Bangkok
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

La experiencia estuvo muy bien. No queríamos ir a ningún sitio donde maltrataran a los elefantes y después de leer mucho decidimos ir a elefant jungle sanctuary Pattaya. No somos expertos x lo que no podemos decir 100% q la actividad fuera ética. Había 6 elefantes, Cada uno con un cuidador, todas eran hembras excepto una cría q era macho. Todo esto indicaba q el sitio no se dedica a la cría de elefantes. Los cuidadores no usaban herramientas, solo órdenes de voz para guiar a los elefantes, claro, eso delante de los turistas, no sabemos que pasa después. Los animales no tenían heridas ni nada x el estilo como leímos de otros sitios y parecían estar bien cuidados. Nos explicaron cosas de los elefantes y de la asociación. Todo estuvo en orden, nada me hizo saltar ninguna alarma. Dimos de comer a los elefantes y les vimos darse un baño, fui muy divertido. Recomiendo este tipo de actividad y evitar siempre expectaculos donde se monte o les hagan pintar. Asuvuraos de que la actividad es etic

Buen transfer. Cuando llegué al punto de encuentro ya me esperaba un representante y me puso a disposición de un conductor el cual me llevó al hotel. Fue bastante eficiente y bien organizado: me esperó todo el tiempo a pesar de que salí tarde del control de pasaportes. Recomendable!

La experiencia fue maravillosa, se puede convivir con los elefantes al natural y sin abusar de ellos. Nos encantó! El traslado no fue muy bueno, el chofer manejaba muy mal, rápido y descuidado.

Todo estuvo excelente, recomiendo muchísimo esta experiencia, los cuidadores te hacen sentir seguro en todo momento en compañía de los elefantes, la comida que ofrecen es deliciosa.

Excelente experiencia. Muy recomendable. La comida estaba muy rica. Es necesario llevar baths en denominaciones pequeñas