturaleza pueden visitar los jardines botánicos o el Parque Nacional de Bannerghatta, situado muy cerca. Sal de los caminos trillados en el Mercado K.R., uno de los mayores mercados de flores de Asia, o en el Museo de la Experiencia Musical India. Hay disponibles varios tamaños de coche, así como opciones de tiempo y distancia, para parejas, familias o grupos pequeños. Se recomienda encarecidamente que empieces el recorrido antes de las 8 de la mañana o después de las 10, y que planifiques un borrador del itinerario con antelación para evitar ir y venir por el denso tráfico de Bangalore. Tu conductor habla un inglés básico y estará encantado de ayudarte con algunos consejos locales y el itinerario.

Bangalore: Visita turística privada de día completo

10. Bangalore: Visita turística privada de día completo

Benefíciate de la recogida y traslado al hotel y de un cómodo coche con aire acondicionado que te llevará de un lugar a otro. Visita los templos, palacios y jardines de Bengaluru para conocer mejor el pasado y el presente de la ciudad. Empieza agradablemente el día visitando uno de los templos ISCKON más grandes del mundo, venerado por los seguidores de Hare Krishna. Dirígete al Palacio de Verano de Tipu Sultan, un elegante complejo construido para el antiguo gobernante de Mysore. Adéntrate en la vida de un hombre venerado en la India por luchar contra el dominio británico. Aquí se aprecia una combinación de arquitectura indoislámica, con arcos, pilares y balcones de madera de teca. Da un agradable paseo por los Jardines Botánicos de Lalbagh, repartidos en 240 acres en medio de la ciudad. Hogar de varias plantas ornamentales y árboles centenarios, tómate aquí un relajante descanso de tu visita turística. Disfruta de una comida local vegetariana del sur de la India para almorzar. A continuación, tu excursión te llevará al Palacio de Bangalore para explorar sus extensos terrenos y fachadas reales. La entrada aquí es opcional, y puedes comprarla directamente en el lugar. Admira el Tribunal Supremo y la sede de la legislatura estatal en Vidhana Soudha desde el exterior. Termina con una visita al histórico Templo del Toro (Templo Nandhi), que tiene un gran significado para los devotos del Señor Shiva.

Todas las actividades

100 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Bangalore

Bangalore, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mysore

Más actividades y cosas que hacer en Bangalore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangalore? Pincha aquí para ver la lista completa.