Tour guiado

Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

Proveedor de la actividad: Bigcountry Experience Co.,Ltd.

Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

Proveedor de la actividad: Bigcountry Experience Co.,Ltd.
Se reservó 11 veces ayer

Desde 38,74 € por persona

Se reservó 11 veces ayer

Adéntrate en el patrimonio cultural e histórico de Bangkok y explora el Gran Palacio, el templo del Buda de Esmeralda con la opción de visitar Wat Pho, los mercados locales y Wat Arun. Disfruta de este tour con un guía local experto.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Italiano, Inglés, Español, Francés, Alemán, Japonés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita las mejores atracciones turísticas de Bangkok con entradas al Gran Palacio, el Templo del Buda de Esmeralda, Wat Pho y Wat Arun
  • Maravíllate ante el Gran Palacio, que fue la residencia de los reyes de Siam y ahora es un lugar de adoración y grandes ceremonias
  • Explora el Templo del Buda de Esmeralda y admira los brillantes colores de los edificios, los chapiteles dorados y los relucientes mosaicos
  • Admira la belleza del Buda Reclinado y aprende sobre la historia de Wat Pho, el complejo de templos más antiguo y grande de Bangkok
  • No te pierdas Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer, y su pagoda, sus coloridos azulejos, su campanario y sus estatuas gigantes
En detalle

Reúnase con el grupo en River City Bangkok a las 9:00 a.m. y diríjase al Templo del Buda Esmeralda en transporte local. En el camino, pase por el mercado de amuletos, uno de los mercados comunitarios históricos más famosos de la isla de Rattanakosin.

Descubra la primera parada de Wat Phra Kaew, que se conoce comúnmente en inglés como el Templo del Buda Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Es considerado como el templo budista más sagrado de Tailandia. Explore el Gran Palacio, que fue la residencia oficial de los Reyes de Tailandia. Hoy en día, el Gran Palacio todavía se usa para eventos oficiales. Varias ceremonias reales y funciones estatales se llevan a cabo dentro de los muros del palacio cada año.

Después del Gran Palacio, continúe visitando Wat Pho, si ha seleccionado esta opción. En el camino, pase por Tha Thien Market, un mercado cultural de comida que vende mariscos secos y salados y productos al por mayor. Visita al Templo del Buda Reclinado, Wat Pho. Está en la lista de seis templos en Tailandia clasificados como el grado más alto de templos reales de primera clase.

Aprenda sobre el rey Rama I, quien reconstruyó el complejo del templo en un sitio anterior del templo y cómo se convirtió en su templo principal donde se consagran algunas de sus cenizas.

El templo se considera el primer centro de educación pública médica rodeado de ilustraciones e inscripciones de mármol colocadas en el templo para instrucciones públicas.

Ha sido reconocido por la UNESCO en su Programa Memoria del Mundo. Lo que es más importante, es el lugar de nacimiento del masaje tailandés tradicional que todavía se enseña y practica en el templo en la actualidad. Complete la lista de templos de visita obligada en Bangkok continuando su viaje a Wat Arun (el Templo del Amanecer), uno de los monumentos más famosos de Bangkok.

El templo es conocido por su torre gigante de 70 metros junto al río Chao Phraya y está decorado con diminutas piezas de vidrio de colores rodeadas de porcelana china.

Qué incluye
  • Tasas de entrada al Gran Palacio y al templo del Buda de Esmeralda
  • Tasa de entrada a Wat Pho (si seleccionas la opción)
  • Tasa de entrada a Wat Arun (si seleccionas la opción)
  • Guía profesional certificado
  • Agua potable
  • Almuerzo
  • Gastos personales
  • Propinas para el guía (opcional)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en River City Bangkok para empezar el recorrido

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Debes tener en cuenta que la capilla es un santuario nacional y tendrás que vestir adecuadamente. Deberás cubrir los hombros y las rodillas y los zapatos de tacón están prohibidos.
  • Debes quitarte los zapatos antes de entrar al templo como muestra de respeto.
  • Las fotografías están permitidas en el Palacio Real y en el complejo del templo del Buda de Esmeralda, pero no dentro de los edificios.
  • Aseos disponibles.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1072 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Conocimos 3 templos. El Palacio Real es un “Must”, es muy buen lugar para conocer, aprender y tomar fotos. Nuestra guía la llamábamos “Shack” o “Shakira”, por lejos una de las mejores guías que he conocido, con buen ánimo, buen timming, buen español, todo muy claro y muy preocupada de nosotros. Saludos!

1 de noviembre de 2022

Hola, wir haben uns für die 13 Uhr Tour entschieden. Zu 12:30 Uhr haben wir uns in dem Get your Guide Office bei der River City Mall eingefunden. Dann ging es los mit dem Boot zum ersten Tempel. Super tolle Eindrücke bekommen. Wir waren eine 5er Gruppe, dies war eine schöne Größe. Danach ging es zum liegenden Buddha mit Tuck Tucks weiter. Leider fing es danach stark an zu regnen. Wir haben aber den letzten Tempel uns noch schnell angeschaut. Ungünstig ist, dass dann vor Ort die Tour vorbei ist und man sich selber wieder zurück finden muss. Die Guide Dame war noch so nett und hat uns gesagt, welches Boot wir zurück nehmen können, nur haben diese keine Nummern. Haben es dann irgendwie geschafft.

Ver más

8 de octubre de 2022

La verdad es que hubo una confusión de tour al empezar y la compañía me incluyó el Wat Traimit y no el Wat Arun, así que ante ello fue complicado hacerse entender. Más allá de esto el guía fue excelente y la puntualidad también, asi que no hay más quejas salvo por el principio. Recomiendo que se haga la excursión que incluye el Wat Traimit, Grand Palace y Wat Pho (está en esta web), creo que sale más a cuenta porque el Wat Arun puedes verlo más facilmente por tu cuenta atravesando el río en barco.

Ver más

7 de febrero de 2020

Referencia de producto: 158046