Wat Pho, el templo del Buda Reclinado

Bangkok: tour guiado y privado con transporte público

Desde 85 € Por grupo de hasta 8

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Thai, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Bangkok a tu propio ritmo en compañía de un guía local
  • Elige las atracciones que quieras visitar en Bangkok o en las provincias cercanas
  • Explora la antigua capital de Ayutthaya
  • Conviértete en un vecino más en el mercado flotante
  • Haz un viaje en un barco tradicional por los canales de la ciudad
Resumen
Haz un tour personalizado de un día por Bangkok o por las provincias vecinas para vivir la cultura y el estilo de vida tailandeses. Un guía local preparado diseñará contigo un recorrido por el Palacio de Verano y el mercado flotante, entre otros.
Qué puedes esperar
Reserve usted o su grupo personalizado en este tour de 8 horas por Bangkok, o aventurarse a provincias cercanas para obtener una visión única en la cultura tailandesa con un local. El tour privado puede ser adaptado a sus intereses, si desea visitar los lugares de interés histórico o estilos de vida del vecindario.

Visita los murales adornados de la Grand Palace o tomar en el palacio de verano de Bang Pa-In en Ayutthaya. El palacio de verano se encuentra en unos jardines preciosos en las orillas del río Chao Praya y es una de las atracciones mejor mantenidas en Tailandia. Una de las atracciones más populares cerca de Bangkok, se sentirá como un rey mientras pasea a través del vasto complejo.

Mientras que en Ayutthaya, tomar en el parque histórico. Los siameses se trasladaron su capital a Ayutthaya alrededor del año 1350 dC y creó un palacio real y muchos monasterios impresionantes y Wats en la zona. A mediados de la década de 1800 los birmano despidió y la ciudad fue abandonada.

Ahora, un patrimonio de la humanidad protegida, se puede explorar los templos históricos repartidos por todo el río que rodea. Si lo prefiere, podrá dirigirse al mercado flotante de Damnoen Saduak y ver los tailandeses va sobre su vida cotidiana en un entorno verdaderamente único.

Permanecer en el centro de Bangkok para visitar lugares como el Khao San Road, el mercado de Chatuchak y Buda reclinado en Wat Pho.

El transporte es a través del metro aéreo de Bangkok, o en taxi cuando sea necesario. Si desea adentrarse en el interior, se le llevará en monovolumen cómodas y tienen los servicios de un conductor profesional.

Todo se puede arreglar a través de su guía amigable, que le llevará a las zonas más de su interés y compartir su conocimiento local experto en una manera divertida y fascinante para hacer de la ciudad su Bangkok.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Recogida en el hotel
  • Tour personalizado por Bangkok
No incluido
  • Entrada a las atracciones
  • Tarifas de transporte (también deberás cubrir el coste de transporte del guía mientras estéis juntos)
  • Comidas (también deberás cubrir el coste de transporte del guía mientras estéis juntos)
Punto de encuentro

Tu hotel

Antes de viajar
• Costes de transporte adicionales: si hay que viajar fuera del ámbito operativo del tren elevado o de los taxis de Bangkok, contratamos un servicio de camionetas de confianza con conductores profesionales. Este es un coste adicional que se calculará durante la planificación del tour.

Recuerda: Amphawa, el mercado flotante de Damnoen Saduak, el templo del Tigre y Ayutthaya se encuentran fuera de la zona de Bangkok.

Desde 85 € Por grupo de hasta 8

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (81 opiniones)

Organizado por

Your Thai Guide

Código de referencia: 14771