Añadir fechas

baño termal Rudas

baño termal Rudas: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

1. Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

Pasa un día en los baños Rudas, de 450 años de antigüedad, y relájate en las cálidas aguas termales. Disfruta de las instalaciones del balneario, incluida la zona de saunas, una piscina termal a 42 ºC, una piscina de inmersión a 11 ºC, así como una piscina panorámica.   Después, dirígete al bistró y disfruta de una deliciosa comida de 3 platos a la carta. Selecciona las opciones de vino o champán para completar tu comida con una bebida.    Disfruta de la comida mientras admiras las impresionantes vistas del río Dabunio y el paisaje urbano. Disfruta de esta excepcional aventura de bienestar, en el corazón de Budapest.

Budapest: tour guiado en bicicleta eléctrica

2. Budapest: tour guiado en bicicleta eléctrica

Explore Budapest, la llamada "París del Este", cómodamente en una nueva e-bike del principal fabricante alemán, Kalkhoff. En primer lugar, recorra toda la avenida Andrássy pasando la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llegue a la Plaza de los Héroes. Puede estar seguro de que su guía tendrá todas las historias a lo largo del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío antes de sumergirse en el centro de la ciudad. Vea y aprenda sobre la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra Liberty Square con una historia sangrienta y un memorial del Holocausto en disputa. Desde aquí no queda lejos el edificio del parlamento húngaro, un hito en Budapest. A continuación, llegue al río Danubio con una vista impresionante del lado de Buda de la ciudad. Cruce el puente Margaret utilizando un bonito carril para bicicletas y llegue a Buda y EuroVelo 6, una vía internacional para bicicletas a lo largo del río Danubio. Baje hasta Batthyany-Square, tome una foto del parlamento al otro lado del río y continúe hasta el puente de las cadenas Széchenyi, desde donde comenzará a subir la colina del castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bicicleta mostrará su fuerza. Admire la iglesia de Matías y el Bastión de los pescadores antes de regresar a los zapatos en la orilla del Danubio y pasar por el histórico baño de Rudas. En la colina Gellért, vea el famoso cruce de los baños termales Gellért de regreso a Pest a través del Puente de la Libertad, el puente más popular de Budapest. No se pierda el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la Calle Dohány, la última parada del recorrido antes de regresar al punto de inicio del recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en baño termal Rudas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en baño termal Rudas? Pincha aquí para ver la lista completa.

baño termal Rudas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 150 opiniones

Gran combinación!

Elegimos Rudas Bath ya que el lugar no parece estar abarrotado. La piscina de la azotea tiene maravillosas vistas del río Danubio y el lado de Pest. El lugar está limpio y tiene diferentes saunas para elegir. Traiga sus propias toallas y zapatillas, de lo contrario, puede pedir prestado por una pequeña cantidad de dinero. Estuvimos unas 4 horas y luego fuimos al bistro para cenar temprano. Rudas Bistro ofrece muy buena comida y servicio. Fantásticas vistas desde el restaurante también. En general, recomendamos este paquete, ya que obtendrá tanto bienestar como cena en una sola reserva.

Las Rudas parecían un poco desorganizadas cuando llegamos, pero una vez que cenamos en tres platos fue una delicia. El menú era variado y mi amigo y yo disfrutamos de todo lo que teníamos. entonces la experiencia del spa fue increíble. Pasamos un rato relajante y pasamos tiempo en la piscina panorámica. qué vista. Muy disfrutado, impresionantes vistas y vale la pena una visita

Maravillosa experiencia, excelente lugar, excelente comida en el restaurante. Muy recomendable.

En general, ¡fue genial! Usamos la sauna y las piscinas de bienestar durante un par de horas.

Gran comida porciones muy generosas. Tarde asombrosa