Añadir fechas

Cosas que hacer
Bangli

Lo más recomendado de Bangli

Bali: Excursión al Monte Batur al amanecer con desayuno

1. Bali: Excursión al Monte Batur al amanecer con desayuno

Embárcate en una excursión guiada al Monte Batur en una excursión de un día desde Bali. Contempla el amanecer desde la cima, degusta un delicioso desayuno y, después, haz una excursión a una plantación de café. Comienza tu ascenso en la base del monte Batur tras una recogida temprana opcional en tu alojamiento. Incluso comenzarás tu excursión por la selva en un sendero exclusivo con menos excursionistas a tu alrededor. Saborea el prístino cielo nocturno lejos de las luces de la ciudad mientras caminas. Tras 2 horas de caminata, serás recompensado en la cima con vistas del amanecer sobre el paisaje natural y el horizonte oceánico. Y aún mejor, podrás disfrutar del desayuno en la cima del volcán. En el descenso, disfrutarás de más vistas, como el lago Batur, un enorme lago de cráter volcánico. También tendrás la oportunidad de parar a tomar una taza de café local Luwak en una plantación de café antes de que te lleven de vuelta a tu alojamiento o punto de encuentro. Antes y después de tu excursión, disfruta del uso exclusivo del Salón del Monte Batur, el único salón tipo villa que existe, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón.

Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

2. Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

Practica senderismo por el monte Batur con una caminata hasta la cima al amanecer. Sigue a tu guía subiendo por las laderas, saborea un desayuno bien merecido al llegar arriba y admira los bellos colores del amanecer. Mejora esta mañana tan deportiva con un baño en una fuente termal y un divertido tour por una plantación de café. Antes y después de la caminata, relájate en el lounge del monte Batur, el único establecimiento tipo villa de la zona que cuenta con baños limpios y modernos y una cómoda ducha. Reúnete directamente en el lugar de comienzo de la actividad o disfruta de un servicio de recogida temprana por la mañana en tu hotel de Bali (según la opción elegida), a tiempo para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal a la hora que hayas seleccionado (dependiendo también de la ubicación de tu hotel) y viaja hasta el volcán activo cercano al pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y contempla las impresionantes vistas de los alrededores con la salida del sol. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Desciende la montaña y alivia tus dolores en una fuente termal natural. Si elegiste reunirte en el lounge del monte Batur, te dejarán allí. Si seleccionaste la opción con traslados, continúa el tour visitando una plantación de café de camino de vuelta a tu alojamiento antes de dar por finalizada la mañana.

Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur Con Guía y Desayuno

3. Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur Con Guía y Desayuno

El punto de encuentro será el hermoso lounge de Mt. Batur después de la recogida en tu hotel (dependiendo de la opción elegida). Dirígete a la región de Kintamani para subir a pie al monte Batur. Este icónico volcán extremadamente activo atrae a muchos visitantes de todo el mundo con su belleza y promesa de aventura. Desde la cima, disfruta de una vista panorámica del amanecer y de la verde caldera que rodea el volcán. Presencia cómo una gruesa capa de oscuridad es reemplazada por brillantes rayos naranjas y dorados, estallando desde la silueta del monte Agung con el vítreo esplendor intacto del lago Batur. Al comenzar el descenso, explora tres cráteres más jóvenes mientras contemplas el asombroso paisaje volcánico. Opta por visitar una plantación de café para disfrutar de una deliciosa taza de café de civeta local antes de regresar a tu hotel. Antes y después de la excursión, disfruta del uso exclusivo del lounge de Mt. Batur, el único salón tipo villa que existe, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Tras refrescarte en las duchas, toma una taza de té o café caliente en el salón.

Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

4. Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

Reúnete con tu guía privado, un especialista en 4x4, y sube a bordo de un vehículo todoterreno hecho a medida. Tu guía es también miembro certificado de la Asociación de Guías del Monte Batur, así que espera grandes relatos sobre la historia de la región e información interesante sobre las características del paisaje, todo ello con un gran sentido del humor. Estás en buenas manos en esta aventura todoterreno. Ve el amanecer desde la zona de caída del sol en el monte Batur, con vistas al lago y al punto de salida del sol para disfrutar de un viaje memorable al explorar el monte Batur. La segunda parada es el flujo de lava volcánica de 1964. ¿Cómo ocurrió? Tu guía turístico tiene la respuesta. Mientras el guía conduce el vehículo todoterreno a través de los campos de lava para llegar hasta allí, serás testigo de cómo los agricultores locales trabajan en sus pequeños campos y huertos. Siéntete rodeado por las mundialmente famosas formaciones de lava negra y presencia la extraordinaria vista de un volcán activo en la distancia. Te esperan increíbles oportunidades para hacer fotos. Disfruta del uso exclusivo de la Sala del Monte Batur, la única sala de estilo chalet con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón. Para completar el día, disfruta de un largo baño en las aguas curativas del manantial termal natural de Batur. Disfruta del panorama fotográfico del hermoso lago Batur desde un ángulo completamente distinto. Disfruta de tu brunch local en el restaurante Kintamani antes de regresar al hotel.

Bali: Alquiler de coches privados personalizados con guía opcional

5. Bali: Alquiler de coches privados personalizados con guía opcional

Alquila un coche y un guía con licencia opcional por un día y haz que ver los principales lugares de interés de Bali sea coser y cantar. Viaja en un coche con aire acondicionado y espacio de sobra para hasta 5 personas. Relájate y deja que tu conductor te lleve a los lugares que más te interesan. Sáltate las molestias del transporte público. Comienza tu recorrido personalizado por Bali en el momento que mejor te convenga y benefíciate de un itinerario que se puede modificar y ajustar según tus intereses y duración. Con una amplia oferta de atracciones en los principales lugares de interés, tu visita guiada te proporcionará una experiencia personalizada en el paraíso. Explora con un guía autorizado, tanto si quieres ver algunos de los lugares de la isla declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como las terrazas de arroz y sus templos acuáticos, como si quieres participar en actividades de deportes acuáticos en el sur de la isla. Puedes dirigirte al interior para descubrir el patrimonio artístico de Ubud o ir al monte Batur para ver el volcán que domina el pueblo de Kintamani. Acércate a la naturaleza en el Bosque de los Monos de Ubud y contempla el complejo de templos hindúes del pueblo de Padangtegal.

Bali: Alquiler privado de coche o furgoneta con conductor

6. Bali: Alquiler privado de coche o furgoneta con conductor

Evita las molestias del transporte público de Bali contratando una furgoneta o un coche privados y personalizando un tour de 10 horas. Relájate en un coche privado con aire acondicionado. Viaja con un conductor experimentado que conocerá bien la zona y te recomendará sitios donde comprar y comer. Descubre lugares de visita obligada como el Monte Batur, las terrazas de arroz de Tegallalang, playas y cascadas. Tendrás espacio de sobra para ti y tu grupo con vehículos de varios tamaños para grupos de 5 a 12 pasajeros. Te recogerán en la comodidad de tu alojamiento y tendrás libertad para ir adonde quieras en este programa de 10 horas. Visita el panorama artístico en Ubud o haz surf en las mejores playas ocultas. Haz una ruta por el Monte Batur y visita las famosas terrazas de arroz. Come y bebe en todas las zonas más populares de la isla. Dirígete a cualquier sitio de la isla a donde quieras ir y tu conductor te esperará en cada parada. Elige dónde quieres que te dejen al final del tour.

Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

7. Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

Descubre el volcán Monte Batur de Bali con un tour de un día en un cómodo VW Jeep. Atraviesa bosques exuberantes hasta el borde de una profunda caldera, métete en una fuente termal natural y recorre una plantación de café del lugar. Te llevarán en un jeep todoterreno VW clásico para disfrutar de un día de aventuras en el volcán del monte Batur de Bali. Viaja por la ruta panorámica con vistas de las terrazas de arroz y la densa vegetación de Bali. Haz una parada en Penelokan y llega hasta el borde de una enorme caldera para admirar las imponentes vistas del monte Batur. Prosigue tu safari por la ruta para camiones hasta el antiguo cráter, donde encontrarás inmensas corrientes de lava que han cubierto la mayor parte de la vegetación. En el borde de la caldera, podrás contemplar monos que viven en los enormes árboles. Subirás a una duna de lava para admirar las vistas de la montaña y ver la lava negra. Tu guía te contará detalles de la evolución de estos paisajes a lo largo de treinta millones de años. Aprovecha el uso exclusivo del Mount Batur Lounge, el único lugar tipo villa del entorno, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Tras refrescarte en las duchas, toma una taza de té o café caliente en el salón. Tras un viaje aventurero por la montaña, harás una parada para conocer a los granjeros del lugar mientras vas a las aguas termales naturales. Calma todos tus dolores en las fuentes termales naturales de Batur. A continuación, saborea un almuerzo de bufé antes de proseguir hacia una plantación de café. Aquí aprenderás todos los detalles sobre la producción de café. Al final del tour te llevarán de vuelta a tu hotel.

Bali: senderismo guiado al amanecer monte Batur con desayuno

8. Bali: senderismo guiado al amanecer monte Batur con desayuno

Embárquese en una caminata guiada al amanecer hasta el volcán Monte Batur en un viaje de un día completo desde Bali. Ascienda a este famoso volcán que se encuentra a 5,633 pies sobre el nivel del mar. Contempla las vistas del lago del cráter mientras disfrutas del desayuno en la cumbre. Levántese temprano para comenzar su caminata a tiempo para el amanecer. Disfrute de un traslado desde su hotel en Bali y llegue al punto de partida a las 3:40 a.m. para una breve sesión informativa y para recibir su equipo de trekking. La caminata hasta la cima del monte Batur dura entre 1,5 y 2 horas, a lo largo de 3,5 km. La distancia total del sendero es de aproximadamente 11 km en 4 horas. Comience su caminata antes de que amanezca, caminando en climas más fríos bajo un impresionante manto de estrellas. En la cima, observe cómo sale el sol sobre un mar de nubes antes de continuar caminando alrededor del lago del cráter y la cresta de la cumbre. Se le dará una bebida caliente y un sándwich y un huevo para revivir su espíritu. Después de explorar flujos de lava recientes y cráteres más jóvenes, diríjase hacia abajo para regresar al punto de partida a través de un paisaje volcánico único lleno de flora y fauna nativa. Tenga cuidado con la hierba alta con flores moradas y encuentre traviesos macacos balineses de cola larga en el camino.

Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

9. Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Desde Ubud: Descenso en Bicicleta con Terrazas de Arroz y Comida

10. Desde Ubud: Descenso en Bicicleta con Terrazas de Arroz y Comida

Benefíciate de la recogida en tu hotel, y luego viaja en minivan con aire acondicionado hasta el punto de partida de tu increíble descenso en bicicleta. Llega a lo alto de las laderas del volcán Kintamani y equípate con una bicicleta adecuada a tus necesidades. Siente la brisa tropical en la cara mientras sigues a tu guía en un emocionante descenso en bicicleta a través de la exuberante selva tropical. Haz una parada para visitar una plantación ecológica y dar un paseo por las terrazas de arroz declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprende sobre el pionero sistema de irrigación subak que hizo famosos a los arrozales. Pedalea por los pueblos artesanos de Ubud, donde los artesanos utilizan métodos tradicionales para crear recuerdos tallados en madera, joyas de plata y coloridos tejidos. Termina con una deliciosa comida en un restaurante local de Ubud antes de que te dejen en tu hotel.

Todas las actividades

382 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Bangli

Más actividades y cosas que hacer en Bangli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 9977 opiniones

Este viaje es increíble, la mejor vista que tuvimos. Gran guía llamado komang darma, tomó excelentes fotografías en la cima, hablaba bien inglés y nos ayudó durante todo el camino sin ningún problema. Además, nuestro conductor fue muy hábil y amable. Estaba dispuesto a charlar un poco y perfectamente a tiempo. ¡El taxi estaba tan limpio y frío! Definitivamente recomiendo este viaje a cualquiera.

Nuestro conductor Komang fue increíble (10/10). Nos conectamos muy bien con él y fue excelente enseñándonos mucho sobre la historia y la cultura balinesas cuando teníamos preguntas. Te lo recomiendo mucho. La caminata y las aguas termales fueron realmente una experiencia increíble, ¡y el conductor/guía la hizo aún mejor!

La caminata fue un sueño absoluto. La subida es físicamente exigente si no estás en forma. Hay que tener mucho cuidado donde pisas. Pero nuestro guía tomó suficientes descansos para que todos pudieran recuperarlo. Todo el sudor vale la pena para disfrutar de la hermosa vista.

El amanecer fue una experiencia excepcionalmente genial. También nos gustan las aguas termales y el viaje a las plantaciones de café. Nuestro guía Putu Dibya fue de gran ayuda.

Wayang fue muy cortés en realidad todos con los que convivi fueron muy atentos agradezco sus atenciones porque soy una persona de 60 años, muchas gracias