Excursión de un día

Desde Bangkok: cascadas de Erawan y lugares de Kanchanaburi

Desde Bangkok: cascadas de Erawan y lugares de Kanchanaburi

Desde 162,93 € por persona

Conecta con los lugareños en una excursión privada a Kanchanaburi. Visita lugares de interés como el puente sobre el río Kwai, la cascada de Erawan, el mirador de la presa de Sri Nagarin, el Ferrocarril de la Muerte y la cueva de Buda Krasae.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en la recepción principal (planta baja) de tu hotel/alojamiento de Bangkok. Si tu hotel está situado fuera de la zona urbana de Bangkok o cerca de los aeropuertos, reúnete en el vestíbulo principal del Grande Centre Point Hotel Terminal 21 a las 07:00.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita lo más destacado de Kanchanaburi con un tour privado
  • Disfruta de famosas actividades en Kanchanaburi como el trayecto en tren por la red de ferrocarril de la muerte
  • Conoce la historia relacionada con Kanchanaburi y la Segunda Guerra Mundial
  • Relájate con un traslado en un agradable coche privado con aire acondicionado
En detalle

Disfrute de su tour privado de un día completo desde Bangkok a Kanchanaburi con su guía turístico personal. Comience con la recogida en su hotel en Bangkok a las 7:00 a. M. Traslado para visitar los principales destinos de Kanchanaburi en un automóvil privado con aire acondicionado. Comience su viaje visitando el Puente sobre el río Kwai, la famosa atracción de Kanchanaburi que se hizo famosa por la película del mismo nombre. Después de visitar el puente sobre el río kwai, traslado a la presa Sri Nagarin.

Visite el Parque Nacional de las Cascadas de Erawan, una de las cascadas más hermosas de Tailandia con una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar. Camine desde la oficina del parque nacional hasta la cascada. Relájese en la cascada o realice una caminata opcional hasta la cima de la cascada en el séptimo nivel (aproximadamente 1,500 metros).

Después de la cascada, disfrute de un almuerzo opcional en un restaurante local. Visite la cueva del Buda Krasae, suba al tren y recorra el antiguo ferrocarril de la muerte unos 30 minutos antes de regresar a su hotel en Bangkok en un vehículo privado con aire acondicionado.

Qué incluye
  • Guía profesional con licencia
  • Todas las entradas y actividades, según el itinerario
  • Coste del transporte según el itinerario
  • Comidas y agua potable
  • Viaje privado y transporte en coche con aire acondicionado
  • Seguro de accidentes
  • Actividad y comidas opcionales.
  • Propinas para guía turístico y conductor (opcional)
No apto para
  • Menores de 5 años
  • Personas en silla de ruedas
  • Personas mayores de 70 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase reforzado (Reinforced Green Pass). Este pase puede obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses.
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa o un test negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas en el interior para todos los participantes (independientemente de su estado de vacunación). Los participantes no vacunados deberán usar mascarilla mientras estén en el interior.
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa. Los participantes de entre 6 y 17 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 9 meses o un test PCR o prueba de flujo lateral negativos realizados en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 16 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa administrada al menos 14 días antes, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses (habiéndose recuperado al menos 10 días antes), un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un código QR que justifique su vacunación completa, un código QR que justifique una infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un documento que confirme las contraindicaciones médicas que eximen al participante de la vacunación, junto con un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • - El programa en las cascadas de Erawan puede que se altere debido a las inundaciones rápidas en la temporada de lluvias. Se sustituirá con atracciones o actividades adecuadas
  • - La provincia de Kanchanaburi está situada en la zona oeste de Tailandia (a unas 2,5 h en coche desde Bangkok) y es rica en historia y recursos naturales, además de ofrecer numerosos lugares y actividades estupendas como sus cascadas, descenso de ríos, senderismo y mucho más.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 27 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hermosa experiencia con un inglés que habla muy bien: Sr.Harry y un excelente conductor, el Sr. Chet. Este fue el mejor viaje para este servicio de Holliday Nice, una buena guía y una explicación de la atracción, desde un principio muy amable y servicial. Día organizado perfecto, cómo sería para un tour privado Gracias cada vez más Chicos, volvemos

Ver más

29 de enero de 2020

¡Este recorrido es absolutamente fenomenal! ¡Fue uno de los cinco días favoritos de los miembros de mi familia de nuestro viaje completo de dos semanas! A mi padre y a mi esposo les encanta la historia, así que ir a Kanchanaburi fue algo que debe hacer nuestro grupo. Mi madre, mi hermana y yo estábamos intrigadas por las Cascadas de Erawan, así que cuando descubrí esta gira, ¡permitiéndonos hacer todo lo que queríamos en un día, estaba extasiada! Estábamos un poco intimidados por el plazo de 12 horas de la gira, pero fue perfecto. Nuestro guía, Nick, fue el equilibrio perfecto entre informativo y nos permitió tomar una siesta y hablar entre nosotros entre los destinos. El almuerzo también fue una de nuestras comidas favoritas de todo el viaje, ¡perfectamente ubicado a lo largo del río! Realmente no puedo recomendar este viaje lo suficientemente alto. ¡Fue un placer y un día que nuestra familia recordará para siempre! ¡Muchas gracias a Nick y al conductor (no se dio cuenta de su nombre)

Ver más

11 de enero de 2020

¡La gira fue genial! Desafortunadamente, se interrumpió cuando me resbalé y caí yendo a las cataratas, pero nuestro guía, Peter, nos cuidó muy bien, me ayudó a superar las dificultades de traducción de los procedimientos del hospital y nos cuidó de manera excelente en cada paso del camino. Nuestro conductor, el Sr. Mai, también fue excelente y fue muy servicial al ofrecernos consejos amistosos y conversaciones cuando hicimos paradas en boxes.

Ver más

30 de junio de 2019

Referencia de producto: 185970