L'Aquàrium Barcelona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que no te puedes perder en el Aquarium de Barcelona

El Aquarium de Barcelona alberga más de 450 especies de vida marina y es único en su función como museo acuático del Mediterráneo. ¿Qué es lo que no puedes perderte en tu visita al fondo del mar?

  • Planeta Aqua

    1. Planeta Aqua

    En esta zona interactiva del museo podrás aprender sobre fósiles, especies en peligro de extinción y el futuro medioambiental de los océanos del mundo.

  • Oceanarium

    2. Oceanarium

    Con unos cuatro millones de litros de agua, se trata del acuario más grande de Barcelona. Explora los distintos ecosistemas y pasea por el túnel gigante. ¡Es lo más parecido que hay a bucear por el fondo marino!

  • Tanque de los tiburones

    3. Tanque de los tiburones

    ¿Tienes ganas de aventura? Si reservas por adelantado y dejas un depósito, podrás entrar en el tanque de los tiburones y nadar entre estas adorables criaturas con una mala fama que no se merecen.

  • Acuario tropical

    4. Acuario tropical

    ¿No tienes dinero para viajar a Australia o al Mar Rojo? No te preocupes, aquí podrás ver los fantásticos colores y las divertidas formas de los peces y los corales tropicales.

  • Las joyas del mar

    5. Las joyas del mar

    La vida marina no se limita a los peces... ¡ni mucho menos! Aquí podrás ver y aprender todo lo relacionado con las estrellas de mar y diferentes moluscos y vivalvos, que conforman una gran parte del ecosistema oceánico.

Planeando tu visita

  • Idioma local

    El idioma que más se habla en barcelona es el catalán. Aunque la gente también sabe español, ¡resulta muy práctico aprender un par de palabras en catalán!

  • Cuidado con el calor

    Debido a su situación geográfica en el Mediterráneo, en Barcelona puede hacer mucho calor, especialmente en verano. Asegúrate de ponerte suficiente crema solar y quedarte en la sombra al mediodía.

  • Sentido común

    Barcelona es, por norma general, una ciudad segura, pero es necesario hacer uso del sentido común si se quieren evitar disgustos. Mantén los objetos de valor dentro del bolso en una parte que no sea fácil acceder y no en los bolsillos, y asegúrate de tener tus pertenencias siempre al alcance de la vista.

  • Combina tu visita

    Hay distintas entradas para hacer turismo por la ciudad de Barcelona y, si quieres realizar una actividad, lo mejor es combinar su entrada con otra para ahorrar dinero y aprovechar al máximo tu visita.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El acuario abre a las 10:00 y permanece abierto hasta las 21:00 como mínimo, en función del día y el mes del año.
  • Precio
    Los tickets de adulto son a partir de 20 EUR y el precio asciende si se le añade el transporte u otros extras.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No necesitas un guía para el acuario, pero hay muchos tours en Barcelona que incluyen entrada gratis al Aquarium. Planea tu itinerario con tiempo y ahórrate dinero.
  • Cómo llegar
    Toma la línea verde L3 hasta el metro de Drassanes. Desde aquí llegarás muy fácilmente al acuario.
  • Consejos adicionales
    Cuenta con pasar al menos dos horas en el acuario para ver todo lo que tiene que ofrecer.

Más actividades y cosas que hacer en L'Aquàrium Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en L'Aquàrium Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

L'Aquàrium Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2418 opiniones

Estuvo muy bien! Hemos podido entrar sin hacer colas. Lo aconsejo!! Por su parte el acquarium debería dar indicaciones para aparcar. Hay 3 parquing cercanos y para acertar hay que mirar las condiciones en la web de las compañías, comparar precios, ver donde están en el mapa y registrarse. Si existiera la opción de comprar la entrada con o sin parquing sería genial :)

Es una experiencia única. Que a cualquier edad debe vivirse. Lo máximo. Me encantó. Las personas del staff siempre dispuestas, con muy buena actitud. Y es muy buena idea contar con los tikets porque no debes hacer fila y eso permite aprovechar. La tienda de souvenirs genial y con muy buenos precios

El boleto de 2 días era un boleto imprescindible, mientras que mis dos hijos y yo estuvimos en Barcelona durante una semana y tuvimos que verificar todas las atracciones posibles. Así que estuvimos por toda Barcelona y realmente tuve la posibilidad de visitar muchos lugares diferentes.

Muy útil, lo recomiendo definitivamente especialmente con el transporte gratuito (incluidos los boletos del aeropuerto) y los descuentos en el museo y la comida.

Muy bien todo. Lo único, que había mucha gente dentro del Aquarium, sin distancias de seguridad. Un poco de miedo por el Covid