Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Bangkok

  • Excursiones de un día
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Bangkok

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bangkok?

Las atracciones imprescindibles de Bangkok son:

Bangkok, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ayutthaya

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5244 opiniones

Muy bien explicado por nuestro guía "Luis" nos daba todos los datos interesantes de cada localización templo y ruina, nos ayudó con las fotos, incluso nos propuso perspectivas de fotos muy acertado todo y cuando volvimos a Bangkok nos indicó también cómo ir a los lugares que le preguntamos. El almuerzo en el pequeño restaurante a los pies (literalmente además) del gran buda reclinado de ayuttaya super bien. muy humilde, pero sabroso y además una integrante del grupo es alérgica al gluten y le prepararon su comida a parte (de los pocos sitios que encontramos que lo hicieran en todo Tailandia) y súper atentos.

Muy buen trip, el paseo en el tren y en el bote por el mercado flotante son muy divertidos. Está todo bien organizado, la única queja es que el tiempo en la estación de tren donde está el mercado en las vías es muy corto, no da tiempo de hacer ni ver casi nada.

La verdad es que la guía fue muy amable y tuve toda la intención de explicarnos todo a lo largo del viaje; de verdad se preocupó por hacer un buen trabajo. Fue una señora muy amable y sabía bastante, entonces dio muchos detalles interesantes

Un tour muy completo, había un par de guías (uno en inglés y otro en alemán), el transporte está muy bien y la información por parte del guía. Lo peor, la comida, malísima en un sitio de aspecto no muy limpio y poco cómodo.

La experiencia merece por completo la pena. El guía es encantador y nos explicaba muchas cosas. Esta súper bien organizado.