Barcelona Accesible con silla de ruedas

Barcelona Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

1. Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

Participa en un inolvidable tour guiado en grupo por Montserrat, la cordillera montañosa más popular de Cataluña. Goza de la belleza de sus paisajes montuosos y descubre la historia y las tradiciones de su monasterio medieval. Tras el trayecto en autobús desde Barcelona, sube al tren cremallera que te llevará hasta el monasterio mientras admiras los preciosos paisajes naturales y los numerosos picos del macizo de Montserrat. Una vez que hayas alcanzado el monasterio, harás un tour a pie por el centro histórico del complejo con tu guía.  Averigua la vasta historia del monasterio de Santa María de Montserrat, una construcción del siglo XI que continúa en funcionamiento hoy en día, con más de 70 monjes. La entrada al monasterio está incluida en el precio del tour. Usa el tiempo libre del tour para pasear a tu ritmo y contemplar la famosa virgen negra conocida como "la Moreneta" y cuadros de Picasso, El Greco o Dalí en el museo del monasterio. Durante este tiempo libre también puedes subir al funicular que lleva al otro lado de la montaña para obtener mejores vistas aún del monasterio.  Los participantes que hayan reservado la opción del tour de medio día, volverán a Barcelona después de la visita a Montserrat. Si has seleccionado la opción del tour de día completo, continuarás hasta una preciosa bodega boutique. Una vez allí y según la opción de comida que hayas seleccionado, disfrutarás de unas ligeras tapas o de un menú de varios platos. Disfruta de vistas impresionantes de la bodega y de Montserrat mientras degustas la comida típica de la región. A continuación, pasea por los viñedos, aprende sobre el proceso de vinificación y participa en una cata de vinos antes de tu viaje de vuelta a Barcelona.

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

2. Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

3. Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Sumérgete en la "Casa Batlló 10D Experience" que combina inteligencia artificial, realidad aumentada y aprendizaje automático. Disfruta de esta experiencia única en el interior de una de las obras maestras de Antoni Gaudí, un hito del diseño y la arquitectura. Viaja a un universo gaudiniano de proyecciones volumétricas aparentemente imposibles, sonido binaural, sensores de movimiento, espacios inmersivos, sabores y olores. Accedeso al dormitorio del aeñor Batlló (si se selecciona la opción Oro). Disfruta de 2 nuevas salas inmersivas: Gaudí Dome (la primera sala con una bóveda cubierta por más de 1000 pantallas) y Gaudí Cube (un cubo LED de 6 caras único en el mundo). Escucha las explicaciones disponibles en 15 idiomas y la banda sonora creada en exclusiva para este proyecto por el compositor Dani Howard e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Entre otras novedades, también descubrirás un nuevo centro de comunicación vertical diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma: una escalera flotante de 13 toneladas de mármol pulido suspendida en el aire, el primer mapa interior de luces de 6 caras en un patio de Gaudí y la nueva tienda "Simbolic".

Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

4. Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

Sumérgete en la historia y los misterios de la Sagrada Familia con una visita guiada a pie por el famoso monumento. Sigue a tu guía privado por el exterior y el interior de la basílica para comprender completamente esta obra maestra inacabada y lugar icónico de Barcelona. Admira el brillante modernismo de Gaudí al contemplar los pilares con forma de árbol y la suave luz que entra a través de las vidrieras. Permite que tu guía descodifique el simbolismo que usó el arquitecto para representar la ideología cristiana mientras admiras la arquitectura circundante. Conoce la historia de la construcción de la basílica analizando los hitos recientes y las nuevas adiciones, algunas de las cuales se siguen añadiendo en la actualidad. Aprende de primera mano cómo la vida de Gaudí influyó en su obra y cómo su visión se sigue completando hoy en día. Termina la visita con vistas impresionantes de Barcelona desde una de las altas torres de la basílica que dominan la ciudad. Tómate tu tiempo al final de la visita para seguir explorando el lugar a tu antojo.

Barcelona: espectáculo flamenco en el Palau Dalmases

5. Barcelona: espectáculo flamenco en el Palau Dalmases

Por favor, ten en cuenta que el espectáculo de las 17:30 horas será una fusión de flamenco y ópera. El resto de los espectáculos son sólo de flamenco tradicional. Descubre la magia del flamenco con esta entrada a un espectáculo en un local de estilo barroco en Barcelona. Déjate transportar por una mezcla única de movimiento, luces y música llenos de emoción con este arte andaluz. Disfruta del acceso a la galería de arte Palau Dalmases con tu entrada. Elige entre uno de los tres tipos de entradas situadas a diferentes distancias del escenario. Adéntrate en el barrio del Palau Dalmases El Born y observa los exquisitos detalles del espacio, como las escenas mitológicas representadas en la barandilla de la escalera. Elige entre nuestro espectáculo tradicional de flamenco (18:45, 20:00 o 21:15) o un espectáculo especial de flamenco y ópera (17:30) Sumérgete en una actuación en directo de un cantante, un guitarrista y dos bailarines. Admira el colorido de los trajes de las bailarinas y siente la emoción que transmiten sus gráciles movimientos. Maravíllate de cómo sus movimientos se convierten en parte de esta forma de arte tradicional. Escucha cómo músicos y cantantes expertos interpretan música folclórica en este espacio acústico único. Después del espectáculo, remata tu experiencia con un paseo por la galería de arte del lugar.

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

6. Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Barcelona: experiencia de medio día en Montserrat

7. Barcelona: experiencia de medio día en Montserrat

Comienza conociendo a tu guía en el centro de Barcelona, desde donde comienza tu experiencia única. Únase a su grupo en un vehículo privado con aire acondicionado para el viaje por la montaña de Montserrat. Disfruta de las vistas mientras escuchas sobre la Basílica y el Monasterio de Montserrat, hogar de la Moreneta (Virgen Negra). A diferencia de otros recorridos, esta experiencia le permite obtener acceso temprano para visitar el Monasterio de Montserrat, mucho antes de que llegue la multitud. A su llegada, disfrute de una visita guiada de 45 minutos durante la cual aprenderá sobre Montserrat, incluidos sus secretos. Este recorrido también lo visita visitando el mercado de agricultores y entrando en la basílica. Luego, su guía explica todas las actividades divertidas que puede hacer con sus 2 horas de tiempo libre después de la visita guiada. Puede visitar la Moreneta (Madonna Negra), ingresar al museo, probar el licor casero del monasterio, dar un paseo fácil hasta San Miguel, tomar el funicular de Sant Joan y mucho más.

Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

8. Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

Disfruta de un espectáculo de flamenco en un local histórico del conocido barrio de La Rambla en Barcelona con este ticket. Toma una copa incluida mientras contemplas a los apasionados bailarines actuando. La música y canto en directo te conmoverán. Mejora la experiencia escogiendo la opción que incluye comida tradicional. Dirígete al Tablao Flamenco Cordobés y acomódate frente al tablao acogedor y tradicional donde han actuado artistas legendarios como Juan Villar. Admira la colorida decoración del establecimiento inspirado en motivos que te llevarán atrás en el tiempo. Déjate cautivar por el ritmo sensual y el poder primigenio de la música, el canto y la danza. Disfruta de la música en directo y los cantantes con talento. Mejora la experiencia eligiendo la opción con tapas y emprende un viaje culinario con gazpachos (sopa fría de tomate) y deliciosos pintxos del País Vasco. Tu apetito quedará saciado con la opción de la cena, en la que podrás escoger entre platos como una auténtica paella valenciana u otras deliciosas opciones de un menú con más de 40 exquisiteces distintas para degustar.

Montserrat: tour de vino y tapas desde Barcelona

9. Montserrat: tour de vino y tapas desde Barcelona

Escapa al paisaje natural de las montañas de Montserrat en un tour de medio día de duración con visita turística y cata de vinos desde Barcelona en autobús. Disfruta de las impresionantes vistas de la cordillera, cata los vinos catalanes en una bodega local y camina por los senderos históricos, aprendiendo sobre la región de la mano de tu guía local. Las montañas de Montserrat, con su extrañas formas, es donde se ubica un monasterio benedictino que ha sido un lugar de peregrinaje durante siglos gracias a su historia sobre los milagros realizados por la Virgen María y la legendaria imagen de Nuestra Señora del siglo XII. Tras una breve visita a este lugar histórico, dirígete a una bodega local, a tan sólo unos minutos y visita una de las bodegas más importantes de la zona. Situada en un impresionante castillo de más de 1.000 años de antigüedad, la bodega presume de más de 1.000 acres de una hermosa tierra. Los tours se limitan a un máximo de 16 personas para conseguir una experiencia más íntima, e incluye un tour de los viñedos y la bodega, donde los vinos locales se hacen más viejos y más sabios. Gracias al guía, sentirás la historia, la tierra, el sol y la lluvia que influyen en los 3 vinos que degustarás. Aprende sobre el mantenimiento de las vides, la recolección de la uva, cómo los barriles de roble francés impactan en el sabor y mucho más. Para recargar energías, la mesa de degustación estará cargada de tapas españolas.

Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

10. Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

Evita las colas y adéntrate en la historia y la obra de Picasso con un guía experto. Explora los años de formación de Pablo Picasso y descubre el genio del joven artista admirando las 4251 piezas que componen la colección permanente. Reúnete con el guía en la entrada del museo y, después de una breve explicación, admira la colección y la exposición temporal, que ofrece una cronología completa del desarrollo de Picasso como artista. Admira obras desde sus inicios en Barcelona hasta sus últimos periodos más importantes, con obras maestras como "Ciencia y Caridad", "Royan" y "Las Meninas", una reinterpretación del cuadro de Velázquez del mismo nombre. El Museo Picasso, inaugurado en 1963, también revela la profunda relación del artista con Barcelona: una relación íntima que se forjó en su juventud y se prolongó hasta su muerte. El debate terminará con un enfoque en los contemporáneos de Picasso y su influencia duradera en el mundo del arte. Al final del tour, el guía te dejará continuar su exploración a tu propio ritmo y estará encantado de darte recomendaciones sobre otros lugares de interés.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
150 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sagrada Familia

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 37.584 opiniones

Si pudiera darle más valor lo haría! El espectáculo fue muy bueno podría decir fue excelente espectáculo. El dinner riquísimo , tenia una variedad de comida extensa , mariscos, carnes , paella etc. Muchísimas variedad de comida española, empanadas, y hasta cualquier vino o champán que se desee. Y todo ilimitado lo que quieras comer. Excelente todo , yo volveré, solo fui a Barcelona por este evento y salimos felices ! Por nuestra parte se merece este lugar 10 estrellas .

Es una experiencia muy bonita llena de color y naturaleza. Ha estado muy buena esta aplicación para la compra de nuestros tickets

Excelente animación 4D, a parte todo está en muy buen estado. vale la pena vivir la experiencia me gusto mucho.

Un lugar bonito pero, es para caminar de lugar en lugar bastante para recorrer. Tendrás bonitas fotos .

Sin duda un lugar que no te puedes perder. Visitas el lugar y amas a Gaudi. Un trato excepcional