Actividades acuáticas

Bangkok: crucero White Orchid de 2h con cena y espectáculos

Bangkok: crucero White Orchid de 2h con cena y espectáculos

Ahorra hasta un 32%

Desde 37,14 € 25,26 € por persona

Pasa 2 horas a bordo del crucero White Orchid. Disfruta del paisaje del río Chao Phraya por la noche con increíbles lugares históricos. Disfruta de tu noche con una gran variedad de comida, servicio excelente, música en vivo y un espectáculo de cabaret.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Servicio de recogida opcional
Solo en hoteles en Khaosan, Silom, Sathorn, Pratunam y Sukhumvit desde Soi 1 a Sukhumvit Soi 30. Horario de recogida: - Zona de Sukhumvit 17:30 - 18:00 (solo Soi 1 - 30) - Zona de Khaosan: 18:00 - Pratunam 18:00 - Silom y Sathorn 19:00.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del paisaje nocturno de Bangkok a lo largo del río Chao Phraya
  • Absorbe el ambiente de lugares históricos como el Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, etc desde el río
  • Entretente con la música en vivo y el magnífico espectáculo de cabaret
  • Disfruta de una variedad de deliciosos platos internacionales y tradicionales tailandeses
En detalle
Empieza tu noche registrándote en el puto de encuentro en el complejo River City a las 19:00. Sube a bordo del crucero White Orchid a las 19:45 y disfruta de una bebida de bienvenida mientras disfrutas de un baile clásico tailandes y navegas por el río Chaophraya. A lo largo del recorrido, tendrás la oportunidad de observar lugares destacados de Bangkok iluminados en la oscuridad, como el Gran Palacio, Wat Pho (templo del Buda reclinado), Wat Arun (templo del amanecer) y muchos más. A las 20:00, se servirá una cena buffet con una gran variedad de platos deliciosos de comida tailandesa y cocinas occidentales, seguidos de postres. Mientras disfrutas de tu comida, te entretendrás con la música en vivo y un singular espectáculo cabaret a bordo. Después de la cena, aprovecha la oportunidad de observar las vistas navegando por el río mientras te relajas en la cubierta al aire libre. Esto te permitirá maravillarte ante las vistas de 360 grados de Bangkok desde el río Chao Phraya por la noche. A las 21:45, regresarás a River City Pier para disfrutar del resto de la noche en Bangkok.
Qué incluye
  • Buffet tailandés e internacional
  • Aperitivos (cacahuetes y patatas fritas)
  • Bebida de bienvenida
  • Té y café
  • Banda de música en vivo
  • Espectáculo de cabaret
  • Traslados de ida y vuelta al hotel (según la opción señalada)
  • Refrescos y bebidas alcohólicas (disponible para la compra)
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Complejo comercial River City Dirección: 23 Trok Rongnamkhaeng Si Phraya Pier Yota Road Sampantawong Bangkok. Ve a registrarte en el mostrador de los cruceros fluviales White Orchid junto al embarcadero 1. Cómo llegar: - En BTS: para en la estación de Saphan Taksin 1) Toma la salida 3 y coge un taxi o tuktuk 2) Toma la salida 1 o 2 al embarcadero Sathor a River City Bangkok con el barco de River City (gratuito) que pasa cada hora - En MRT: para en la estación de Hua Lamphong 1) Toma la salida 1 para coger un taxi o tuktuk 2) Autobús nº 1, 75, 35 - En barco: 1) El barco público (banderas amarilla, naranja y verde) para en Si Phraya Pier 2) Barco turístico Chaophraya (bandera azul) para en River City Bangkok Pier

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La opción de recogida en el hotel solo está disponible para quienes se alojen en Khaosan, Silom, Sathorn, Pratunam y Sukhumvit desde Soi 1 a Sukhumvit Soi 30.
  • Esta actividad es adecuada para participantes de todas las edades
  • No se realizan reembolsos en caso de ausencia o demora
  • La tarifa no es aplicable en días festivos: Loy Kratong, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y San Valentín
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 /5

basada en 606 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,7/5
  • Calidad-precio
    3,7/5
  • Seguridad
    4,2/5
  • Servicio
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos recogieron tarde y no nos informaron que el conductor llegará tarde. Nos preocupaba que pudiéramos perder el crucero. Cuando llegamos al muelle, había mucha gente. Sentí que no estaba bien organizado. Estaba lleno y no sabíamos en qué crucero íbamos a abordar. Todos se apresuraron cuando la señora llamó a las pegatinas de colores. La cantante fue genial cuando hizo una pausa en su canción para hacernos saber que el crucero está pasando por el Gran Palacio.

Ver más

13 de enero de 2020

Es maravilloso, especialmente el espectáculo de cabaret y la música en vivo. Sin embargo, hay una cosa que no me gusta. No pude elegir mi asiento para la cena. Quería comer arriba, no abajo, pero me asignaron el número de mi mesa, así que no tengo más remedio que seguir. Cuando le pregunté al guía, parecía perdido

28 de noviembre de 2019

Viaje muy agradable, solo una cosa menor fue que no nos informaron que era posible reservar para cubierta abierta. La cena fue increíble y muy bien presentada. ¡Desafortunadamente algunas personas parecen comportarse como animales! . El entretenimiento comienza cuando llegas a bordo, algunos cantantes no son tan geniales. Maravillosas vistas de los principales puntos de referencia iluminados por la noche, por ejemplo, Gran Palacio, Templos y Wat Arun. Trae tus cámaras !!

Ver más

16 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 156099