Tour guiado

Bangkok: tour guiado privado de 1 día con transporte público

Bangkok: tour guiado privado de 1 día con transporte público

Desde 93,77 € por grupo de hasta 4

Haz un tour personalizado de un día por Bangkok o por las provincias vecinas para vivir la cultura y el estilo de vida tailandeses. Un guía local preparado diseñará contigo un recorrido por el Palacio Real y el mercado flotante, entre otros.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora Bangkok a tu propio ritmo en compañía de un guía local
  • Elige las atracciones que quieres visitar en Bangkok o en las provincias cercanas
  • Explora las ruinas de Ayutthaya, la antigua capital de Siam
  • Explora la ciudad como los lugareños en el mercado flotante
  • Haz un paseo en barco a través de los canales de la ciudad
En detalle
Disfruta de este tour de 8 horas por Bangkok o decide explorar las provincias cercanas para sumergirte en la cultura tailandesa con un lugareño. Puedes personalizar este tour privado de acuerdo a tus intereses: visitaréis los lugares históricos o los barrios más residenciales. Visita los murales del Gran Palacio o admira el Palacio real de Bang Pa-In en Ayutthaya. Este palacio se encuentra flanqueado por el río Chao Phraya y es uno de los lugares de interés mejor conservados de Tailandia. Es, además, una de las atracciones más populares de Bangkok y te sentirás como un verdadero rey mientras paseas por el complejo. Durante tu visita a Ayutthaya, no te olvides de ir al Parque Histórico. Ayutthaya se convirtió en la capital del país en 1350, razón por la cual se creó el Palacio Real y muchos monasterios y templos impresionantes. A mediados de 1800, los birmanos la saquearon y la ciudad fue abandonada. En la actualidad es patrimonio de la UNESCO y puedes explorar los templos históricos que se encuentran a lo largo del río. Si lo prefieres, dirígete hacia el mercado flotanto de Damnoen Saduak y observa a los tailandeses viviendo su día a día en un lugar único. Quédate en el centro de Bangkok para visitar lugares como Khao San Road, el mercado Chatuchak y el Templo del Buda Reclinado, Wat Pho. Los traslados se realizarán usando el tren elevado o en taxi si es necesario. Si quieres visitar lugares que se encuentran más lejos, podrás usar los servicios de un conductor profesional y una miniván. Tu guía se asegurará de organizar todo lo que quieras hacer y te llevará a las zonas que más te interesen mientras comparte todo su conocimiento local para conseguir que te enamores de la ciudad de Bangkok.
Qué incluye
  • Guía de habla inglesa
  • Recogida en tu hotel
  • Tour personalizado por Bangkok
  • Entradas a los monumentos y atracciones
  • Precio de los traslados (deberás abonar el precio de los traslados del guía también mientras estéis juntos)
  • Comidas (deberás abonar el precio de las comidas del guía mientras estéis juntos)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante

Antes de viajar

  • Costes de transporte adicionales: si hay que viajar fuera del ámbito operativo del tren elevado o de los taxis de Bangkok, se contratará un servicio de minivans de confianza con conductores profesionales. Este es un coste adicional que se calculará durante la planificación del tour.
  • Importante: Amphawa, el mercado flotante de Damnoen Saduak, el templo del Tigre y Ayutthaya se encuentran fuera de la zona de Bangkok.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 197 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Pasamos un día maravilloso y perfecto con Nancy of Get your Guide. Elegimos hacer un recorrido privado de un día de nuestra elección --- Nancy planeó el día perfectamente y nos llevó a un increíble recorrido en Longboat que fue lo más destacado de nuestra visita a Bangkok. Recorrimos las casas sobre pilotes y compramos pan a los monjes para alimentar a los peces. Luego visitamos Chatuchak Market, que es el mercado más grande del mundo y fue una experiencia increíble.

Ver más

30 de diciembre de 2019

My experience was beautiful in Thailand. I had a wonderful tour guide, Jean who was professional, kind, friendly and knowledgable about the places in Thailand. He is very accommodating, patience and very helpful in every way to make my tour in Thailand very happy and memorable. I had an amazing and unforgettable time at Bangkok, Thailand in the most iconic attractions: Grand Palace, Wat Pho and Amulet market place. I had a wonderful lunch at Krisa Coffee Shop with traditional Thai foods. My tour guide's friendly demeanor and exceptionally kind soul had made my day beautiful in every way. Thank you so much Jean for everything you do for tourists. I appreciated from the bottom of my heart, Jean.

Ver más

19 de diciembre de 2019

Traduce

Our guide Oil allowed us to see so much more of Bangkok in one day than we ever could've hoped to manage ourselves. We would recommend her to anyone, she is kind, smart, knowledgeable, and a great asset to your company!

28 de febrero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 14771