Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Bangkok: tour guiado de 4 horas por el barrio chino

Proveedor de la actividad: Plan Vacation Asia Co.,Ltd

Bangkok: tour guiado de 4 horas por el barrio chino

Proveedor de la actividad: Plan Vacation Asia Co.,Ltd
Ahorra hasta un 30%

Desde 70,11 € 49,09 € por persona

Descubra la historia del extenso barrio chino de Bangkok mientras recorre los mejores lugares culturales, culinarios y fotografiables de la zona.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Pruebe la comida china única de la región.
  • Experimente el ajetreo y el bullicio del barrio chino más grande del mundo
  • Explora templos, iglesias y puestos de comida en abundancia.
En detalle

Disfrute de un recorrido a pie completo por las mejores vistas, olores y sabores del barrio chino de Bangkok, un paraíso gastronómico y una parte relativamente desconocida de la ciudad. Comience su recorrido y emprenda su viaje de descubrimiento de puestos de mercado, restaurantes en la calle y tiendas de oro. Visite Wat Mang Korn, el templo chino-budista más importante de Bangkok, y la antigua casa de la comunidad Charoen Chai, donde conocerá la historia de los residentes tailandés-chinos de la zona. Continúe hasta China Gate y Talad Noi, donde podrá admirar las vistas panorámicas del río Chao Praya. A continuación, dirígete a admirar el arte mural de Talad Noi. Vea los coloridos murales y charle con los lugareños antes de dirigirse a un mirador del río Chao Phraya y la iglesia del Santo Rosario.

Qué incluye
  • Todas las tarifas e impuestos
  • Guía profesional con licencia
  • Seguro de viaje
  • Entrada al arte mural Talad Noi
  • Recogida y regreso al hotel
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

332 Soi Yaowarat 11, Chakkrawat, Samphanthawong, Bangkok 10100, Tailandia

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 51 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos lo pasamos muy bien con nuestra guía Sunnee. Ella nació en Tailandia y habla alemán, eso fue realmente genial. Como el circuito no está reservado, solo éramos tres. Así que tuvimos mucho tiempo para ver China Town y algunas otras cosas como templos, santuarios, etc. cercanos. China Town, con sus calles sinuosas, es una experiencia en sí misma. El mercado es impresionante, hemos visto muchos alimentos por primera vez. Sunnee también nos mostró un café tailandés muy tradicional que no visitamos nosotros mismos, así que conocimos la cultura del café tailandés. Del mismo modo, estábamos al final del circuito todavía en un área de comida callejera en el camino y ella nos dio consejos sobre cómo volver al tren aéreo. Luego condujimos en el Chao Praya con el barco taxi hasta el Skytrain. Sunnee fue muy amable y disfrutamos mucho del circuito. Definitivamente debe usar zapatos cómodos porque en las 4 horas camina mucho.

Ver más

29 de noviembre de 2019

Tuve la suerte de pasar 4 horas con mi guía Uma en Chinatown 1: 1, donde caminamos a través de callejones estrechos y mercados concurridos. Vimos comida exótica y gente haciendo trampa para llegar al número de la suerte en un templo chino. Tomamos café en una bolsa de plástico y una impresionante puesta de sol sobre el río mágico. Visitamos lugares escondidos y disfrutamos de las sonrisas de la gente local charlando frente a las salas de estar. Esto es algo que debe hacer en Bangkok.

Ver más

24 de noviembre de 2019

It was well led and we would not found many of the places or known what we were looking at without our Guide Janny’s help. I would rename it as a food tour though— I think that is naturally what you end up doing most in Chinatown— eating. It was a good introduction to an interesting part of Bangkok.

24 de julio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 308923