Baptisterio de Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Baptisterio de Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Baptisterio de Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Baptisterio de Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2534 opiniones

No puedo recomendar esta excursión lo suficiente. Nuestro guía, Thomas, fue extremadamente amable, accesible y, sobre todo, conocedor no solo del duomo y la cúpula de Brunelleschi, sino de toda la ciudad de Florencia. Dio todo tipo de ideas, trucos y consejos para ver lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Aprendí mucho durante este recorrido de 1 hora, y nunca habría sabido ninguna de las historias e ideas sobre lo que hizo a Florencia tan grandiosa si hubiera visto la cúpula por mi cuenta sin un recorrido. Te estoy diciendo que era escéptico al principio de esta gira, pero valió la pena por completo y, de hecho, recomendaré a cualquiera de mis amigos que visiten Florencia que también hagan esta gira porque aprendí mucho. El duomo y el fresco dentro de la cúpula, así como la vista de la ciudad, son inigualables. Reserve este tour lo antes posible!

La subida a la cúpula de Brunelleschi fue toda una aventura que todo el que pueda debe realizar. Es cansado pero con las paradas se lleva muy bien. Una vez en la cúpula tienes la recompensa de las impresionantes vistas. Apuntar que en la última parada puedes observar de cerca los frescos del interior de la cúpula de Santa Maria del Fiore, que son una auténtica maravilla. La guía ampliamente documentada e instructiva aporto mucho datos que se agradece conocer. Merece realmente la pena.

La guía estaba muy bien informada, muy amena y además com está entrada nos permitió conocer otros lugares sin costo y que valen mucho la pena

Bel es un guia fantástico. Recomindo a todo el mundo el tur de Duomo y la Galeria. Sin dida vomlveremos a Florencia.

La guía Martina fue genial, nos explico todo y respondió todas nuestras dudas respecto al tour . 100% recomendable.