Baños árabes de la Alhambra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Baños árabes de la Alhambra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 13.611 opiniones

El tour es muy bonito, sin dusa es muy recomendable, Laura ( la guia) nos explico todo muy bien haciendolo muy divertido todo, una gran persona y nos conto algunas anecdotas, sin duda es increíble la forma de explicar las cosas ya que desde el primer momento te quedas enganchado de sus historias.Muy recomendable disfrutamos mucho de la visita ☺

Una experiencia muy buena. Una guía que explicaba la historia de una forma muy ágil y agradable. Se nos ha hecho corto. Con el sistema de escucha por auriculares, te permite atender a todas las explicaciones sin que ningún sonido o ruido te impida hacerlo. Recomendable 100%.

La Alhambra es una de las maravillas del mundo, es una obligación visitarla y aprender de ella. Ha sido todo Fantástico. Excepto la tecnología en los controles de acceso , con la lectura de las entradas y los DNI.

La visita estuvo genial, durante 3,5 horas estuvimos visitando todas las zonas mas importantes. Con las explicaciones de la guia se hace muy ameno porque cuenta toda la historia. Una maravilla.

Genial! Experiencia muy bonita y que merece la pena. Nuestra guía, Laura, nos hizo muy amena la visita y nos explicó todo a la perfección. Quedamos muy satisfechos con la visita!