baño termal Rudas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en baño termal Rudas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en baño termal Rudas? Pincha aquí para ver la lista completa.

baño termal Rudas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 81 opiniones

Este fue uno de los mejores días que pasamos en la hermosa Budapest. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el lado antiguo del spa. El ambiente te hace sentir como si estuvieras en un antiguo y encantador spa y lo recomiendo encarecidamente. Caminamos por la nueva área en el camino para cenar, y era agradable y parecía limpio, pero carecía del encanto del otro lado. La comida estaba bien, pero la vista desde el restaurante de la azotea era increíble. El servicio del personal, especialmente en el restaurante, fue excelente. Cuando llegamos, pensé que nunca sería capaz de pasar más de una hora allí, pero después de un corto tiempo, me sentí completamente relajado y podría haber pasado todo el día allí fácilmente. Pasamos 3 horas y pasó rápidamente. Me encanta este lugar!

Gran combinación!

Elegimos Rudas Bath ya que el lugar no parece estar abarrotado. La piscina de la azotea tiene maravillosas vistas del río Danubio y el lado de Pest. El lugar está limpio y tiene diferentes saunas para elegir. Traiga sus propias toallas y zapatillas, de lo contrario, puede pedir prestado por una pequeña cantidad de dinero. Estuvimos unas 4 horas y luego fuimos al bistro para cenar temprano. Rudas Bistro ofrece muy buena comida y servicio. Fantásticas vistas desde el restaurante también. En general, recomendamos este paquete, ya que obtendrá tanto bienestar como cena en una sola reserva.

Las Rudas parecían un poco desorganizadas cuando llegamos, pero una vez que cenamos en tres platos fue una delicia. El menú era variado y mi amigo y yo disfrutamos de todo lo que teníamos. entonces la experiencia del spa fue increíble. Pasamos un rato relajante y pasamos tiempo en la piscina panorámica. qué vista. Muy disfrutado, impresionantes vistas y vale la pena una visita

Contentísimos con la atención prestada por los empleados y encantados con el lugar. Muy recomendado y en cuanto a calidad precio el bono que hemos comprado de spa, termas y comida lo recomiendo muchísimo. Un 10 vamosss!!!!

Llegar fue bastante inconexo. No me gustó pasar por la cafetería a los vestuarios, etc., no me di cuenta de inmediato de que el baño termal era un extra.