Añadir fechas

Bangkok Historia y cultura

Bangkok Historia y cultura: lo más recomendado

Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

1. Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

Elige entre un grupo compartido o una experiencia guiada privada para ver dos emblemáticos mercados en una excursión de un día desde Bangkok. Visita un mercado situada en las vías de un tren, el mercado ferroviario de Maeklong, y un mercado que flota sobre los canales en el mercado de Damnoen Saduak. Después de la recogida, llega al mercado ferroviario de Maeklong, también conocido como Talad Rom Hup ("mercado desplegable"). Mae Klong es uno de los mayores mercados de marisco fresco de Tailandia y se extiende junto a las vías del tren. Aprende cómo se gestiona el mercado y familiarízate con los productos que se venden en él gracias a tu guía local. Admira cómo los puestos y los toldos se retiran de las vías cada vez que se aproxima un tren para, así, dejarlo pasar. A continuación, dirígete al mercado flotante de Saduak, uno de los mercados flotantes más famosos de Tailandia. Para llegar al mercado, realiza un breve trayecto en un barco de remos. Disfruta de mucho tiempo para recorrer el colorido mercado, donde los amables vendedores ofrecen los productos desde sus barcos. Sumérgete en este mundo de imágenes y sonidos del mercado y prueba productos locales como el arroz pegajoso con mango. El guía también te dará consejos para que no te pierdas nada. Regresa a Bangkok a primera hora de la tarde.

Desde Bangkok: Ayutthaya y almuerzo en grupo reducido

2. Desde Bangkok: Ayutthaya y almuerzo en grupo reducido

Disfruta de un tour en grupo reducido por las magníficas ruinas de los templos de Ayutthaya, la capital durante la época dorada de Siam. Incluye todas las entradas, un guía experto y el almuerzo en un restaurante local. Viaja desde Bangkok en un cómodo vehículo con aire acondicionado o únete al tour en tu primera parada en Wat Lokaya Sutha, en Ayutthaya. Este templo es conocido por su gigante estatua de un Buda recostado, una de las pocas estructuras intactas de los alrededores. La siguiente parada es en Wat Phra Sri Sanphet, que forma parte del complejo del palacio real y es el lugar donde la monarquía celebraba rituales. Este templo está considerado el más importante de Ayutthaya. Después, visita Wat Mahathat,uno de los templos más antiguos e importantes de la historia de Ayutthaya debido a la reliquia sagrada de Buda que albergaba. Admira la famosa cabeza de Buda que se asoma entre las ramas de un árbol de Bodhi. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante tailandés local, donde tu guía estará disponible para recomendarte especialidades culinarias locales. Por último, pero no por ello menos importante, culmina tu excursión en el impresionante templo de Wat Chaiwattanaram. Maravíllate ante su imponente estilo arquitectónico, influenciado por el templo de Angkor Wat en Camboya, mientras paseas por el recinto monumental.

Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

3. Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

Comienza el recorrido caminando 6 minutos hacia el templo del Buda de Esmeralda. Por el camino, pasa por el mercado de los amuletos, uno de los mercados locales más famosos e históricos de la isla de Rattanakosin. Descubre la primera parada de Wat Phra Kaew, que se conoce comúnmente como el templo del Buda de Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Se considera uno de los templos budistas más sagrados de Tailandia.  Explora el Gran Palacio, la residencia oficial de los reyes de Tailandia. Hoy en día, el Gran Palacio todavía se utiliza para eventos oficiales. Cada año se celebran varias ceremonias reales en el interior del palacio. Después de esta visita, dirígete a Wat Pho, si has elegido esta opción. De camino, pasa por el Mercado Tha Thien, un mercado gastronómico que vende marisco deshidratado y salado, y productos al por mayor. Visita Wat Pho, el Templo de Buda Reclinado. Está en la lista de los seis templos de Tailandia clasificados como los mejores templos reales. Aprende sobre el rey Rama I, que reconstruyó el complejo del templo sobre los cimientos de otro antiguo templo y cómo se convirtió en su templo principal donde se conservan sus cenizas. El templo se considera el primer centro para la educación médica pública rodeado de ilustraciones de mármol e inscripciones situadas en el templo como instrucciones públicas. Ha sido reconocido por la UNESCO en su programa Memoria del Mundo. Lo más importante es que es la cuna del masaje tradicional tailandés, que aún se enseña y practica en el templo en la actualidad. Completa la lista de templos imprescindibles de Bangkok continuando tu viaje hasta Wat Arun (el templo del atardecer), uno de los monumentos más famosos de Bangkok, conocido por su enorme torre junto al río Chao Phraya, con una altura de 70 metros. El templo está decorado con pequeñas piezas de vidrio de colores y rodeado de porcelana china.

Desde Bangkok: un día en el Parque Histórico de Ayutthaya

4. Desde Bangkok: un día en el Parque Histórico de Ayutthaya

Visita lugares que datan de 1350 en el Parque Histórico de Ayutthaya. Aprende sobre la historia, la arquitectura y la religión budista mientras exploras innumerables templos junto a un guía experto. En el siglo XVIII, gran parte de Ayutthaya fue destruida por los invasores birmanos, por eso puedes ver las estructuras en diversos estados de deterioro. Las raíces de los árboles que crecen alrededor de las cabezas de Buda no hacen más que aumentar el encanto histórico de este lugar único. Comienza la excursión en Bangkok bien temprano y visita el palacio real de Bang Pa-In de camino a Ayutthaya. Utilizado como residencia de verano de los antiguos reyes tailandeses, las pagodas doradas y las serenas piscinas son una buena introducción al glorioso pasado de la región. Una vez en Ayutthaya, aprovecha varias horas para explorar los fascinantes y antiguos lugares religiosos como Wat Mahathat, donde encontrarás una cabeza de Buda medio engullida por las raíces de los árboles. Continúa hasta Wat Mongkol Borpit, conocido por su enorme estatua de Buda sentado. Descubre Wat Phra Sri Sanphet, el complejo más sagrado e importante de la antigua capital tailandesa. Por último, explora Wat Chaiwatthanaram, conocido por sus imponentes estupas de piedra. Este sitio es una de las principales razones por las que Ayutthaya fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

Desde Bangkok: Ayutthaya y mercado flotante de Ayothaya

5. Desde Bangkok: Ayutthaya y mercado flotante de Ayothaya

Después de reunirte en Bangkok por la mañana, comenzarás el trayecto de 2 horas por carretera a Ayutthaya. La antigua ciudad de Ayutthaya se fundó en 1350 y se convirtió en la segunda capital de Siam después de Sukhothai. En esta excursión de día completo, explorarás las ruinas de la antigua ciudad, en el Parque histórico de Ayutthaya, patrimonio de la UNESCO. El parque es un yacimiento arqueológico que contiene palacios, templos budistas, monasterios y estatuas. Detente en el palacio real de Bang Pa-In. El palacio lo construyó originalmente el rey Prasat Thong en 1632. Allí podrás encontrar edificios impresionantes construidos con diferentes estilos arquitectónicos de diseño tailandés, chino y europeo. Continúa el tour con una visita al mercado flotante de Ayothaya y disfruta de tiempo libre para comer. Después de comer, visitarás dos lugares históricos más, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Mahathat, para descubrir las ruinas históricas de los grandes templos. Regresarás a Bangkok sobre las 18:00.

Desde Bangkok: tatuajes sagrados en Wat Bang Phra

6. Desde Bangkok: tatuajes sagrados en Wat Bang Phra

Wat Bang Phra es un monasterio budista, a unos 50 km de distancia del oeste de Bangkok. El templo es famoso por los tatuajes, o Sak Yant que hacen los monjes locales. Esta tradición se remonta cientos de años. El Gao Yord Yant o Yant de nueve agujas es un tatuaje sagrado y se dice que protege y da buena suerte al que lo lleva. Tiene un significado similar al otro diseño de Sak Yant, el Hah Taew Yant. El Gao Yord Yant normalmente se tatúa en la nuca. El Yant de nueve agujas es un diseño geométrico y representa los nueve picos sagrados del monte Meru. Contiene nueve imágenes simbólicas de Buda, que demuestra lo importante que es el número nueve en el budismo. Es una experiencia única de Tailandia ya que los monjes solo tatúan y bendicen a un número limitado de personas cada día. Durante este viaje, te acompañará un guía de habla inglesa que te trasladará de ida y vuelta al centro de Bangkok en un vehículo equipado con aire acondicionado. El guía te explicará los detalles de la ceremonia por el camino para que todo salga bien.  

Bangkok: visita guiada a pie por el Gran Palacio y Wat Phra Kaew

7. Bangkok: visita guiada a pie por el Gran Palacio y Wat Phra Kaew

Realice un breve recorrido a pie por Bangkok que le presentará algunos de los lugares más famosos de la ciudad en solo dos horas. Sea testigo del Gran Palacio de Bangkok y el templo de Wat Phra Kaew en este recorrido con múltiples horarios de inicio para que elija. Comience su aventura con un viaje al Gran Palacio. Ubicado en el corazón de Bangkok, este sitio es considerado una de las maravillas arquitectónicas visualmente más impactantes de Tailandia. Pasee por la enorme casa de la familia real y esté atento a estatuas brillantes, imágenes asombrosas y más. Aventúrate a Wat Phra Kaew, ubicado dentro del complejo del Gran Palacio y comúnmente conocido como el Templo del Buda Esmeralda. Este templo alberga una de las estatuas más sagradas y veneradas del país. Vea la famosa estatua que se hizo de una sola pieza de jade y explore los terrenos del templo.

Desde Bangkok: Amphawa Floating Markets y Firefly Boat Tour

8. Desde Bangkok: Amphawa Floating Markets y Firefly Boat Tour

Los mercados de Tailandia son algunas de las experiencias más importantes del país; te dan un vistazo animado dentro de la cultura más tradicional de un país que a menudo vive por el agua (o en este caso, también por las vías del ferrocarril). En esta visita guiada de día completo, lo llevarán a los mercados más emblemáticos de las afueras de Bangkok, que finalizará con un relajante recorrido en bote de luciérnagas para relajarse de la emoción del día. El mercado de trenes de Maeklong es un mercado fresco situado justo al lado de un ferrocarril muy usado. Observe cómo los vendedores cierran y abren sus toldos para hacer espacio a medida que pasan los trenes. Wat Bang Kung es un sorprendente templo budista envuelto por las raíces de un enorme árbol de Banyan. Aprende sobre su sangrienta historia de batalla y ve al Buda de Oro en su interior. Ubicado en el canal Amphawa, el mercado flotante de Amphawa es uno de los mercados flotantes más populares de Tailandia. Visite este mercado ribereño y vea vendedores que venden deliciosas golosinas como dulces y mariscos, o explore algunas de las tiendas y restaurantes. Después del atardecer, cuando las luces se hayan atenuado, se relajará con un relajante crucero por el río. Su bote lo llevará un poco más lejos donde está lo suficientemente oscuro como para ver las luciérnagas, antes de regresar a su alojamiento a las 9:00 p.m., terminando un día de placeres y sabores simples con la vista reconfortante de estos insectos.

Bangkok: Visita guiada a pie por Wat Pho y Wat Arun

9. Bangkok: Visita guiada a pie por Wat Pho y Wat Arun

Disfruta de un breve recorrido a pie por Bangkok con un guía experimentado. Visita algunos de los lugares más famosos de la ciudad en sólo tres horas y elige entre varios horarios de inicio para garantizar la flexibilidad de tu agenda. Sigue a tu guía mientras te aventuras en el mundialmente famoso Wat Pho. Sé testigo de la extraordinaria estatua de Buda reclinada de 46 metros de largo y de los coloridos santuarios de mosaico. Asómbrate con uno de los templos de estética más impresionante de Bangkok. Contempla la famosa estatua de Buda y pasea por el impresionante recinto del templo. Continúa tu viaje hacia War Arun, un templo de 300 años de antigüedad conocido por su enorme Chedi blanco con incrustaciones de miles de piezas de mosaico de colores. Situado a orillas del río Chao Phraya, este templo es un magnífico punto de referencia que se ve en toda la ciudad.

Tour de santuario de elefantes y Kanchanaburi

10. Tour de santuario de elefantes y Kanchanaburi

Esta excursión de día completo comienza cuando te reúnas con el grupo y te dirijas a ElephantsWorld. Aprende acerca de este santuario para elefantes viejos y rescatados, que pasarán los años que les queden bien cuidados en un entorno natural. Ayuda a cuidar a los animales dándoles de comer, recogiendo comida y bañándolos. Alrededor del mediodía, disfruta de un almuerzo buffet antes de salir a ver las principales atracciones de Kanchanaburi. Visita el puente sobre el río Kwai, que es parte del famoso ferrocarril de la muerte, construido por prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa tu tour con una parada en el cementerio de guerra de Kanchanaburi, el lugar de descanso final de 6.982 prisioneros aliados que murieron durante la construcción de la vía férrea.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
84 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Bangkok

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bangkok?

Las atracciones imprescindibles de Bangkok son:

Bangkok, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ayutthaya

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3417 opiniones

Muy bien explicado por nuestro guía "Luis" nos daba todos los datos interesantes de cada localización templo y ruina, nos ayudó con las fotos, incluso nos propuso perspectivas de fotos muy acertado todo y cuando volvimos a Bangkok nos indicó también cómo ir a los lugares que le preguntamos. El almuerzo en el pequeño restaurante a los pies (literalmente además) del gran buda reclinado de ayuttaya super bien. muy humilde, pero sabroso y además una integrante del grupo es alérgica al gluten y le prepararon su comida a parte (de los pocos sitios que encontramos que lo hicieran en todo Tailandia) y súper atentos.

La verdad es que la guía fue muy amable y tuve toda la intención de explicarnos todo a lo largo del viaje; de verdad se preocupó por hacer un buen trabajo. Fue una señora muy amable y sabía bastante, entonces dio muchos detalles interesantes

Un tour muy completo, había un par de guías (uno en inglés y otro en alemán), el transporte está muy bien y la información por parte del guía. Lo peor, la comida, malísima en un sitio de aspecto no muy limpio y poco cómodo.

Paquito es el mejor!!!!! Super divertido tour en español!! Ha sido muy amable y divertido, en resumen el tour excepcional!! Nos ha encantado este señor, adorable!!

La experiencia merece por completo la pena. El guía es encantador y nos explicaba muchas cosas. Esta súper bien organizado.