Cosas que hacer en

Bangkok

La capital tailandesa es una explosión de desenfrenados tuk tuks, bulliciosos mercados y silenciosos templos.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo mejor de Bangkok

A pesar de su animadísima vida callejera, la capital de Tailandia cuenta con relajantes templos, palacios y jardines en medio de su encantador caos. ¿Quieres saber qué ver y hacer en Bangkok? ¡Todo! Aquí te presentamos las mejores atracciones para ir abriendo el apetito.

  • Buda de oro

    1. Buda de oro

    Situado en el barrio chino de Bangkok, el Buda de oro aguarda pacientemente a los visitantes en el templo de Wat Traimit con sus cinco toneladas y media.

  • Wat Arun

    2. Wat Arun

    El famoso templo budista de Wat Arun toma su nombre en realidad del dios hindú Aruna. Los más madrugadores podrán ver cómo se transforma bajo los mágicos rayos del sol al amanecer.

  • Wat Pho

    3. Wat Pho

    Puede que conozcas este templo por su enorme estatua de Buda reclinado, pero Wat Pho también es notable por ser la primera universidad pública del país, así como el lugar donde nació el masaje tailandés.

  • Wat Phra Kaew

    4. Wat Phra Kaew

    Completa tu tour por los lugares más sagrados de Bangkok en el Templo del Buda de Esmeralda, llamado así por su estatua esculpida en una única pieza de jade. ¡Solamente el rey puede tocarla!

  • Gran Palacio

    5. Gran Palacio

    ¡Grande es poco! Es la asombrosa majestuosidad del Gran Palacio lo que le convierte en una de las más famosas atracciones de Bangkok. El templo Wat Phra Kaew, mencionado anteriormente, está dentro de sus murallas.

  • 6. Siam Park City

    ¿Necesitas un descanso de tanto turismo en Bangkok? Dale un capricho a tu niño interior (o bueno, a tus hijos) y visita el parque acuático y de atracciones más famoso de la ciudad, Siam Park City. ¡Está abierto todos los días!

  • Casa de Jim Thompson

    7. Casa de Jim Thompson

    Esta pintoresca casa convertida en atracción turística es una amalgama de diferentes estructuras antiguas tailandesas recopiladas por el comerciante de seda Jim Thompson. Los tours por la Casa de Jim Thompson son baratos y frecuentes.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    La mejor época para visitar Bangkok es de noviembre a enero, la "temporada fresca" en Tailandia. Aún así, el calor y la humedad son altos, pero es la única época del año en la que no sudarás hasta sin ropa. O, al menos, no tanto.

  • Cuántos días

    Reserva al menos tres noches en Bangkok para que merezca la pena, pero si puedes, quédate una semana. Si quieres ver más partes de Tailandia como país, quédate aún más.

  • Dónde alojarse

    Antes de reservar tu hotel, piensa qué tipo de vacaciones quieres tener. Si es un viaje rápido, lo mejor será que te hospedes en Rattanakosin, el casco antiguo de Bangkok donde se encuentran la mayoría de las atracciones históricas de la ciudad. Sukhumvit es animado y sofisticado, pero no deja de ser un foco de turismo. El distrito financiero de Silom se convierte en la capital de la fiesta por la noche. Si buscas algo más tranquilo, reserva tu hotel cerca de Banglamphu.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Tailandés
  • Moneda
    Baht tailandés (฿)
  • Franja horaria
    UTC (+07:00)
  • Prefijo del país
    +66
  • Mejor momento para visitar
    Si quieres ver lo más posible, el calor es más tolerable de noviembre a enero.

Other Sightseeing Options in Bangkok

Want to discover all there is to do in Bangkok? Click here for a full list.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 12.911 opiniones

La organización es excelente. Nos toco DUI como guía y fue muy amable y muy pendiente de todo. El tiempo en cada lugar nos pareció el adecuado y efectivamente el Mercado flotante ya esta muy sesgado al tema turístico pero es interesante aun

Excelente tour, el guía super amable, en todo momento nos apoyaba y decía que era lo que íbamos a hacer, nos daba guías de como hacer las cosas e incluso consejos de comida.

Kiwi es sin duda una excelente anfitriona, explica muy bien la historia y tiene mucha energía para interactuar con la gente

TODO FUE MARAVILLOSO. MEJOR DE LO QUE LO HABÍA PENSADO. LA AMABILIDAD DE CHOFER Y EL VIAJE AL TEMPLO DE LUJO.

Muy buena experiencia que nos llevamos mi hermano y yo, la verdad es muy recomendado este tour