Añadir fechas
Cosas que hacer en

Bangalore

Lo más recomendado de Bangalore

Mysuru: excursión de un día desde Bangalore

1. Mysuru: excursión de un día desde Bangalore

Disfrute de una memorable excursión de un día desde el concurrido Bengaluru a la ciudad de la realeza. Comience temprano desde su hotel y relájese en un viaje de 3.5 horas a Mysore. Su amable guía local lo guiará a través de los espléndidos edificios del Palacio de Mysore y la Catedral de Santa Filomena de inspiración gótica. También tendrá la oportunidad de visitar el templo de Chamundeshwari, ubicado en lo alto de las colinas de Chamundi, para conocer la fascinante historia de la gente de Mysore. Comience su viaje de un día con una recogida por la mañana temprano en su hotel. Siéntese y relájese en su viaje a Mysore, que tomará aproximadamente de 3 a 4 horas (según el lugar de recogida y las condiciones de la carretera). Mysuru, antes conocido como Mysore, es famoso por sus edificios del Patrimonio Mundial. Su primera parada es el magnífico Palacio Mysuru. Hogar de la dinastía Wodeyar, este gran palacio está adornado con vidrieras, majestuosas puertas de madera e intrincados mosaicos. Una excelente colección de armaduras, esculturas y pinturas se suman al glamour. Pase hasta 1,5 horas explorando el palacio con su guía, abriendo el apetito para un almuerzo vegetariano tradicional en el lugar favorito de los lugareños. A continuación, diríjase al templo Chamundeswari, ubicado en la cima de una colina. Dedicada a una forma de Shakti, la diosa es venerada por los hindúes en toda la región. La ubicación ofrece unas vistas impresionantes de la campiña de Karnataka. Por último, visite la Catedral de Santa Filomena, construida en 1941. Construida en estilo neogótico, se dice que su arquitectura está inspirada en la Catedral de Colonia en Alemania y es una de las iglesias más altas de Asia. Al final del recorrido, conduzca de regreso hacia Bengaluru, donde lo dejarán en su hotel alrededor de las 6: 30-7 PM.

Bangalore: tour privado de día completo

2. Bangalore: tour privado de día completo

Benefíciese de la recogida y devolución en el hotel y de un cómodo automóvil con aire acondicionado que lo llevará de un lugar a otro. Visite los templos, palacios y jardines de Bangalore para comprender mejor el pasado y el presente de la ciudad. Comience de manera agradable su día visitando uno de los templos ISCKON más grandes del mundo, venerado por los seguidores de Hare Krishna. Proceda al Palacio de Verano de Tipu Sultan, un elegante complejo construido para el antiguo gobernante de Mysore. Obtenga una idea de la vida de un hombre venerado en la India por luchar contra el dominio británico. Aquí se ve una combinación de arquitectura indo-islámica, con arcos de madera de teca, pilares y balcones. Dé un agradable paseo por los jardines botánicos de Lalbagh, distribuidos en 240 acres en el centro de la ciudad. Hogar de varias plantas ornamentales y árboles centenarios, tómate un descanso relajante de tu turismo aquí. Disfrute de una comida local vegetariana del sur de la India para el almuerzo. Su recorrido lo llevará al Palacio de Bangalore para explorar los extensos terrenos y las fachadas reales. La entrada aquí es opcional, y puede comprar su boleto directamente en el sitio. Admire el Tribunal Superior y el asiento de la legislatura estatal en Vidhana Soudha desde el exterior. Termine con una mirada al histórico Templo del Toro (Templo Nandhi), que tiene un gran significado para los devotos del Señor Shiva.

Desde Bangalore: recorrido por el Taj Mahal con vuelos de ida y vuelta

3. Desde Bangalore: recorrido por el Taj Mahal con vuelos de ida y vuelta

El día comienza con la recogida a primera hora de la mañana a las 5 de la mañana desde su hotel en Bangalore y se dirige al aeropuerto para tomar su vuelo a Nueva Delhi, que despega a las 7 de la mañana. Disfrute de un sabroso desayuno en el vuelo y mire por la ventana para admirar las vistas del mundo a continuación. Llegue a Nueva Delhi, donde su conductor lo está esperando para recogerlo, luego viaje a través de la autopista Speed Speedway directamente a Agra. Reúnase con su amable guía en Agra y pase por un restaurante local para disfrutar de un abundante almuerzo que lo preparará para un día de exploración. Después del almuerzo, conduzca hasta el hito más famoso e icónico de la India, el hermoso Taj Mahal. A su llegada, inmediatamente siéntase inmerso en la atmósfera pacífica que emana del edificio. Mientras sigue a su guía por el Taj Mahal y aprende sobre este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admire la impecable arquitectura del edificio, en la que cada rincón, pared y detalle está más allá de la imaginación. Después de un recorrido inolvidable por el Taj Mahal, súbase al automóvil para regresar al aeropuerto de Delhi. Suba a su vuelo a Bangalore alrededor de las 10 p.m. y disfrute de la cena en el avión. A su llegada a Bangalore, su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas para llevarlo de regreso a su hotel después de un día ocupado pero valioso.

Bangalore: Mysore Tour con almuerzo y guía

4. Bangalore: Mysore Tour con almuerzo y guía

La primera parada es en el Palacio de Verano de Tipu Sultan, a menudo llamado el Tigre de Mysore por su valiente lucha con los británicos. Dariya Daulat Bagh, el Palacio de Verano de Tipu Sultan, está construido en estilo indo-sarcénico y tiene unos magníficos murales que representan la guerra de Tipu con los británicos. El próximo destino es la famosa mazmorra de Bailey. La mazmorra del coronel Bailey es la famosa mazmorra donde Tipu encarceló a varios oficiales británicos durante la guerra. También se contarán historias sobre esta notoria ubicación durante todo el recorrido. El magnífico Palacio Mysore te invita a continuación. El palacio es una estructura de piedra de 3 pisos, con cúpulas de mármol y una torre de 145 pies y cinco pisos. Su visita guiada por el palacio lo llevará por el Salón Público, el Salón Privado, el Pabellón de Muñecas y el Salón Real de Bodas. El primer museo de esculturas de arena de la India es el destino final de su recorrido. Concebido y construido por Gowri, un escultor de arena líder, el museo de arena tardó 4 meses y 115 cargas de arena de construcción para construir. Es un museo único donde se encuentra el patrimonio de Mysore hecho a mano en arena, y es increíble notar que estas maravillosas obras de arte fueron hechas solo con arena y agua. Una vez que haya terminado de descubrir este espectáculo único, volverá a su lugar de origen de forma segura.

Shivanasamudra Cascadas y antiguo Somnathpur tour

5. Shivanasamudra Cascadas y antiguo Somnathpur tour

Por la mañana alrededor de las 6:30 de la mañana, su chofer le recogerá del hotel y conducir a Shivasamudra cae situado en las orillas del río Kaveri. Es la segunda cascada más grande en la India y también la ubicación de una de las primeras estaciones de energía hidroeléctrica en Asia. La isla, Shivasamudra, divide el río Kaveri en cascadas gemelos llamados Gaganachukki y Bharachukki Falls. Estas magníficas cascadas sumerge 320 pies en garganta, rompiendo en una nube de espuma brumoso. Las cascadas están rodeados por los frondosos bosques de colinas verdes del santuario de fauna Kaveri. Las espectaculares cascadas por supuesto, tendrá el aliento. El sonido de las aguas que brotan tiene un efecto calmante. Disfrutar del ambiente de calma y tranquilidad. El lugar es simplemente una imagen perfecta. Gaganachukki y Bharachukki Falls están a una distancia de 13 km entre sí. Más tarde, en coche a Somnathpur que se creó durante el siglo 13 y fue gobernada por los gobernantes ricos y poderosos. El Hoysalas fuera la última dinastía que gobernó esta región. Habían jugado un papel importante en la construcción de templos en la región y los lugares de los alrededores. Tener un suntuoso almuerzo en un restaurante local. Más tarde, proceder a visitar el templo Chennakesava, también conocido como un templo Keshava. El templo está construido sobre una plataforma en forma de estrella y tiene tres pináculos y santuarios tallados. El templo está dedicado al Señor Janardhana, Venugopala y Keshava. Somnathpur es también famosa por el aceite de sándalo, varitas de incienso y otras artesanías. Hay muchos artesanos locales que están involucrados en la producción de teca, marfil, madera de sándalo y palo de rosa tallas. Somnathpur es también famosa por la pintura del estilo Mysore de dioses y diosas. Después de la excursión de un día, viaje de regreso a Bangalore. Se le dejó en el hotel.

Tour privado de 1 día completo en Bangalore

6. Tour privado de 1 día completo en Bangalore

¿Qué mejor forma de pasar un día en la India que la emocionante Bangalore? Haz este tour para ver la capital del estado indio de Karnataka, situado en el Deccan Plateau. Es una bulliciosa ciudad gracias a sus reconocidas universidades e institutos de investigación, compañías de software, compañías aeroespaciales y de telecomunicación y organizaciones de defensa. Podrás vivir la vida de Bangalore mientras viajas para ver varios lugares. Respira los aromas de las flores y el agua en Lal Bagh, un gran jardín botánico cuyo nombre traducido quiere decir "El Jardín Rojo" y después visita el parque de Cubbon, un "pulmón" lleno de flora y fauna. Los jardines le dan a Bangalore su sobrenombre "La Ciudad Jardín", pero también verás muchos lugares históricos famosos. El Templo de Nandi (toro), construido en 1537, es realmente algo para recordar. Se dice que alberga uno de los murti Nandi más grandes del mundo, una enorme estatua que representa al toro sagrado. También verás al impresionante Vidhbna Soudha, un edificio enorme de granito de estilo neo-dravidiano que es asiento de la legislatura de estado de Karnataka. Como "La Ciudad Jardín", Bangalore tiene mucho que ofrecer. Aprovecha la oportunidad para visitar esta única ciudad verde y admira su maravillosa arquitectura y sus antiguos monumentos.

Excursión privada de día completo a Nandi Hill con almuerzo

7. Excursión privada de día completo a Nandi Hill con almuerzo

Temprano en la mañana alrededor de las 6.00 a. M. En verano y a las 7.00 a. M. En invierno, lo recogerán del hotel Bangalore y lo conducirán a Nandihill, a unos 60-65 km de la ciudad de Bangalore. La colina de Nandi se encuentra a 4.851 pies sobre el nivel del mar. A su llegada, disfrute de la vista brumosa de la colina Nandi y luego desayune en un restaurante local. Después del desayuno, visite el Tipu's Drop: un acantilado de 600 metros de altura. Se cree que los presos condenados fueron empujados a la muerte aquí. También hay varios templos hermosos, incluido el templo Gavi Veerbhadra Swamy. Después de una visita al museo, es hora de almorzar en un restaurante local. Después del almuerzo, visite Amruth Sarovar: un hermoso lago de agua que rebosa de agua lúcida durante todo el año. Luego está el río Arkavathi Origi: el río Arkavathi nace en el suroeste de la colina. También verá una vista de hermosos bungalows (construidos por los británicos) e impresionantes jardines. Los bosques que rodean las colinas son abundantes en flora y fauna. Durante su viaje verá jardines de girasoles y viñedos.   Tarde de 16.00 a 17.00 horas. El conductor lo dejará de regreso en el hotel Bangalore.    

Bangalore: visita turística de un día con almuerzo

8. Bangalore: visita turística de un día con almuerzo

La primera parada de su excursión de un día a Bangalore es el Jardín Botánico Lalbagh de 240 acres. Hogar de más de 1,800 especies de plantas, arbustos y árboles, vea por qué el jardín sirve como los pulmones de la ciudad y lo que lo convierte en un hito tan prominente. Escápese de la jungla de hormigón de Bangalore mientras se refugia aquí antes de dirigirse a su próximo destino. Continúa hacia el Templo del Toro, dedicado a Nandi Bull, el vehículo de Lord Shiva. Admira la arquitectura y la presencia del templo como uno de los templos más antiguos de Bangalore que atrae a devotos de todo el país. Ingrese al templo para ver el gran ídolo de Nandi Bull y aprender sobre sus orígenes míticos. Después del templo, visite Vidhan Soudha, uno de los edificios más famosos de Bangalore. Como alberga las cámaras legislativas del gobierno del estado y es una oficina de trabajo, déjese impresionar por la gran masa del edificio mientras lo ve desde afuera. Escuche sobre su construcción y detalles arquitectónicos finos de su guía. Dirígete al complejo cultural del templo Bangalore de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON) y aprende sobre esta rama interesante de la religión hindú. Luego ve al Palacio de Bangalore que perteneció a los Reyes Wodeyar de Mysore. Construido en el estilo Tudor, el palacio tiene torres fortificadas, almenas y torretas. Su interior alberga elegantes tallas de madera, motivos florales, pinturas en relieve y muebles de temática eduardiana y victoriana. Haga un recorrido en audio por el palacio y escuche con todo detalle las vidas y los tiempos de los reyes. Durante su recorrido, disfrute de una parada para el almuerzo que está incluida.

Excursión de un día de Belur, Halebeedu y Shravanabelagola

9. Excursión de un día de Belur, Halebeedu y Shravanabelagola

por la mañana temprano, a las 6.30, el chófer y guía lo recogerá de su hotel para el tour. Durante este viaje se visita los templos de Hoysala período de Belur, Halebeedu y ser testigo de la estatua de Asia más alto monolítica de piedra Gomateshwara en Shravanabelagola, que es un importante centro de peregrinación Jain. Después de llegar al pueblo de Yediyur, disfrutar de su desayuno. El que va a conducir a Shravanabelagola, famoso por la mayor estatua del Señor Gomateswara, situado en el famoso templo Manjunath en Dharmasthala. Visitar el santuario del Señor Bahubali. La estatua simboliza la renuncia, el autocontrol, y el sometimiento del ego como los principales pasos hacia la salvación. Después, tener un suntuoso almuerzo en un restaurante local, y luego en coche a Belur, ubicado en el distrito de Hassan. Visita el templo Chennakeshava que es un buen ejemplo de arquitectura de Hoysala. Fue consagrada por el famoso rey de Hoysala Vishnuvardhana para marcar sus victorias en 1116 dC contra los Cholas. Más tarde, en coche a Halebeedu, que fue la antigua capital de la dinastía Hoysala. 'Halebeedu' en realidad significa "ciudad en ruinas", ya que fue destruida por el sultanato mogol dos veces. Visitar el famoso templo de Hoysaleshwara que se compone de dos santuarios dedicados al dios Shiva. Hoysaleshwara y Shanthaleshwara son las dos deidades en este templo. Las paredes del templo consisten en tallas de diferentes deidades de la mitología hindú y las historias de Mahabharata, Ramayana y Puranas. Entonces es hora de que conducir de vuelta a Bangalore y su hotel.

Bangalore: Visita guiada histórica de día completo

10. Bangalore: Visita guiada histórica de día completo

Después de recoger al hotel, deténgase en el templo ISKCON, un lugar religioso conocido por sus hermosas pinturas y exposiciones védicas. No olvides echar un vistazo a la cascada artificial mientras estás aquí. Dirígete al Palacio del Sultán Tipu para ver la arquitectura indo-islámica, la famosa pintura del sultán Tipu y conocer la historia del palacio. Visite el Jardín Botánico de Lalbagh para ver 1000 especies de árboles, plantas y flores, y el hermoso invernadero, inspirado en el Palacio de Cristal de Inglaterra. Saboree el almuerzo en un restaurante local antes de su visita al Palacio de Bangalore, una maravilla arquitectónica de estilo Tudor, conocida por su elegante trabajo interior. Echa un vistazo a la Corte Suprema, Cubbon Park y Vidha Sabha. Vea el muy popular Templo del Toro dedicado a Nandi, que se cree que es un vahana (vehículo) del Señor Shiva, tallado en una sola roca. Visita el Templo Gavi Gangadhareshwara, un lugar religioso dedicado a Lord Shiva, antes de regresar a tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Bangalore

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bangalore?

Las atracciones imprescindibles de Bangalore son:

¿Qué tours en Bangalore están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bangalore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangalore? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangalore: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 76 opiniones

Excelente tour. Puntuales a la hora del encuentro. El guía “Striny” muy amable, tenía amplio conocimiento sobre la historia de la ciudad.