Más fotos

Desde 47 € por persona

Tour nocturno de comida Chinatown Bangkok

Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la animada Chinatown de Bangkok en un tour culinario de 3'5 horas
  • Disfruta de muestras de comida deliciosa con paradas en 7 lugares
  • Observa los paisajes más importantes del distrito meintras el guía te los enseña
  • Prueba las delicadezas locales que incluyen Dim Sum, Salapoa y Guay Jab
Resumen
Haz un tour por el distrito de Chinatown en Bangkok para descubrir vistas, olores, sonidos y sabores de esta fascinante zona. Disfruta de los sabores de la comida tradicional china de los distritos y ve algunos de sus paisajes históricos.
Qué puedes esperar
Descubre los sofisticados sabores del distrito Chinatown de 200 años de Bangkok, repleto de tradiciones etnicas y comida deliciosa.

Durante el tour de 3'5 horas, caminarás para descubrir el sabor local de las cocinas de 7 restaurantes famosos, que van desde comida de calle hasta conocidos y elegantes restaurantes.

Obtén el sabor del excelente Dim Sum de la zona, o alguna Bebida de Hierbas de la antigua China. Prueba el tradicionalSalapoa Bollito Chino o Guay Jab (un fideo enrollado en sopa de pimienta).

Entre cada zona de cata, podrás echar un vistazo a sus vecindarios únicos. Conoce a los personajes más animados del bazaar, oye sus impresionantes historias y visita paisajes religiosos y culturales mientras exploras el distrito.

Después es hora de volver a comer la deliciosa comida que se ofrece, incluyendo crema helada de lichi, bebidas de frutas tropicales tailandesas e incluso bollitos de sésamo negro con té de gengibre.
Tour nocturno de comida Chinatown Bangkok
Incluido
  • Prueba de todas las comidas
  • Guía
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El guía te esperará en frente del Bangkok Center Hotel cerca de la Salida 4 de la Estación Hua LumPhong MRT (metro). Si tienes pensado coger el MRT, una vez que llegues a la salida 4, sube las escaleras. Si vas a ir en taxi, por favor, dile al conductor que vaya al Bangkok Center Hotel. Una vez allí, busca la Salida 4 de la estación MRT. El guía lleva normalmente una camiseta verde que pone Bangkok Food Tours Si no ves el grupo, por favor quédate en frente del Bangkok Center Hotel un momento. Muchas veces, el guía del tour te buscará. Nota: si hay algún extraño y te dice que el tour está cerrado, no lo creas. Son timadores y quieren llevarte a las tiendas Gem & Tailor. Quédate en el punto de encuentro hasta que llegue el guía. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Asia Food Tours by Navatas

Código de referencia: 13339