Añadir fechas
Bangkok

Aventura y naturaleza

Bangkok Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

1. Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

Elige entre un grupo compartido o una experiencia guiada privada para ver dos emblemáticos mercados en una excursión de un día desde Bangkok. Visita un mercado situada en las vías de un tren, el mercado ferroviario de Maeklong, y un mercado que flota sobre los canales en el mercado de Damnoen Saduak. Después de la recogida, llega al mercado ferroviario de Maeklong, también conocido como Talad Rom Hup ("mercado desplegable"). Mae Klong es uno de los mayores mercados de marisco fresco de Tailandia y se extiende junto a las vías del tren. Aprende cómo se gestiona el mercado y familiarízate con los productos que se venden en él gracias a tu guía local. Admira cómo los puestos y los toldos se retiran de las vías cada vez que se aproxima un tren para, así, dejarlo pasar. A continuación, dirígete al mercado flotante de Saduak, uno de los mercados flotantes más famosos de Tailandia. Para llegar al mercado, realiza un breve trayecto en un barco de remos. Disfruta de mucho tiempo para recorrer el colorido mercado, donde los amables vendedores ofrecen los productos desde sus barcos. Sumérgete en este mundo de imágenes y sonidos del mercado y prueba productos locales como el arroz pegajoso con mango. El guía también te dará consejos para que no te pierdas nada. Regresa a Bangkok a primera hora de la tarde.

Desde Bangkok: excursión de un día en grupo pequeño al parque histórico de Ayutthaya

2. Desde Bangkok: excursión de un día en grupo pequeño al parque histórico de Ayutthaya

Visite sitios que datan de 1350 en el Parque Histórico de Ayutthaya. Aprenda sobre la historia, la arquitectura y la religión budistas mientras explora innumerables templos con su guía turístico experimentado. En el siglo XVIII, gran parte de Ayutthaya fue destruida por invasores birmanos; presenciar las estructuras en sus diversos estados de deterioro. Las raíces de los árboles que crecen alrededor de cabezas de Buda dispersas solo se suman al encanto histórico de este destino único. Después de salir de Bangkok temprano, vea el Palacio Real de Bang Pa-In de camino a Ayutthaya. Utilizado como residencia de verano por los antiguos reyes tailandeses, las pagodas doradas y las tranquilas piscinas son una excelente introducción al glorioso pasado de la región. Después de llegar a Ayutthaya, tómese varias horas para explorar fascinantes sitios religiosos antiguos, incluido Wat Mahathat, donde una cabeza de Buda decapitada se encuentra ubicada entre antiguas raíces de árboles. Continúe hasta Wat Mongkol Borpit, conocido por su enorme estatua de Buda sentado. Descubra Wat Phra Sri Sanphet, el complejo más sagrado e importante de la antigua capital tailandesa. Finalmente, explore Wat Chaiwatthanaram, conocido por sus altísimos chedis de piedra. Este sitio es una de las principales razones por las que Ayutthaya recibió el estatus de UNESCO en 1991.

Ticket con descuento pasarela colgante King Power MahaNakhon

3. Ticket con descuento pasarela colgante King Power MahaNakhon

Descubre la pasarela colgante de Mahanakhon, una de las atracciones más inolvidables de Bangkok. Sube a la plataforma de observación, ubicada en la cima del edificio King Power Mahanakhon, a 314 metros de altura. Usa las zonas de observación interna y externa para disfrutar de las vistas sin par de la ciudad. Cuando llegues, subirás al piso 74 para echar el primer vistazo a las vistas panorámicas espectaculares que verás después. Aprende más sobre los lugares destacados de Bangkok con una experiencia de realidad aumentada interactiva y pantallas táctiles dinámicas. Después sube al ascensor hidráulico de cristal hasta el piso 75 para recorrer las plantas superiores.  Siéntete como si estuvieras caminando en el aire cuando llegues al piso 78 y salgas a una de las plataformas de vidrio más grandes del mundo. Relájate y admira las vistas desde la azotea más alta de Tailandia. Disfruta de champán, cócteles de autor y una puesta de sol insuperable.

Bangkok: cena-crucero por el río en el Chao Phraya Princess

4. Bangkok: cena-crucero por el río en el Chao Phraya Princess

Disfruta de un crucero con cena en el Chao Phraya Princess mientras navegas por la principal vía fluvial de Bangkok. Siente la magia de la iluminación de los templos y otros monumentos históricos de la ciudad. Regístrate en el complejo comercial River City y sube a bordo de un barco de cruceros cómodo y seguro para descubrir el río Chao Phraya de noche. Admira las dos orillas del río desde la cubierta superior al aire libre. Contempla los monumentos y los lugares de interés de la ciudad iluminados en la noche y deléitate con una elegante cena para sibaritas de tipo bufé con platos internacionales, acompañada de una suave música de fondo.

Bangkok: santuario de elefantes y cascada de Erawan

5. Bangkok: santuario de elefantes y cascada de Erawan

Comenzará su aventura con una recogida temprana antes de dirigirse al santuario de elefantes. ElephantsWorld es una organización de conservación dedicada a ayudar a estas criaturas inteligentes y orgullosas. Una vez allí, escucharás una introducción y una sesión informativa de seguridad antes de preparar la comida para los elefantes. Bájese, ensucie y dé un baño de barro a los elefantes antes de dirigirse al río para enjuagarlos. Habrá tiempo para ducharse antes de disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Después de servirse deliciosos platos tailandeses, alimente a los elefantes con la comida que preparó anteriormente. En el Parque Nacional de Erawan, caminará por los frondosos bosques y cuevas antes de llegar a la cascada de Erawan. Esta famosa belleza de siete niveles con sus piscinas color esmeralda es un gran lugar para darse un chapuzón o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje.

Bangkok: barco White Orchid de 2 h con cena y espectáculos

6. Bangkok: barco White Orchid de 2 h con cena y espectáculos

Empieza tu noche registrándote en el puto de encuentro en el complejo River City a las 19:00. Sube a bordo del crucero White Orchid a las 19:45 y disfruta de una bebida de bienvenida mientras disfrutas de un baile clásico tailandes y navegas por el río Chaophraya. A lo largo del recorrido, tendrás la oportunidad de observar lugares destacados de Bangkok iluminados en la oscuridad, como el Gran Palacio, Wat Pho (templo del Buda reclinado), Wat Arun (templo del amanecer) y muchos más. A las 20:00, se servirá una cena buffet con una gran variedad de platos deliciosos de comida tailandesa y cocinas occidentales, seguidos de postres. Mientras disfrutas de tu comida, te entretendrás con la música en vivo y un singular espectáculo cabaret a bordo. Después de la cena, aprovecha la oportunidad de observar las vistas navegando por el río mientras te relajas en la cubierta al aire libre. Esto te permitirá maravillarte ante las vistas de 360 grados de Bangkok desde el río Chao Phraya por la noche. A las 21:45, regresarás a River City Pier para disfrutar del resto de la noche en Bangkok.

Parque Nacional de Erawant y tour reducido 14 h Kanchanaburi

7. Parque Nacional de Erawant y tour reducido 14 h Kanchanaburi

Los amantes de la historia que visiten Tailandia apreciaran la oportunidad de recorrer la región de Kanchanaburi en el oeste del país. Durante este viaje memorable de 1 día desde Bangkok visitarás el Ferrocarril de la Muerte, puesto en el mapa por la película de 1957 "Puente sobre el río Kwai". Comenzarás el día sumergiéndote en la riqueza de Tailandia en uno de los parques nacionales más queridos, Erawan. Esta zona está caracterizada por senderos, agua corriente y vida salvaje en paz. La cascada de Erawan tiene siete niveles y una serie de cuevas de caliza en su base: te olvidarás por completo de las ajetreadas calles de Bangkok. Este paraíso natural es el lugar perfecto para respirar el aire fresco de la naturaleza. Continúa hacia el Museo JEATH, dedicado a los prisioneros aliados de la guerra que murieron construyendo el ferrocarril de Birmania. El museo es un recordatorio triste pero importante de la historia de Tailandia. Se cree que durante ese periodo se perdieron más de 100.000 vidas. JEATH es un acrónimo de las nacionalidades principales implicadas en la construcción del ferrocarril: japoneses, ingleses, australianos, americanos, tailandeses y holandeses Finalmente, visitarás el histórico puente sobre el río Kwai. Tendrás la oportunidad de caminar sobre el puente, contemplar el precioso paisaje y recordar el pasado por un momento antes de volver a tu alojamiento/punto de encuentro sobre las 20:00.

Estadio de boxeo Muay Thai Ratchadamnoen - entrada VIP

8. Estadio de boxeo Muay Thai Ratchadamnoen - entrada VIP

El Muay Thai es uno de los deportes nacionales de Tailandia, un arte marcial que se ha desarrollado durante 500 años. Una visita imprescindible en Bangkok, los combates de boxeo Muay Thai te permitirán experimentar la cultura tailandesa desde una perspectiva muy diferente. Te sorprenderás con la vibrante atmósfera del estadio y disfrutarás del partido desde una posición privilegiada con los asientos VIP, justo al lado del cuadrilátero.  El estadio Ratchadamnoen es el mejor y más antiguo estadio de boxeo, construido en 1945, y en él se han celebrado importantes torneos y más de 1500 combates. Si asistes a este evento, aprenderás más sobre este arte marcial tradicional y sus prácticas y técnicas. 

Desde Bangkok: Ayutthaya y mercado flotante de Ayothaya

9. Desde Bangkok: Ayutthaya y mercado flotante de Ayothaya

Después de reunirte en Bangkok por la mañana, comenzarás el trayecto de 2 horas por carretera a Ayutthaya. La antigua ciudad de Ayutthaya se fundó en 1350 y se convirtió en la segunda capital de Siam después de Sukhothai. En esta excursión de día completo, explorarás las ruinas de la antigua ciudad, en el Parque histórico de Ayutthaya, patrimonio de la UNESCO. El parque es un yacimiento arqueológico que contiene palacios, templos budistas, monasterios y estatuas. Detente en el palacio real de Bang Pa-In. El palacio lo construyó originalmente el rey Prasat Thong en 1632. Allí podrás encontrar edificios impresionantes construidos con diferentes estilos arquitectónicos de diseño tailandés, chino y europeo. Continúa el tour con una visita al mercado flotante de Ayothaya y disfruta de tiempo libre para comer. Después de comer, visitarás dos lugares históricos más, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Mahathat, para descubrir las ruinas históricas de los grandes templos. Regresarás a Bangkok sobre las 18:00.

Desde Bangkok: excursión de un día a Ayutthaya con conductor

10. Desde Bangkok: excursión de un día a Ayutthaya con conductor

Explora la antigua capital de Siam en un tour de día completo por este lugar patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Ayutthaya es uno de los lugares históricos más importantes de Tailandia. A las 07:00 te reunirás con un conductor privado y saldrás hacia la provincia de Ayutthaya. Haz una parada en el palacio de Bang Pa-in, un complejo de residencias reales construidas en torno al siglo XVII. Continúa hasta el templo Wat Mahathat, que se piensa que fue construido antes del periodo de Ayutthaya en el siglo XIV. Visita Wat Phra Si Sanphet, el antiguo monasterio real. La última parada es el templo Viharn Phra Mongkhon Bophit, donde se encuentra una impresionante figura de bronce de Buda. Volverás a Bangkok alrededor de las 16:00.

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Bangkok

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Bangkok

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bangkok? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bangkok son:

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 582 opiniones

Este es un viaje muy bien organizado. Tuvimos al encantador Boom como nuestro guía y al Sr. Bank como nuestro conductor. Un poco de viaje involucrado si se hospeda en el centro de Bangkok, pero todo en una camioneta con aire acondicionado y buenas paradas para ir al baño. El viaje en tren fue una ventaja. El mercado y el mercado flotante fueron geniales para ver. ¡Definitivamente lo recomendaría para un buen viaje de medio día!

¡Esta fue la mejor gira en Bangkok! Fue muy interesante y divertido. ¡Nuestro guía Kiwi hizo que este viaje fuera inolvidable! Me impresionó el estado de ánimo del viaje, todos los turistas fueron amables. En medio del viaje todos nos hicimos amigos y disfrutamos de buena compañía. La guía fue amable y respondió a todas las preguntas, ni siquiera en este viaje. Recomienda este tour, una aventura realmente digna.

Experiencia fantástica, guía realmente amable y bien informada y ambos mercados fueron geniales.

Muy satisfechos con la excursión que hemos realizado hoy.

Todo estuvo bien, tal vez debería durar un poco más.