Cosas que hacer
Bangli

Lo más recomendado de Bangli

Bali: Excursión al Monte Batur al amanecer con desayuno

1. Bali: Excursión al Monte Batur al amanecer con desayuno

Embárcate en una excursión guiada al Monte Batur en una excursión de un día desde Bali. Contempla el amanecer desde la cima, degusta un delicioso desayuno y, después, haz una excursión a una plantación de café. Comienza tu ascenso en la base del monte Batur tras una recogida temprana opcional en tu alojamiento. Incluso comenzarás tu excursión por la selva en un sendero exclusivo con menos excursionistas a tu alrededor. Saborea el prístino cielo nocturno lejos de las luces de la ciudad mientras caminas. Tras 2 horas de caminata, serás recompensado en la cima con vistas del amanecer sobre el paisaje natural y el horizonte oceánico. Y aún mejor, podrás disfrutar del desayuno en la cima del volcán. En el descenso, disfrutarás de más vistas, como el lago Batur, un enorme lago de cráter volcánico. También tendrás la oportunidad de parar a tomar una taza de café local Luwak en una plantación de café antes de que te lleven de vuelta a tu alojamiento o punto de encuentro. Antes y después de tu excursión, disfruta del uso exclusivo del Salón del Monte Batur, el único salón tipo villa que existe, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón.

Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

2. Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

Practica senderismo por el monte Batur con una caminata hasta la cima al amanecer. Sigue a tu guía subiendo por las laderas, saborea un desayuno bien merecido al llegar arriba y admira los bellos colores del amanecer. Mejora esta mañana tan deportiva con un baño en una fuente termal y un divertido tour por una plantación de café. Antes y después de la caminata, relájate en el lounge del monte Batur, el único establecimiento tipo villa de la zona que cuenta con baños limpios y modernos y una cómoda ducha. Reúnete directamente en el lugar de comienzo de la actividad o disfruta de un servicio de recogida temprana por la mañana en tu hotel de Bali (según la opción elegida), a tiempo para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal a la hora que hayas seleccionado (dependiendo también de la ubicación de tu hotel) y viaja hasta el volcán activo cercano al pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y contempla las impresionantes vistas de los alrededores con la salida del sol. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Desciende la montaña y alivia tus dolores en una fuente termal natural. Si elegiste reunirte en el lounge del monte Batur, te dejarán allí. Si seleccionaste la opción con traslados, continúa el tour visitando una plantación de café de camino de vuelta a tu alojamiento antes de dar por finalizada la mañana.

Bali Tour fotográfico de un día completo por lo más destacado de Instagram

3. Bali Tour fotográfico de un día completo por lo más destacado de Instagram

Da envidia a tus seguidores de Instagram mientras exploras Bali en una excursión de un día personalizada a sus lugares más conocidos. Todas las entradas están incluidas, así como un guía local experto, que compartirá joyas de la historia y la cultura balinesas por el camino. Tu primera parada es el templo hindú de Lempuyang. Famoso por su puerta dividida, las Puertas del Cielo, podrás hacerte esa misma foto que tantas veces has visto en Instagram. Luego te llevarán a Tirta Gangga, un antiguo palacio real famoso por sus sagradas (e increíblemente fotogénicas) fuentes y jardines. Lo siguiente es Tukad Cepung, una cueva que contiene una increíble cascada natural, donde incluso podrás darte un chapuzón. Después está la zona rural de Ubud, donde hay muchos campos de arroz de un verde exuberante. Y por último, pero no por ello menos importante, podrás probar uno de los famosos columpios de la jungla de Bali. Elige la experiencia exacta que deseas: desde tours privados con servicio de recogida del hotel hasta tours en grupo reducido donde podrás conocer a otros viajeros aventureros. Elige el añadido de almuerzo para disfrutar de una deliciosa comida buffet, o llévate a casa diez polaroids para recordar tu viaje. Selecciona las opciones premium o privada para obtener más añadidos. Enriquece tu Instagram con fotos tomadas y editadas por un fotógrafo, obsérvate desde arriba con 3-4 minutos de grabación con dron que te enviaremos 24 horas después de tu tour, simplemente relájate con un masaje relajante o reserva también nuestro Bali Norte: Tour fotográfico de un día para mejorar tu experiencia de Instagram captando las mejores cosas que hacer en el norte de Bali.

Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur Con Guía y Desayuno

4. Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur Con Guía y Desayuno

El punto de encuentro será el hermoso lounge de Mt. Batur después de la recogida en tu hotel (dependiendo de la opción elegida). Dirígete a la región de Kintamani para subir a pie al monte Batur. Este icónico volcán extremadamente activo atrae a muchos visitantes de todo el mundo con su belleza y promesa de aventura. Desde la cima, disfruta de una vista panorámica del amanecer y de la verde caldera que rodea el volcán. Presencia cómo una gruesa capa de oscuridad es reemplazada por brillantes rayos naranjas y dorados, estallando desde la silueta del monte Agung con el vítreo esplendor intacto del lago Batur. Al comenzar el descenso, explora tres cráteres más jóvenes mientras contemplas el asombroso paisaje volcánico. Opta por visitar una plantación de café para disfrutar de una deliciosa taza de café de civeta local antes de regresar a tu hotel. Antes y después de la excursión, disfruta del uso exclusivo del lounge de Mt. Batur, el único salón tipo villa que existe, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Tras refrescarte en las duchas, toma una taza de té o café caliente en el salón.

Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

5. Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

Reúnete con tu guía privado, un especialista en 4x4, y sube a bordo de un vehículo todoterreno hecho a medida. Tu guía es también miembro certificado de la Asociación de Guías del Monte Batur, así que espera grandes relatos sobre la historia de la región e información interesante sobre las características del paisaje, todo ello con un gran sentido del humor. Estás en buenas manos en esta aventura todoterreno. Ve el amanecer desde la zona de caída del sol en el monte Batur, con vistas al lago y al punto de salida del sol para disfrutar de un viaje memorable al explorar el monte Batur. La segunda parada es el flujo de lava volcánica de 1964. ¿Cómo ocurrió? Tu guía turístico tiene la respuesta. Mientras el guía conduce el vehículo todoterreno a través de los campos de lava para llegar hasta allí, serás testigo de cómo los agricultores locales trabajan en sus pequeños campos y huertos. Siéntete rodeado por las mundialmente famosas formaciones de lava negra y presencia la extraordinaria vista de un volcán activo en la distancia. Te esperan increíbles oportunidades para hacer fotos. Disfruta del uso exclusivo de la Sala del Monte Batur, la única sala de estilo chalet con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón. Para completar el día, disfruta de un largo baño en las aguas curativas del manantial termal natural de Batur. Disfruta del panorama fotográfico del hermoso lago Batur desde un ángulo completamente distinto. Disfruta de tu brunch local en el restaurante Kintamani antes de regresar al hotel.

Bali: Alquiler de coches privados personalizados con guía opcional

6. Bali: Alquiler de coches privados personalizados con guía opcional

Alquila un coche y un guía con licencia opcional por un día y haz que ver los principales lugares de interés de Bali sea coser y cantar. Viaja en un coche con aire acondicionado y espacio de sobra para hasta 5 personas. Relájate y deja que tu conductor te lleve a los lugares que más te interesan. Sáltate las molestias del transporte público. Comienza tu recorrido personalizado por Bali en el momento que mejor te convenga y benefíciate de un itinerario que se puede modificar y ajustar según tus intereses y duración. Con una amplia oferta de atracciones en los principales lugares de interés, tu visita guiada te proporcionará una experiencia personalizada en el paraíso. Explora con un guía autorizado, tanto si quieres ver algunos de los lugares de la isla declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como las terrazas de arroz y sus templos acuáticos, como si quieres participar en actividades de deportes acuáticos en el sur de la isla. Puedes dirigirte al interior para descubrir el patrimonio artístico de Ubud o ir al monte Batur para ver el volcán que domina el pueblo de Kintamani. Acércate a la naturaleza en el Bosque de los Monos de Ubud y contempla el complejo de templos hindúes del pueblo de Padangtegal.

Ubud: Cascadas, Templo del Agua y Terrazas de Arroz Tour privado

7. Ubud: Cascadas, Templo del Agua y Terrazas de Arroz Tour privado

Emprende una excursión de un día privada a Ubud y experimenta el lado tranquilo de Bali. Admira el épico paisaje que rodea las cascadas de Tibumana, Kanto Lampo y Tukad Cepung, contempla las fuentes de agua bendita del templo de Tirta Empul y visita la terraza de arroz de Tegalalang. Empieza el día con el servicio de recogida en tu alojamiento. Dirígete al Templo Tirta Empul, en el pueblo de Manukaya, cerca de Tampaksiring. Límpiate en el agua del manantial sagrado que los hindúes balineses utilizan para la purificación ritual. A continuación, visita la Cascada de Tukad Cepung, una joya oculta en un valle de espesa jungla. Para llegar a la cascada, camina a lo largo de un río y entre las rocas hasta que encuentres una cortina de agua dentro de una cueva. Después, haz una parada en un restaurante local para almorzar (por tu cuenta). Continúa hasta la cascada de Tibumana, uno de los secretos mejor guardados de Bali. Nada en las piscinas naturales de roca y admira las vistas de la selva circundante. A continuación, explora la cascada de Kanto Lampo, una espectacular cascada de varios niveles. Termina tu excursión de un día con una visita a la Terraza de Arroz de Tegalalang y disfruta de una cata de café antes de regresar a tu hotel.

Ubud: Todo Incluido Amanecer en el Monte Batur, Desayuno y Aguas Termales

8. Ubud: Todo Incluido Amanecer en el Monte Batur, Desayuno y Aguas Termales

Comienza tu aventura con un cómodo servicio de recogida del hotel en Bali a primera hora de la mañana. Relájate en un cómodo transporte mientras te llevan a la base del monte Batur. Llega al pie del volcán y comienza tu ascenso dirigido por un guía experimentado. Disfruta del desayuno en la cima mientras empieza a salir el sol. Sé testigo de los impresionantes colores del cielo matutino y de las vistas panorámicas del paisaje de Bali. Después de desayunar, explora el cráter volcánico y sus alrededores, y escucha a tu guía hablar de la historia geológica y el significado cultural del monte Batur. Desciende del volcán mientras contemplas las pintorescas vistas. Dirígete a una serena fuente termal natural en la base del monte Batur. Sumérgete en las cálidas aguas ricas en minerales y deja que el calor relajante relaje tus músculos, la forma perfecta de desconectar después de la caminata. Continúa tu viaje con una visita a una plantación local de café. Descubre el arte de la producción del café, del grano a la taza, y saborea una degustación de diversas variedades de café y té balineses, incluido el famoso café Luwak.

Bali: Alquiler privado de coche o furgoneta con conductor

9. Bali: Alquiler privado de coche o furgoneta con conductor

Evita las molestias del transporte público de Bali contratando una furgoneta o un coche privados y personalizando un tour de 10 horas. Relájate en un coche privado con aire acondicionado. Viaja con un conductor experimentado que conocerá bien la zona y te recomendará sitios donde comprar y comer. Descubre lugares de visita obligada como el Monte Batur, las terrazas de arroz de Tegallalang, playas y cascadas. Tendrás espacio de sobra para ti y tu grupo con vehículos de varios tamaños para grupos de 5 a 12 pasajeros. Te recogerán en la comodidad de tu alojamiento y tendrás libertad para ir adonde quieras en este programa de 10 horas. Visita el panorama artístico en Ubud o haz surf en las mejores playas ocultas. Haz una ruta por el Monte Batur y visita las famosas terrazas de arroz. Come y bebe en todas las zonas más populares de la isla. Dirígete a cualquier sitio de la isla a donde quieras ir y tu conductor te esperará en cada parada. Elige dónde quieres que te dejen al final del tour.

Ubud: Excursión a las Cascadas Espectaculares

10. Ubud: Excursión a las Cascadas Espectaculares

Descubre la belleza de las cataratas de Bali con esta excursión de un día a las cataratas de Tukad Cepung, Tegenungan y Tibumana. Disfruta de un delicioso almuerzo local durante la excursión Disfruta de la opción de ampliar el tour con una estimulante experiencia en un columpio en la selva y una visita al arrozal de Tegalalang. Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hacia la exuberante jungla verde que rodea Ubud. Haz una parada para darte un baño refrescante en las aguas del manantial en la cascada Tibumana, pasea por los caminos panorámicos y cruza un puente de madera. Descubre la cascada oculta Tukad Cepung y camina por la jungla para subir las escaleras y admirar las cascadas desde una perspectiva diferente.  Almuerza en un pequeño warung o en una cafetería para probar la auténtica comida de Bali. Finaliza la excursión con una visita a la cascada Tegenungan. Acércate a la cascada y súbete a la roca más alta para contemplar unas vistas espectaculares de la jungla que te rodea. Mejora el tour para incluir la opción y añadir paradas en el arrozal de Tegalalang y experimentar el columpio de la selva después de visitar las cascadas. Ten en cuenta que los niños deben tener un mínimo de 10 años para montar en el columpio de la selva.

Todas las actividades

777 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Bangli

Más actividades y cosas que hacer en Bangli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(9977 reseñas)

Tanto nuestro guía turístico como nuestro conductor fueron increíbles. Wayan Cukup, nuestro guía turístico, fue paciente y se aseguró de que disfrutáramos de la caminata hasta la cima del monte Batur. La seguridad era lo más importante para él y pudimos detenernos regularmente en el ascenso. Sibuk, nuestro conductor, estaba muy bien informado y se aseguró de que llegáramos a cada destino a tiempo. También pasó un tiempo hablándonos sobre Bali, nos sentimos muy bienvenidos 🙌🏽 En general, ¡el viaje realmente valió la pena! Altamente recomendado

La excursión de un día al Monte Batur fue increíble. El servicio de recogida y entrega proporcionado por nuestro conductor Garis fue increíble, nos llevó al punto de partida del Monte Batur. Después de la caminata, nos llevó a las aguas termales naturales, donde nos dio tiempo suficiente para relajarnos después de la caminata. Esta fue una experiencia increíble en general.

¡Lo pasamos genial! Estuvo muy bien organizado, puntual y todo como se esperaba. Nuestro guía y nuestro conductor Pasek fueron realmente amables y serviciales. Muy recomendable si quieres tener una experiencia inolvidable.

¡El monte Batur fue lo más destacado de nuestro viaje a Bali! ¡Excelente conductor/guía y lo recomendaría encarecidamente!

¡La guía de la montaña fue realmente genial, al igual que el conductor que nos llevó entre cada actividad!