Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Bangkok: Kanchanaburi, río Kwai y recorrido en tren por la muerte

Proveedor de la actividad: TripGuru Thailand

Bangkok: Kanchanaburi, río Kwai y recorrido en tren por la muerte

Proveedor de la actividad: TripGuru Thailand

Desde 208,73 € por grupo de hasta 4

Únase a un recorrido por la provincia de Kanchanaburi. Empápese de la historia de Tailandia y visite el famoso Puente sobre el río Kwai, el Museo de la Guerra de la Muerte y el Templo de la Cueva del Tigre.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Busque un guía con atuendo de TripGuru o con un cartel de TripGuru. Por favor, esté en el vestíbulo de su hotel al menos 10 minutos antes de la hora de recogida indicada.
Accesible en silla de ruedas
Grupo reducido
Un máximo de 9 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Honre a los prisioneros de guerra caídos en el cementerio de guerra de Kanchanaburi
  • Empápate de exhibiciones históricas en el museo JEATH
  • Visita el infame puente sobre el río Kwai
  • Ver la pintoresca estación de Tham Krasae
  • Explore Wat Tham Suea (Templo de la Cueva del Tigre) y admire su estatua de Buda
En detalle
Aproveche al máximo su día de aventuras y comience temprano con una recogida sin problemas desde Bangkok. Recupere el sueño en la cómoda camioneta con aire acondicionado de camino a su primera parada, el cementerio de guerra de Kanchanaburi. Camine por los terrenos perfectamente cuidados mientras honra a los soldados caídos y prisioneros de guerra y a los civiles que murieron mientras trabajaban en el infame Ferrocarril de la Muerte (Ferrocarril Siam-Birmania) bajo el Imperio Japonés. Dirígete al Museo JEATH, construido para conmemorar a aquellos que perdieron la vida mientras trabajaban en el ferrocarril durante la Segunda Guerra Mundial. El Museo de la Guerra JEATH recibió su nombre de las nacionalidades de los que trabajaban en el ferrocarril: japoneses, ingleses, australianos, estadounidenses, tailandeses y holandeses. Examine exhibiciones de la guerra, como armas, herramientas, uniformes, medallas y réplicas de las condiciones de vida en las que vivían los prisioneros de guerra. Haga una parada rápida en el Puente sobre el río Kwai, donde experimentará el tema de sus lecciones de historia anteriores. En la estación de Tham Krasae, una pintoresca sección de ferrocarril que serpentea alrededor de un acantilado, admire las vistas, vea pasar los trenes y disfrute de un delicioso almuerzo. Disfrute de un breve descanso para tomar café antes de detenerse en Wat Tham Suea, también conocido como el Templo de la Cueva del Tigre. No te pierdas las huellas de las patas de tigre en las paredes de la cueva y la gran y reluciente estatua de Buda de 18 metros de altura en la parte superior. Haga la caminata empinada y sea recompensado con una vista de cerca de la estatua, así como con el impresionante paisaje del paisaje circundante. Después de explorar y tomar fotos en Wat Tham Suea (Templo de la Cueva del Tigre), comience su viaje de regreso a Bangkok, con parte de la inolvidable historia de Tailandia grabada en su mente.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción privada)
  • guía turístico de habla inglesa
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Tarifa de entrada al Museo JEATH
  • agua potable
  • Almuerzo
  • Gastos personales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Cámara
  • Protector solar
  • Ropa cómoda
  • Dinero en efectivo

No permitido

  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Se solicita a los visitantes que se vistan adecuada y apropiadamente al ingresar a los templos. Evite las minifaldas y los pantalones cortos.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 5 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Thanks to our sympathetic guide Nuch we had a very informative and exciting day. She adapts the program to your personal taste and gives you all the time you need. Our day consisted of visiting the war victim cemetery in Kanchanaburi, the two bridges where the POW and local labourers worked on, and Hell Fire Pass. It is a real convenience that you are picked up from the lobby of your own hotel and that you are returned there in the evening. Nuch is very helpful and flexible. Thanks to Nuch we had a nice meal at a local eatery. The friendly driver maneuvered us safely through the traffic.

Ver más

8 de agosto de 2022

Traduce

La tía Nancy era una persona realmente animada y enérgica, capaz de crear la atmósfera y dar una explicación detallada de la historia del lugar, definitivamente recomendará a cualquier otra persona que se una a este recorrido, ¡lo disfrutará!

29 de mayo de 2022

Very helpful and experience tour guide

13 de noviembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 391714