Añadir fechas
Cosas que hacer en

Barbados

Destinos en Barbados

Lo más recomendado de Barbados

Bridgetown: barco con fondo de cristal de Carlisle Bay con esnórquel

1. Bridgetown: barco con fondo de cristal de Carlisle Bay con esnórquel

Sube a bordo del barco con fondo de cristal y zarpa hacia Carlisle Bay. Disfruta de una experiencia sin igual al ver toda la vida marina que se encuentra debajo del mar. Para aquellos que buscan una aventura, no se sentirán decepcionados con la vista de naufragios históricos hundidos. Siéntese, relájese y disfrute del paseo por las tranquilas aguas turquesas. Asegúrese de mirar por el fondo de cristal del barco para ver los peces tropicales, los caballitos de mar y las tortugas en su hábitat natural. Maravíllate ante la impresionante belleza de la bahía. Deslízate en el mar y disfruta del esnórquel en las aguas visibles. Descubre 6 naufragios diferentes y busca otros tesoros escondidos.

Barbados: recorrido por la cueva de Harrison y los jardines de Hunte

2. Barbados: recorrido por la cueva de Harrison y los jardines de Hunte

La Cueva de Harrisons es descrita por la Enciclopedia de Turismo de Barbados como una de las Siete Maravillas de Barbados. Primero, vea una increíble galería de estalactitas que cuelgan del techo de la cueva y estalagmitas que emergen del suelo y que se han formado durante cientos de años. Viajará a través de la cueva en un tranvía y verá hermosas piscinas, arroyos y cascadas en el camino. Esta es una maravilla natural que no debe perderse. Desde allí, viajará a los magníficos jardines botánicos de Hunte. Serpenteará por los senderos y encontrará muchas sorpresas entre las exuberantes plantas tropicales. El raro follaje exótico crece densamente en este barranco ajardinado y escondido entre ellos hay antigüedades y otras hermosas piezas decorativas. Es posible que vea algún pájaro o animal ocasional que ama el lugar tanto como usted; es realmente una experiencia encantadora. Por último, se le servirán refrescos y disfrutará de una vista panorámica del paisaje de Barbados.

Barbados: recorrido por la isla con cueva Animal Flower y almuerzo

3. Barbados: recorrido por la isla con cueva Animal Flower y almuerzo

Explore la belleza incomparable y los tesoros históricos de Barbados en este recorrido panorámico por el perímetro de la isla. Comenzando en el centro social y comercial de la capital de la isla, Bridgetown, tendrá la oportunidad de profundizar en la rica historia de Bridgetown's Garrison, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea de primera mano por qué algunas de las personas más ricas del mundo han hecho de las playas turquesas de Barbados su hogar mientras el recorrido lo lleva por la costa oeste hasta Holetown, el primer asentamiento británico, y luego hacia la pintoresca ciudad costera de Speightstown. A continuación, es una muestra de la belleza verdaderamente única de Barbados: en el extremo norte de la isla, encontrará Animal Flower Cave, una cueva oceánica accesible con escalones que conducen al interior, un suelo de coral, anémonas de mar y piscinas de rocas naturales. Desde los mares hasta los cielos, toma tu cámara para disfrutar de vistas panorámicas desde Cherry Tree Hill, disfruta de un refrescante ponche de ron y devora un delicioso almuerzo buffet caribeño mientras disfrutas de la brisa de la costa este. Querrás tener tu cámara a mano para el escarpado distrito de Escocia, el famoso lugar para surfear en un tazón de sopa y las impresionantes vistas panorámicas en la iglesia parroquial de St. John.

Bridgetown: recorrido por el naufragio en kayak transparente de Carlisle Bay

4. Bridgetown: recorrido por el naufragio en kayak transparente de Carlisle Bay

El recorrido comenzará desde Harbor Lights en Carlisle Bay. Desde aquí, se dirigirá a un lugar donde se observan regularmente tortugas marinas verdes y tortugas carey. Desde allí, viajará a tres naufragios diferentes, todos ubicados cerca de la costa. Aquí, tendrás una vista perfecta de los restos del naufragio a través de tus kayaks transparentes. Sorpréndete mientras aprendes la interesante historia de los naufragios y cómo terminaron en su lugar de descanso final. Finalmente, diríjase a la costa para disfrutar de un ponche de ron de cortesía en la playa.

Barbados: visita a la destilería de ron y centro de visitantes de Mount Gay

5. Barbados: visita a la destilería de ron y centro de visitantes de Mount Gay

Comience su recorrido en la magnífica destilería de ron Foursquare, donde conocerá a su guía amigable e informativo. Una vez que una fábrica de azúcar en funcionamiento en el siglo XV, Foursquare ahora rinde homenaje a los muchos aspectos de la historia de Barbados. Aprenderá sobre las diversas etapas de la elaboración del ron y disfrutará de muestras de sus increíbles rones en el bar. Deténgase en el Centro de visitantes de Mount Gay al final de su recorrido. Aprenda y pruebe el ron más antiguo y con más historia de Barbados.

Oistins Fish Fry Experiencia de Bridgetown, Barbados

6. Oistins Fish Fry Experiencia de Bridgetown, Barbados

Disfruta de una transferencia rápida y cómoda desde tu hotel o villa a Oistins, donde te verán en esta encantadora comunidad pesquera y te acompañarán a una mesa reservada en uno de los excelentes restaurantes locales. Sumérjase en la animada atmósfera, cenando los pescados frescos de especialidades, deteniéndose solo en la barbacoa en su camino desde el mar hasta su plato. O pruebe uno de los muchos otros platos regionales deliciosos, con vegetarianos atendidos también, todo mientras prueba la cerveza, el ron y la cultura. Después de la cena y las bebidas, tendrá tiempo para dar un paseo después de comer, mientras examina los puestos de vendedores de artesanías y recuerdos y saborea la vibrante vida nocturna de este maravilloso rincón del Caribe. Luego, reúnete con tu acompañante en la hora y el lugar acordados para el viaje de regreso a Bridgetown.

Barbados: recorrido en bicicleta eBike

7. Barbados: recorrido en bicicleta eBike

Comience su recorrido en una de las mejores playas para practicar kitesurf del mundo, Silver Rock Beach. La playa puede tener hasta cincuenta cometas, compitiendo por la acción del viento y las olas durante la temporada de invierno. Una vez conducido, diríjase hacia el este por la costa, disfrutando de las pintorescas vistas de los acantilados y la "vida salada" local hasta llegar a la apartada Long Beach; la playa más larga de la isla. La playa es también un conocido santuario de anidación de tortugas y una fantástica oportunidad para tomar fotografías. Llegue a la bahía de Barracuda a través de los acantilados de Paragon, donde a menudo se ven barracudas cercanas a la costa: disfrute de algunas vistas panorámicas antes de regresar a la base para tomar unas merecidas bebidas.

El desarrollo de una ciudad - Bridgetown: un recorrido a pie

8. El desarrollo de una ciudad - Bridgetown: un recorrido a pie

En este recorrido, lo llevarán a un viaje que incluirá cómo la ciudad obtuvo su nombre y finalizó cuando obtuvo su independencia hace 50 años. Primero se pinta un cuadro del espacio ahora llamado Plaza de la Independencia antes de que se rinda homenaje al poco ceremonial "cementerio" de los esclavos cuando desembarcaron en la isla. El "muelle Blackwood Screw" es la siguiente parada antes de dirigirse a uno de los dos "puentes" de la ciudad. Celebrar logros como el de hacer correr agua en la ciudad en "la fuente", reconocer los sacrificios de los hombres de las dos guerras mundiales en "el Cenotafio" ocurren antes de que los majestuosos "Edificios del Parlamento" se revelen en la historia. La historia del "nacimiento del ron" es la siguiente antes de que se reconozca a los "antepasados judíos". La actividad comercial en la popular "Swan Street" se comparte como la "calle más antigua" de Bridgetown en explorada. Le sigue la "iglesia más antigua" y el "Ayuntamiento". El magnífico "Edificio Mutuo" espera pacientemente para compartir todas sus historias y luego la atención se dirige a otra "calle de importancia comercial" antes de que el espíritu del muelle y "el vínculo espiritual" compartan su historia. Un paseo por el malecón te lleva de regreso al inicio donde se cuenta la historia de "Independencia" para finalizar un emocionante recorrido.

Barbados: Folkestone Coral Reef Clear Kayak Tour

9. Barbados: Folkestone Coral Reef Clear Kayak Tour

El recorrido comenzará en Surfside Beach en la impresionante costa oeste de Barbados. Disfrute de las vistas de las costas más pintorescas de Barbados mientras viaja a uno de los mejores lugares para practicar snorkel en la isla, el Parque Marino Folkestone. Aquí, descubrirá un mundo escondido debajo de la superficie mientras rema en un kayak de aguas cristalinas sobre un arrecife de coral rodeado de peces tropicales. Este arrecife protegido es el hogar de lirios marinos, tortugas marinas verdes y muchos peces, incluidos sargentos mayores, espigas azules y peces loro. Para finalizar esta experiencia verdaderamente memorable, regresará a la costa donde se le servirá un ponche de ron de cortesía en la playa.

Bridgetown: caminata por la línea de tren de la costa atlántica y recorrido en bicicleta

10. Bridgetown: caminata por la línea de tren de la costa atlántica y recorrido en bicicleta

La aventura comienza con la recogida desde el alojamiento de su isla o un punto de encuentro conveniente. Llegue al tranquilo pueblo pesquero de Tent Bay, que se caracteriza por el impresionante paisaje del distrito escocés que es maravillosamente diferente a otras partes de la isla. Desde Tent Bay, emprenda una caminata de 6 km a lo largo de la escarpada costa este de la isla, siguiendo la antigua línea de tren que existía entre Bridgetown y Belleplaine a fines del siglo XIX. En el camino, disfrute de impresionantes vistas panorámicas del Océano Atlántico y aprenda sobre la historia y el patrimonio de Barbados con sus guías expertos. La caminata termina en Bath Beach, donde subirá a su bicicleta eléctrica y comenzará la segunda parte del recorrido. Viaje a lo largo de pistas montañosas y los acantilados costeros de Forteqsue, pasando por Conset Cutting. Llegue a un mirador panorámico y maravíllese con la increíble vista de la isla Culpepper antes de regresar a Bath Beach para tomar unas merecidas bebidas de cortesía y nadar en el mar.

Más actividades y cosas que hacer en Barbados

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barbados? Pincha aquí para ver la lista completa.