Actividad acuática

Bangkok: crucero Viva Alangka y bufé por el río Chao Phraya

Proveedor de la actividad: Amazing Trip

Bangkok: crucero Viva Alangka y bufé por el río Chao Phraya

Proveedor de la actividad: Amazing Trip

Desde 22,81 € por persona

Deléitate con una cena tipo bufé rodeada de las pintorescas vistas nocturnas de Bangkok. Escucha música en directo y contempla los bailes tradicionales en el mayor crucero por el río Chao Phraya.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 105 minutos - 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés, Thai

Tu experiencia

Qué harás
  • Cena en el mayor crucero del río Chao Phraya
  • Disfruta de un delicioso bufé de platos tailandeses, occidentales, japoneses y de marisco
  • Contempla un espectáculo de danza tradicional tailandesa con música en directo
  • Elige entre un crucero fluvial al atardecer o nocturno
En detalle

Disfruta de una cálida bienvenida a bordo y emprende un crucero con cena bajo las estrellas. Deléitate con una gran cena estilo bufé a la luz de las velas y música en directo en un ambiente romántico.

Prueba el amplio bufé internacional con marisco fresco elegantemente dispuesto, aperitivos, platos principales y postres. Disfruta de hermosos espectáculos de danza tradicional tailandesa en el crucero mientras pasas por los lugares más impresionantes de Bangkok.

Qué incluye
  • Cena-crucero con bufé internacional
  • Crucero al atardecer (si se selecciona la opción)
  • Espectáculo de danza tradicional tailandesa (opción de crucero al atardecer)
  • Bebidas no incluidas en el bufé
  • Recogida y regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Durante la temporada de lluvias, el nivel del agua es muy alto todos los días, por lo que existe la posibilidad de que el barco no pueda pasar por debajo del puente budista hacia Wat Arun, el Gran Palacio y el puente Rama 8. De ser así, el barco navegará hacia Asiatique, Rama 3 y el puente Krungthep.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 122 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El buffet era abundante, había algo para todos. Éramos dos y nuestra mesa (asignada con anticipación) estaba en el medio del pasillo. Pero aún pudimos ponernos en práctica después de haber dicho algo. La vista del horizonte de Bangkok fue muy agradable. Los precios de las bebidas eran razonables. Nos hubiera gustado pedir más, pero ya nos cobraron media hora antes del final. Aún así, valió la pena. El agua es gratis.

Ver más

16 de noviembre de 2022

Excelente experiencia! Uno de mis mejores momentos en Bangkok. El lugar de reunión fue muy detallado y no tuve problemas para obtener mis boletos. El crucero fue muy complaciente, y la comida y el servicio fueron excelentes. Incluso hubo entretenimiento y músicos en vivo, y la vista fue simplemente exquisita. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en una actividad relajante por la noche.

Ver más

13 de noviembre de 2022

¡Esta experiencia fue INCREÍBLE! Tuvimos la suerte de quedarnos en una de las mesas delanteras del barco y la vista desde allí era impresionante. El lugar donde estaba el barco en Asiatique The River Front fue uno de los lugares más hermosos que tuve la oportunidad de caminar en Bangkok, así que gracias por eso también. La comida era deliciosa, pero no tanta cantidad o elección para las personas vegetarianas, ya que la mayor parte del desierto se había ido antes de que llegáramos a esa etapa después del plato principal. Solo 1 camarera trabajaba en nuestra área para casi 20 mesas, por lo que estaba corriendo todo el tiempo y cuando pedimos bebidas le tomó un tiempo (aunque no fue su culpa). Gran valor para la experiencia en general! Me encantó.

Ver más

4 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 411429