Baños Széchenyi
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

Baños Széchenyi: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Baños Széchenyi
Descubre 337 tours y actividades

Baños Széchenyi: opiniones de otros viajeros

Compra rápida y eficiente, aún así esperé alguna que otra cola.

Rapidez a la hora de seleccionar la actividad y efectuar el pago. Aún así, la escasa información sobre la actividad me hizo esperar alguna que otra cola innecesaria, además de tener dificultades para encontrar la entrada.

Sin colas: Pase de 1 día para el Spa Széchenyi Valoración de Christian, 06/02/2017

Increíble de verdad. Si vas a Budapest no lo dudes ni un instante!

La sensación de frío dentro de la piscina caliente hay que vivirla, un ambiente de 10 y ver el atardecer allí es impresionante. Las saunas genial tb y las piscinas interiores de diferentes están guays, sin duda hay que ir. Recomiendo ir el ultimo día ya que te quedas relajado y te hace el fin de viaje redondo!

Sin colas: Pase de 1 día para el Spa Széchenyi Valoración de Alba, 25/01/2017

Muy muy recomendable! Una gran experiencia irrepetible de Budapest!

Una estupenda manera de relajarte tras varios dias de caminatas! Recomiendo llevar las entradas reservadas y sobretodo la entrada con cabina porque es mas comodo cambiarse. Lo de las piscinas exteriores es una pasada aunque la temperatura sea de -2 grados!

Sin colas: Pase de 1 día para el Spa Széchenyi Valoración de Andrea, 09/12/2016

Actividad obligada en tu visita a Budapest

Nos gustó mucho como despedida poder disfrutar relajadamente de estas magníficas aguas. Lo "peor" es que no te dan ninguna indicación sobre cómo disfrutarlo mejor ni consejos. Entras y ya tú decides cuánto tiempo y en qué piscinas estar. No obstante lo recomiendo totalmente

Sin colas: Pase de 1 día para el Spa Széchenyi Valoración de Ivan, 15/11/2016

Experiencia que hay que tener por la noche

El spa, en si esta bien. Son un montón de piscinas, si no hay más de 18 poco faltaba. Ahora, yo aconsejo ir por la tarde, y estar hasta las 21 o 22h. Porque sales a la piscina principal, y mientras fuera estas a 6°, dentro del agua estas a 24 o 25. Eso sí al salir, pues corriendo a la sauna para de carnós y cruzar el patio hasta las cabinas privadas. Te saltas las colas, tienes que ir al mostrador que hay tal como entras en la puerta principal, en el pasillo de la derecha al mostrador. Se puede alquilar la toalla, y no es necesario llevar gorrito. Esta empresa no me ha dado ningún problema con los vales, he conocido en el viaje a otros, OTRAS empresas si les han dado problemas. IMPORTANTE! RECOMIENDO HACER FOTO DEL VALE O LLEVARLO EN LA APP, POR SI HAY ALGÚN PROBLEMA. ELLOS SE QUEDAN CON EL VALE EN LA ENTRADA Y SI HAY UN PROBLEMA, TIENES QUE ENSEÑARLE UNA FOTO DEL VALE, PORQUE ELLOS LO DESTRUYEN O VETE A SABER. Y esto lo digo por que a una pareja les paso.

Sin colas: Pase de 1 día para el Spa Széchenyi Valoración de Gabriel, 16/10/2016

Atracciones cercanas: Baños Széchenyi


Baños Széchenyi
4.2
Basado en 171 opiniones de clientes de GetYourGuide