Bangkok
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sitemap Bangkok

Wil je alle activiteiten in Bangkok ontdekken? Klik hier voor de volledige lijst.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1934 opiniones

Hacer el recorrido en tuc tuc y de noche de Bangkok es una experiencia única. Combinar mercados, sitios históricos y comida callejera es una excelente receta. Se disfruta mucho, especialmente con nuestra guía JoJo y el chofer de nuestro tuc tuc. El detalle que al final de la experiencia nos dejaran en el hotel, lo valoramos mucho.

Muy buen crucero para ver Bangkok por la noche en un ambiente elegante a la vez que distendido. Disponen de cantantes y músicos que amenizan la velada, aparte de incluir comida buffet que incluye postres bastante curiosos. El transfer y el barco fueron puntuales y serviciales en el trato. ¡Bastante recomendable!

Buena experiencia! Excelente comida, hermosas vistas. Lo unico que me gustaria es que dieran la opcion de elegir si estar en las meses de arriba o abajo porque ellos las designan. La cantante excelente anfitriona.

Buen ambiente, comida correcta de buffet (muy buenos los postres) y buen espectáculo. Fantástico ver Bangkok iluminada desde el Chao Praya. Repetiría ya! Recomiendo la cubierta superior para ver las vistas

Fue un poco larga la espera pero valió la pena. Buena comida, buena música y una vista espectacular.