Añadir fechas

Bangkok - Pattaya
Excursiones de un día

Excursiones de un día
18 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Bangkok

Bangkok

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(5244 reseñas)

La organización del guía (Sam ha sido sin duda lo mejor de la experiencia) ayuda a que la visita sea amena y para nada pesada pese al calor propio de la zona. El transporte es cómodo y la parada para comer muy acertada. 4 entradas, transporte y comida además de un par de botellas de agua por persona a un precio más que justo. Una experiencia muy recomendable. Empieza pronto (en nuestro caso recogida a las 6:40 en el hotel) y sobre las 15:00 de vuelta en el centro comercial MBK.

Muchas gracias a nuestro guía Eddy y Jack el conductor. Pasamos un día muy agradable descubriendo los templos, toda la visita se realizó en inglés. Teníamos agua dulce disponible y el autobús tenía aire acondicionado, una ventaja ya que hacía más de 40 grados.

Nos pareció excelente la experiencia, hay que tener en cuenta que el tour no es para ir a comprar a los mercadls. Tim fue nuestro guía y nos explicó un montón de cosas. Su inglés es muy entendible y es muy amable. Recomiendo.

Todo genial. Reservé a última hora de la noche y pensaba que no me iban a recoger de mi hotel, pero todo lo contrario. Todo fantástico. El mercado del Tren me gustó más que el flotante que estaba muy muy lleno de barcas.

La guía muy buena! Se portó muy bien con todos, muy entusiasta y nos explicó todo muy bien!