Más fotos

Desde 36 € por persona

Tour nocturno en bici por Bangkok

Certificado
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea en bici por algunos de los monumentos más famosos de Bangkok
  • Visita los templos de Wat Arun y Wat Pho, ambos espectacularmente iluminados y libres de las multitudes en la noche
  • Descubre los mercados sencillos que venden interesantes productos locales
  • Experimenta el lado oculto de Bangkok, y descubre tranquilas carreteras y callejones
Resumen
Pasea en bici de noche por Bangkok, y experimenta un lado diferente de la ciudad. Usando calles tranquilas, explora dos de los templos más famosos de Bangkok libres de multitudes y bellamente adornados por la luz y el aire fresco de la noche.
Qué puedes esperar
Sal de lo convencional y explora Bangkok sobre dos ruedas con este tour nocturno de 4 horas en bicicleta. Saliendo tras de la puesta del sol conducirás por silenciosas carreteras secundarias y pequeñas callejuelas para visitar dos templos antiguos. Descubre la belleza del centro histórico de Bangkok de noche, cuando sus numerosos templos están espectacularmente iluminados, las temperaturas son más frescas y los lugares que visitas son mucho más silenciosos.

Después de reunirte con tu guía en la Grasshopper Adventure Shop, cerca de Khao San Road, obtendrás una rápida sesión informativa y una bicicleta equipada con todo lo necesario. Pasea tranquilamente por las callejuelas, pasando por antiguos templos y canales, para experimentar el corazón y el alma de Bangkok.

Pasarás por la Universidad de Tammasat y cogerás un ferry local para cruzar el río de Chao Phraya y pasear por las tranquilas carreteras secundarias que conducen a Wat Arun (Templo del Amanecer). Disfruta del ambiente tranquilo del templo antes de conducir por un camino junto al río, pasando más templos e iglesias.

Cruza de nuevo el río Choa Phraya por un puente y para en el mercado de las flores, que tiene durante la noche su momento de máxima afluencia. Prueba algunas de las delicias locales de los puestos de venta callejeros y disfruta de los vivos colores de las flores. Sigue hacia Wat Pho, y contempla las cuatro estupas funerarias de los cuatro primeros reyes del reino Bangkok. A continuación, el tour regresará de nuevo al punto de partida, pasando por el Gran Palacio y el Sanam Luang, que cobra vida en la noche con un mercado diario, lleno de puestos dispuestos sobre simples esterillas.
Incluido
  • Bicicletas de montaña de calidad
  • Luces
  • Casco
  • Guía
  • Agua
  • Snacks
  • Seguro
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Grasshopper Adventures Shop, Ratchadamnoen Road 57, Phranakorn. Por favor, llega por tus propios medios al punto de inicio. Si vienes desde el centro de la ciudad, cuenta al menos una hora ya que es la hora punta del tráfico. Toma el metro aéreo hasta la estación Ratchatewi y luego coge un taxi desde allí. Si te hospedas en un hotel en el río, puedes tomar el ferry al embarcadero N13, Phra Athit, y luego tomar un taxi o tuk tuk desde allí. La Tienda de Grasshopper Adventures está a sólo 100 metros del Monumento a la Democracia, en el mismo lado que el McDonalds.

Antes de viajar
• Una amplia gama de tamaños de bicicleta está disponible, desde bicis de niños a bicicletas XXL. También se pueden proporcionar tandems Tagalong para los niños más inseguros, así como asientos para bebés si quieres traer a los más pequeños.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (164 opiniones)

Organizado por

Grasshopper Adventures

Código de referencia: 10943