Añadir fechas

Barcelona
Actividades al aire libre

Actividades al aire libre
422 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Barcelona Actividades al aire libre: lo más recomendado

Barcelona: Entrada al Park Güell

1. Barcelona: Entrada al Park Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Barcelona: Entrada a la Sagrada Familia con Audioguía

2. Barcelona: Entrada a la Sagrada Familia con Audioguía

Explora la obra maestra inacabada de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia, y descubre la preciosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (con sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira esta obra, con su mezcla de formas góticas y modernistas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sobresale en el horizonte de Barcelona. Gaudí comenzó a trabajar en este icono de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia continúa en construcción hasta hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo de visita obligada. 

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

3. Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Sumérgete en la experiencia Casa Batlló que combina inteligencia artificial, realidad aumentada y aprendizaje automático. Disfruta de esta experiencia única en el interior de una de las obras maestras de Antoni Gaudí, un hito del diseño y la arquitectura. Viaja a un universo gaudiniano de proyecciones volumétricas aparentemente imposibles, sonido binaural, sensores de movimiento, espacios inmersivos, sabores y olores. Acceso al dormitorio del señor Batlló (si se selecciona la opción Gold). Disfruta de una sala inmersiva, el Cubo Gaudí (un cubo LED de seis caras único en el mundo). Escucha las explicaciones disponibles en 15 idiomas y la banda sonora creada en exclusiva para este proyecto por la compositora Dani Howard e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Entre otras novedades, también descubrirás un nuevo centro de comunicación vertical diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma: una escalera flotante de 13 toneladas de mármol pulido suspendida en el aire, el primer mapa interior de luces de 6 caras en un patio de Gaudí y la nueva tienda "Simbolic".

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con acceso sin hacer cola

4. Barcelona: Visita guiada al Park Güell con acceso sin hacer cola

Visita el complejo de jardines del Parque Güell, en la colina de El Carmel, en un tour a pie junto a un guía experto y sin colas para disfrutar de acceso prioritario. Conoce una de las obras más perdurables de Antoni Gaudí y da un paseo por el arte de un siglo. Comienza tu viaje a la colina de El Carmel para ver el parque público diseñado por Gaudí hace más de un siglo. Descubre el estilo distintivo de Gaudí en los coloridos mosaicos de la estatua del lagarto ("El Drac") de la entrada. Los inicios del parque se remontan a 1900, cuando Barcelona se estaba transformando en una metrópolis global. Escucha la historia del ingeniero Ildefons Cerdà, quien examinó las dificultades a las que se enfrentaba una ciudad en crecimiento y gestionó las exigencias de Barcelona a medida que crecía rápidamente en la segunda parte del siglo XX. Deja que tu guía te muestre cómo los principales elementos arquitectónicos del parque se inspiran en el Art Nouveau. Aprende cómo las técnicas de construcción histórica influyeron en el movimiento modernista en Barcelona mientras te maravillas ante las esculturas y los diseños del parque. Culmina el tour caminando por el parque y subiendo la colina para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona desde la Plaza de la Naturaleza.

Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

5. Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

Con esta tarjeta que te ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores ahorrando tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu ritmo viajando en metro, autobuses y tranvías tantas veces como quieras.Antes de comenzar tu aventura, dirígete a una oficina de información turística y canjea tu cupón. Visita los lugares de interés y los monumentos de la ciudad a tu propio ritmo, con un pase que es válido para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB), los trenes de la red de la Generalitat, el tranvía y los trenes de cercanías Renfe. También se incluye un pase que conecta con la línea del aeropuerto de Barcelona. Esta tarjeta del transporte público es válida para 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (en función de la opción elegida).

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

6. Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Descubre lo mejor de Barcelona en un autobús turístico de dos pisos. Accede a dos rutas con un solo ticket para disfrutar de una experiencia turística completa. Cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Usa un mapa de cortesía para ayudarte a decidir dónde quieres ir y disfruta de los comentarios de audio. Además del techo descubierto, los autobuses tienen un techo eléctrico que se utiliza en caso de lluvia. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. También cuentan con un encargado que te ayudará con cualquier cosa que puedas necesitar. Ruta Este • Plaza de Cataluña • Port Vell • Museo de la Historia de Cataluña • La Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • Teatro Nacional - Auditorio • Glories - Torre Agbar • Sagrada Familia • Recinto Modernista Sant Pau • Parque Güell • Tibidabo • La Pedrera • Casa Batlló Ruta Oeste • Plaza de Cataluña • Arco de Triunfo • El Born- Ciutadella-zoo • Paseo Colón • World Trade Center • Jardines de Miramar • Fundación Joan Miró • Anillo Olímpico • MNAC (Museo Nacional de Cataluña) • Poble Espanyol • CaixaForum - Pavelló Mies van der Rohe • Plaza de España • Estación de Sants • Spotify Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaza Pío XII - Palacio Real - Pabellones Güell - Monasterio de Pedralbes • L'Illa Diagonal • Avenida Diagonal • La Pedrera • Casa Batlló • Plaza de Cataluña

Barcelona: La Pedrera-Casa Milà Opción ticket de entrada y audioguía

7. Barcelona: La Pedrera-Casa Milà Opción ticket de entrada y audioguía

Descubre uno de los iconos de Barcelona con un ticket sin colas a la Casa Milà (La Pedrera), el innovador edificio de Antoni Gaudí en el Paseo de Gracia. Una vez que hayas entrado al elegante edificio del paseo de Gracia, admira las bellas escaleras y chimeneas en forma de espiral que se han convertido en símbolos de la Barcelona de Gaudí. Dirígete a la azotea para admirar las formas sinuosas y chimeneas caprichosas de cerca. A continuación visita el ático para ver la exposición "Espai Gaudí", la única exposición dedicada a la vida y obra de Gaudí. Conoce mejor las innovaciones arquitectónicas a través de las exposiciones de modelos a escala, planos del edificio, fotografías históricas y vídeos. Disfruta al máximo de La Pedrera combinando tu visita con la nueva experiencia de realidad mixta, La Pedrera Virtual Experience, que se abrió en 2022. La Pedrera Virtual Experience te llevará a un espacio único de La Pedrera a través de la tecnología más puntera y te permitirá juntar la visión del entorno real con impresionantes elementos holográficos. Ponte las gafas de realidad mixta para viajar a diferentes épocas y entornos y sentirte parte de la historia del edificio.

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

8. Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Barcelona: Entrada Museo del FC Barcelona "Tour Barça Inmersivo

9. Barcelona: Entrada Museo del FC Barcelona "Tour Barça Inmersivo

Embárcate en una aventura inolvidable por el cautivador mundo del FC Barcelona con el "Barça Immersive Tour". Esta experiencia exclusiva te permite explorar el pasado, el presente y el futuro del club mientras el estadio se somete a reformas. Ubicada en un espacio especialmente adaptado cerca del Spotify Camp Nou, esta exposición inmersiva presenta 18 instalaciones interactivas y audiovisuales. Comienza tu viaje en la zona de bienvenida, donde recibirás audioguías y encontrarás información útil. No pierdas la oportunidad de capturar momentos memorables en la sala de fotografías. Adéntrate en el túnel inmersivo "Somos historia", donde la rica herencia del Barça cobra vida a través de cautivadoras fotografías y objetos significativos, incluido un espacio dedicado a homenajear a Johan Cruyff. Sumérgete en la zona "Tots units fem força", donde estaciones interactivas muestran los primeros equipos masculino y femenino. Experimenta la emoción de la instalación "Más que logros", reviviendo momentos icónicos, jugadores legendarios y trofeos a través de retransmisiones envolventes de goles y sonidos de celebración. El punto culminante de tu visita te espera en "Camp Nou Live", un impresionante espectáculo audiovisual que te sitúa en el centro del estadio, proporcionándote una experiencia de 360º desde un punto de vista único. Explora el futuro del FC Barcelona en el Espai Barça, donde maquetas, gráficos y piezas audiovisuales inmersivas presentan los intrincados detalles del próximo hogar para todos los aficionados del Barça. Únete a este extraordinario viaje por la esencia del FC Barcelona. Sumérgete en la historia, la emoción y las aspiraciones que definen a este emblemático club de fútbol, y sal de allí con recuerdos entrañables y una conexión más profunda con el ilustre legado del Barça.

Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

10. Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

Embárcate en un tour turístico por Barcelona con 2 rutas diferentes y 34 paradas a elegir. Visita los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos descapotable, bajando en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús turístico hop-on hop-off de dos pisos y cubierta abierta. Visita los principales lugares de interés de Barcelona, subiendo y bajando a tu aire. Haz una parada en el Museo Picasso, que alberga una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad, con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de los que presume Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del famoso arquitecto Antoni Gaudí, que podrás ver por toda la ciudad durante tu recorrido. Las paradas del recorrido son las siguientes: Línea Roja: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Francesc Macià - Diagonal - Estació de Sants - Plaza de España - Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe - Poble Espanyol - Museo Nacional de Arte de Cataluña - Anella Olímpica - Fundació Joan Miró - Telefèric de Montjuïc - Miramar - Jardines Costa i Llobera - World Trade Center - Colom - Museo Marítimo - Port Vell - Museo de Historia de Cataluña - Puerto Olímpico - Zoo - Parque de la Ciutadella Línea Azul: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Sagrada Familia - Sant Pau Recinto Modernista - Parque Güell - Tranvía Blau - Tibidabo - Sarrià - Monestir de Pedralbes - Palau Reial - Pavellons Güell - Futbol Club Barcelona - Camp Nou - Diagonal Les Corts - Francesc Macià - Diagonal - Eixample

Barcelona

Barcelona

Preguntas frecuentes sobre Actividades al aire libre en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Actividades al aire libre)

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Esta experiencia es 110% imprescindible. No sólo podrás ver la hermosa costa de la Costa Brava, sino que también podrás conocer gente increíble y comer una comida increíble. Además de todo esto, nuestro guía Naacho fue el mejor.

Vale la pena, yo contrate el de 24 hrs y conocí toda la ciudad de Madrid, ademas me ahorre en un a algunos trayectos ya que aprovechaba a bajarme y al terminar mi actividad esperar de nuevo el bus, pasan continuamente

me gustó toda la visita. lo que me desagrado fue que lleváramos un solo guia para Ingles y Español.

Mezcla entre arquitectura y vegetación Mucha gente, circuitos impuestos y falta de señalización

La naturaleza extrañamente hermosa de todo lo que vimos.