Barcelona Actividades para días de lluvia

Barcelona Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

1. Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

Participa en un inolvidable tour guiado en grupo por Montserrat, la cordillera montañosa más popular de Cataluña. Goza de la belleza de sus paisajes montuosos y descubre la historia y las tradiciones de su monasterio medieval. Tras el trayecto en autobús desde Barcelona, sube al tren cremallera que te llevará hasta el monasterio mientras admiras los preciosos paisajes naturales y los numerosos picos del macizo de Montserrat. Una vez que hayas alcanzado el monasterio, harás un tour a pie por el centro histórico del complejo con tu guía.  Averigua la vasta historia del monasterio de Santa María de Montserrat, una construcción del siglo XI que continúa en funcionamiento hoy en día, con más de 70 monjes. La entrada al monasterio está incluida en el precio del tour. Usa el tiempo libre del tour para pasear a tu ritmo y contemplar la famosa virgen negra conocida como "la Moreneta" y cuadros de Picasso, El Greco o Dalí en el museo del monasterio. Durante este tiempo libre también puedes subir al funicular que lleva al otro lado de la montaña para obtener mejores vistas aún del monasterio.  Los participantes que hayan reservado la opción del tour de medio día, volverán a Barcelona después de la visita a Montserrat. Si has seleccionado la opción del tour de día completo, continuarás hasta una preciosa bodega boutique. Una vez allí y según la opción de comida que hayas seleccionado, disfrutarás de unas ligeras tapas o de un menú de varios platos. Disfruta de vistas impresionantes de la bodega y de Montserrat mientras degustas la comida típica de la región. A continuación, pasea por los viñedos, aprende sobre el proceso de vinificación y participa en una cata de vinos antes de tu viaje de vuelta a Barcelona.

Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

2. Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

Explora la obra maestra inacabada de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia, y descubre la preciosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (con sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira esta obra, con su mezcla de formas góticas y modernistas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sobresale en el horizonte de Barcelona. Gaudí comenzó a trabajar en este icono de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia continúa en construcción hasta hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo de visita obligada. 

Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

3. Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

Recorre el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, y visita el museo que lo acompaña. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, realiza el tour de la Camp Nou Experience. Visita las zonas clave del Barça, como el vestuario de los visitantes y el túnel de acceso al campo. Disfruta de una vista panorámica de todo el estadio. Conoce el terreno de juego en una realidad virtual 360 (si se elige esta opción). Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso, que se renovó en enero de 2010.

Sagrada Familia: tour guiado

4. Sagrada Familia: tour guiado

Reúnete con el guía y comienza el tour en el exterior de esta basílica protegida por la UNESCO. Admira las inmensas fachadas y torres de esta obra inconclusa de Gaudí. A continuación, adéntrate en la basílica y disfruta de su asombroso interior con su característico bosque de columnas. Siente un baño de color al ver cómo los rayos del sol atraviesan las vidrieras. Esto te hará entender, inmediatamente, aquello que decía Gaudí de que "el sol es el mejor pintor". Percibe la mezcla entre los estilos gótico y modernista que caracterizan al monumento. Acércate para identificar los detalles simbólicos y el estilo modernista de la representación de la familia sagrada con tu guía. Averigua cómo ha ido avanzando la construcción a lo largo del siglo. Aprende curiosidades sobre la basílica y el legado de Gaudí mientras paseas por la basílica. Al final del tour, dispondrás de tiempo libre para ver la basílica por tu cuenta y aplicar todo lo que has aprendido del guía.

Sagrada Familia: tour privado

5. Sagrada Familia: tour privado

Explora este monumento Patrimonio de la Humanidad con un experto. Reúnete con tu guía privado y local delante del monumento, donde disfrutarás de un acceso independiente para grupos. Admira el interior boscoso de la catedral, con sus monumentales columnas y coloridas vidrieras. Escucha historias acerca de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en la basílica. Siéntete eclipsado por las complejas fachadas de la Natividad y la Pasión. Deja que tu guía te explique los estilos arquitectónicos y el simbolismo de las esculturas. Descubre la emocionante vida de Gaudí a través de su obra y aprende cómo su legado está guiando la construcción de su obra maestra en la actualidad. Satisfaz tu curiosidad y pregunta tus dudas sobre la Sagrada Familia y su creador a tu guía.

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

6. Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Sumérgete en la "Casa Batlló 10D Experience" que combina inteligencia artificial, realidad aumentada y aprendizaje automático. Disfruta de esta experiencia única en el interior de una de las obras maestras de Antoni Gaudí, un hito del diseño y la arquitectura. Viaja a un universo gaudiniano de proyecciones volumétricas aparentemente imposibles, sonido binaural, sensores de movimiento, espacios inmersivos, sabores y olores. Accedeso al dormitorio del aeñor Batlló (si se selecciona la opción Oro). Disfruta de 2 nuevas salas inmersivas: Gaudí Dome (la primera sala con una bóveda cubierta por más de 1000 pantallas) y Gaudí Cube (un cubo LED de 6 caras único en el mundo). Escucha las explicaciones disponibles en 15 idiomas y la banda sonora creada en exclusiva para este proyecto por el compositor Dani Howard e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Entre otras novedades, también descubrirás un nuevo centro de comunicación vertical diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma: una escalera flotante de 13 toneladas de mármol pulido suspendida en el aire, el primer mapa interior de luces de 6 caras en un patio de Gaudí y la nueva tienda "Simbolic".

Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

7. Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

Admira el interior de la obra maestra inacabada de Gaudí, la Sagrada Familia. Evita las colas y sigue a tu guía a través de las pesadas puertas con vides talladas a mano. Contempla Barcelona desde una de las torres. Contempla las filas de pilares con forma de árbol que se extienden ante ti y que parecen alcanzar el cielo. Siente el calor de la luz que atraviesa las vidrieras de colores. El guía te explicará la iconografía cristiana y la historia de la basílica. También te hará apreciar la visión modernista de Gaudí y te ayudará a entender el simbolismo que se esconde tras las tallas de la piedra. Para finalizar el tour, sube a una de las torres de la basílica y disfruta de unas vistas extraordinarias sobre la ciudad de Barcelona. Cuando estés de vuelta en la planta baja, dispondrás de todo el tiempo que quieras para pasear por el monumento por tu cuenta.

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

8. Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

No te pierdas el City Hall de Barcelona para disfrutar de una forma artística tradicional de España que desde el año 2010 es considerada de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Verás actuar a algunos de los artistas con más talento de España en una atmósfera única con música, canto y baile. Ríndete al encanto de algunos de los mejores bailaores del ambiente flamenco catalán mientras los ves actuar en el local anteriormente llamado Teatro de Barcelona. Admira los hermosos detalles de este edificio de principios del siglo XIX, que incluyen el escenario enmarcado en bombillas eléctricas, cortinas de terciopelo y tramoyas originales. Deja que las sesiones improvisadas de flamenco penetren bajo tu piel y siente la emoción visceral que emana del escenario. Vuelve a las raíces del flamenco auténtico con presentaciones de rápidas bulerías, solos de guitarra, percusión, canto en su forma más pura, duelos cara a cara y soleás. Admira a bailarines legendarios como Iván Alcalá, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escucha a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G. Contreras. Maravíllate con el arte de la guitarra flamenca de la mano de Oliver Haldon y Eduardo Cortés junto con la percusión de Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.

Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

9. Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

Sumérgete en la historia y los misterios de la Sagrada Familia con una visita guiada a pie por el famoso monumento. Sigue a tu guía privado por el exterior y el interior de la basílica para comprender completamente esta obra maestra inacabada y lugar icónico de Barcelona. Admira el brillante modernismo de Gaudí al contemplar los pilares con forma de árbol y la suave luz que entra a través de las vidrieras. Permite que tu guía descodifique el simbolismo que usó el arquitecto para representar la ideología cristiana mientras admiras la arquitectura circundante. Conoce la historia de la construcción de la basílica analizando los hitos recientes y las nuevas adiciones, algunas de las cuales se siguen añadiendo en la actualidad. Aprende de primera mano cómo la vida de Gaudí influyó en su obra y cómo su visión se sigue completando hoy en día. Termina la visita con vistas impresionantes de Barcelona desde una de las altas torres de la basílica que dominan la ciudad. Tómate tu tiempo al final de la visita para seguir explorando el lugar a tu antojo.

Barcelona: excursión de un día a la experiencia de compras en La Roca Village

10. Barcelona: excursión de un día a la experiencia de compras en La Roca Village

Disfruta de una experiencia de compras inigualable aprovechando este cómodo y personalizado servicio de traslado desde Barcelona a La Roca Village. El autobús sale del centro de la ciudad de Barcelona varias veces al día. Los horarios de regreso desde La Roca Village están disponibles hasta bien entrada la noche. Situado a tan solo 40 minutos de Barcelona en un pueblo de arquitectura tradicional modernista catalana, el centro comercial La Roca Village es un destino de gran renombre. Las mejores marcas de diseñadores nacionales e internacionales se albergan aquí en más de ciento sesenta boutiques. Y no te pierdas las ofertas: la mayoría de las tiendas ofrecen hasta un 60 % de descuento sobre el precio de venta inicial durante todo el año. ¡Definitivamente una experiencia que no debe perderse!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
155 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sagrada Familia

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 14.134 opiniones

Fuimos en un día y hora en que no había cola y no era necesario saltarse la línea. Sin embargo, tenerlo nos dio la tranquilidad de tomarnos nuestro tiempo, seguros de tener espacio sin esperas. Siempre comida de buena calidad, buen servicio y cortesía. ¡¡Yo aconsejo!!

La entrada con audioguia fue perfecta La organización muy buena en cuanto llegamos mostrando los tickets nos bajaron la aplicación para conectar la audio guía que funcionó perfecto La única pena fue la lluvia que nos impidió tomar buenas fotos del exterior

El tour es bastante amplio , mucho que leer pero puedes comprar sistema audio en la entrada para no tener que leer , te venden un estadio miniatura con pasto real del estadio, nosotros lo compramos como recuerdo

El tour guiado a sido una excelente experiencia la guía Olga Escribano tenía dominio total de la historia y obra de Picasso lo recomiendo y más.

Me encanta la obra de Gaudí, por eso fui. Podría haber sido un poco más largo.