Bangkok
Excursiones de un día

Excursiones de un día
229 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Bangkok

Bangkok

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(5244 reseñas)

El día ha sido fabuloso. Nuestra guía Kwam era maravillosa y muy atenta. Nos indicaba donde tomar las mejores fotos. Además el hecho de hacer la excursión temprano es un punto a favor, eres casi de los primeros en llegar y hay poca gente. Los lugares impresionantes. La comida del lugar muy rica. No nos faltó agua en ningún momento. Eso si, hizo un calor horroroso, pero en cualquier punto te ofrecían paraguas para aguantar el sol abrasador. Los compañeros de viaje muy simpáticos! Una experiencia maravillosa que repetiría una y mil veces más.

Muy muy bien! La guia era muy simpática y se implicaba mucho. Hablaba muy bien inglés y se nota que tienen experiencia organizando estas excursiones. Aunque sea un poco más caro que contratarlo directamente en la ciudad te aseguras que te recogen, vas en la furgo con aire y agua y te montas en el tren para ver el mercado al llegar. También te van explicando cosas por el camino y ves unas salinas y campos de cocos. Muy recomendable. Mindy la mejor guia. Y el conductor muy amable también.

Aori fue simplemente excelente, amable, educada y extremadamente servicial. Ella fue muy atractiva durante todo el viaje y trató de mantenernos entretenidos. Fue un viaje excelente y lo recomiendo mucho. Aori tuvo la amabilidad de acompañarme hasta la estación de botes para asegurarse de que llegara a casa sano y salvo. Muchas gracias a Aori, y también el conductor fue muy amable y superó el tráfico.

Sara es maravillosa! Tanto el traslado como la excursión en si, está muy bien organizada. La experiencia es única. Y lo que lo hace más especial es la atención que nos dio Sara, fue muy entretenido y divertido! Lo recomendamos un 100%

El recorrido fue excelente a pesar del calor: nuestro guía tenía mucha información sobre el área y la historia. Sin embargo, no esperes un gran almuerzo. La comida es bastante sencilla y no tan sabrosa.