La magnífica Ayutthaya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida desde hoteles en el centro de Bangkok

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los templos y palacios de Ayutthaya, la antigua capital de Siam
  • Ve al gran Buda reclinado en Wihan Phramongkhon Bophit
  • Visita el palacio de verano de la realeza tailandesa pasada y presente en el Palacio de Verano Bang Pa-In
  • Conduce a través de frondosos arrozales en un viaje escénico desde Bangkok a Ayutthaya
  • Navega por el río Chao Phraya
  • Admira las pagodas lateritas del Wat Maha That, de estilo Bayón
Resumen
Visita Ayutthayam, la antigua capital de Siam, en autocar y crucero desde Bangkok. Recorre el retiro veraniego de Bang Pa-In, navega por el río Chao Phraya y explora los templos de Wat Maha That, Wat Phrasrisanphet y mucho más.
Qué puedes esperar
Visita la antigua capital de Siam en un tour de un día completo en Ayutthaya, Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de los lugares más majestuosos de Tailandia. Siendo la capital tailandesa durante 471 años (de 1350 a 1767), Ayutthaya fue una ciudad que podría haber sido rival de las grandes capitales europeas de su día y era reconocida por sus impresionantes palacios y templos.

Algunos de los sitios que visitarás serán el Wat Maha That, el Wat Phra Sri Sanphet, Wihan Phra Mongkhon Bophit y el Bang Pa-In, el último de los cuales fue construido como un retiro veraniego durante los siglos XIX y XX para el Rey Rama V y el Rey Rama VI. El palacio todavía es usado hoy por la familia real tailandesa.

Después de la recogida en determinados hoteles en Bangkok, saldrás en un autocar con aire acondicionado y pasarás por frondosos y verdes arrozales. Cuando llegues, podrás recorrer el Palacio de Verano Bang Pa-In, usado primero por la corte real como retiro veraniego en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que existen hoy fechan del reinado del Rey Rama V. Las estructuras representan una gran variedad de estilos arquitectónicos y están situados en un gran parque alrededor de lagos y vías fluviales.

Sigue hasta Wat Maha That, el cual se cree que fue construido antes del periodo Ayuttayano, alrededor del siglo XIV. Las pagodas lateritas son de estilo Bayón, y una de las imágenes excavadas por el Departamento de Bellas Artes fue una imagen del Buddha en su posición sentada. Pertenece al periodo Lopburi.

Wihan Phra Mongkhon Bophit se sitúa en el sur de Wat Phra Sri Sanphet y alberga una de las estuatas de Buda de bronce más grandes de Tailandia, que, se dice, fue construida durante la era Ayuttaya del rey Srongtam. El templo se ha restaurada varias veces a lo largo de la historia debido a los efectos del clima y las guerras.

Te irás de Wihan Phramongkhon Bophit para tomar un crucero de regreso a Bangkok por el tranquilo Río Chao Phraya. Relájate a bordo de un barco River Sun con aire acondicionado mientras admiras las escenas de la vida cotidiana de Bangkok, así como monumentos tailandeses significativos. Se servirá un delicioso almuerzo tipo bufet tailandés mientras navegas, seguido de te y café. Llegarás a Bangkok aproximadamente a las 15:30h para llevarte de regreso al hotel.
Incluido
  • Servicio de recogida y regreso
  • Recorrido turístico según lo descrito
  • Guía turístico de habla inglesa
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Crucero por el río Chao Phraya
  • Almuerzo bufet
No incluido
  • Visados y servicios de expedición
  • Propinas
  • Billetes de avión
Antes de viajar
• Se debe llevar ropa apropiada en este tour: no se pueden llevar pantalones cortos, chanclas, sandalias o zapatos abiertos. Los hombros deberán estar cubiertos. Está permitido llevar camisetas, pero no falda-pantalón o pantalones tres cuarto, ropa apretada marcando figura, vestidos de ejercicio, ropa de deporte (p. ej. chándal) o ropa transparente. Las mujeres podrán llevar pantalones (hasta los tobillos). Los tejanos están permitidos para hombres y mujeres. Si deseas llevar pantalones cortos, deberás llevar un sarong o algo similar.

• Todos los pasajeros estarán cubiertos por un seguro de viaje limitado en caso de lesión. No obstante, se recomienda tener tu propio seguro de responsabilidad o seguro de viaje antes de viajar. Para obtener la cobertura del seguro de viaje limitado, deberás proporcionar la siguiente información en el momento de la reserva: nombre del pasajero, número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento

Desde 60 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (28 opiniones)

Organizado por

Arlymear Travel

Código de referencia: 25739