Añadir fechas

Bangkok Comida callejera

Bangkok Comida callejera: lo más recomendado

Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

1. Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

Elige entre un grupo compartido o una experiencia guiada privada para ver dos emblemáticos mercados en una excursión de un día desde Bangkok. Visita un mercado situada en las vías de un tren, el mercado ferroviario de Maeklong, y un mercado que flota sobre los canales en el mercado de Damnoen Saduak. Después de la recogida, llega al mercado ferroviario de Maeklong, también conocido como Talad Rom Hup ("mercado desplegable"). Mae Klong es uno de los mayores mercados de marisco fresco de Tailandia y se extiende junto a las vías del tren. Aprende cómo se gestiona el mercado y familiarízate con los productos que se venden en él gracias a tu guía local. Admira cómo los puestos y los toldos se retiran de las vías cada vez que se aproxima un tren para, así, dejarlo pasar. A continuación, dirígete al mercado flotante de Saduak, uno de los mercados flotantes más famosos de Tailandia. Para llegar al mercado, realiza un breve trayecto en un barco de remos. Disfruta de mucho tiempo para recorrer el colorido mercado, donde los amables vendedores ofrecen los productos desde sus barcos. Sumérgete en este mundo de imágenes y sonidos del mercado y prueba productos locales como el arroz pegajoso con mango. El guía también te dará consejos para que no te pierdas nada. Regresa a Bangkok a primera hora de la tarde.

Desde Bangkok: tour del mercado flotante de Damnoen Saduak

2. Desde Bangkok: tour del mercado flotante de Damnoen Saduak

Sal de Bangkok a las 07:30 y dirígete a la provincia de Ratchaburi, hogar del famoso mercado flotante Damnoen Saduak. Por el camino, harás una parada rápida para visitar una casa tailandesa tradicional, donde podrás ver a sus habitantes hacer azúcar moreno de coco. Explora la casa y los alrededores, que sirven como hogar para muchos animales diferentes que viven en la plantación de coco. Continúa el viaje a bordo de un barco de remos y navega por los estrechos canales que llevan al mercado flotante. Contempla las casas locales alineadas en el canal y echa un vistazo rápido a su forma de vida mientras pasas a su lado. Cuando llegues al mercado, verás el espectacular despliegue de comerciantes en sus barcos vendiendo productos frescos, desde frutas y verduras a platos preparados. Explora el mercado flotante a tu ritmo durante una hora y aprovecha para probar la auténtica comida tailandesa que se vende en el canal, como pad thai, arroz dulce con mango, fideos o helado de coco. Reúnete con el guía para regresar al punto de encuentro en Bangkok, donde llegarás sobre las 13:30 - 14:00. 

Desde Bangkok: Amphawa Floating Markets y Firefly Boat Tour

3. Desde Bangkok: Amphawa Floating Markets y Firefly Boat Tour

Los mercados de Tailandia son algunas de las experiencias más importantes del país; te dan un vistazo animado dentro de la cultura más tradicional de un país que a menudo vive por el agua (o en este caso, también por las vías del ferrocarril). En esta visita guiada de día completo, lo llevarán a los mercados más emblemáticos de las afueras de Bangkok, que finalizará con un relajante recorrido en bote de luciérnagas para relajarse de la emoción del día. El mercado de trenes de Maeklong es un mercado fresco situado justo al lado de un ferrocarril muy usado. Observe cómo los vendedores cierran y abren sus toldos para hacer espacio a medida que pasan los trenes. Wat Bang Kung es un sorprendente templo budista envuelto por las raíces de un enorme árbol de Banyan. Aprende sobre su sangrienta historia de batalla y ve al Buda de Oro en su interior. Ubicado en el canal Amphawa, el mercado flotante de Amphawa es uno de los mercados flotantes más populares de Tailandia. Visite este mercado ribereño y vea vendedores que venden deliciosas golosinas como dulces y mariscos, o explore algunas de las tiendas y restaurantes. Después del atardecer, cuando las luces se hayan atenuado, se relajará con un relajante crucero por el río. Su bote lo llevará un poco más lejos donde está lo suficientemente oscuro como para ver las luciérnagas, antes de regresar a su alojamiento a las 9:00 p.m., terminando un día de placeres y sabores simples con la vista reconfortante de estos insectos.

Bangkok: recorrido a pie por el arte callejero y la comida callejera

4. Bangkok: recorrido a pie por el arte callejero y la comida callejera

Salga a descubrir los deliciosos sabores de la auténtica comida callejera tailandesa mientras prueba 9 platos diferentes durante el recorrido. Explore diferentes vecindarios y admire tanto la arquitectura como el arte callejero en el camino. Visite el mercado de Klong San junto al río y tómese un tiempo para recorrer los numerosos puestos del bazar. Comience su recorrido a las 9 am en la estación Saphan Taksin. Desde allí, diríjase a un mercado de productos frescos donde degustará pato asado con arroz en un famoso restaurante local de más de 100 años. Caminando por Charoenkrung Road, pruebe la comida callejera favorita como el té con leche tailandés, mataba (panqueques rellenos), bocadillos de barbacoa tailandesa, fruta fresca, ensalada de papaya y arroz glutinoso. Después de hartarse de deliciosas golosinas tailandesas, explore las calles laterales cercanas, entretejidos entre templos budistas ocultos y pequeñas comunidades locales. Admire el colorido arte callejero de Bangkok en el camino. Suba a bordo de un ferry que cruza el río para visitar el mercado de Klong San. Este bazar junto al río, más popular entre los lugareños que entre los extranjeros, es un gran lugar para recorrer y explorar. Explore los puestos en busca de recuerdos, tome fotos de los coloridos productos o, si aún tiene espacio, pruebe aún más comidas locales según la recomendación de su guía. Después de pasar una hora en el mercado de Klong San, regrese al otro lado del río y deténgase en una hermosa iglesia católica, pasee por el antiguo vecindario colonial antes de probar el yen ta fo. Este último también se conoce como sopa de fideos rosa por el tinte rosado que la salsa le da a los fideos blancos. Terminará el recorrido en el muelle de botes Si Phraya Express, donde podrá tomar fotos perfectas de postal del paisaje urbano desde el otro lado del río.

Bangkok: tour gastronómco a medianoche en tuk-tuk

5. Bangkok: tour gastronómco a medianoche en tuk-tuk

Explora sitios no visitados por los turistas y sigue una ruta bien programada para deleitarte con los sabores de la comida de Isan, en el noreste de Tailandia. Prueba el mejor pad thai de la ciudad, unos delicosos noodles con pollo y mucho más. Admira las atracciones principales del barrio antiguo durante el recorrido, como templos y mercados de flores, sin las multitudes de turistas. Explora el tranquilo Wat Pho, también conocido como el templo del Buda reclinado, por la noche. Disfruta de una bebida en la azotea de un bar con unas vistas espectaculares del río Chao Phraya, desde donde podrás admirar Wat Arun al otro lado de la ciudad. El tour terminará un poco antes de medianoche y te llevarán de regreso a tu hotel en el centro de Bangkok con un tuk-tuk.  

Bangkok: Excursión gastronómica de 4 horas con paseo en barco por el Klong

6. Bangkok: Excursión gastronómica de 4 horas con paseo en barco por el Klong

Consigue un conocimiento más profundo de la cocina y la cultura tailandesas, una barriga llena de comida deliciosa y recuerdos de una zona histórica de Bangkok raramente visitada por los forasteros. Súbete a uno de los barcos klong para realizar un pintoresco crucero por los canales. Conoce la vida en Bangkok mientras tu guía te cuenta historias y anécdotas sobre los edificios por los que pasas. Bájate para comer un plato de fideos Hokkien al estilo antiguo en un restaurante popular. Saborea los gruesos fideos udon bañados en un rico guiso de ternera o cerdo y aprende sobre los orígenes de este famoso plato. Después, navega por las viejas calles y detente para probar los mejores buñuelos de plátano de la ciudad, cocinados en una fábrica de cocina casera local. Sumérgete en uno de los mercados más antiguos de Bangkok, que lleva sirviendo platos a los lugareños desde 1899. Aquí, visita los mejores puestos y profundiza en otra docena de platos, como las ensaladas de bagre crujiente, los rollitos de primavera frescos con salchichas curadas y encurtidos, el curry de pescado de agua dulce al vapor cubierto de crema de coco, y más bocados que hacen la boca agua. Entre plato y plato, disfruta de una visita guiada por la zona y aprende sobre la vida local en esta tranquila zona de Bangkok. Contempla los restos de madera del cine mudo más antiguo de la ciudad y descubre por qué éste fue en su día el distrito del entretenimiento. Después, despídete de tus compañeros en el mercado. Tu guía te ayudará a dirigirte de vuelta a tu hotel o te buscará transporte si lo deseas.

Bangkok: Tour de comida callejera de la Guía Michelin en Tuk Tuk

7. Bangkok: Tour de comida callejera de la Guía Michelin en Tuk Tuk

Descubra la vibrante escena gastronómica del barrio chino de Bangkok con este tour grupal. Sigue tu guía de puestos de comida callejera recomendados por la Guía Michelin. Obtenga más información sobre la historia de estos puestos y aprenda por qué platos es conocido cada puesto. Reúnase con su guía frente al River City Complex y viaje en un Tuk Tuk local a su primer destino en Chinatown, Lim Lao Now. Pruebe el plato de fideos con huevo y bolas de pescado. Camine por una calle estrecha hasta la carretera de Yaowarat para probar las donas chinas Pa Tong Go Savoey recién salidas de la freidora. Dirígete a la tienda de fideos enrollados de Nai Ek. Pruebe los fideos de arroz finamente enrollados perfectamente cocidos que se asemejan a los mini-cigarros. Continúe a otro lugar para disfrutar de arroz frito con cangrejo cubierto con lima y chiles en salsa de pescado. Recorra la zona y vea la avenida Rajadamnoen que une el Gran Palacio con el Palacio Dusit. Finalmente, pasee hasta Jay Fai, que es el único puesto callejero tailandés con una estrella Michelin. Escuche más sobre este puesto de comida de su guía. Elija finalizar su recorrido con la entrega en el artístico bar Teens Of Thailand en las afueras de Chinatown, o regrese a la estación Samyan MRT.

Desde Bangkok: recorrido por los mercados flotantes y ferroviarios

8. Desde Bangkok: recorrido por los mercados flotantes y ferroviarios

Experimente la diversidad de la vida tailandesa visitando 2 mercados vibrantes y 2 granjas en Samut Songkhram. Tendrá la oportunidad de comprar en bote y visitar puestos flotantes, luego regresará a tierra para aprender habilidades prácticas de cultivo de coco y sal de los lugareños. Reúnase con su guía en su hotel para emprender su primera excursión del día, el mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado en el canal más largo de Tailandia. Visite a los vendedores y pruebe los alimentos tailandeses, como el mango dulce con arroz pegajoso, el helado de coco recién hecho y los fideos de bote al estilo tailandés mientras recorre el mercado en un bote de cola larga. Conozca la historia de esta tradición de 100 años de antigüedad de vender productos en el agua. Continúe explorando y diríjase al mercado ferroviario de Mae Klong, donde los vendedores se instalan junto a las vías del tren y venden de todo, desde especias secas y frutas durián hasta mariscos y carnes . Desde 1905, los trenes y los vendedores han coexistido: las señales de los trenes y las personas se apresuran a retirar sus puestos, lo que le valió a este lugar el apodo de "mercado desplegable de paraguas". Esta vibrante actividad se lleva a cabo varias veces al día. El siguiente es una escena más tranquila en una granja de azúcar de coco cercana. Aprenda cómo los agricultores tailandeses producen néctar de coco: vea una demostración del líquido que se hierve y pasteuriza. Participa en un minitaller en el que puedes remover el néctar mientras se pasteuriza para convertirlo en un manjar bebible. Pase lo último de su viaje de un día en un campo donde se produce sal marina. Descubre este fascinante tipo de cultivo de agua salada, observando al agricultor aprovechar la fuerza de la luz solar y el viento. Únase a un breve taller de frotamiento con sal, luego tome algunas fotos antes de regresar a su hotel. Explore Tailandia más después del recorrido, con una aplicación de realidad aumentada (AR) ( descargue las instrucciones recibidas después de la reserva en el comprobante de confirmación). Use su teléfono inteligente para acceder a esta experiencia interactiva en la que la tecnología mejora el mundo real.

Bangkok: tour nocturno escúter eléctrica y comida callejera

9. Bangkok: tour nocturno escúter eléctrica y comida callejera

El tour comienza en el punto de encuentro, donde recibirás una breve sesión de práctica sobre cómo montar en la escúter eléctrica. Después de las instrucciones, darás una vuelta de prueba para familiarizarte con la escúter eléctrica para después comenzar el tour. En primer lugar, escucharás un breve resumen de la historia de Bangkok mientras te diriges a la primera parada. Puesto que en este momento te sentirás seguro en la escúter, recorrerás zonas menos conocidas para ver Bangkok desde la perspectiva de un lugareño, incluido un precioso templo. Después, harás una parada en Wat Arun y harás fotos del templo iluminado por la noche y cruzarás el río Chao Phraya en un ferry local.   Cuando estés al otro lado del río, te dirigirás a Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, famoso por su gran estatua de un Buda reclinado. A continuación, ve el Gran Palacio por la noche. Aunque estará cerrado a esa hora, sigue siendo un monumento precioso de admirar.   La siguiente parada será para disfrutar de una cena de comida callejera, donde podrás comer como un lugareño en un puesto local para después visitar el mercado de flores de Pak Khlong Talat, abierto las 24 horas. Disfruta del color y el aroma de las exóticas flores frescas del mercado y ve todo tipo de plantas desde rosas a preciosas orquídeas, lirios y más.   Por último, visita Wat Prayoon con su enorme estupa blanca iluminada por la noche. Después de un recorrido a orillas del río y de descubrir las calles de la ciudad, llegarás de nuevo al punto de partida del tour.

Desde Bangkok: mercado flotante y Ayutthaya en español

10. Desde Bangkok: mercado flotante y Ayutthaya en español

El día comienza en el punto de encuentro para los participantes del tour en grupo reducido o con la recogida en el hotel para los participantes del tour privado. La excursión sale de Bangkok entre las 6:15 y las 6:45 y te llevará en un viaje de 1,5 horas hasta el mercado sobre las vías del tren de Mae Klong. Cuando llegues, pasea por la zona junto a tu guía que habla español, mézclate con los lugareños en su día a día y espera al emblemático momento en el que el tren pasa por mitad del mercado. Sube a un bote de cola larga y navega por el fascinante mercado flotante de Damnoen Saduak. Pasa una hora explorando este lugar único y maravíllate con los locales que venden sus productos desde barcas a pedales. Compra aperitivos, recuerdos y muchas otras cosas, y no te olvides de probar la auténtica comida regional. Continúa el tour hacia Ayutthaya, un lugar que forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y haz una pausa para saborear un delicioso almuerzo tailandés. Después de comer, visita varios templos emblemáticos, como Wat Magathat, lleno de reliquias budistas, Wat Yai Chaimongkol ,y Wat Chai Wattanaram, uno de los templos más impresionantes de Ayutthaya. Al final de un día inolvidable, comienza el viaje de regreso a las 17:00 y para llegar a Bangkok hacia las 19:00.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
  • Tours privados
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Bangkok

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bangkok?

Las atracciones imprescindibles de Bangkok son:

Bangkok, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ayutthaya

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 301 opiniones

Excursión totalmente recomendada para visitar ambos mercados en un día. Increíble ver el mercado de las vías desde el tren y también verlo desde la vía. El paseo en barca del mercado flotante también estuvo muy bien. El guía hablaba muy bien español y era muy simpático. Recomiendo hacer esta actividad por medio de agencia porque moverse por libre es bastante complicado. Nos recogieron en el hotel y a la vuelta nos dejaron en un centro comercial (MBK center) cercano y perfecto para hacer unas compras.

Genial. Casi todo el bus eran ingleses y nosotros 4 españoles, venia guia inglesa y una española , Naty. Muy agradable y nos acompaño en todo momento. Un 10 para ella. La excursion muy completa, de las mejores porque ves mercadillo subido en tren y luego bajas para verlo llegar. Muy recomendable por precio tb !!

Muy buen trip, el paseo en el tren y en el bote por el mercado flotante son muy divertidos. Está todo bien organizado, la única queja es que el tiempo en la estación de tren donde está el mercado en las vías es muy corto, no da tiempo de hacer ni ver casi nada.

La experiencia merece por completo la pena. El guía es encantador y nos explicaba muchas cosas. Esta súper bien organizado.

La mejor excursión que hemos realizado. El guia “Paquito” es maravilloso y todo muy bien organizado. Lo recomiendo 100%