Barcelona Actividades acuáticas

Barcelona Actividades acuáticas: lo más recomendado

Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

1. Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Pasa 1 hora y media navegando en un catamarán de 23 metros por la costa de Barcelona. Disfruta de una increíble puesta de sol sobre la ciudad mientras te relajas y escuchas música jazz en directo. Admira las vistas de Barcelona y sus playas y haz fotos espectaculares mientras la luz cambia al final del día. Conecta con la naturaleza y el mar y relájate a solo 1 metro sobre el agua en la zona de red. Relájate con una bebida fría en un entorno cómodo y lujoso, a la venta en el bar a bordo. En cuanto la tripulación ice las velas, navegarás silenciosamente por la costa y podrás maravillarte con las preciosas vistas.

Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

2. Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

Disfruta de las vistas de Barcelona desde el mar con un crucero por la costa. Sube a bordo de un yate de lujo y disfruta del ambiente a bordo con barra libre y música. El tour comienza en el corazón de la ciudad. Antes de zarpar desde el precioso puerto deportivo, decide el itinerario como tripulación. A continuación, deja atrás la tierra y comienza un emocionante viaje de descubrimiento.  Navega a 5 o 6 km de la costa y aprovecha el tiempo para relajarte. Podrás participar en el funcionamiento del yate e incluso en la planificación y la navegación.Admira el hermoso horizonte de Barcelona desde aguas abiertas y disfruta de las vistas de la playa mientras te adentras en las impresionantes aguas azules. Refréscate con aperitivos ligeros, bebidas frías (si lo permite el clima) y un baño en el mar. El yate está totalmente equipado y cumple con todos los estándares de confort y seguridad. Relájate con los amigos y la familia cread juntos recuerdos inolvidables.

Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

3. Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

Navega desde el Puerto Viejo de Barcelona y descubre la belleza del Mediterráneo en un crucero en catamarán. Disfruta de un viaje relajado en un catamarán ecológico sin ruidos ni vibraciones. El catamarán sale del Puerto Viejo (Port Vell), el puerto de la ciudad. Navega por el puerto de Barcelona y disfruta de las vistas mientras sientes la brisa del mar.  Tómate un descanso del ajetreo de la ciudad, navegando por la costa de la ciudad y su puerto deportivo que se inauguró en 1991.El barco dispone de servicio de bar donde se pueden comprar bebidas, como vino, cava, agua, refrescos, cervezas y aperitivos. Disfruta del mejor momento del día y selecciona las horas del atardecer para admirar las vistas doradas de la ciudad.

Barcelona: catamarán con cóctel o música en directo

4. Barcelona: catamarán con cóctel o música en directo

Sube a bordo de un catamarán y navega por el mar Mediterráneo. Relájate alejándote del ajetreo de la ciudad y descansa. Toma el sol, surca las olas del mar, disfruta de cócteles o baila al ritmo de la música en directo, en función de la opción que reserves. Elige entre un crucero de día con un cóctel local incluido y música chill-out o navegar al atardecer mientras disfrutas de la puesta de sol con un espectáculo de música en directo. ¿Te apetece tomarte una bebida o un aperitivo? Puedes aprovechar el servicio de bar a bordo para comprar lo que quieras. Este tour en catamarán es ideal para pasar un gran día en familia. Disfruta de unas vistas impresionantes del horizonte de la ciudad que no olvidarás.

Barcelona: PADI Discover Scuba Diving

5. Barcelona: PADI Discover Scuba Diving

Explora el mundo submarino de Barcelona en esta experiencia de buceo, especialmente diseñada para personas que nunca han buceado. Aprende sobre el equipo y cómo comunicarte bajo el agua con tu instructor antes de sumergirte bajo las olas. Consigue vídeos y fotos subacuáticas de tu actividad. Esta "inmersión de prueba" es una actividad recomendada para los principiantes en el buceo. Los primeros 35 minutos consistirán en una sesión informativa sobre el funcionamiento del equipo, la forma de comunicarse bajo el agua mediante señales manuales y el desarrollo de la excursión. Después, ponte el traje de neopreno y las botas en el vestuario. Cuando llegues al agua, tu guía desglosará la actividad paso a paso, y tendrás mucho tiempo para acostumbrarte a cada una a tu propio ritmo. Empezar desde la playa lo hace todo más fácil, especialmente para tus oídos, ya que tendrás más tiempo para acostumbrarte a la presión. En general, puedes permanecer bajo el agua alrededor de una hora; esto, por supuesto, depende de ti, porque cuanto más rápido respires, más rápido gastarás el aire de tu botella. Durante la inmersión, tus guías tomarán algunas fotos y vídeos, para que tengas un recuerdo de la actividad.

Barcelona: crucero en catamarán con fiesta y barbacoa

6. Barcelona: crucero en catamarán con fiesta y barbacoa

Explora la costa de Barcelona en un crucero en catamarán. Navega por las aguas cristalinas y baila al ritmo de la música. Disfruta de refrescos ilimitados y toma 2 cervezas bien frías o una refrescante sangría. Degusta una comida de barbacoa recién hecha mientras te bronceas al sol. Sube al catamarán y deja que te reciba la tripulación mientras te preparas para navegar. Escucha música y disfruta de refrescos mientras navegas por la costa de Badalona. Echa el ancla y báñate en un lugar precioso en el mar. Disfruta del donut gigante antes de degustar un sabroso festín de barbacoa, que incluye ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y ensalada de frutas. Canjea el ticket por 2 vasos de cerveza o sangría gratis. Vuelve a Port Olímpic bailando al ritmo de la música. Disfruta mientras el miembro del personal hace una increíble coreografía. Sumérgete en el fantástico ambiente y llévate recuerdos entrañables. Sigue bronceándote si no quieres bailar y prefieres tomar el sol en la cubierta.

Barcelona: barco las Golondrinas con horizonte y playas

7. Barcelona: barco las Golondrinas con horizonte y playas

Disfruta de un paseo en barco desde el que podrás ver el puerto, la costa y las playas de Barcelona.Esta experiencia es la actividad perfecta para los niños, ya que es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de las vistas de la ciudad, a la vez que les permite descubrir todos sus monumentos emblemáticos, los símbolos de la cultura de Barcelona. Con el tour de 60 minutos (horizonte y playas), el barco zarpará del Portal de la Pau (junto al muelle de Drassanes, bajo el monumento a Colón) y recorrerá unos 15 kilómetros. Navega por la costa de Barcelona y contempla los edificios principales que conforman su skyline. Como alternativa, puedes disfrutar de un crucero de 40 minutos en un barco clásico de madera alrededor del puerto de Barcelona y contemplar los monumentos emblemáticos y principales atracciones de la ciudad desde una perspectiva diferente. Algunos de los lugares destacados del tour son el centro comercial Maremagnum, la torre del Reloj y el Sideroploide, una escultura abstracta hecha con hierro recuperado del mar. Disfruta de las maravillosas vistas del castillo y la montaña de Montjuïc, el faro que data del año 1906 (y aún está en uso) y el Hotel W.

Barcelona: crucero en velero y visita a un viñedo con cata

8. Barcelona: crucero en velero y visita a un viñedo con cata

Disfruta de una experiencia única de navegación a bordo de un velero de lujo y recorre una de las regiones vinícolas más antiguas de España, donde visitarás una bodega y catarás tres vinos orgánicos mediterráneos.   Sube a bordo de un maravilloso velero de lujo y recorre la costa mientras admiras vistas de los monumentos y el horizonte de Barcelona. Mientras navegas, disfruta de aperitivos como aceitunas, patatas o galletas saladas y refrescos, cerveza, agua, vino o champán. Después de navegar, llega al puerto de Alella y viaja en un vehículo privado al viñedo. Los expertos sumilleres te darán la bienvenida a esta bodega familiar, una preciosa estructura del siglo XIV rodeada de viñedos y del mar Mediterráneo.   Pasea por sus viñedos, que han sido cultivados durante 25 años y donde ahora se aplican técnicas modernas y orgánicas. Los vinos de Alella tienen una larga historia: durante la Edad Media, eran predilectos en la catedral de Barcelona, para luego convertirse en unos de los vinos de calidad exportados de Cataluña al resto del mundo. Después de una relajante mañana catando 3 de sus exclusivos vinos, regresarás a la ciudad en una miniván de lujo.

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

9. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Únete a una excursión que comienza con un tour a pie por el Paseo de Gracia y el Barrio Gótico. Sube a bordo de un helicóptero y disfruta de vistas panorámicas de los rascacielos de la ciudad y del mar Mediterráneo. A continuación, da un paseo en barco y contempla las vistas para así conocer Barcelona desde la tierra, el cielo y el mar. Reúnete con tu guía y recorre los impresionantes y más importantes bulevares aristocráticos de Barcelona. Admira las tiendas de lujo que se alinean a los lados de las calles y la calidad de los edificios históricos. Presencia las joyas del art nouveau, el modernismo y el movimiento posterior de Cataluña. Comprende la diferencia en la arquitectura con obras de Antoni Gaudí como la Casa Batlló y la Casa Milá (La Pedrera), que no han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continúa hacia el Barrio Gótico y conoce la Plaza Cataluña y la Catedral, escondida en un rincón, y la Plaza de Sant Jaume para ver los imponentes edificios gubernamentales del Ayuntamiento. Contempla el palacio de la Generalitat de Cataluña, antes de pasear por el antiguo barrio judío. Una vez allí, contempla la pintoresca iglesia de Santa María del Pi y baja por las arboladas Ramblas de camino al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell. Para terminar esta experiencia única, sube a bordo de un barco y navega por la costa para disfrutar de vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo junto a tu guía.

Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

10. Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

Sube a bordo de un yate de 12 metros en un puerto deportivo privado en el puerto viejo de Barcelona y navega por la impresionante costa con un patrón profesional. Observa lugares de interés como el monumento a Cristóbal Colón y el famoso centro comercial y complejo de ocio Maremagnum desde el agua. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco, incluyendo vino, cerveza y vermú. Disfruta de aperitivos gratuitos y fruta fresca mientras navegas por la costa durante 1 hora y media. A continuación, maravíllate ante los monumentos de la ciudad en un vuelo panorámico en helicóptero y experimenta Barcelona desde el aire. Descubre atracciones históricas y admira las vistas panorámicas de los barrios antiguos y el centro de la ciudad. Vuelo por la tarde y navegación por la mañana: navega saliendo a las 09:30 o a las 12:00 y haz el vuelo en helicóptero entre las 14:00 y las 17:30 Vuelo por la mañana y navegación por la tarde: navega saliendo a las 14:30 o a las 16:30 y haz el vuelo en helicóptero entre las 10:30 y las 14:00 Las dos actividades no son consecutivas pero puedes escoger por la mañana o por la tarde dependiendo de la hora de salida del barco. Para reservas de última hora (menos de 24 antes de la hora de salida), el vuelo en helicóptero será al día siguiente si la empresa de helicópteros no tiene disponibilidad para el mismo día.

  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
94 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sagrada Familia

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Excelente experiencia, la vista es increíble y la atención igual. La pasamos genial. Si vuelvo de nuevo a Barcelona no dudaría en repetirlo

Bien organizado, viaje divertido. Fácil de recoger las entradas en el punto de encuentro.

Excelente la embarcación, muy puntuales y el paseo fue muy agradable, lo repetiría.

estuvo bien , a pesar de que hubo delay de una hora, estuvo bien el paseo

Maravillosa experiencia , todo es como lo muestran