Añadir fechas

Baños Széchenyi

Baños Széchenyi: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

1. Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

Reserva con antelación tu ticket de día completo para los baños Széchenyi y evita las largas colas de entrada. Además, aprovecha la degustación gratuita de la famosa bebida espirituosa húngara "pálinka" en un tour guiado opcional al Museo de pálinka. Széchenyi es el complejo de baños termales más grande de Europa, no solo de Budapest. Fue construido en 1913 en estilo neobarroco. Cuando abrió, los baños eran privados y tenía baños de vapor separados para hombres y mujeres, así como baños públicos también diferentes. En 1927 el complejo se amplió y hoy día incluye 3 piscinas exteriores y 15 cubiertas. Después de su ampliación, el pozo artesiano termal no era adecuado para abastecer los baños, por lo que se excavó uno nuevo. Esta segunda fuente termal data de 1938. Las toallas y los trajes de baño solo se pueden comprar y no se alquilan. Ten en cuenta que no se permiten los bañadores que cubren el cuerpo entero. Durante tu visita, desahógate en las piscinas del balneario Széchenyi (construido en 1913), el mayor balneario curativo de Europa con sus 15 piscinas interiores y 3 grandes piscinas exteriores. Las piscinas tienen temperaturas variables, entre 18 y 38 °C, y el complejo de 6220 metros cuadrados incluye también saunas y baños de vapor. Luego, descubre una joya escondida en el centro de la ciudad para degustar un poco de pálinka húngaro (bebida alcohólica, pero también hay bebidas sin alcohol). A diferencia del whisky o el vodka, el pálinka se elabora exclusivamente con diferentes tipos de frutas y tiene un olor aromático. Dentro de las exposiciones interactivas del Museo pálinka aprenderás sobre su origen, tradición e historia. Por eso existe la ley del parlamento húngaro sobre el pálinka, que regula y protege la producción y la calidad del mismo.

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

2. Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

Solo tienes que recoger tu tarjeta en uno de los 5 Budapestinfo Points de la ciudad y ya puedes comenzar a explorar y a usar el transporte público de forma gratuita. Algunos de los museos más populares que puedes visitar de forma gratuita con la Budapest Card: • La Galería Nacional Húngara (Magyar Nemzeti Galeria), incluyendo la exposición permanente de arte húngaro y otras exposiciones temporales • Museo Nacional Húngaro • Museo de Bellas Artes • El Museo de Historia de Budapest en el castillo de Buda  • Memento Park  • Centro de Fotografía Contemporánea Robert Capa • Magyar Fotográfusok Háza (Casa Húngara de Fotografía) - la casa Mai Manó • Museo Ludwig • Museo Aquincum al aire libre • Museo de arte asiáticas Ferenc Hopp • Museo Victor Vasarely • Museo Kiscelli • Casa monumento a Bartók Béla • New Budapest Gallery • Museo de la Guardia de Aduanas y Finanzas • Museo húngaro de Comercio y Turismo • Museo de Óbuda • Goldberger Textilipari Gyűjtemény (colección textil de Goldberger) Algunas de las atracciones que puedes visitar de forma gratuita o con descuento: • Visita gratuita a la torre de Buda • Cueva Pálvölgyi • Tour gratuito por las bodegas de Budafok • Descuento del 50 % en la academia de música húngara (Zeneakadémia), si haces un tour guiado • Descuento del 40 % para el bote turístico Dunacorso • Descuento del 50 % en el alquiler de una bici de Cityrama • Descuento del 20 % en el tour en autobús turístico de Program Centrum • Acceso gratuito al balneario y piscina de Lukács • Descuento del 20 % en el balneario Széchenyi, balneario Gellért, parque acuático Aquaworld o en el balneario y piscina de Rudas • 1 viaje gratuito en el teleférico Zugliget

Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

3. Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

Fiesta con la fusión perfecta de la cultura de spa tradicional y moderna de Budapest en The Széchenyi Spa. Encuentra una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en los bares. Elija las opciones de boletos de spa que funcionen mejor para usted, para que pueda festejar como quiera. Disfrute de una selección de entradas que ofrecen diferentes opciones de vestuarios y casilleros. Luego, cámbiate a tu atuendo de fiesta para bailar o nadar toda la noche. Ven a disfrutar de una velada que comienza a las 21:30 y descubre la vida nocturna y la cultura del baño de Budapest de la manera más singular. Termine su velada a las 2 a. m. sintiéndose regocijado por una experiencia relajante pero enérgica.

Budapest: tour guiado en bicicleta eléctrica

4. Budapest: tour guiado en bicicleta eléctrica

Explore Budapest, la llamada "París del Este", cómodamente en una nueva e-bike del principal fabricante alemán, Kalkhoff. En primer lugar, recorra toda la avenida Andrássy pasando la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llegue a la Plaza de los Héroes. Puede estar seguro de que su guía tendrá todas las historias a lo largo del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío antes de sumergirse en el centro de la ciudad. Vea y aprenda sobre la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra Liberty Square con una historia sangrienta y un memorial del Holocausto en disputa. Desde aquí no queda lejos el edificio del parlamento húngaro, un hito en Budapest. A continuación, llegue al río Danubio con una vista impresionante del lado de Buda de la ciudad. Cruce el puente Margaret utilizando un bonito carril para bicicletas y llegue a Buda y EuroVelo 6, una vía internacional para bicicletas a lo largo del río Danubio. Baje hasta Batthyany-Square, tome una foto del parlamento al otro lado del río y continúe hasta el puente de las cadenas Széchenyi, desde donde comenzará a subir la colina del castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bicicleta mostrará su fuerza. Admire la iglesia de Matías y el Bastión de los pescadores antes de regresar a los zapatos en la orilla del Danubio y pasar por el histórico baño de Rudas. En la colina Gellért, vea el famoso cruce de los baños termales Gellért de regreso a Pest a través del Puente de la Libertad, el puente más popular de Budapest. No se pierda el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la Calle Dohány, la última parada del recorrido antes de regresar al punto de inicio del recorrido.

Budapest: tour privado en tuk-tuk por la ciudad y crucero en barco

5. Budapest: tour privado en tuk-tuk por la ciudad y crucero en barco

Este recorrido lo lleva a ver los lugares famosos de Budapest, como la avenida Andrássy, el antiguo distrito judío, los baños Gellért, la ciudadela, el distrito del castillo, el puente Margaret y el distrito gubernamental y el parlamento. Su conductor de tuk-tuk también es su guía personal, así que siéntese y disfrute de sus historias y puntos de vista mientras lo lleva en un recorrido que se adapta a sus intereses, temperamento y ritmo. Cada tuk-tuk está equipado con una tableta para que los pasajeros accedan a PocketGuide, la aplicación de recorridos en audio. Otros sitios en este recorrido incluyen la Ópera Estatal de Hungría, la Plaza de los Héroes, el Spa Széchenyi, la Gran Sinagoga, Petite Paris, el Gran Mercado, el Puente de la Libertad, el Jardín de los Filósofos, el Bazar del Jardín del Castillo, el Puente de las Cadenas y la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Después del recorrido en Tuk-Tuk, disfrute de un recorrido en bote de 1 hora y 10 minutos por el río Danubio. Relájese y observe cómo pasan flotando las vistas de la ciudad.

Budapest: Tour privado de medio día en automóvil

6. Budapest: Tour privado de medio día en automóvil

Puede ver los lugares más importantes de Budapest durante este recorrido de 4 horas. Este programa se recomienda para aquellos que tienen poco tiempo, quieren explorar la ciudad solos más tarde, pero necesitan una orientación. Durante un recorrido por la ciudad de este tipo, puede decidir qué quiere ver más a fondo y adónde quiere volver. Hacer turismo en automóvil es más cómodo y menos agotador y permite pasar más tiempo en todos los lugares. Los puntos destacados sugeridos incluyen la Plaza de los Héroes, el Spa Széchenyi, el Castillo Vajdahunyad, la Avenida Andrássy, la Ópera Estatal, la Basílica de San Esteban, la Plaza de la Libertad, las Casas del Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Museo Nacional, la Sinagoga, el casco antiguo histórico con las estrechas calles del Castillo. Barrio, Bastión de los Pescadores, Iglesia de Matías y la espectacular vista desde la Colina Gellért (Ciudadela).

Budapest: tour privado de día completo en coche

7. Budapest: tour privado de día completo en coche

Visite los lados de Pest y Buda de la ciudad durante un recorrido de día completo de ocho horas. Con la comodidad adicional de un automóvil privado que lo transportará de un lugar a otro, tendrá tiempo más que suficiente para explorar la ciudad más profundamente y aprender sobre la historia, la cultura, las artes, la política, la gastronomía y la gente de Hungría. Evite el trabajo agotador de caminar de un lado a otro por la ciudad y ahorre energía para explorar los lugares de interés. Algunos aspectos destacados de la gira en el lado de Pest son el mamorial del Milenio en la Plaza de los Héroes, el Spa Széchenyi, el Castillo Vajdahunyad, la Avenida Andrássy, la Ópera Estatal, la Basílica de San Esteban, la Plaza de la Libertad, la Sinagoga de la calle Dohany y las Casas del Parlamento También tendrá la oportunidad de cruzar el río y visitar los principales lugares de interés del lado de Buda, como la antigua ciudad histórica del Distrito del Castillo, el Hotel y Baños Gellert y disfrutar de la increíble vista desde la cima de la Colina Gellert. . Estire las piernas en una serie de vistas y vuelva a subir al vehículo y continúe con la siguiente vista única de Budapest.

Budapest: visita guiada privada de grandes éxitos

8. Budapest: visita guiada privada de grandes éxitos

Realice un recorrido de un día completo por los aspectos más destacados de Budapest solo para usted y su grupo. Explore lugares emblemáticos como la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy y el Spa Szechenyi, mientras prueba algunos de los mejores platos de la ciudad. Combina los principales lugares de interés de Budapest con una increíble comida tradicional. Sumérgete en la multitud local mientras sigues a tu guía local por las calles y admiras de cerca las gemas urbanas de Budapest. Todo esto mientras aprendes sobre la historia y la cultura húngaras desde una perspectiva nativa. Comience su recorrido fuera de la Ópera Estatal de Hungría y pase por lugares emblemáticos como la Plaza de los Héroes, el Castillo Vajdahunyad y el Spa Szechenyi. Continúe con un paseo por la icónica Avenida Andrassy y por el Puente de las Cadenas hacia la Basílica de San Esteban y la Plaza de la Libertad. También podrá ver la sinagoga de la calle Dohany, la iglesia de Matías y el Palacio Real. A lo largo del recorrido, deténgase para probar comidas y bebidas en un auténtico mercado de Budapest, un local de comida callejera y una confitería del siglo XIX.

Budapest: tour de leyendas y misterios en español

9. Budapest: tour de leyendas y misterios en español

Conozca a su guía turístico de habla hispana en una de las plazas más populares de Budapest, la Plaza de los Héroes. Rodeado de numerosas estatuas, conozca las historias de los fundadores de Budapest. Cuando cae la noche, esta hermosa ciudad se transforma en algo más oscuro, donde los edificios iluminados dibujan luces y sombras siniestras, como en el castillo de Vajdahunyad. Escuche sobre las brujas, los asesinatos y los mitos populares de la ciudad, así como sobre los rituales más oscuros que han tenido lugar en Budapest. Visite City Park y Bagni Szécehnyi. Conozca los orígenes del río Danubio, los misterios de Atila, el secreto de la juventud de la condesa Elizabeth Báthory y las historias detrás de la Orden Paulina Húngara.

Budapest: tour privado a pie en el lado de Pest

10. Budapest: tour privado a pie en el lado de Pest

Obtenga una visión perfecta de la historia, el desarrollo y las principales atracciones de Budapest. Visite la Plaza de los Héroes, un sitio mundial de la UNESCO, el Monumento del Milenio, el parque de la ciudad, la calle Andrassy, los baños Szechenyi, la basílica de San Esteban, el Ojo de Budapest, el paseo Dunacorso y el centro de Pest. Escuche grandes historias de una gran ciudad con su guía y, después de visitar la Basílica de San Esteban, diríjase a una terraza para admirar las vistas y tomar excelentes fotos del panorama de 360 grados de Budapest.

Más actividades y cosas que hacer en Baños Széchenyi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Baños Széchenyi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Baños Széchenyi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7660 opiniones

En definitiva una ciudad a escala humana.Excepcional viabilidad por los servicios públicos que ofrece.Su historia se respira paseando a pie y descubriendo muchos rincones particulares.

Todo funcionó sin problemas. El servicio fue amable y se esforzó. Tienes que ver el spa. Reservamos una cabaña de inmediato. Todo muy limpio. Nos encantó.

gran oferta. Estuvimos en Budapest durante 6 días y usamos la tarjeta al máximo.

Muy lindo lugar, lo pasamos muy agusto Hay que llegar temprano porque se llena

Gran tarjeta, le da acceso a muchos museos y transporte público gratuito